Seleccionar página

Foto de Maddy Spidell

Maddy Spidell es una hermosa y joven famosa influenciadora de las redes sociales. Maddy Spidell es una modelo estadounidense y creadora de contenido muy hermosa, popular y talentosa. Es mejor conocida por ser la novia de Jimmy Donaldson (MrBeast).

¿Quién es Maddy Spidell?

Maddy Spidell es una influenciadora de las redes sociales, una famosa modelo de Instagram y bailarina. Es conocida por compartir fotos de baile, viajes y moda en su cuenta de Instagram. Ella eligió el baile como su profesión y es bailarina a tiempo completo.

Maddy Spidell Edad

Maddy Spidell nació el 31 de marzo de 2000 en Wisconsin, Estados Unidos. Tiene 22 años a partir de 2021. Su lugar de nacimiento y ciudad natal aún no se conocen.

Maddy Spidell Familia

Nacida como Madelyn Spidell el 31 de marzo de 2000, es oriunda de Milwaukee, Wisconsin. Maddy es una de tres hijos y la única niña nacida de Mary y Michael Spidell.

La madre de Maddy, Mary, trabaja en el sistema de escuelas públicas de Milwaukee. El hermano mayor de Maddy, Jedd, ahora reside en Iowa, donde es coordinador de desarrollo en la Asociación de Distrofia Muscular. Su otro hermano, Thad, está en la Fuerza Aérea de EE. UU.

Maddy Spidell Educación

Maddy se graduó de Greendale High School en Wisconsin y ha trabajado para algunas empresas locales. Actualmente asiste a la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y se graduará en 2022 con una licenciatura en negocios.

Novio de Maddy Spidell

Foto de Maddy Spidell

Maddy Spidell es la novia de MrBeasts. Han estado saliendo desde junio de 2019. Se conocieron a través de Twitter. Se anunció públicamente en MrBeasts Instagram. Tanto Maddy como Jimmy tienden a mantener su relación en privado, dado que ninguno de los dos suele hablar el uno del otro.

Hizo su aparición debut en Surprising My Girlfriend With 100,000 Roses For Valentines Day, así como dos apariciones menores en I Adopted EVERY Dog In A Dog Shelter y I Spent 50 Hours In Solitary Confinement. En ocasiones, en los canales de MrBeast, se la menciona (especialmente por Jimmy), pero rara vez aparece en los canales ella misma.

Ha habido rumores de que los dos se han separado, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

Carrera de Maddy Spidell

Maddy Spidell comenzó a bailar a la temprana edad de dos años en un estudio de baile local y se fue a entrenar a la Young Dance Academy.

Entrenada en jazz, ballet, lírica y tap, más tarde actuó con el equipo de porristas de su escuela secundaria. Fue la capitana del equipo de Greendale High Poms en su primer año y fue miembro del equipo en su segundo año.

Ganó varios premios junto con su escuadrón. Pero lo más destacado de su carrera como bailarina tiene que ser actuar en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys en la ciudad de Nueva York en 2016. También se presentó en competencias en todo el país.

Maddy Spidell en las redes sociales

Maddy Spidell es una famosa estrella de Instagram que ganó mucha fama al publicar fotos con subtítulos inspiradores y carretes en su cuenta de Instagram y es muy popular en Instagram (la plataforma de redes sociales para compartir fotos y videos más popular del mundo).

Principalmente publica sus sesiones de modelaje en bikinis y ropa fabulosa con poses únicas y fue famosa por su gran desempeño en Instagram.

A partir de agosto de 2021, tiene más de 360 000 seguidores en su cuenta de Instagram (@maddyspidell).

Y hablemos de los me gusta promedio de sus publicaciones de Instagram, sus me gusta vienen entre 15-35 mil y, a veces, cada vez menos.

Como saben, Maddy Spidell también es una YouTuber famosa y comenzó su YouTube Journey el 20 de febrero de 2021 y ese día publicó su primer video, aunque se unió a YouTube el 20 de junio de 2013.

Han pasado casi 8 meses en YouTube y solo sube 05 videos en YouTube. Y en este momento tiene más de 20K Suscriptores en su canal de YouTube.

Y hablemos de las vistas promedio de sus videos de YouTube, ha estado en YouTube durante casi 8 meses y sus vistas caen entre 20-40 K y, a veces, menos y más.

Su video más popular tiene 115 000 vistas en YouTube y el título del video es "Leyendo mentiras sobre mí mismo en Internet". Chicos, aquí pueden ver este video que superó las 115 000 vistas.

