Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Lucy Maclay?

Lucy Mclay nació en 1980 en los Estados Unidos de América y es diseñadora de vestuario, consultora de redes sociales y actriz ocasional de profesión, pero quizás es más conocida por estar en una relación con la megaestrella, súper sensación y actor Antony Starr. . Es famoso por su papel de gemelos en la serie Outrageous Fortune Television, que se emitió entre 2005 y 2010. La popularidad y la fama de Starr aumentaron con su paso por Hollywood, y con su creciente popularidad en la industria, también se destacó su relación con Lucy.

Sobre Lucy Maclay

Lucy Mclay nació en 1980 en los Estados Unidos de América y actualmente ronda los 41 años.

Es una diseñadora de vestuario estadounidense, consultora de redes sociales y actriz de profesión y es reconocida por tener una relación con la megaestrella de Nueva Zelanda Antony Starr.

Aparte de eso, también ha trabajado con algunas personas muy reputadas y famosas como parte de su trabajo.

Altura y peso

Lucy Mclay mide 169 cm de altura; ella mide 5 pies y 7 pulgadas. Su peso es de 60 kg, que es alrededor de 132 libras, en la escala de medición de libras. Lucy proviene de la etnia blanca y es estadounidense por nacionalidad. Es cristiana por religión y vive en los Estados Unidos con su familia.

Wiki Lucy Mclay

Nombre: lucy mclay
Profesión: Actriz, modelo, diseñadora de vestuario
Años: 41 años
Fecha de nacimiento: 1980
Lugar de nacimiento: Estados Unidos de America
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiano
Medidas corporales: 34 27 35
Altura: 169 cm, es decir, 5 pies 7 pulgadas
Peso: 60 kg, es decir, 132 libras.
Compañero: antonio starr
Valor neto: 5 millones de dólares estadounidenses

Matrimonio, Familia y Vida Privada

Lucy Mclay ha estado en una relación a largo plazo con el rompecorazones y megaestrella de Hollywood Antony Starr desde 2008. Antony Starr es un actor y cineasta de Hollywood muy famoso que es muy popular por interpretar los papeles de Van West y Jethro en Outrageous Fortune.

El espectáculo es de Nueva Zelanda. Starr también obtuvo suficiente popularidad por su actuación, The Boys by Amazon Primes video. Él juega el papel de Homelander en él. Otras obras notables de Antony se encuentran en las series Banshee y Without a Paddle.

Obtuvo su colosal base de admiradores y este gran éxito a través de sus excepcionales períodos de actuación. La gente va de gala por su presencia en diversas series o películas.

Lucy y Antony han estado juntos durante mucho tiempo y todavía no están casados. Hubo rumores de que la pareja se casaría, pero ninguna de las partes ha confirmado nada como tal. Muchos informes de los medios incluso dijeron que la pareja ya se había casado hace mucho tiempo, pero el hecho sigue sin estar claro debido a la falta de confirmación.

Antony evita la conversación en torno a este tema y nunca comparte nada sobre ella o contenido relacionado con ellos en sus cuentas de redes sociales. Starr tiene una sólida presencia en las redes sociales, mientras que a Lucy le gusta mantener un perfil bajo. Ella no tiene un perfil en Instagram que sea visible para el público. A pesar de que varios medios de comunicación informaron sobre su relación durante muchos años, siguen sin hablar.

Han mantenido sus vidas personales demasiado personales y han impedido cualquier comentario público al respecto. Antonio tiene más de setecientos mil seguidores. Y sube fotos de su vida personal y profesional una y otra vez (no las imágenes con su novia). Encontrarás fotos de su perro también.

Vida profesional y carrera

Paloma comenzó su carrera como modelo en su país de origen, México, pero luego se mudó a los Estados Unidos después de unos años debido a la mejor exposición y las oportunidades más significativas que obtuvo allí. Ha trabajado con muchas marcas de modelos como Pantene, Coca-Cola, Honda, Griffin, etc., y ha sido una participante activa en varios otros eventos promocionales dentro y fuera de los estanques.

También ha aparecido en las portadas de varias revistas, incluida la revista Maxim como la chica de portada de la adición de México, Max en 2006, Ready to wear Spring/Summer 2007. También ha realizado sesiones de portada con agencias como Aridio, Jo Lance, Latin revistas, etc

Paloma representó a las agencias de modelos Looks Modeling en México y Two management en Los Ángeles. No es modelo sino también actriz y ha aparecido en muchos programas de televisión.

En noviembre de 2004 hizo su primera aparición en el famoso programa mexicano Otro Rollo y se presentó al frente junto a otros conductores como Alejandra Guzmán y Adal Ramones. Su actuación contó con sketches de comedia, música en vivo, entrevistas y otras formas y fuentes de entretenimiento.

También hizo una aparición en The Tonight Show con Jay Leno en 2013 y fue vista junto con su novio en las promociones nocturnas de Fast and Furious 6.

Vida personal y vida social

Varias fuentes mencionan que Lucky trabaja como diseñadora de vestuario en Auckland, Nueva Zelanda y en todo el mundo. El título del trabajo parece cercano a la industria del entretenimiento, por lo que hay especulaciones de que podrían haberse conocido a través de sus trabajos. Es muy inactiva en las redes sociales y se mantiene alejada de ellas. Anthony, por otro lado, comenzó a actuar en 1990.

Algunos de sus trabajos televisivos incluyen Hard Out, Street Legal y PET Detectives. Recibió el Air New Zealand Screen Award por su actuación como actor en 2007. En el mismo año, recibió los premios Asian TV wards y Qantas Television Awards en la misma categoría.

Starr participó en dos producciones teatrales, Sex with Strangers en el Herald Theatre y Closer en Silo Theatre de Auckland. Antony estaba en la función de televisión llamada Spies and Lies. E hizo el largometraje After the Waterfall.

Su primer trabajo en Estados Unidos fue Banshee en el papel de Lucas Hood. Del mismo modo, interpretó el papel de Garrett Hawthorne en American Gothic. Su trabajo reciente continúa en The Boys como The Home lander. The TV Guide Best lo nombró el hombre más sexy de Nueva Zelanda tres veces seguidas en los Box Peoples Choice Awards.

Valor neto

Lucy Mclay tiene un enorme valor neto de $ 5,000,000 (5 millones de dólares estadounidenses), que ganó principalmente a través de una exitosa carrera como diseñadora de vestuario y consultora de redes sociales en la industria del entretenimiento.

Su riqueza también se ha elevado a través del éxito de su pareja, ya que obtuvo los titulares y el centro de atención ya que está vinculada a una superestrella de Hollywood que ha atraído a millones de seguidores. Esta fue una aproximación aproximada de su patrimonio neto total, que incluso puede aumentar con la participación de ella o de Antony en la industria.