Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de junio de 2022

Introducción

Maralee Nichols es mejor conocido por ser un experto estadounidense en fitness. También es famosa por su trabajo como entrenadora personal y experta en acondicionamiento físico para un famoso jugador de baloncesto. Para saber más sobre esta personalidad sigue nuestras palabras.

¿Quién es Maralee Nichols?

Maralee Nichols es una experta en acondicionamiento físico que nació de sus padres en los Estados Unidos de América en 1990. No exploró su fecha exacta de nacimiento, pero según las fuentes, tiene 31 años. Se la identifica mejor como madre entrenadora del famoso jugador de baloncesto Tristan Thompsons.

Gracias a los expertos en acondicionamiento físico, Maralee ha mantenido un cuerpo en forma junto con una gran altura y peso. Su pie mide 5 pies y 7.5 pulgadas. Ella mantiene su peso corporal de 60 kg con una buena dieta. En su mayoría, prefiere alimentos saludables y sus alimentos incluyen muchas proteínas, fibra, grasas buenas, vegetales verdes, frutas, nueces, etc. Maralee es muy consciente de su estado físico.

Foto de Maralee Nichols

Maralee Nichols Vida temprana:

Maralee Nichols nació de sus padres y creció con sus hermanos en Houston, Texas, Estados Unidos, luego se mudó a Los Ángeles debido a su profesión. Como persona privada, Maralee nunca habló sobre los detalles de su familia, ya sea que estén vivos o cuántos hermanos tiene. Nichols sigue su pasión por el fitness desde muy joven. Durante su vida escolar, comenzó a trabajar en su cuerpo y dieta.

Después de estudiar, comenzó a participar en varias competencias de culturismo y recibió muchos elogios. Siendo una experta en fitness, Maralee es muy consciente de su salud y apariencia física. Tiene una apariencia hermosa junto con sus ojos marrones y cabello castaño oscuro. Para Nichols, es más importante estar en forma y saludable que ser bella. Nuestro estado físico decide nuestra vida.

Foto de Maralee Nichols

Maralee Nichols Edad:

Según 2022 Maralee Nichols está celebrando o celebrará su 31º nacimiento en esta Tierra. Aunque todavía no se declara su fecha exacta de nacimiento.

Wiki Maralee Nichols:

Nombre Maralee Nichols
Fecha de nacimiento Desconocido
Lugar de nacimiento Texas, Estados Unidos de América
Años 32 años de edad
Nacionalidad Americano
Religión cristiandad
Etnicidad caucásico blanco
Altura 5 pies 7.5 pulgadas
Peso 60kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marron oscuro
Residencia actual California
Educación Graduado
Escuela Escuela local de la ciudad natal
Colega Una universidad privada en Hometown
Profesión Entrenador
Padre Desconocido
Madre Desconocido
Hermana Desconocido
Estado civil Soltero
Novio Tristán Thompson
Niños angelou kash thompson
Instagram https://www.instagram.com/maraleenichols
Facebook Desconocido
Youtube https://www.youtube.com/maraleenichols
Gorjeo Desconocido
valor neto $ 6 millones

Maralee Nichols Educación:

Antes de trabajar como experta en fitness de todos los tiempos, Maralee completó sus estudios en una escuela local en su ciudad natal. Ella tiene una licenciatura de una universidad privada en Texas. Maralee hizo un curso de acondicionamiento físico y se certificó como entrenadora de acondicionamiento físico de Los Ángeles.

Familia Maralee Nichols:

Familia Maralee Nichols

Maralee Nichols nació de sus padres en Estados Unidos y tiene la nacionalidad estadounidense y tiene fe en el cristianismo. Fue criada por su padre y su madre. Sin embargo, ella no habló sobre los miembros de su familia. A través de su publicación en las redes sociales, nos enteramos de que ella es muy cercana a su padre y que tiene una familia maravillosamente solidaria.

Carrera de Maralee Nichols:

Foto de Maralee Nichols

Maralee Nichols es mejor conocida por trabajar como entrenadora personal de su novio y el famoso jugador de baloncesto Tristan Thompson. A Nichols le gustaba el fitness desde su infancia. No solo que ha tomado su pasión como una profesión de tiempo completo y comenzó a trabajar en su dieta a una edad muy temprana. Al principio, Maralee comenzó a participar en competencias de culturismo y bikini.

Maralee comenzó a hacer ejercicio en su gimnasio tres veces. Cuando empezó a disfrutar de su trabajo, hacía ejercicio seis veces a la semana para desarrollar su carrera como entrenadora física. Ella está trabajando como entrenadora durante mucho tiempo. Abrió sus identificadores de redes sociales donde pone videos y otro contenido relacionado con el fitness para sus compañeros seguidores.

