Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Manon McCrory-Lewis?

Manon McCrory-Lewis es una personalidad británica muy conocida, Starkid, y la próxima actriz de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Manon es muy reconocida en el país por ser la hija mayor de Damian Lewis y Helen McCrory.

Manon es conocida como una conocida TikToker con más de 45k fanáticos con casi 1 millón de me gusta en sus publicaciones y también tiene más de 15k fanáticos en Instagram. Hoy en día está siendo acompañada con la ayuda de muchos seres humanos y están mirando su wiki en la red para saber de ella. Entonces, para saber más sobre Manon McCrory-Lewis, sintonice en vivo hasta el final.

Foto de Manon McCrory-Lewis

Manon McCrory-Lewis Vida temprana:

Ella es la famosa TikTok, actriz infantil y versión Manon McCrory-Lewis nació en una familia de estrellas de cine el 6 de septiembre de 2006 en Londres, Inglaterra, Reino Unido, pero en 2021 también obtuvo la nacionalidad estadounidense. Según su fecha de nacimiento, su edad es de 15 años. Ella tiene la señal inicial de Virgo. Siendo hija de celebridades, Manon tiene como objetivo convertirse en una actriz reconocida como su madre y su padre.

Foto de Manon McCrory-Lewis

Manon McCrory-Lewis Wiki:

Nombre: Manon McCrory Lewis
Apodo: manon
Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 2006
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido
Género: Femenino
Profesión: Star Kid, modelo y actriz infantil
Nacionalidad: británico
Años: 15 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco: Virgo
Etnicidad: Caucásico blanco puro
Religión: cristiano
Educación: Escuela Escuela desconocida pero famosa en Londres
Graduación: Universidad N/A
Padres: Padre Damian Lewis Madre Helen McCrory
Hermanos: Hermana Ninguno Hermano Gulliver Lewis
Primos: Clementine Lewis, Tirion Lewis, Malika Lewis
Altura: 157cm
Peso: 45kg
Estado civil: Soltero
Relación actual: Único
Sexualidad: Desconocido
Residencia actual: California, EE.UU
Aficiones: Modelar, Viajar
Famoso por: Su madre Helen McCrory y ser actriz infantil.
Valor neto: N / A
Fuente de ingresos: N / A
Instagram: https://www.instagram.com/manonmccrory/

Familia Manon McCrory-Lewis:

Familia Manon McCrory-Lewis

La familia Manon McCrory-Lewiss es bien conocida por su madre y su padre. Su padre es Damian Lewis, un actor, productor y presentador estadounidense, quien además ganó el Globo de Oro y el Premio Primetime Emmy. Damian Lewis es conocido por sus pinturas dentro de la película Band of Brothers como el comandante del ejército estadounidense Richard Winters. Aparte de esto, también ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.

Su madre es Helen McCrory, quien es una actriz británica reconocida por sus papeles dentro de Harry Potter y Peaky Blinders. Ella es la hija mayor de su madre y su padre. También tiene un hermano menor llamado Gulliver Lewis, nacido en 2007. Según las fuentes, su madre y su padre se casaron en julio de 2007. Pero ella nació antes del matrimonio de sus padres en septiembre de 2006.

Vídeo de Manon McCrory-Lewis

La familia Manon McCrory-Lewis pertenece a la etnia pura blanca caucásica y de religión cristiana. Durante la pandemia de COVID-19, su madre y su padre recaudaron 1 millón para la organización benéfica a principios de abril y apoyaron Feed NHS, una aplicación para llevar comida del cuerpo de trabajadores del NHS a los restaurantes de carretera. Desafortunadamente, el 16 de abril de 2021, la madre de Manon, Helen McCrory, murió a la edad de 52 años.

Relación con los miembros de la familia Nombres de los miembros de la familia
Padre: damián lewis
Madre: helen maccrory
Hermano: gulliver lewis
Abuelos paternos: Charlotte Mary Lewis y J. Watcyn Lewis
Abuelos maternos: Ian McCrory y Anne McCrory
tíos: Gareth Lewis, William Lewis, Jon McCrory
tías: Amanda LewisCatherine McCrory
Primos: Clementine Lewis, Tirion Lewis, Malika Lewis

Educación de Manon McCrory-Lewis:

Hablando de su formación académica, terminó su formación en una reputada facultad superior en su ciudad natal. Según las fuentes, en la actualidad está especializada en su carrera de actor. Ella también aprende habilidades de actuación de su padre.

Apariencia física de Manon McCrory-Lewis:

Altura: 157cm
Peso: 45kg
Color de ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Marrón
Largo del pelo: Largo y Brillante
Tono de piel: Justa
Cuerpo: Inclinarse

Carrera de Manon McCrory-Lewis:

Foto de Manon McCrory-Lewis

Hablando de su profesión y carrera, ella desea convertirse en una actriz reconocida y mantener los antecedentes de su familia. Actualmente practica el modelaje y adquiere conocimientos de las habilidades de actuación también de su madre, aunque no está en algunas profesiones profesionales en este momento. El niño de renombre también modela como desarrollo de talento.

