Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

Matthew Tyler Vorce es un escritor y actor de los Estados Unidos. Su supuesta relación con Billie Eilish se convirtió en tema de rumores en internet. Nació en los Estados Unidos el 10 de septiembre de 1991 en el seno de una familia estadounidense. En Hollywood, había aparecido en varias películas, incluidas Little Monsters (2012) y Itsy Bitsy Spiders (2013).

¿Quién es Matthew Tyler Vorce?

El actor y escritor Matthew Tyler es oriundo de los Estados Unidos. Los rumores del novio de Billie Eilish lo convirtieron en una sensación viral en Internet. Después de que Billie y él fueran vistos juntos en Los Ángeles, el rumor se extendió. Además, también ha escrito para películas y programas de televisión. En 2012, apareció en Little Monsters como actor. Apareció en más películas de Hollywood en los años siguientes, incluidas Mother y May I Sleep with Danger? Y otros. Su ascenso en popularidad comenzó en el 2015 cuando lanzó la canción Ocean Eyes en Sound Cloud.

Biografía de Matthew Tyler Vorce:

Imagen de Matthew Tyler Vorce

Originario de Los Ángeles, California, se cree que Matthew Vorce nació el 09-10-1991. El signo zodiacal de Matthews es Virgo. A pesar de su etnia mixta, es blanco. Desde muy temprana edad, Matthew fue un apasionado de la actuación.

Además de su trabajo como actor de cine, televisión y teatro, compositor y director de videos musicales, también es conocido por ser el novio de Billie Eilish.

En 2012, Little Monsters marcó su primer papel actoral. Hasta que fue lo suficientemente reconocido como para ingresar al campo de la actuación, trabajó en el teatro como artista. Además de Little Monsters y Liars, obtuvo fama mundial por sus papeles en May I Sleep with Danger, Liars, Mother y Dark Hours. Ha estado activo tanto en el escenario como en la película. Además de actuar en películas, también ha hecho doblajes.

Matthew Tyler Vorce Edad:

Matthew nació el 10 de octubre de 1991. Actualmente, tiene 31 años, a partir de 2022.

Familia de Matthew Tyler Vorce:

Pasó partes de su infancia en diferentes lugares, como Santa Mónica y Las Vegas. El niño nació de Jana Reddick (madre). Su padre y hermanos son desconocidos, al igual que sus antecedentes familiares. Puede ser que Matthew prefiera mantener su vida privada en privado. No obstante, es notable que nació en una familia cristiana.

Matthew Tyler Vorce con su madre

La novia de Matthew Tyler Vorce:

Mateo aún no se ha casado. Los medios de comunicación vieron recientemente a Matthew Tyler y Billie Eilish caminando por las calles. Ha sido intérprete, compositora, directora de videos musicales y directora de videos musicales desde 1999. Su relación con Billie Eilish ha sido reportada por los principales medios de comunicación. Ambas personas no han comentado sobre estos informes hasta el momento. Por lo tanto, no han confirmado su relación.

Según los informes, el actor Matthew Tyler y Billie Eilish se separaron según publicaciones recientes de Instagram. Matthew abordó los rumores en sus historias de Instagram e insistió en que una relación puede terminar sin una historia lasciva adjunta.

Matthew Tyler Vorce con su rumoreada novia Billie Eilish

Matthew Tyler Vorce Educación:

Vorce completó su educación en una escuela privada local. Sin embargo, no hay información sobre su educación superior. Mientras asistía a la universidad, actuó con un grupo de teatro.

Matthew Tyler Vorce en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/corduroygraham/?hl=en
Seguidores de Instagram 56.7 K + seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Matthew Tyler Vorce:

Es actor y escritor, en cuanto a su profesión y trayectoria. Después de obtener suficiente reconocimiento, ingresó al mundo de la actuación después de trabajar como artista de teatro. Hubo varias películas de Hollywood en las que fue actor principal, incluidas Little Monsters (2012), Itsy Bitsy Spiders (2013), etc.

Sus créditos televisivos incluyen Return Home y Light House, entre otros. Escribir y producir la miniserie de televisión Searching for Putty Man son sus responsabilidades. Un escritor y director de No Love In LA para la banda de rock canadiense-estadounidense Palaye Royale, que se lanzó en el canal de YouTube de Sumerian Records en 2021, fue su video musical debut.

