Seleccionar página

¿Quién es Lyna Pérez?

Lyna Pérez

Lyna Perez es una excelente y juvenil reconocida Modelo e Influencer de las Redes Sociales que vino al mundo en Miami, Florida, Estados Unidos el 4 de noviembre de 1992, y actualmente vive en Miami, Florida, Estados Unidos con su familia. Ella Lyna Pérez sigue el cristianismo y fue traída al mundo en una familia cristiana.

Su verdadero nombre es Lyna Pérez, sin embargo, la gente también lo conoce por el nombre de Lyna (su apodo).

Lyna Perez es una de las mejores modelos fanáticas del bienestar de la industria del modelaje y su delgada cintura no es tan buena ni mala que atraiga a cualquiera que pueda volverla loca.

Lyna Pérez Edad:

Lyna nació el 4 de diciembre de 1992 en Miami, Florida, EE. UU. A partir de 2021, la edad de Lyna es actualmente de 29 años.

Lyna Pérez Altura:

Lyna Perez mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, pesa 49 Kg y tiene cabello rubio y ojos negros.

Lyna Pérez Wiki:

Nombre completo Lyna Pérez
Profesión Modelo, influencer de las redes sociales
Género Femenino
Fecha de nacimiento 4 de noviembre de 1992
Lugar de nacimiento Miami, Florida, Estados Unidos
Años 29 años (a partir de 2022)
Ciudad natal Miami, Florida, Estados Unidos
Religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Nacionalidad Americano
Signo del zodiaco Escorpión
Escuela No conocida
Colegio Universitario No conocida
Calificación de Educación No conocida

Wiki Lyna Pérez

Familia Lyna Pérez:

No hay mucha información disponible sobre la familia o la familia de Lyna Pérez. No parece haber dado muchos datos sobre su vida privada.

Novio de Lyna Pérez:

El estado civil Lyna Pérez es soltera. Se convirtió en un nombre fácilmente reconocible a través de su profesión de demostración y la ubicuidad del entretenimiento basado en la web. Ya sea que esté casada o no, soltera o en una relación, generalmente depende de las personalidades de sus fanáticos. Desafortunadamente, ella no ha revelado ninguna revelación sobre su propia vida.

Carrera de Lyna Pérez:

Lyna Perez ha estado encantada con la exhibición desde que era una niña. Su fantasía de convertirse en modelo comenzó a los 14 años. Comenzó a trabajar en el negocio de la exhibición a los 18 años. Saltó a la fama después de publicar una cuenta de Instagram y publicar fotografías atractivas de sí misma allí. Ella básicamente usa ropa interior, trajes de baño y ropa descubierta para hacer alarde de su cuerpo acondicionado en Instagram.

Además, Lyna también promociona varios juegos y marcas de moda a través de su cuenta de Instagram. La marca de bebidas con cafeína Bang Energy es una de las marcas a las que se hace referencia con más frecuencia en sus publicaciones.

Además, presenta marcas como Meg Liz Swimwear y ropa Bang Revolution en su cuenta de Instagram.

Además, tiene un sitio llamado lynaritaa, donde vende sus propios artículos, incluidos agendas, calzoncillos, estuches para teléfonos y accesorios.

Lyna Pérez Instagram:

Lyna Perez es una reconocida estrella de Instagram que ganó mucha distinción al publicar fotos con inscripciones motivacionales y carretes en su cuenta de Instagram y es muy conocida en Instagram (la plataforma de redes sociales para compartir fotos y videos más famosa del mundo).

Esencialmente, publica sus fotos de exhibición en trajes de baño y ropa deslumbrante con posturas únicas y fue famosa por su increíble exhibición en Instagram.

A partir de mayo de 2021, tiene más de 6,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@lynaritaa).

Lyna Pérez Fitness:

Ella ha esculpido la forma y la piel del cuerpo, el cabello brillante, la cintura delgada, el cuerpo deslumbrante y la apariencia excelente a la luz de sus consejos de salud y bienestar.

Lyna Perez es una de las modelos encantadoras y fanáticas del bienestar de la industria del modelaje y su delgada cintura no es realmente buena o mala para atraer a cualquiera que pueda volverla loca.

Ella se preocupa mucho por su salud y por eso hace rutinas de gimnasia constantemente, yoga y ejercicio constantemente. Pero también te das cuenta de que un plan de alimentación es muy importante para un cuerpo fuerte y en forma.

Atributos físicos de Lyna Pérez:

Altura en centímetros: 165 cm en metros: 1,65 m en pies pulgadas: 55
Peso en kilogramos: 48 Kg En libras: 110 lbs
Medidas corporales 38-24-37
Color de ojos Marrón
Color de pelo Rubio
Tamaño del zapato No disponible

Atributos físicos de Lyna Pérez

Lyna Pérez Redes Sociales:

Lyna Perez tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen a través del entretenimiento en línea. Su cuenta de Instagram está cargada con un montón de fotos de su traje de baño y su estilo de vida. Su seguimiento a través de escenarios de entretenimiento virtual como personaje de entretenimiento basado en la web se ha desarrollado significativamente a largo plazo. La cantidad de seguidores que tiene en Instagram supera los 8 millones, y tiene alrededor de 30K seguidores en Facebook.

Facebook: Haga clic aquí

Instagram: clic aquí

YouTube: Haga clic aquí

Gorjeo: Click Aqui

Valor neto de Lyna Pérez:

Lyna Perez ha esperado activos totales de $ 1 millón a partir de 2022. Obtiene una gran parte de su dinero de las publicaciones de Instagram y demostraciones. Además, recibe una compensación por los patrocinios de entretenimiento virtual. Ella trae una tonelada de efectivo del producto y diferentes artículos que vende en su sitio.

Fotos de Lyna Pérez:

Lyna Pérez Lyna Pérez Lyna Pérez Lyna Pérez

Datos sobre Lyna Pérez:

  • El verdadero nombre de Lyna Perez es Lyna Perez.
  • Fue traída al mundo en Miami, Florida, Estados Unidos.
  • A mayo de 2021, tenía 28 años y su fecha de nacimiento es el 4 de noviembre de 1992.
  • Lyna Perez es una maravillosa y joven modelo e influenciadora de las redes sociales.
  • Es extremadamente famosa por publicar fotografías con posturas únicas.
  • Lyna Pérez tiene más de 6,8 millones de devotos en la cuenta de Instagram.
  • Su identificación de Instagram es lynaritaa.
  • Sus intereses laterales número uno son viajar, hacer fotos y hacer videos.

Preguntas frecuentes sobre Lyna Pérez:

¿Quién es Lyna Pérez?

Lyna Perez (concebida el 4 de noviembre de 1992) es una modelo estadounidense de trajes de baño, una persona de negocios y una fuerza de entretenimiento en línea a tener en cuenta. Saltó a la fama al compartir sus fotografías intensas y asombrosas en Instagram. Donde ha acumulado al norte de 8 millones de devotos.

¿Cuánto mide Lyna Pérez?

Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto.

¿Qué edad tiene Lyna Pérez?

Ella tiene 29 años de edad.

¿Cuándo fue concebida Lyna Pérez?

Ella fue traída al mundo el 4 de noviembre de 1992.

¿Quién es el amor de Lyna Pérez?

En la actualidad, no hay ningún informe sobre su relación.

¿De dónde es Lyna Pérez?

Ella es de Miami, Florida.

Conclusión :

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Lyna Pérez, ella es una modelo y una increíble estrella de las redes sociales. Todos los detalles relacionados con su vida personal y profesional se han mencionado en este artículo.