Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Marina Squerciati?

Marina Squerciati nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos el 30 de abril de 1984. Su verdadero nombre de nacimiento es Marina Teresa Squerciati. Además, su padre biológico es el magnate de Wall Street John R. Jacobson. Su padrastro, Rodger Squerciati, fue juez y profesor de derecho en la Universidad de California. Además, es hija de la escritora académica Marie Squerciati.

Marina es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar regularmente a la oficial Kim Burgess en el drama de NBC Chicago PD. Marina también apareció en el octavo episodio de Gossip Girl como agente rusa en The Americans. También es conocida por ser la esposa de Eli Kay, Oliphants.

Foto de Marina Squerciati

Marina Squerciati Edad :

Marina Squerciati nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos el 30 de abril de 1984. Actualmente tiene 37 años, a partir de su edad en el año 2021. Marina tiene hermosos ojos verdes y largo cabello rubio con una altura de 5 pies 6 pulgadas y un peso de 59 Kg. Además, la talla de sujetador de la dama es 34B y las medidas de su cuerpo son 36-26-36.

Vida temprana de Marina Squerciati:

El signo zodiacal de Marina es Tauro. Además, pertenece a la comunidad ética italiana. Ella es de tez clara y estadounidense por nacionalidad. Marina nació el 30 de abril de 1984 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Marina es su verdadero nombre. John R. Jacobson, un multimillonario de Wall Street, también es su padre biológico. Rodger Squerciati, su padrastro, era juez y profesor de derecho en la Universidad de California. También es hija de Marie, una escritora académica.

Marina se casó con Eli Kay-Oliphant, un abogado con quien tuvo una relación sentimental. Anteriormente reveló su embarazo en Twitter el 15 de febrero de 2017 y dio a luz a una hija, a quien adora, en mayo.

Foto de Marina Squerciati

Wiki Marina Squerciati:

Nombre: Marina Squerciati
Alias: Puerto pequeño
Fecha de nacimiento: 30 de abril
Año de nacimiento: 1984
Edad (como en 2022): 37
Altura: 56
Estado civil: soltero
Peso: 59Kg
Signo del zodiaco: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Ciudad natal: Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: italiano
Religión: cristiano
Nombre del Padre: Juan R Jacobson
Nombre de la madre: María Squerciati
Nombre del hermano: Nicolás Jacobson
Nombre de la hermana: maggie rueda
Aficiones: De viaje
Cualificación Educativa: Licenciatura en Teatros
Valor neto: 500k
Cuenta de Instagram: @marinasqu
Seguidores de Instagram: 746k
Seguidores de TikTok: Ninguna
Cuenta de YouTube: Ninguna
Color de los ojos: verde
Color de pelo: rubio
Color favorito: Ninguna
Actor favorito: Ninguna
Actriz favorita: Ninguna

Marina Squerciati Educación :

Marina Squerciati asistió a la Universidad Northwestern y se graduó con una licenciatura en Teatro en 2003. También asistió a la Academia del Sagrado Corazón de Flintridge para su educación. Además, Marina también aprendió ballet en The School of The America Ballet. Aparte de eso, no hay más información sobre otros logros académicos de la esposa de Elis.

Squerciati fue elegida como la oficial Kim Burgess en el derivado de Chicago Fire Chicago PD en agosto de 2013, según Deadline. El 8 de enero de 2014 se estrenó el programa. El 25 de septiembre de 2019 se estrenó la séptima temporada y el 27 de febrero de 2020, NBC anunció que el programa se había renovado por una octava, novena y décima temporada.

Familia Marina Squerciati:

Marina Squerciati con su madre

El padre biológico de Marina es el magnate de Wall Street John R. Jacobson. Su padrastro, Rodger Squerciati, fue juez y profesor de derecho en la Universidad de California. Además, es hija de la escritora académica Marie Squerciati. Tiene un medio hermano llamado Nicholas Jacobson y una media hermana mayor llamada Maggie Wheeler por parte de su madre.

Además de eso, tiene otros hermanastros del nuevo matrimonio de su padre. Además, tiene nacionalidad estadounidense, pertenece a la etnia italiana y creció en Mississippi con sus abuelos.

Marina se casó con un abogado llamado Eli Kay-Oliphant con quien tenía una relación romántica. Anteriormente, anunció su embarazo a través de Twitter el 15 de febrero de 2017 y en mayo dio a luz a una niña a la que adora mucho.

Vida laboral de Marina Squerciati:

Foto de Marina Squerciati

Por su trabajo en teatro, Squerciati ganó el premio Agnes Moorehead por su interpretación de Judy Holliday en la obra fuera de Broadway Just in Time: The Judy Holliday Story en el Teatro Lucille Lortel. Squerciati hizo su debut en Broadway en una adaptación de Ernst Lubitschs To Be or not to be, dirigida por el ganador del Premio Tony Casey Nicholaw. Fuera de Broadway, protagonizó Manipulation, Beauty of the Father y otras. Squerciati creó el papel de Kerri Taylor en la comedia musical a cappella Perfect Harmony y fue miembro de The Essentials.

En 1993, Squerciati apareció en El cascanueces, dirigida por Emile Ardolino. Hizo su debut cinematográfico en Its Complicated en el 2009. En el 2012, apareció en las películas Alter Egos y Frances Ha. También protagonizó la película independiente Sparks basada en el cómic SPARKS de William Katt. Su debut televisivo fue en Law & Order: Criminal Intent en 2009.

