Seleccionar página

¿Quién es Marisol Yotta?

Marisol Yotta

Marisol Yotta es una notable modelo de estilo alemán, potencia del entretenimiento en línea, personaje de Instagram, creadora de contenido, estrella de OnlyFans y administradora de dinero de Berlín, Alemania.

Marisol Yotta, también conocida como Marisol Ortiz (concebida el 16 de junio de 1991, edad: 30 años) es una renombrada modelo de diseño alemana, una fuerza de entretenimiento basada en la web a tener en cuenta, personaje de Instagram, creadora de contenido,

Estrella de OnlyFans y persona de negocios de Berlín, Alemania. Se destaca en el país por su asombroso contenido de Instagram. Permítanme decirles que Marisol tiene cuatro cuentas de Instagram. Todos los perfiles de IG tienen una gran cantidad de Seguidores.

Marisol Yotta Edad:

Marisol Yotta tiene 30 años de edad, nació en el año 1987. Es una reconocida modelo alemana y también una persona de Instagram muy conocida en su país.

Marisol Yotta Altura:

La altura aproximada de Marisol Yottas es de 53 pulgadas, 1,6 m (en metros) y 160 cm (en centímetros).

Marisol Yotta Peso:

Se cree que Marisol Yotta tiene la apariencia física más asombrosa. Su peso en kilogramos es de 55 kg y en libras es de 112 lbs.

Primeros años de Marisol Yotta:

Marisol Yotta nació el 25 de junio de 1991 en California, Estados Unidos. Ella es una joven encantadora. Fue traído al mundo en California en los Estados Unidos. Yotta se crió en México.

Por cierto, Marisol es importante para una familia excepcionalmente estricta. Según algunos informes en las noticias, fue traída al mundo con el nombre de Marisol Ortiz.

Su nombre también es notable en el país. Se hace llamar Queen M. Según los informes, y tiene una Maestría en Nutrición y Dietética de una eminente universidad en los Estados Unidos.

Marisol Yotta Wiki:

Nombre real completo Marisol Ortíz.
Nombres famosos Marisol Yotta.Reina M.
Edad (a partir de 2021) 30 años.
Profesión Modelo de moda, influenciadora de las redes sociales, personalidad de Instagram, creadora de contenido, estrella de OnlyFans y empresaria.
Fecha de nacimiento 25 de junio de 1991 (martes).
Lugar de nacimiento California, EE.UU.
Ciudad natal Chihuahua, México.
Residencia actual Los Ángeles, Estados Unidos.
Educación 1. Grado en Nutrición y Dietética.2. Maestría en Nutrición, Salud y Longevidad.
alma mater 1. Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB).2. La Universidad del Sur de California.
Valor neto (a partir de 2022) $7 millones de dólares (Verificado por Marisol).
Nacionalidad Americano.
Etnicidad Mezclado.
Religión Cristiano.
Signo del zodiaco Cáncer.

Marisol Yotta Wiki

Marisol Yotta Educación:

Marisol Yotta se mudó a California en enero de 2011 y ha vivido allí desde entonces. En CSULB, obtuvo su título universitario en Nutrición y Dietética.

Luego, en la USC, obtuvo su Maestría en Nutrición, Salud y Longevidad. A partir de ese momento, probablemente se convirtió en la mejor modelo en el negocio de los adultos.

Siempre que Marison fue más tarde, comenzó a trabajar en su carrera de exhibición. Ella también dispuso una gran cantidad de energía para cambiar su cuerpo.

Marisol Yotta Familia:

Ella fue traída al mundo en los Estados Unidos de América. Fuentes de los medios dicen que Marisol fue criada por una familia allí para ella. Gran parte de sus parientes y primos fueron traídos al mundo allí. Vivió la niñez en Chihuahua. Su padre es un especialista financiero que vive en Estados Unidos según las fuentes. Su mamá es ama de casa. No publica fotos de sí misma con sus seres queridos.

Padre Sr. Ortíz.
Madre Sra. Ortíz.
Hermano Actualizará.
Hermana No conocida.

Familia Marisol Yotta

Marisol Yotta Marido:

Informes de los medios dicen que Marisol Yotta se destaca en el país ya que es la esposa de Bastian Yotta. En cualquier caso, primero, permítanme informarles acerca de Bastian. Es un empresario alemán muy rico. Dos o tres han estado juntos durante bastante tiempo. Bastian pidió que Marisol se casara con él junto al mar, según indican los informes.

Las personas apenas tienen familiaridad con la forma en que se conocieron de manera interesante. Sin embargo, en ese momento, se casaron en Santa Mónica en mayo de 2021. Hicimos un montón de investigaciones para resolver esto. Tuvieron una boda extremadamente extravagante.

Dicen que Bastian y Marisol viven respectivamente en LA, una ciudad de California. En cualquier caso, nos hemos fijado en estas fuentes.

Supuestamente, tampoco hay datos sobre los niños de Marisol. Sin embargo, hoy en día está satisfecha con su ocupación como modelo.

Resumen de Marisol Yotta

Estado civil Casado.
Esposo Bastián Yotta.
Fecha de la boda Mayo 2021.
lugar de la boda Santa Mónica, California.
estado civil Comprometido.
Novio Bastián Yotta.
Hijo No conocida.
Hija No conocida.