La famosa de TikTok, Manon, publica variedades únicas de contenido que han sido capaces de obtener 745.9K me gusta en general a partir de la fecha de hoy. Tiene 25,000 fanáticos y parece estar bastante animada en TikTok. Todavía queda por adquirir conocimientos sobre talentos únicos y desarrollar sus talentos de apariencia también y aún no se inscribe en ninguna carrera.

Estado civil de Manon McCrory-Lewis:

La hija de Damian Lewis, Manon McCrory-Lewis continúa con su secreto personal de vida. Sin embargo, ahora ya no filtra ningún dato relacionado con los registros de su relación y su novio. Según fuentes de los medios, Manon no está casada y ya no tiene novio. Además, le gusta pasar su tiempo con la familia McCrory-Lewis. Manon McCrory y su hermano también fueron vistos juntos en numerosas propuestas de premios y en lugares únicos junto con sus padres.

Manon McCrory-Lewis Vida en las redes sociales:

  • Consiguió una gran base de seguidores a través de tiktok e instagram.
  • Manon junto con su padre y su madre recaudaron 1 millón para la organización benéfica con la ayuda de principios de abril y apoyaron a Feed NHS.

Valor neto de Manon McCrory-Lewis:

Como aún no tiene una carrera profesional, los datos de patrimonio neto aún no están disponibles para McCrory-Lewis, una actriz y modelo británica. Es conocida por ser la hija de Helen McCrory, la famosa artista británica y actriz de la empresa de entretenimiento, y conocida por sus papeles en Harry Potter y Peaky Blinders. A pesar de ser la hija de Helen, Manon comienza a ganar más reputación y prestigio a través del uso de su personal a través de la interpretación y el modelaje.

Fotos de Manon McCrory-Lewis:

Manon McCrory-Lewis Padres Foto de Manon McCrory-Lewis Foto de Manon McCrory-Lewis Foto de Manon McCrory-Lewis Manon McCrory-Lewis Padres

Muerte de Helen McCrory:

Helen McCrory dejó el mundo a la edad de 52 años debido al hecho de que sufrió cáncer durante mucho tiempo y, finalmente, perdió la batalla el 16 de abril de 2021. Según la publicación de Twitter de su esposo, Damian Lewis, Helen murió después de un conflicto heroico con la mayoría de los cánceres. También anunció que McCrory murió en paz en su casa. La muerte de Helen McCrory conmocionó a la industria del entretenimiento.

Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivió. Sin miedo. Dios la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella ardía tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias.

damián lewis

Muchas personas le rindieron homenaje a través de las redes sociales, escribiendo largas leyendas en sus fotos, nuestras condolencias están con su familia y seres queridos, que Dios les dé fuerzas para sobrevivir en un momento difícil.

Datos desconocidos sobre Manon McCrory-Lewis:

  • ¿No es cierto que hay estadísticas disponibles sobre la profesión de Manon?
  • Según los informes, actualmente, ella está practicando para crear un gran acceso a la industria del disfrute.
  • McCrory-Lewis también ha aparecido en numerosas propuestas de premios y eventos de alfombra rosa junto a su familia.
  • Es una fanática del estilo y le gusta ponerse ropa de marca.
  • McCrory-Lewis suele llevar gafas elegantes y bandas funk.
  • Es un año mayor que su hermano Gulliver Lewis.

Preguntas frecuentes sobre Manon McCrory-Lewis:

¿Quién es Manon McCrory-Lewis?

Manon McCrory-Lewis es una personalidad británica muy conocida, Starkid, y la próxima actriz e hija de la conocida Helena McCrory.

¿Cuando nació ella?

Nació el 6 de septiembre de 2006.

¿Cuál es la edad de Manon McCrory-Lewiss?

A febrero de 2022, su edad es de 15 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Manon McCrory-Lewis?

Su padre es Damian Lewis, un actor, productor y presentador estadounidense, quien además ganó el Globo de Oro y el Premio Primetime Emmy. Su madre es Helen McCrory, quien es una actriz británica bien conocida por sus papeles en Harry Potter y Peaky Blinders. También tiene un hermano menor de 365 días llamado Gulliver Lewis.

¿Dónde estudió Manon McCrory-Lewis?

Fue a una prestigiosa escuela superior y después de desmayarse se centró en aprender a actuar y modelar.

¿Está en alguna relación?

Por ahora, ella no siempre está en ninguna relación.

¿Qué hace ella?

Hace videos en TikTok e Instagram. Y, además, hacer crecer sus capacidades de modelado y actuación también.

¿Dónde nació Manon McCrory-Lewis?

Nació y se compró en Londres, Inglaterra, Reino Unido.

¿Cuál es el patrimonio neto de Manon McCrory-Lewiss?

Como ella no siempre está inmediatamente en cualquier tipo de carrera profesional, es posible que aún no haya datos sobre su patrimonio neto.

¿Dónde reside ahora?

A partir de 2021 se le otorgó la nacionalidad estadounidense y actualmente vive allí.

Conclusión :

Hablando de su profesión y carrera, ella desea convertirse en una actriz reconocida y mantener los antecedentes de su familia. Actualmente practica el modelaje y adquiere conocimiento de los talentos de la actuación.

Es conocida por ser la hija de Helen McCrory, la famosa artista británica y actriz de la empresa de entretenimiento, y conocida por sus papeles en Harry Potter y Peaky Blinders.