Esta publicación se actualizó por última vez el 31 de mayo de 2022

Los portadores de placas están diseñados para proteger el cuerpo del usuario de las amenazas balísticas. Sin embargo, también se pueden equipar con una variedad de accesorios para mejorar su utilidad.

Accesorios portaplacas Nessary

Algunos accesorios comunes para portadores de placas incluyen:

1- Portaplacas

El portador de placas es una de las partes más importantes del conjunto de protección balística. Un portaplacas es un chaleco que sostiene placas balísticas cerca del cuerpo para proteger al usuario de ser alcanzado por las balas.

2- Bolsas MOLLE

Las bolsas MOLLE están diseñadas para acoplarse a portaplacas y otros equipos compatibles con MOLLE. Vienen en una variedad de tamaños y formas para acomodar diferentes tipos de equipos y se pueden usar para almacenar todo, desde municiones hasta suministros médicos.

3- Fundas:

Las fundas se pueden unir a portaplacas y otros equipos para proporcionar un lugar conveniente para almacenar pistolas. Hay muchos tipos diferentes de fundas disponibles, y elegir la adecuada dependerá del tipo de arma que se lleve y de las preferencias de los usuarios.

4- Bolsas y packs Tectical:

Las bolsas y mochilas tácticas se pueden unir a los portaplacas y otros equipos para proporcionar espacio de almacenamiento adicional para artículos esenciales. Hay muchos tipos y tamaños diferentes de bolsas y paquetes disponibles, por lo que es importante elegir uno que satisfaga las necesidades del usuario.

5- Sistemas de Hidratación:

Los sistemas de hidratación se pueden acoplar a portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio para transportar agua. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de hidratación disponibles, y elegir el adecuado dependerá de las necesidades de los usuarios.

6- Equipos de Comunicaciones:

El equipo de comunicaciones se puede conectar a los portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de mantenerse en contacto con los compañeros de equipo o el campamento base. Hay muchos tipos diferentes de equipos de comunicaciones disponibles, y elegir el adecuado dependerá de las necesidades de los usuarios.

7- Linternas:

Las linternas se pueden unir a los soportes de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de iluminación en condiciones de poca luz. Hay muchos tipos diferentes de linternas disponibles, y elegir la adecuada dependerá de las necesidades de los usuarios.

8- Botiquines médicos:

Los botiquines médicos se pueden unir a los soportes de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio para tratar lesiones en el campo. Hay muchos tipos diferentes de kits médicos disponibles, y elegir el correcto dependerá de las necesidades de los usuarios.

9- Soportes para dispositivos de visión nocturna:

Los montajes de dispositivos de visión nocturna se pueden unir a soportes de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio para montar un dispositivo de visión nocturna. Hay muchos tipos diferentes de monturas disponibles, y elegir la correcta dependerá de las necesidades de los usuarios.

10- Unidades GPS:

Las unidades de GPS se pueden conectar a portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de navegación. Hay muchos tipos diferentes de unidades de GPS disponibles, y elegir la correcta dependerá de las necesidades de los usuarios.

11- Linternas:

12- Armas:

Las armas se pueden unir a los portadores de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de autodefensa u ofensa. Hay muchos tipos diferentes de armas disponibles, y elegir la correcta dependerá de las necesidades de los usuarios.

13- Equipo de supervivencia:

El equipo de supervivencia se puede unir a los portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de supervivencia en caso de emergencia. Hay muchos tipos diferentes de equipos de supervivencia disponibles, y elegir el adecuado dependerá de las necesidades de los usuarios.

14- Binoculares:

Los binoculares se pueden acoplar a portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de observación de largo alcance. Hay muchos tipos diferentes de binoculares disponibles, y elegir el correcto dependerá de las necesidades de los usuarios.

15- Mapas:

Los mapas se pueden adjuntar a portaplacas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de navegación. Hay muchos tipos diferentes de mapas disponibles, y elegir el correcto dependerá de las necesidades de los usuarios.

16- Compases:

Las brújulas se pueden unir a los soportes de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de navegación. Hay muchos tipos diferentes de brújulas disponibles, y elegir la adecuada dependerá de las necesidades de los usuarios.

17- Cuchillos:

Los cuchillos se pueden unir a los portadores de placas y otros equipos para proporcionar al usuario un medio de autodefensa u ofensa. Hay muchos tipos diferentes de cuchillos disponibles, y elegir el correcto dependerá de las necesidades de los usuarios.

Agregar los accesorios correctos a su portador de placas puede marcar una gran diferencia en términos de su capacidad de supervivencia y efectividad en situaciones de combate.