Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de mayo de 2021

Un líder espiritual (Gurú) Sé que todos nos asustamos un poco cuando escuchamos por primera vez sobre cualquier líder espiritual o Gurú y es obvio debido a los muchos casos de fraude que muchos de nosotros hemos visto y experimentado en nuestras vidas pasadas. Pero algunos líderes son genuinos y trabajan para empoderar a las personas y la sociedad y uno de esos gurús es Mahatria Ra.

Sus seguidores lo llaman cariñosamente Mahatria, pero su verdadero nombre es TT Rangarajan. Nace en 1965 en la ciudad capital de Tamilnadu, India. Sigue una misión para despertar a la humanidad en este mundo en el camino de la profusión holística y desde entonces, está trabajando persistentemente para permitir que los vivos abracen la riqueza en todos los aspectos de la vida, ya sea una vida personal, material o espiritual.

Esto se está haciendo a través de varios medios, como programas públicos, eventos en vivo, webcasts digitales, iniciativas de divulgación, videos y libros, y ha llegado a millones de personas repartidas en más de 8000 ciudades en todo el mundo y está creciendo día a día.

Mahatria, a quien también se le llama cariñosamente la Voz del Amor, es una adivina y espiritualista, dotada de una profunda conexión con la vida. Con su don, guía a las personas que están en búsqueda de la autorrealización y buscan avances para sus problemas. Ha hecho saber al hombre común lo que es la meditación y miles de personas han experimentado los cenit del silencio. Permíteme ahora llevarte a través de la vida personal y su viaje espiritual en detalle:

Detalles personales:

Nombre : TT Rangarajan o Rajan o Mahatria
Ocupación : Líder espiritual
Organización : Infiniteísmo
Años : 54 años (a partir de 2019)
Fecha de nacimiento : 23 de mayo de 1965
Lugar de nacimiento : Chennai, Tamilnadú, India
Ciudad natal : Chennai, Tamilnadú, India
Nacionalidad : indio
Religión : hindú
Color de pelo : Negro
Color de ojos : Negro
Libros populares (escritos por él) : Carta sin publicar, Clarity is Power and Mosty mucho más
Padre : TT Durai Rajan
Madre : Vanaja
Estado civil Casado (en 1991)
Esposa : Sucharitha Rangarajan
Niños : 2 niños

Antecedentes educativos y primeros años de vida:

Nació el 23 de mayo de 1965 en una familia de clase media con sede en Chennai. Los miembros de su familia solían llamarlo Ranga con mucho amor.

Hizo sus estudios en Chennai y después de sus estudios, cuando estaba haciendo su graduación en matemáticas, tuvo que dejarlo en el medio para tomar un trabajo para satisfacer las necesidades financieras de su familia. Llegó a Pune a la edad de 16 años, para tomar su primer trabajo como entrenador de software, y aquí obtuvo un nuevo nombre como Rajan de sus colegas.

Además, ha crecido en su carrera como consultor de software y se mudó a varios lugares como Delhi, Mumbai y Dubai en este viaje. Más tarde, a la edad de alrededor de 23 años, después de establecerse en el mercado del software, regresó a su ciudad natal, Chennai desde Dubai para establecer su propio negocio de consultoría en Chennai y nombró a su empresa como Greymatter. Obtuvo un gran éxito en este esfuerzo y pasó a recibir más y más.

Revolución personal:

Era un momento en que su carrera tocaba las alturas del éxito y todo en su vida iba sobre ruedas, hasta que un día se encontró con la situación en la que su amigo se suicidó.

Este incidente afectó extremadamente a Rajan y no fue capaz de aceptar el hecho de que, aunque su amigo era muy educado y conocía bien el mundo, tomó la decisión de suicidarse solo porque no podía manejar sus emociones.

Todo esto lo hizo cuestionarse sobre el significado de nuestro sistema educativo si no puede enseñarnos cómo ser felices y llevar una buena vida. Este pensamiento nunca lo abandonó y lo hizo pensar en él día y noche. Un día leyó un proverbio chino Dale un pez a un hombre y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida que lo hizo darse cuenta de varios aspectos de la vida y le mostró una nueva forma de trabajar.

Alma Mater Conciencia en evolución: Con tantos pensamientos bombardeándolo todos los días, como resultado, dejó su firma de consultoría de software a sus sucesores y comenzó Alma Mater en 1995, una organización para enseñar habilidades para la vida a personas que buscan orientación y apoyo. Con Alma Mater, El objetivo principal de Rajan era mejorar la calidad de vida a través de varios programas de capacitación.

Imagen: Mahatria Ra

Al principio, comenzó con un programa de desarrollo de habilidades de comunicación y poco a poco agregó muchos más programas beneficiosos para el desarrollo general de un individuo, como liderazgo, habilidades interpersonales, manejo de relaciones, salud, desarrollo de la personalidad y espiritualidad.

Con el tiempo, un día durante un retiro espiritual anual (un programa de 8 días), se dio cuenta que la evolución espiritual del ser humano tiene las mejores soluciones para cada problema ya que este programa espiritual había creado una revolución significativa en el bienestar de los seguidores (Almanitas ) de AlmaMater.

