Seleccionar página

Megan Montaner es una actriz y ex modelo española. Es conocida por sus papeles en los programas de televisión El Secreto de Puente Viejo, Gran Hotel y Sin Identidad, todos transmitidos por Antena 3. Más recientemente interpretó a Elena Martín en 30 Monedas.

¿Quién es Megan Montaner?

Megan Montaner es una animadora de televisión de renombre al igual que una modelo anterior, de España. La animadora se destaca por sus papeles en famosos programas de televisión como Sin identidad, Gran Hotel y El secreto de Puente Viejo.

El animador ha estado tarareando en la web desde la llegada de otro programa de televisión español horroroso llamado 30 Coins. La escena principal de la serie se estrenó el 29 de noviembre de 2020. Sus fanáticos estaban obsesionados con el espectáculo. Old Bridges Secret, Lord, Give Me Patience y Velvet Coleccin son algunas de sus obras famosas.

Megan Montaner Edad

Según indica la fuente, Megan Montaner vino al mundo el 21 de agosto de 1987. La edad de la animadora a partir de 2022 es de 35 años.

Familia Megan Montaner

Nació y creció en Huesca, España, pero luego se instaló en Madrid. En este momento, no tenemos mucha información sobre su familia, la actualizaremos cuando sea necesario.

Megan Montaner Educación

Inició sus estudios en la Escuela de Cristina Rota. Aquí nuevamente, ella no ha revelado información sobre su formación académica.

Esposo de Megan Montaner

El esposo de Megan es Gorka Ortzar, y están juntos desde 2013. Sin embargo, ambos prefieren mantener su vida privada en privado. Megan Montaner es una orgullosa madre de un hijo llamado Kel Ortzar Gracia.

El dúo no ha compartido mucha información sobre su relación. Pero se hizo público que están juntos desde 2013, lo cual es suficiente para demostrar la fuerza de su relación.

Carrera de Megan Montaner

Su viaje hacia la actuación es un poco diferente al de otras celebridades. Megan Montaner solía trabajar como maquilladora y se interesó en la actuación mientras trabajaba en un programa de televisión. Además, incluso pasó varios años modelando.

Su debut televisivo fue en un programa de televisión español titulado La Pecora de Eva en el 2010. En el mismo año, apareció en una miniserie titulada Vuelo IL8714.

Luego, en 2011, hizo uno de sus notables papeles como Pepa Aguirre en El Secreto de Puente Viejo. Otros papeles notables incluyen a Mara Fuentes en Sin identidad y Elena Martín en 30 Coins.

Además de la televisión, también ha marcado sus pasos en la industria del cine, interpretando diferentes personajes como Lidia en la película Por un puado de besos y Sandra en la película Señor, dame paciencia. Debido a esta pandemia de COVID-19 en el país, sus muchos los proyectos se han retrasado.

Megan Montaner en las redes sociales

La experta en actores, nacida el 21 de agosto de 1987 en Huesca, es posiblemente la experta Megan Montaner más influyente del mundo, con un amplio alcance en las redes sociales. Megan es una celebridad influyente fenomenal. Con muchos fanáticos de las redes sociales, a menudo publica muchas fotos y videos personales para interactuar con su enorme base de seguidores en las redes sociales. Ser famoso ayuda a convertirse en una persona influyente en las redes sociales, pero ella demuestra que necesitas tener un toque crudo o personal e interactuar con tus seguidores si quieres tener éxito en Instagram, Facebook, Twiter, Youtube, etc.

Megan Montaner Wiki

Nombre megan montaner
Profesión actriz y modelo
Lugar de nacimiento Huesca, España
Nacionalidad español
Etnicidad Blanco
Signo del zodiaco León
Años 35 años (a partir de 2022)
Estado civil Casado
Esposa Gorka Ortzar
Niños 1

Apariencia física de Megan Montaner

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 63 kilos
Color de pelo Marron oscuro
Color de ojos Marrón

Valor neto de Megan Montaner

Megan ha estado involucrada en la industria del entretenimiento durante más de diez años (2022). Junto con el aprecio, el amor y el apoyo de sus fans, ha acumulado un patrimonio neto de aproximadamente $1 a $2 millones. Sin embargo, esto no es exacto.

