Seleccionar página

El mayor Gaurav Chaudhary es oficial del ejército indio. Su puesto actual es el de ADC (Ad-Day-Camp) en el Estado Mayor Presidencial. El oficial del ejército indio Gaurav Chaudhary también es comandante. Debido a su personalidad, el Mayor Gaurav Chaudhary ha ganado mucho reconocimiento en Internet, particularmente entre las mujeres. Se está convirtiendo en una sensación de Internet en todas partes. No hay cuentas de redes sociales para él.

¿Quién es el Mayor Gaurav Chaudhary?

Gaurav Chaudhary es oficial del ejército indio y comandante. Actualmente, trabaja en el Estado Mayor Presidencial como ayudante de campo (cargo oficial de ADC). No tiene una cuenta de redes sociales de ningún tipo. No hay confirmación de la edad o fecha de nacimiento del comandante Gaurav Chaudhary, pero lo más probable es que creamos que nació el 14 de agosto de 1991 y en 2020 tendrá 30 años.

Biografía del Mayor Gaurav Chaudhary:

El mayor Gaurav nació y se crió en Karnal, Haryana, India, bajo el zodíaco de Leo. Obtuvo excelentes calificaciones tanto en la escuela como en la universidad. Participó activamente en todas las actividades extracurriculares. La edad y la fecha de nacimiento del mayor Gaurav Chaudhary aún no se han determinado. Sin embargo, lo más probable es que su fecha de nacimiento sea el 14 de agosto de 1991, y en la actualidad, su edad es de 30 años (al 2022).

El mayor es un oficial del ejército indio y también un mayor en el regimiento de paracaidistas (fuerzas especiales). Actualmente se desempeña como ADC para el Regimiento de Paracaidistas. El cuerpo en forma de Gaurav y su increíble personalidad lo han convertido en un hombre muy popular, y sus fanáticos siempre buscan saber más sobre él para poder seguirlo. También eliminó las cuentas de redes sociales que alguna vez tuvo porque está en el ejército indio y debe cumplir con los términos.

Mayor Gaurav Chaudhary Edad:

Se desconoce la edad y la fecha de nacimiento del comandante Gaurav Chaudhary, pero lo más probable es que haya nacido el 14 de agosto de 1991 y actualmente tiene 30 años (a fecha de 2022).

Mayor Gaurav Chaudhary Imagen

Mayor Familia Gaurav Chaudhary:

El comandante Gaurav procedía de una familia bien educada y bien asentada en Karnal, Haryana. Los miembros de su familia siguen el hinduismo. Estar en el ejército no es fácil, y Gaurav también enfrentó muchos desafíos, pero su familia siempre lo apoya y siempre lo apoyó durante todas estas dificultades. Por la seguridad de sus padres, nunca ha hablado de ellos. Sus hermanos incluyen un hermano y una hermana, así como una cuñada.

Mayor Gaurav Chaudhary Educación:

Gaurav proviene de Karnal, Haryana, India. Fue un estudiante destacado a lo largo de sus años escolares y universitarios. Fue muy activo en lo académico además de las actividades extracurriculares. En su juventud, se inspiró en el ejército indio y por eso se unió a las fuerzas armadas para servir a su país. Durante su educación, participó en la mayoría de los deportes competitivos en la escuela y la universidad. La Academia Militar India en Dehradun es donde completó su licenciatura después de terminar sus estudios en su ciudad natal.

Comandante Gaurav Chaudhary Esposa:

Gaurav no es soltero como mucha gente cree. Aunque la foto de su esposa no está disponible públicamente, su esposa y él se casaron el 9 de diciembre de 2019. Debido a su deseo de mantener su vida privada en privado, nunca publicó nada con ella ni habló sobre ella. También es bien conocido por su elegante apariencia y personalidad.

Mayor Gaurav Chaudhary en las redes sociales:

En las redes sociales, Gaurav Chaudhary y Major Gaurav Chaudhary están dominados por su apariencia atractiva y niveles de condición física. No ha revelado más información de dominio público debido a su alistamiento en el ejército indio y también eliminó todas sus cuentas de redes sociales. En nombre de algunas personas, han creado cientos de cuentas falsas.

Cuenta de Instagram (página de fans)1 https://www.instagram.com/majorgauravchoudharyfc/?hl=en
Cuenta de Instagram (página de fans)2 https://www.instagram.com/major_gauravchoudhary/?hl=en

Mayor Gaurav Chaudhary Carrera:

Un fuerte deseo de servir a la India como soldado lo llevó al trabajo duro y se unió al ejército indio cuando era niño. Trabajó durante varios años antes de ser nombrado ayudante de campo (ADC) para la administración presidencial después de trabajar durante varios años. Como miembro dedicado del Regimiento de Paracaidistas, sus superiores siempre animan al Mayor Thorne a cumplir esta misión.