Vídeo de Marina Squerciati

Carrera de Marina Squerciati:

Comenzó su carrera apareciendo en papeles invitados en The Good Wife, Damages, Blue Bloods y Law & Order: Special Victims Unit en 2010 y 2011. Obtuvo atención en el otoño de 2011 en un arco de 8 episodios en la quinta temporada. de Chica Chismosa. En 2013, apareció como invitada en la serie de FX The Americans como una espía soviética.

En agosto de 2013, se anunció que Squerciati había sido elegido como el oficial Kim Burgess en el derivado de Chicago Fire Chicago PD. El programa se estrenó el 8 de enero de 2014. La séptima temporada se estrenó el 25 de septiembre de 2019 y el 27 de febrero de 2020. , NBC anunció que el programa se renovaría para una octava, novena y décima temporada.

Logros de Marina Squerciati:

Foto de Marina Squerciati

Marina Squerciati ha ganado el prestigioso premio Agnes Moorehead por su interpretación de Judy Holiday. Squerciati hizo su debut en Emile Ardolinos The Nutcracker en 1993. En 2009, hizo su debut cinematográfico con Its Complicated. Protagonizó las películas Alter Egos y Frances Ha en el 2012. También protagonizó la película independiente Sparks, que se basó en el cómic SPARKS de William Katt. Su debut televisivo fue en Law & Order: Criminal Intent en 2009.

Marina Squerciati en Instagram:

Marina Squerciati es bastante activa en las plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Su cuenta de Instagram @marinasqu tiene más de 746 mil seguidores. En Twitter tiene más de 143 mil seguidores en su cuenta @marinasqu. Su página oficial de Facebook tiene más de 233 mil seguidores.

  • Enlace de Instagram:

https://www.instagram.com/marinasqu/?hl=es

  • Enlace de Facebook:

https://www.facebook.com/marinasquerciati

  • Enlace de Twitter:

https://twitter.com/marinasqu?lang=es

Estado civil de Marina Squerciati:

Marina Squerciati con su marido

Marina se casó con un abogado llamado Eli Kay-Oliphant con quien tenía una relación romántica. Sin embargo, no hay información sobre el verdadero nombre del padre de su hija. Además, se rumoreaba que estaba saliendo con el famoso actor estadounidense Patrick John Flueger antes de casarse.

En 2014, se rumoreaba que Marina tenía una relación extramatrimonial con su coprotagonista Patrick John Flueger, pero no hay confirmación por ambas partes. Además, ella no había revelado el nombre del padre de su hija después de dar a luz a su hija.

  • Marina Estado Civil : Casada

Valor neto de Marina Squerciati:

Marina Squerciati tiene un valor neto de alrededor de 500k USD. Su salario promedio por las películas que hace es de 40k 120k. Si bien cobra 20k por episodio por su presencia en la televisión, su principal fuente de ingresos es actuar y actuar. Además, el tribunal la declaró hija del difunto John Jacobson y sugirió que Jacobson pagara por su niñera, manutención infantil y su matrícula en Dalton y la Universidad Northwestern.

  • Patrimonio neto de Marina: 500k USD

Fotos de Marina Squerciati:

Foto de Marina Squerciati Foto de Marina Squerciati Foto de Marina Squerciati Foto de Marina Squerciati Foto de Marina Squerciati

Preguntas frecuentes sobre Marina Squerciati:

¿Quién es Marina Squerciati?

Marina es una actriz estadounidense más conocida por su papel de la oficial Kim Burgess en la serie regular del drama de NBC Chicago PD. Además, Marina también actuó como invitada en The Americans como una espía rusa en el octavo episodio de Gossip Girl. Además, también es popular como la esposa de Eli Kay-Oliphant.

¿Qué edad tiene Marina Squerciati?

Marina tiene 37 años a partir de 2021. Su fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1984.

¿Cuánto mide Marina Squerciati?

Marina mide 5 pies y 6 pulgadas de alto.

¿Marina Squerciati está casada?

Marina se casó con un abogado llamado Eli Kay-Oliphant con quien mantuvo una relación romántica durante años.

¿Cuánto vale MarinaNet?

Marina tiene un valor neto de alrededor de 500k USD. Su salario promedio por las películas que hace es de 40k 120k. Si bien cobra 20k por episodio por su presencia en la televisión, su principal fuente de ingresos es actuar y actuar.

¿Marina Squerciati es latina?

Ella es nativa americana y pertenece a la etnia blanca. Su signo zodiacal es Tauro. Es hija de la familia Squerciatis, pero se desconocen sus padres y hermanos.

¿De qué nacionalidad es Squerciati?

Americano

¿Dónde nació Marina?

Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

¿Quién es el padre del bebé de Marina Squerciatis?

Squerciati está casada con Eli Kay-Oliphant, un abogado. El 15 de febrero de 2017, Squerciati anunció su embarazo a través de Twitter; ella dio a luz a una hija en mayo.

Conclusión :

Marina es una celebridad tan grande y célebre en la India. Ha trabajado mucho en la industria del entretenimiento. Marina es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel de la oficial Kim Burgess en la serie regular del drama de NBC Chicago PD.

Además, Marina también fue estrella invitada en The Americans como una espía rusa en el octavo episodio de Gossip Girl. Además, también es popular como esposa de Eli Kay-Oliphant y vive una vida muy feliz con su esposo.