Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 21 de marzo de 2022

Foto de Martie Allen

Martie Allen fue una ex personalidad de la televisión estadounidense, que fue mejor reconocida y saltó a la fama por su relación lésbica con Kristy McNichol, quien también era una actriz, comediante, productora y cantante estadounidense retirada.

¿Quién es Martie Allen?

Martie Allen es una ex personalidad de la televisión estadounidense y esposa de la ex comediante, actriz, productora y cantante Kristy McNicol. En una entrevista en 2012, Kristy reveló que durante 20 años había tenido una relación feliz con Martie.
Además, Martie recibió premios Emmy en la categoría de mejor reparto por su excelente trabajo en su programa debut Family. También recibió el reconocimiento de la audiencia y la crítica por su trabajo en varias películas y programas. Martie y Kristy no tienen presencia en las redes sociales, viven una vida sencilla en Los Ángeles, California, practicando yoga y meditación.

Martie Allen Edad

Martie Allen nació el 1 de enero de 1960 en los Estados Unidos. Actualmente tiene 62 años al año 2022. . Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Su signo zodiacal era Capricornio.

Familia Martie Allen

Hablando de sus padres, no había información disponible sobre los nombres de sus padres y sus profesiones. Tampoco había nada de lo que hablar sobre sus hermanos y sus días de infancia.

Martie Allen Educación

Hablando de las calificaciones educativas de Martie, tampoco había información disponible en el dominio público y también en el mundo, sobre sus calificaciones académicas. Pero lo actualizaremos lo antes posible cuando nos enteremos de esto.

Relación con Martie Allen

Martie Allen con su novia

Martie Allen ha estado en una relación con Kristy McNichol desde 1991. Después de salir juntos tantos años, en el año 2012, Kristy se declaró lesbiana y orgullosamente anunció que ella y Martie todavía estaban en una relación durante casi dos décadas. Finalmente, se casaron en el mismo año. No pudieron compartir sus votos matrimoniales y completan su matrimonio en privado. Su matrimonio se veía tan fuerte, ya que en la actualidad no había noticias y controversias con respecto a las relaciones extramatrimoniales entre ellos.

Debido a la inmensa popularidad de Kristy McNichols, nunca estuvo demasiado lejos del ojo público, y su sexualidad fue un tema de especulación y controversia desde su adolescencia. Sin embargo, los rumores y las especulaciones resultaron ser ciertos cuando McNichol finalmente reveló que es lesbiana en 2012. Aunque Kristy no nombró a su pareja, sí reveló que estuvo en una relación feliz durante casi dos décadas, pero los medios pronto descubrieron que estaba felizmente casada con Martie Allen.

Kristy también afirmó que el motivo de su revelación fue que tenía la necesidad de finalmente ser abierta sobre sí misma, así como que quería ayudar a las personas más jóvenes que todavía están siendo acosadas por su sexualidad y ofrecerles apoyo, y agregó que es muy triste por los niños que son y que su salida tal vez podría ayudar a esos niños. Además, McNichol sugirió que una de las principales razones por las que dejó de actuar en 2001 fue la inmensa presión para ocultar su sexualidad y su relación con Martie Allen. La presión también provocó un colapso emocional en más de una ocasión.

Total de carrera

De manera similar a sus primeros años de vida y educación, no sabemos mucho sobre la carrera profesional de Martie Allen. Sabemos que en algún momento de su vida, ella y Kristy tenían ambiciones similares. Martie Allen intentó seguir una carrera en la industria del cine y la televisión, pero nunca alcanzó el nivel de éxito y fama de su esposa, y su carrera como personaje de televisión duró poco y, lamentablemente, hay poca información sobre su trabajo posterior. Por otro lado, la fama de Kristy creció constantemente durante su adolescencia y principios de los veinte.

Interpretó el papel de Letitia Buddy Lawrence del programa de televisión Family en 1976. Obtuvo dos premios Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su personaje de Letitia. Posteriormente, obtuvo un papel protagónico en la famosa película Little Darlings que salió en 1980, donde recibió elogios.

Actuó en La noche en que se apagaron las luces en Georgia, junto con Mark Hamill y Dennis Quaid. En los años siguientes, protagonizó las películas Women of Valor, You Cant Hurry Love y Two Moon Junction, además de la serie de televisión Empty Nest, un spin-off de The Golden Girls. Su última actuación en pantalla fue en el último episodio de Empty Nest, que se emitió en 1995.