Aparte de esto, Megan puede ganar una buena cantidad haciendo promociones de marca y anuncios pagados. En total, ha demostrado el poder de una mujer independiente que puede ser libre financieramente.

EE.UU. Fotos

Estilo de vida de Megan Montaner

Megan Debutó en el cine como Aleda en Deosses y Perros en 2014. Eso la ayudó a crear una buena imagen en la industria del cine y finalmente obtuvo sus beneficios. En el mismo año, tuvo otra oportunidad de aparecer en una película. Esta vez interpretó a Lidia en la película Por Un Punado De Besos.

En 2016, apareció como Samira Akbar en la popular serie de televisión Fuoco Amico. Por suerte, Megan apareció en un total de 8 episodios de esta serie.

En 2919, Megan interpretó su papel de Candela en la serie de TV Love, Inevitablemente apareció en sus 8 episodios, apareció directamente en la serie de TV La Caza. Monte Perdido como Sara en 2019-2021.

su reciente aparición en televisión es en 30 monedas como Elena, en la que está trabajando desde 2019. Según IMDB, se la vería en La Vida Padre como Nagore, que es la postproducción. Además, se encuentra filmando la serie de TV Si Lo Hubiera Sabido que se estrenará este año.

Medidas corporales de Megan Montaner

Megan Montaner tiene un cuerpo atractivo y una personalidad encantadora; ella mide aproximadamente cinco pies y siete pulgadas de alto.

Datos de Megan Montaner

  • Según la fuente, Megan Montaner nació el 21 de agosto de 1987. La edad de la actriz a partir de 2020 es de 33 años.
  • La actriz, de signo Leo, nació y creció en Huesca, Aragón, España. Su nombre de nacimiento es Megan Gracia Montaner. Actualmente vive en Madrid.
  • La actriz parece mantener su vida personal en privado, por lo que no se revelan los detalles de sus padres, hermanos y educación.
  • Hablando de la vida amorosa de Megan Montaner, actualmente está en una relación con su novio/pareja, Gorka Ortzar. La pareja ha estado saliendo desde 2013. Sin embargo, la pareja no ha revelado su matrimonio.
  • Además, la actriz y modelo dio a luz a un hermoso bebé, Kel Ortzar Gracia, en abril de 2017.
  • La actriz de 30 Coins es muy admirada por su hermoso rostro y su encantadora personalidad. La altura de Megan Montaners es de 5 pies y 7 pulgadas.
  • La actriz es muy apreciada por sus fans e incluso tiene un perfil en Wikipedia e IMDb.
  • En 2010, Megan hizo su debut en la pantalla en La Pecora de Eva e hizo su debut cinematográfico en 2014, como Lydia en el drama Por un puado de besos.
  • La exitosa actriz ha logrado vivir una vida lujosa con la ayuda de su carrera como actriz. Megan tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 1 millón $ 5 millones.
  • A Megan le gusta promocionar su trabajo a través de las redes sociales. Tiene una cuenta de Instagram verificada con 435k seguidores. De manera similar, Megan también es igualmente activa en Twitter y tiene 39.100 seguidores.

Preguntas frecuentes sobre Megan Montaner

¿Megan Montaner está soltera o saliendo?

Megan Montaner está en una relación con Gorka Ortzar.

¿Cuántos hijos tiene Megan Montaner?

ella tiene un hijo

¿Qué edad tiene Megan Montaner?

Ella tiene 35 años a partir del año 2022.

¿Cuál es el signo zodiacal de Megan Montaner?

León

¿Cuál es el verdadero nombre de Megan Montaner?

Su nombre completo es Megan Gracia Montaner.

¿Cuál es el patrimonio neto de Megan Montaners?

1-2 millones de dólares aproximadamente.

¿Cuál es la nacionalidad de Megan Montaner?

español

¿Cuál es la altura de Megan Montaner?

5 pies 7 pulgadas

¿Cuál es la profesión de Megan Montaner?

Actuación y modelaje.

Conclusión

Megan no es el nombre sino una sensación para miles de personas en todo el mundo, especialmente en España. Se ha ganado muchos corazones a través de su increíble actuación en la industria del cine.

Como actriz, tiene una personalidad increíble para influir en cualquiera. Trabajó muy duro para poner todos sus esfuerzos en su mejor carrera. Esto lo destaca de la cola.