Seleccionar página

Introducción:

Lucifer Morningstar, nacido Samael, es el protagonista de la serie de televisión, Lucifer; también se conoce con el nombre de portador de luz. Su verdadero nombre es Tom Ellis. Nacido el 17 de noviembre de 1978, tenía 44 años. Cardiff, Gales, Reino Unido, es de donde viene. Samael es un personaje de cómic estadounidense que aparece en DC Comics. El personaje está basado en Lucifer, el ángel caído bíblico y el diablo.

Es el ser más fuerte del Universo DC. Si bien DC Comics ha presentado varias interpretaciones del Diablo, la versión de Neil Gaiman debutó en 1989 en The Sandman #4. Además de ser el protagonista de Lucifer, Lucifer aparece principalmente como personaje secundario en The Sandman.

¿Quién es Lucifer Morningstar?

Imagen de Lucifer Morningstar

Tom Ellis, también conocido como Lucifer Morningstar, es la principal prioridad de todos en el programa desde su estreno en 2016. En la exitosa serie de televisión Lucifer, Tom Ellis interpretó a Lucifer Samael Morningstar, el papel principal del actor galés. Samael, el Portador de la Luz, era el nombre original de Lucifer. El 17 de noviembre de 1978 fue su cumpleaños. Desde 2009, cuando Tom protagonizó Miranda, su carrera ha ido en constante ascenso. Lucifer es el protagonista titular de la muy popular serie de televisión de fantasía urbana Lucifer.

El actor galés Tom Ellis interpreta al personaje principal, que aparece en la publicación de DC Comics Vertigo The Sandman, así como en su serie derivada. En 1989, Neil Gaiman presentó su interpretación del Diablo en The Sandman #4, entre otras versiones ofrecidas por DC Comics. En The Sandman, Lucifer ha sido principalmente un personaje secundario. Lucifer también aparece en Lucifer, un spin-off de The Sandman. Dios expulsó a Lucifer del Cielo después de que se rebeló y le ordenó gobernar el Infierno y castigar las almas de los muertos.

Biografía de Lucifer Morningstar:

Imagen de Lucifer Morningstar

Originario de Cardiff, Gales, Reino Unido, el 17 de noviembre de 1978. La nacionalidad de este hombre es británica. Thomas John Ellis es el nombre completo de Tom Ellis, pero comúnmente se le llama Lucifer Samael Morningstar. El signo zodiacal de Ellis es Escorpio. Lucifer sigue la religión cristiana.

Conocido por su papel de Lucifer Samael Morningstar en la exitosa serie de televisión Lucifer, el actor galés Tom Ellis es mejor conocido por su papel de Lucifer en la exitosa serie de televisión Glee. Desde 2016, cuando fue presentado por primera vez, Tom Ellis ha sido la principal prioridad de todos. En 2009, se dio a conocer al público internacional cuando asumió el papel de Gary Preston en el programa Miranda de la BBC. Regularmente, aparece como un personaje principal en una variedad de programas de televisión y películas.

Además de la serie de cómics Sandman, publicada por la división Vertigo de DC Comics, el personaje también está representado por el actor galés Tom Ellis.

Demon Mazikeen, su ex amante y compañero, ha venido a Los Ángeles para dirigir un club nocturno después de venir del infierno para arruinar unas vacaciones en el infierno. Una serie basada en el personaje de Sandman, Lucifer, ha sido adaptada por Joe Henderson como showrunner, y Ellis fue elegido en febrero de 2015 como el personaje principal. Además de los elogios que el actor ha recibido de los críticos, la actuación de Ellis es una de las favoritas de los fanáticos entre muchos.

Lucifer Morningstar Edad:

Lucifer nació el 17 de noviembre de 1978. Actualmente, tiene 44 años, al 2022.

Familia Lucifer Morningstar:

Christopher John Ellis y Marilyn Jean Ellis tienen un hijo llamado Thomas John Ellis, nacido en Cardiff el 17 de noviembre de 1978. Es el único hermano de una familia con una hermana gemela y tres hermanas. Un tío, un padre y una hermana suyos son todos ministros bautistas. Cuando era niño, su familia se mudó a Sheffield, South Yorkshire, donde creció.