Marisol Yotta Esposo

Valor neto de Marisol Yotta:

Esta hermosa mujer es bien conocida por sus asombrosas imágenes. El manantial esencial del salario de Marisol es su vocación demostrativa. Su otro tipo de ingresos es su cuenta de OnlyFans.

Según su perfil de Twitter, ahora lleva una vida lujosa en Dubái. Ella también tiene vehículos de extravagancia únicos. También compartió montones de fotos de su casa de lujo. Si ve sus activos totales actualmente, ronda los 7 millones de dólares. Así que hay una oportunidad decente de que Marisol haya mirado esto. Esta encantadora dama es conocida por sus extraordinarias fotografías de exhibición. El tipo esencial de ingresos de Marisol es su ocupación como modelo.

Carrera de Marisol Yotta:

Desde que tiene memoria, a Marisol le ha gustado ser modelo. Ella también hizo un gran esfuerzo para cambiar su cuerpo. Además, publicó una imagen de su nuevo look en Instagram.

Hoy en día, es una notable modelo de diseño y estrella de Instagram. Ella tiene una tonelada de fanáticos a través del entretenimiento virtual, similar a por lo menos 1,000. Así que no es solo que Marisol esté en OnlyFans. Ella también está allí. Tiene dos OnlyFans y cuatro cuentas de Instagram, sin embargo, no las utiliza todas. En este momento, Marisol es una notable fuerza de entretenimiento virtual a tener en cuenta y creadora de contenido.

Tiene una gran cantidad de fans a los que les gustan sus fotos en la web. Marisol también trabajó con muchas marcas de moda.

Marisol Yotta Apariencia Física:

Altura (aprox.) Pies Pulgadas: 5 7 Metros: 1,74 m Centímetros: 174 cm
Peso aproximado.) En kilogramos: 55 kg En libras: 121 lbs
Color de los ojos Marrón avellana.
Color de pelo Negro.
Medidas corporales 40-24-34.
Cirugía plástica Sí.
Tamaño del zapato 6 EE. UU.
Perforación Orejas.

Marisol Yotta Apariencia Física

Pasatiempos de Marisol Yotta:

Marisol Yotta es una personalidad asombrosa. Pasa su tiempo libre explorando y disfrutando de sus pasatiempos Femdom, buena comida, meditación, compras y locas aventuras.

Marisol Yotta Redes Sociales:

Instagram Instagram
Facebook N / A.
Gorjeo No en vivo todavía.
Wikipedia Extraviado
solofans @only_marisol.
IMDb Actualizará

Marisol Yotta Redes Sociales

Curiosidades sobre Marisol Yotta

  • Top 0.05% Creador en Onlyfans.
  • Modelo y Dominatriz Fructífera.
  • A partir de ahora pensando en su propio libro.
  • Los cuentos dicen que es una Hotwife y que vive su sexualidad sin límites.
  • Tiene su propia mazmorra en Los Ángeles.
  • Compuso un libro sobre su Dominatrix Life.
  • Ella asesora e involucra a otras mujeres en el método más competente para experimentar su sexualidad y escapar de la cárcel de la suposición de cómo debe ser una mujer.

Fotos de Marisol Yotta:

Marisol Yotta Marisol Yotta con su Esposo Marisol Yotta con sus amigas Marisol Yotta Marisol Yotta

Datos sobre Marisol Yotta:

  • Según lo indicado por los informes, Marisol se sometió a una cirugía para obtener el aspecto que necesitaba.
  • En la web, Marisol adelanta muchos artículos.
  • Cada vez que busca OnlyFans, el costo es de $ 15.99 por 28 días.
  • Su cuenta de OnlyFans (@only Marisol) tiene una membresía gratuita, pero también creó una cuenta diferente.
  • Yoko también trabajó para marcas de trajes de baño.
  • Marisol también ha estado en un montón de anuncios.
  • Ella también se llama Reina M.
  • A Marisol le gusta usar prendas oscuras.

Preguntas frecuentes sobre Marisol Yotta:

¿Quién es Marisol Yotta?

Es una notable modelo de estilo mexicano-estadounidense, fuerza de entretenimiento en línea a tener en cuenta, personaje de Instagram y estrella del programa OnlyFans.

¿Cuál es el patrimonio neto de Marisol Yotta?

En los Estados Unidos vale $7 millones (aprox.).

¿Cómo se llama Marisol Yotta Marido?

Se casó con el multimillonario Bastian Yotta y actualmente tienen un hijo y una niña juntos.

¿Qué edad tiene Marisol Yotta?

Ella tiene alrededor de 30 años.

¿Por qué Marisol Yotta es tan famosa?

Por su contenido especial basado en la web.

¿Cuánto mide Marisol Yotta?

Ella permanece en 5 pies 7 pulgadas (174 pulgadas cm).

Conclusión:

Arriba le hemos proporcionado todos los detalles importantes de Marisol Yotta, que parece ser una increíble modelo alemana. Ella ha estado floreciendo en su carrera como modelo. Ella tiene un esposo increíble, aunque no se ha mencionado mucho sobre él. Ella es una modelo fabulosa.