Patrimonio neto de Martie Allen

Según un informe publicado por la revista Glamour Path, Martie tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 6 millones. Todavía desconocíamos la fuente principal de su patrimonio neto, ya que no había información disponible sobre su carrera profesional.

Por otro lado, hablando del patrimonio neto de Martie, la mitad de Kristys, tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 7 millones. Ella ha generado esta enorme suma de patrimonio neto a partir de su carrera profesional como actriz, comediante, productora y cantante. Aunque su carrera terminó, todavía gana dinero como maestra en una escuela privada en Los Ángeles, donde enseñó actuación.

Medidas corporales de Martie Allen

Como todos sabemos, los fanáticos siempre sienten curiosidad por saber sobre todas las cosas pequeñas y las golpean en todo momento, como ¿cuán alta era Martie Allen y cuál era su peso? Ha sido capaz de alcanzar una altura de 5 pies y 5 pulgadas, que también equivale a 165 cm. Ella también tiene un peso corporal decente que refleja su carácter y refleja su personalidad. Su peso corporal es de alrededor de 55 kg, lo que equivale a 121 lbs.

wiki

Nombre real Martie Allen
Edad 62 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento. EE.UU
sexualidad lesbiana
Novia Kristy McNichol
Etnia Blanca
Signo zodiacal Capricornio

Apariencia física de Martie Allen

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Color Blanco
Talla de zapato 7 EE. UU.

Martie Allen en las redes sociales

Martie Allen no está activa en ningún sitio de redes sociales ya que es muy reservada sobre su vida personal. Ella siempre trata de mantenerse fuera del centro de atención y de cualquier tipo de controversia. Lo actualizaremos pronto cuando conozcamos más detalles.

EE.UU. Fotos

Martie Allen con su novia Martie Allen con su novia Foto de Martie Allen Foto de Martie Allen Foto de Martie Allen Martie Allen con su novia Foto de Martie Allen Foto de Martie Allen

Estilo de vida de Martie Allen

Luego de su retiro del mundo de la actuación luego de 24 años, Martie Allen y Kristy McNichol decidieron permanecer fuera del centro de atención y enfocarse en su relación y felicidad personal. A la pareja le gusta jugar al tenis, hacer yoga y viajar. Además, poseen varios perros salchicha. Allen y McNichol residen actualmente en Los Ángeles, donde McNichol enseña actuación en una escuela privada y dirige su organización benéfica. No hay información sobre si han adoptado niños o no.

Hechos de Martie Allen

Martie saltó a la fama en el año 2012, cuando su pareja Kristy anunció públicamente su historia de amor.
Después de involucrarse en una relación de casi dos décadas, finalmente ambos completan su matrimonio en 2012.
Martie era dos años mayor que Kristy, ya que nació el 1 de enero de 1960 y Kristy nació el 11 de septiembre de 1962.
Su pareja Kristy nació de James y Carolyn McNichol, en Los Ángeles.
Martie no ha estado involucrada en ningún sitio de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Le encanta vivir una vida privada en lugar de rumores sin sentido.
Su esposa Kristy es de ascendencia irlandesa y libanesa y creció en Los Ángeles, California.
Martie junto con su novia ha aparecido en varias revistas globales y editoriales de periódicos.

Preguntas frecuentes sobre Martie Allen

¿Cuál es la edad de Martie Allen?
La edad de Martie Allen es de 62 años a partir del año 2022.

¿Cuánto mide Martie Allen?
Martie Allen mide 5 5 de altura.

¿De dónde es Martie Allen?
Martie Allen es de los Estados Unidos.

¿Cuándo es el cumpleaños de Martie Allen?
El cumpleaños de Martie Allen es el 1 de enero de 1960.

¿Quién es la novia de Martie Allen?
Martie Allen tiene una relación lésbica con su novia Kristy McNichols.

¿Kristy McNichols es lesbiana?
Kristy McNichols está en una relación con su novia Martie Allen.

Conclusión

Martie Allen y Kristy McNichols han creado furor en público desde su matrimonio. Martie solo es famosa por su relación con Kristy. Sin embargo, ella también lo había intentado en un momento pero fracasó debido a la falta de práctica.
Sin embargo, la pareja no está estabilizada y disfruta felizmente de su vida.

Espero que les haya gustado esta biografía de la compañera de Kristy McNichols, Martie Allen.