Wiki Maddy Spidell

Nombre Maddy Spidell
Profesión Modelo y creador de contenido
Nacionalidad Americano
Años 22 años (a partir de 2022)
estado civil En una relación
Novio Mrbeast
signo del zodiaco Aries
Religión cristiandad
Género Femenino
Aficiones Bailando

Apariencia física de Maddy Spidell

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 kg
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Medidas corporales 32-26-38

Valor neto de Maddy Spidell

Debido al seguimiento masivo de fanáticos en las redes sociales, Maddy Spidell genera una buena cantidad de dinero de ellos.

Valor neto total de Maddy Spidell en 2021 $ 1 millón $ 5 millones (aprox.)

Maddy Spidell Fotos

Foto de Maddy Spidell Foto de Maddy Spidell Foto de Maddy Spidell Foto de Maddy Spidell Foto de Maddy Spidell Foto de Maddy Spidell

Medidas del cuerpo de Maddy Spidell

Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 58 kg. Su carácter se realza junto con sus ojos azules y su cabello rubio.

Estilo de vida de Maddy Spidell

Se desempeñó como capitana de Greenland High Poms, lo que llevó a su escuadrón a ganar premios. Pero ganó protagonismo al actuar en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys en la ciudad de Nueva York en 2016. Maddy también fue fotografiada en la presentación en vivo de Kiss en 2019.

Además de bailar, es nombrada maniquí e influencer en Instagram, lo que la ha ayudado a alcanzar protagonismo y fortuna. A partir de 2020, el precio de Internet de Maddy se mantiene por debajo de la evaluación.

Datos de Maddy Spidell

  • El lugar de nacimiento de Maddy es Milwaukee, Wisconsin.
  • Se crió junto a dos hermanos, a saber, Thad y Jedd Spidell.
  • Thad trabaja en la Fuerza Aérea de EE. UU. mientras que Jedd es coordinador de desarrollo en la Asociación de Distrofia Muscular.
  • Era un miembro valioso del equipo de porristas de la escuela y se ganó el papel de capitana del equipo de Greendale High Poms en su primer año.
  • Es una bailarina notablemente hábil que comenzó a mostrar interés por la danza a la tierna edad de dos años.
  • La bailarina se unió a la Young Dance Academy, y muy pronto, era tan buena que estaba actuando en varios lugares de los Estados Unidos.
  • Ha trabajado como instructora de baile y también en tiendas locales en su área de origen.
  • Maddy comenzó a publicar sus fotos, mostrando su destreza en el baile y sentido de la moda en Instagram, donde ha atraído a miles de seguidores.
  • El Sr. Bestia y su novia estuvieron en el centro de atención luego del anuncio, ya que algunas personas sugirieron que la novia del Sr. Bestia, Maddy Spidell, buscaba el exitoso dinero de YouTubers.
  • En una publicación de Twitter, la novia de MrBeasts dijo que no estaba en esto por el dinero. Ella escribió: Si no quedó claro, no quiero al Sr. Bestia por su dinero, solo quiero un novio con buen gusto en el anime que pueda hacerme reír.

Preguntas frecuentes sobre Maddy Spidell

¿Qué edad tiene Maddy Spidell?

Ella 22 años a partir del año 2022.

¿Qué es la religión de Maddy Spidell?

cristiandad

¿De qué país es Maddy Spidell?

EE.UU

¿Con quién está saliendo Maddy Spidell?

Mr Beast (Famoso Youtuber)

¿Cuál es la altura de Maddy Spidell?

5 pies 7 pulgadas

¿Cuál es la formación académica de Maddy?

Maddy se graduó de Greendale High School en Wisconsin y ha trabajado para algunas empresas locales. Actualmente asiste a la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y se graduará en 2022 con una licenciatura en negocios.

¿Cuál es la profesión de Maddy?

Modelo e influencer de las redes sociales

¿Cuál es el patrimonio neto de Maddy?

$ 1 millón (aprox.)

¿Cuál es la etnia de Maddy?

caucásico

Conclusión

Maddy Spidell es famosa tanto por su profesión como por su relación con Mr Beast. Pero no podemos ignorar el hecho de que ella es más famosa como novia a pesar de su propia profesión.

De todos modos, ella tiene éxito y esto es suficiente para ella. Ella tiene una gran base de seguidores en las redes sociales en solo 22 años, lo cual es un gran logro.