Esposa de Lucifer Morningstar:

Tom Ellis se casó con la actriz Tamzin Outhwaite en 2006. La pareja tiene dos hijos. Su matrimonio terminó en 2014 cuando se divorciaron.

Un año después, Tom se casó con la guionista estadounidense Meaghan Oppenheimer. Después de salir durante unos cuatro años, los dos se casaron en 2019. Ninguno de los dos mantuvo sus bodas en secreto, pero tampoco invitaron a una gran cantidad de personas o medios de comunicación.

Lucifer Morningstar con su esposa Meaghan Oppenheimer

A pesar de la popularidad de su esposo en la industria del cine, Meaghan es una de las actrices, guionistas y productoras más destacadas. Podría sacudir sus papeles como actriz y guionista con sus trabajos, incluidos Hot Mess y We Are Your Friends.

Después de mudarse a Los Ángeles, la pareja crió a tres hijas juntas. Las tres se llaman Nora Ellis, Florence Elsie Ellis y Marnie Mae Ellis. Los hijos de Tom, sin embargo, son todos de su matrimonio anterior con Tamzin Outhwaite y su antigua novia Estelle Morgan. Tom y Tamzin continúan siendo buenos padres a pesar de que ahora están felizmente casados ​​con otra persona.

Lucifer Morningstar con su familiaLucifer Morningstar Hija Nora Ellis Imagen (Fuente: Instagram)

Lucifer Morningstar Educación:

Después de graduarse de High Storrs School en Sheffield con una licenciatura en estudios dramáticos, luego asistió al Royal Conservatoire of Scotland, donde obtuvo su licenciatura en estudios dramáticos.

Lucifer Morningstar en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/officialtomellis/?hl=es
Seguidores de Instagram 10 M+ seguidores
Cuenta de Twitter https://mobile.twitter.com/tomellis17?lang=es
Seguidores 1 M+ seguidor
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC057bZ2YLcUaWSp_joOQEtw
Suscriptores 290 K + suscriptores

Imagen de Lucifer Morningstar (Fuente: Instagram)

Carrera de Lucifer Morningstar:

Actor profesional desde el año 2000, es mejor conocido por su papel de Gary Preston en la exitosa serie Miranda de la BBC. Ha aparecido en series de televisión como EastEnders, The Catherine Tate Show y Holby City. Su comedia dramática de ITV Monday Monday se emitió de julio a agosto de 2009. Se le ofreció el papel del detective inspector Bland en Agatha Christies Poirot.

Lucifer es un personaje ficticio basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, que encontró a Ellis en la serie Lucifer de Fox en febrero de 2015. En enero de 2016, se estrenó el programa. En 2016, Netflix adquirió el programa. Netflix renovó el programa para una sexta y última temporada el 23 de junio de 2020. En Crisis on Infinite Earths , parte del crossover Arrowverse , Lucifer repitió su papel como personaje. Sin embargo, Lucifer Morningstar en Lucifer fue uno de sus papeles más memorables. Varios críticos lo elogiaron y muchos fanáticos lo admiraron por su actuación en la serie.

Foto de Lucifer Morningstar

Lucifer Morningstar Wiki:

Nombre Tomas Juan Ellis
Alias Tom EllisLucifer Morningstar
Fecha de nacimiento 17 de noviembre
Año de nacimiento 1978
Edad (como en 2022) 44 años
Sexualidad Masculino
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Escorpión
Lugar de nacimiento Cardiff, Reino Unido
Ciudad natal Cardiff, Gales, Reino Unido
Nacionalidad británico
Etnicidad caucásico
Religión cristiandad
Nombre del Padre cris ellis
Nombre de la madre marilyn jean hooper
Nombre de la hermana lucy ellis hawkins
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la esposa Meaghan Oppenheimer (presente) Tamzin Outhwaite (2006-2014)
Nombre de los niños Nora Ellis, Florencia Elsie Ellis, Marnie Mae Ellis
Aficiones jugar al fútbol, ​​al golf
Valor neto $ 8 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Lucifer Morningstar:

Altura 6 pies 3 pulgadas
Peso 85 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro

Favoritos de Lucifer Morningstar:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Lucifer Morningstar:

El patrimonio neto estimado de Ellis es de $ 8 millones, aunque algunos estiman que es mucho más alto. La actuación es la razón principal por la que es rico, pero los patrocinios también han contribuido a su riqueza.