Pertenece a la unidad diez del Equipo de Combate de Fuerzas Especiales, también conocido como los escorpiones del desierto. Durante su carrera hasta el momento, ha obtenido numerosos premios e insignias, incluida la insignia de Balidan, la boina granate y muchos otros.

Mayor Gaurav Chaudhary Wiki:

Nombre Gaurav Chaudhary
Alias No conocida
Fecha de nacimiento 14 de agosto
Año de nacimiento 1991
Edad (como en 2022) 30 años
Estado civil casado
Signo del zodiaco León
Lugar de nacimiento Karnal, Hariana, India
Ciudad natal Karnal, Hariana, India
Nacionalidad indio
Etnicidad Blanco
Religión hinduismo
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Aficiones Ciclismo, Viajar
Valor neto No conocida
Calificación de Educación Graduado

Mayor Gaurav Chaudhary Apariencia física:

Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 65 kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro

Mayor Gaurav Chaudhary Favoritos:

Color favorito Negro
Actor favorito tom crucero
Actriz favorita No conocida

Valor neto mayor Gaurav Chaudhary:

Gana la mayor parte de su dinero sirviendo como mayor en el ejército indio. El patrimonio neto estimado de Gaurav aún se desconoce según los informes de las redes sociales y las empresas.

Mayor Gaurav Chaudhary Fotos:

Mayor Gaurav Chaudhary Foto Fotos de Mayor Gaurav Chaudhary Mayor Gaurav Chaudhary con sus amigos Mayor Gaurav Chaudhary Imagen Mayor Gaurav Chaudhary con Neeraj Chopra

Principales hechos de Gaurav Chaudhary:

  • El mayor Gaurav Chaudhary sirvió en el ejército indio durante 28 años. Actualmente, se desempeña como ayudante de campo (ADC) del regimiento de paracaidistas (fuerzas especiales).
  • Después de un largo período de trabajo en el ejército indio, ahora está designado para servir en Filipinas como ayudante de campo (Aide-De-Camp, ADC) de la administración presidencial porque quería unirse al ejército indio desde que era un niño.
  • Las imágenes en línea del mayor Gaurav Chaudhary jugando con perros indican que es un amante de los perros.
  • Mayor en el ejército indio en su principal fuente de ingresos.
  • El Balidan Badge y Marron Beret fueron algunos de los muchos premios que recibió a lo largo de su carrera.
  • Durante sus vacaciones, disfruta explorando nuevos lugares.

Preguntas frecuentes sobre el Mayor Gaurav Chaudhary:

¿A dónde pertenece?

Karnal, Hariana, India.

¿Cuál es la altura de Gaurav Chaudhary?

6 pies 1 pulgada.

¿Cuál es el peso de Gaurav Chaudhary?

70 kilos

¿Quién es la esposa de Gaurav Chaudhary?

Gaurav no es soltero como mucha gente cree. Aunque la foto de su esposa no está disponible públicamente, su esposa y él se casaron el 9 de diciembre de 2019. Debido a su deseo de mantener su vida privada en privado, nunca publicó nada con ella ni habló sobre ella.

¿Por qué el Mayor Gaurav Chaudhary es famoso?

El mayor Gaurav Chaudhary es oficial del ejército indio. Su puesto actual es el de ADC (Ad-Day-Camp) en el Estado Mayor Presidencial. El oficial del ejército indio Gaurav Chaudhary también es comandante. Debido a su personalidad, el Mayor Gaurav Chaudhary ha ganado mucho reconocimiento en Internet, particularmente entre las mujeres. Se está convirtiendo en una sensación de Internet en todas partes. No hay cuentas de redes sociales para él.

¿Cuál es el valor neto de Gaurav Chaudhary?

El patrimonio neto estimado de Gaurav aún se desconoce según los informes de las redes sociales y las empresas.

¿Nombre los premios que obtuvo Gaurav Chaudhary?

El Balidan Badge y Marron Beret fueron algunos de los muchos premios que recibió a lo largo de su carrera.

¿Qué edad tiene Gaurav Chaudhary?

Tiene 30 años a partir de 2022.

¿Bebe alcohol?

Conclusión:

Gaurav Chaudhary es considerado una de las mayores estrellas de las redes sociales debido a su atractivo aspecto y estado físico. También es una fuente de inspiración para los aspirantes a profesionales de la defensa. Debemos desear que todos alcancen el éxito en su vida.