Imagen de Matthew Tyler

Wiki Matthew Tyler Vorce:

Nombre Mateo Tyler Vorce
Alias mateo
Fecha de nacimiento 10 de septiembre
Año de nacimiento 1991
Edad (como en 2022) 31 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Virgo
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
Ciudad natal Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre jana reddick
Nombre de la hermana No conocida
Nombre de novia Se rumorea (Billie Eilish)
Nombre del hermano No conocida
Aficiones No conocida
Valor neto $ 300K (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Matthew Tyler Vorce Apariencia física:

Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 75kg
Color de los ojos Color avellana
Color de pelo Negro

Favoritos de Matthew Tyler Vorce:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Matthew Tyler Vorce:

Matthew es actor y escritor, y se estima que tiene un patrimonio neto de $ 300K gracias a su compromiso, trabajo duro y pasión. El actor y el artista de doblaje están extremadamente dedicados a cualquier papel que interprete. Una aparición en una película o serie de televisión de Matthew podría aumentar su patrimonio neto.

Fotos de Matthew Tyler Vorce:

Foto de Matthew Tyler Vorce Foto de Matthew Tyler Vorce Foto de Matthew Tyler Vorce Foto de Matthew Tyler Fotografía de la infancia de Matthew Tyler Foto de Matthew Tyler Vorce

Algunos hechos desconocidos:

  • Es actor, cantante, compositor, productor de televisión y director de videos musicales.
  • El actor y escritor residente en North Hollywood, California, Matthew Vorce.
  • Cuando surgieron los rumores de que él era el novio de Billie Eilish, su popularidad despegó en Internet.
  • El actor también ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos Return Home y Light House.
  • Entre sus otros trabajos, Little Monsters (2012) es el más notable.
  • Él escribió y produjo una miniserie de televisión titulada Searching for Putty Man.
  • El sindicato al que pertenece Matthew es SAG-AFTRA.
  • Su entrenamiento fue supervisado por Stacey Miller, Ariana Price y Jay Lay.
  • Además, Matthew ha participado en clases para mejorar sus habilidades en Improvisación Básica e Improvisación Intermedia.
  • Groundlings incluso proporcionó capacitación en actuación.

Preguntas frecuentes sobre Matthew Tyler Vorce:

¿Quién es Matthew Tyler Vorce?

Matthew es un escritor y actor de los Estados Unidos. Su supuesta relación con Billie Eilish se convirtió en tema de rumores en internet. En Hollywood, había aparecido en varias películas, incluidas Little Monsters (2012) y Itsy Bitsy Spiders (2013).

¿Cuál es la edad de Matthew Tyler Vorce?

Actualmente, tiene 31 años, a partir de 2022.

¿Por qué es famoso Matthew Tyler Vorce?

Los rumores del novio de Billie Eilish lo convirtieron en una sensación viral en Internet. Después de que Billie y él fueran vistos juntos en Los Ángeles, el rumor se extendió. Además, también ha escrito para películas y programas de televisión. En 2012, apareció en Little Monsters como actor.

¿Dónde nació Matthew Tyler Vorce?

Mateo nació en Los Ángeles, California.

¿Cuándo nació Matthew Tyler Vorce?

Mateo nació el 10 de octubre de 1991.

¿Matthew Tyler Vorce está casado?

Mateo aún no se ha casado. Los medios de comunicación vieron recientemente a Matthew Tyler y Billie Eilish caminando por las calles. Ha sido intérprete, compositora, directora de videos musicales y directora de videos musicales desde 1999. Su relación con Billie Eilish ha sido reportada por los principales medios de comunicación.

¿Quiénes son los padres de Matthew Tyler Vorce?

El niño nació en una familia bien establecida. El nombre de su madre es Jana Reddick y su padre y hermanos son desconocidos, al igual que sus antecedentes familiares.

¿Cuál es el valor neto de Matthew Tyler Vorce?

Mathew es actor y escritor, y se estima que tiene un patrimonio neto de $ 300K gracias a su compromiso, trabajo duro y pasión. El actor y el artista de doblaje están extremadamente dedicados a cualquier papel que interprete.

¿Cuál es la etnia de Matthew Tyler Vorce?

La etnia de Matthew es mixta.

¿Cuánto mide Matthew Tyler Vorce?

Mide 5 pies y 10 pulgadas de altura.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Matthew Tyler Vorce. Modelo, locutor y actor, está extremadamente comprometido con su trabajo.