Comienzo del Infiniteísmo y Mahtria R:

Después del éxito de Alma Mater y en este proceso, cuando Rajan se dio cuenta de la mayor necesidad que el mundo entero está buscando para el esfuerzo humano a nivel emocional, materialista y espiritual, decidió dejar que esta ayuda llegara a cada vida en esta tierra y modificó el modelo completo de Alma Mater eligiendo el nuevo camino llamado infiniteísmo el 11 de noviembre de 2011 a las 11:11 am IST en Chennai, India. La visión de esta organización es inspirar vidas para superar cualquiera de los problemas que enfrenta un individuo.

En la creación de infinitheis, Rajan eliminó deliberadamente los rastros pasados ​​de Alma Mater para traer la nueva conciencia y en este proceso, también cambió su nombre de Rajan a R. La palabra Ra básicamente representa lo cósmico indefinible y muchos lo experimentaron a través de sus discursos y los retiros anuales que ha realizado hasta ahora, que se denomina HDB (Higher, Deeper, Beyond).

Por lo tanto, esta presencia cósmica que la gente ha experimentado a través de él se conoce como Mahtria y cuando juntamos estas dos palabras, se convierte en Mahtria R, que es como todos lo llaman hoy.

Impacto de las enseñanzas de Mahatria Ras en la vida de un individuo:

Mahatria Ra tiene una forma muy particular de enseñar. Inspira a la gente con su estilo de hablar contemporáneo, experiencial, ingenioso y humorístico, y esto no tiene límites de edad, fronteras geográficas ni estratos sociales. La celebración, la aceptación, la felicidad y la responsabilidad son algunos de los valores fundamentales que hacen que sus enseñanzas sean únicas.

Con su estilo de conversación que atrae tanto a tu corazón como a tu mente, explica cada por qué y lo que tienes en mente para todos los absurdos y misterios de la vida.

Él entrega su discurso con experiencias de la vida real que inmediatamente golpean su fibra emocional. Hoy, Mahatria Ra tiene cientos de organizaciones y voluntarios para hacer que las personas entiendan experiencialmente que la vida es bella y uno debe vivirla.

Su presencia hace que todas las personas, espiritualmente iluminadas y protectoras, independientemente de su género, ubicación geográfica, edad, color, credo, religión y casta, proporcionen avances que cambien la vida.

De hecho, a los jóvenes de hoy también les encanta estar en su presencia y admirar sus formas poco convencionales de lidiar con cualquiera de los problemas de la vida, la ciencia detrás de la espiritualidad y el surgimiento de las infinitas posibilidades que tienen por delante.

Ha realizado estas enseñanzas en numerosos foros nacionales y extranjeros y se ha dirigido a grandes empresarios, industriales, profesionales, deportistas, educadores, estudiantes así como a músicos premiados.

  • Los libros los escribe Mahatria Ra: Con pensamientos tan fuertes y voluntad de hacer el bien al ser humano, Mahtria quiso llegar a cada individuo que vive en todos los rincones de este mundo, y para ello decidió escribir libros. Los siguientes son los libros que ha escrito que dan un mensaje impactante a sus lectores:
  • Carta no publicada Disponible en inglés, hindi, marathi, español, telugu y tamil.
  • Clarity is Power Disponible en dos idiomas, inglés e hindi.
  • La mayoría y más Disponible en inglés, hindi, tamil y telugu.

Además de ser autor, también es el editor jefe de la revista de crecimiento llamada infinithoughts, que es publicada por la fundación espiritual infinitheism pvt. Limitado..

Crédito/fuente del video: Mahatria

  • Mensajes populares de Mahtria Ra: Mahatria también es un experto en explicar sus pensamientos a través de la narración de historias y posibles mensajes de una sola línea. Si ven, estas frases ingeniosas son muy fuertes y han transformado tantas vidas hasta ahora. Echa un vistazo a algunos de sus mensajes más populares:
  • Lo que es, es; lo que no es, no es
  • La ortografía del AMOR en una relación es TIEMPO.
  • La vida es bella
  • La creencia que tienes al comienzo de un viaje define tu viaje
  • Energía + Esfuerzos Inteligentes + Fe en la Energía = Posibilidades Milagrosas
  • La fe está por encima de dios.
  • Una hora al día de inversión en salud, 23 horas de libertad para disfrutar de la vida
  • Ora como si todo dependiera de Dios, actúa como si todo dependiera de ti
  • Las iniciativas son tomadas por Mahitrai Ra: Rajan cree en asimilar el bien personal con un bien mayor. Él y su equipo intentan prosperar siempre hacia esto a través de los diversos proyectos para inspirar avances con la ayuda de oraciones públicas, brindando educación / empoderamiento a los estudiantes / oportunidades de empleo, Bienestar y plantación de árboles. Hay muchas iniciativas que estas personas han tomado hasta ahora, echa un vistazo a algunos de ellos:
  • Asignatura+: Ciencias Morales Aplicadas (7 sesiones para niños)
  • BLUEtiful World: bien personal con un bien más grande
  • Sesiones semanales de crecimiento: infinipath
  • Programas Públicos: Programas gratuitos para recaudación de fondos

También puede obtener información detallada sobre estas iniciativas en el siguiente enlace: https://www.infinitheism.com/initiatives

Si desea saber más sobre su trabajo, debe consultar y seguir sus identificadores de redes sociales haciendo clic en los enlaces a continuación:

Videos de Mahatria Ra: http://motivationalgyan.com/mahatria-ra-infinitheism-videos/

  • Sitio web: http://www.infinitheism.com/
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/infiniteísmo
  • Twitter: https://twitter.com/mahatria

Facebook: https://www.facebook.com/mahatria