Fotos de Lucifer Morningstar:

Foto de Lucifer Morningstar Imagen de Lucifer Morningstar Lucifer Morningstar(Tom Ellis) con su hija Nora Imagen de Lucifer Morningstar Foto de Lucifer Morningstar

Algunos hechos desconocidos:

  • Thomas John Ellis es su nombre completo, pero la mayoría de la gente lo llama Tom.
  • El portador de la Luz, Lucifer, originalmente se conocía como Samael.
  • Comenzó su carrera profesional en el 2000 y en el 2009 se hizo un nombre al convertirse en el actor principal de Miranda en la BBC.
  • En DC Comics, Lucifer Samael Morningstar juega un papel importante como Lucifer Samael.
  • El actor apareció en la comedia dramática de ITV Monday Monday de julio a agosto de 2009.
  • Al Mejor Actor en una Serie de Ciencia Ficción/Fantasía/Terror por Cable o Transmisión, Ellis ganó el Premio Telltale TV en 2021.
  • A Tom Ellis le apasiona jugar al fútbol.

Preguntas frecuentes sobre Lucifer Morningstar:

¿Quién es Lucifer Morningstar?

Lucifer Morningstar, nacido Samael, es el protagonista de la serie de televisión Lucifer; también se conoce con el nombre de portador de luz. Samael es un personaje de cómic estadounidense que aparece en DC Comics. El personaje está basado en Lucifer, el ángel caído bíblico y el diablo.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lucifer Morningstar?

Thomas John Ellis es su nombre completo, pero la mayoría de la gente lo llama Tom.

¿Cuál es la edad de Lucifer Morningstar?

Actualmente, tiene 44 años, a partir de 2022.

¿Por qué Lucifer Morningstar es tan famoso?

Tom Ellis, también conocido como Lucifer Morningstar, es la principal prioridad de todos en el programa desde su estreno en 2016. En la exitosa serie de televisión Lucifer, Tom Ellis interpretó a Lucifer Morningstar, el papel principal del actor galés. Samael, el Portador de la Luz, era el nombre original de Lucifer. Lucifer es el protagonista titular de la muy popular serie de televisión de fantasía urbana Lucifer.

¿Dónde nació Lucifer Morningstar?

Nació en Cardiff, Gales, Reino Unido.

¿Cuándo nació Lucifer Morningstar?

Lucifer nació el 17 de noviembre de 1978.

¿Quién es la esposa de Tom Ellis?

Tom se casó con la guionista estadounidense Meaghan Oppenheimer. Meaghan es una de las actrices, guionistas y productoras más destacadas que existen. Podría sacudir sus papeles como actriz y guionista con sus trabajos, incluidos Hot Mess y We Are Your Friends.

¿Cuántos hijos tiene Lucifer Morningstar?

Tiene tres hijos. Las tres se llaman Nora Ellis, Florence Elsie Ellis y Marnie Mae Ellis.

¿Cuál es el valor neto de Lucifer Morningstar?

El valor neto estimado de Ellis es de $ 8 millones, aunque algunos estiman que es mucho más alto. La actuación es la razón principal por la que es rico, pero los patrocinios también han contribuido a su riqueza.

¿Cuál es la altura de Tom Ellis?

Mide 6 pies y 3 pulgadas.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Lucifer Morningstars. No es ningún secreto que hay muchos actores talentosos trabajando hoy en día en la televisión. Tom Ellis en Lucifer es un excelente ejemplo de esto. Lucifer de Netflix se encuentra entre los mejores programas para ver en exceso.