Apariencia física de Maralee Nicholas:

Altura: 5 pies 7.5 pulgadas
Peso: 60kg
Color de los ojos: Marrón
Color de pelo: Marron oscuro

Matrimonio de Maralee Nichols:

Foto de Maralee Nichols

Maralee Nichols aún no está casada. Tiene una relación con su pareja Tristan Thompson, quien es un famoso jugador de baloncesto. Antes de comprometerse con Maralee, Tristan estaba casado con su primera esposa, Khole Kardashian. Debido a que Tristan engaña a la naturaleza, se separaron en 2021. Él tiene dos hijos con ella. Maralee tiene una hija con su novio Tristan Thompson. Maralee y Tristan no han decidido casarse.

  • Estado civil: Ella está en una relación con Tristan Thompson.
  • Estado de casada: está casada con Tristan Thompson.

Maralee Nichols en Instagram:

Maralee Nichols nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Ella es la cuenta oficial de la cuenta de Instagram que se nos proporciona a continuación. Su cuenta de Instagram tenía millones de seguidores y muchas publicaciones agregadas a su cuenta de Instagram en ese momento.

Valor neto de Maralee Nichols:

Según las fuentes, Maralee ha estado trabajando como entrenadora física durante mucho tiempo. Como entrenadora de celebridades, tiene un gran número de seguidores y un patrimonio neto de $ 50000 millones. Tiene otra Maralee que comenzó a hacer ejercicio en su gimnasio tres veces. Ella está trabajando como entrenadora durante mucho tiempo.

Datos interesantes sobre Maralee Nicholas:

  • Maralee recibió $ 75000 como salario.
  • Tristan insistió en hacerse un aborto.
  • Maralee da a luz a su hija.
  • Maralee decidió cuidar de su hijo sola.
  • Maralee no le pidió compensación a Thompson.
  • Maralee es una guía estadounidense de fitness.
  • Thompson es un jugador de baloncesto.
  • Maralee Nichols tiene 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
  • Maralee Nichols pertenece a la etnia caucásica blanca.
  • Maralee se parece a su madre.
  • Maralee creció con su hermana en los Estados Unidos.
  • A Maralee le gusta pasar su tiempo haciendo ejercicio.
  • Según fuentes de los medios, la medida de su cuerpo es 38-28-40.
  • A Maralee le gusta viajar.
  • Le gusta comer alimentos ricos en proteínas.

Fotos de Maralee Nicholas:

Foto de Maralee Nichols Foto de Maralee Nichols Foto de Maralee Nichols Foto de Maralee Nichols Foto de Maralee Nichols

Preguntas frecuentes sobre Maralee Nichols:

¿Quién es Maralee Nichols?

Maralee Nichols es entrenadora física en los Estados Unidos de América.

¿Qué hace Maralee Nichols para ganarse la vida?

Maralee trabaja como entrenadora física y administra su canal de YouTube con una suscripción paga.

¿Qué edad tiene Maralee Nichols?

Maralee Nichols tiene unos 32 años.

¿Cuánto tiempo tiene Maralee Nichols?

Maralee Nichols mide 5 pies y 8 pies de largo.

¿Maralee Nichols tiene hijos?

Sí, tiene una hija con su pareja Tristan Thompson.

¿Cuál es el valor neto de Maralee Nichols?

Maralee Nichols tiene un valor neto de $ 6 millones.

¿Maralee Nichols es blanca o negra?

Maralee Nichols no ha revelado los detalles de su origen étnico hasta el momento. Ella es residente de Los Ángeles y anteriormente se encontraba en Texas. Los antecedentes de la hermosa dama aún no se han rastreado, mientras que su hijo ahora comparte etnias mixtas. Tristan es un atleta afroamericano, mientras que el origen étnico de Nichols todavía está bajo revisión.

¿Por qué es famosa Maralee Nichols?

Maralee Nichols es una famosa y profesional entrenadora personal estadounidense de la estrella de la NBA Tristan Thompson. El 3 de diciembre de 2021, Maralee dio a luz a su hijo. Maralee es la madre del hijo de Tristan. Ganó mucha popularidad en su vida.

¿Cuál es el trabajo de Maralee Nicholss?

Maralee Nichols actualmente trabaja como modelo de fitness. Muchos informes han afirmado que Maralee es una entrenadora personal, pero a partir de 2022, este no es realmente el caso. Ella le dijo a E! News que no ha trabajado como entrenadora personal durante cuatro años, desde alrededor de 2017 o 2018.

¿Dónde vive Marlee Nichols?

Ha vivido en California desde 2019. En marzo de 2019, Nichols celebró su mudanza a California con una foto de Instagram de ella disfrutando de una cena en su nueva ciudad.

Conclusión:

Maralee Nichols ha trabajado como entrenadora física durante mucho tiempo. Su cuerpo físico y estructura corporal flexible se han convertido en muchas mujeres. No solo está soltera manejando a su hija. Ella se convierte en una inspiración.