Seleccionar página

Lucene Duarte Foto

La estrella de Instagram Lucene Duarte ha sido predominantemente percibida como una modelo impresionante. Efectivamente una madre, es difícil aceptar que se ve totalmente impactante en sus fotos.

¿Quién es Lucene Duarte?

Lucene Duarte es una conocida modelo de estilo británico, influencer de las redes sociales, YouTuber, personaje de Instagram y emprendedora con sede en Londres, Inglaterra. Es conocida en el país por las increíbles y ardientes fotos de modelaje que ha publicado en Internet. Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 950 mil seguidores.

Lucene Duarte Edad

Lucene Duarte cumplirá 36 años en el año 2022. Cada año, el trece de octubre, celebra su cumpleaños, según su cuenta oficial de Instagram. Durate ha tenido un sólido modelo de curiosidad desde que era un niño pequeño.

Familia Lucene Duarte

Según estudios de prensa, la maniquí Lucene Duarte es de origen étnico mixto. Lucene es la hija mayor de su madre y su padre. Publicó fotografías de ella junto con su familia en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, se desconocen los nombres de su madre y su padre.

Según nuestro análisis, Lucene es hija de un padre emprendedor y una ama de casa. Según su perfil de Instagram, tiene una hermana menor llamada Juliana Lcia Duarte. También compartió varias fotos de ella junto con su hermana en su perfil de redes sociales.

Lucene Duarte Educación

Su educación la completó en una escuela privada local en su ciudad natal, según las fuentes. Luego comenzó a concentrarse en su profesión de modelo. Lucene Duarte es actualmente una famosa modelo y celebridad web.

Lucene Duarte Esposo

Lucene Duarte Foto

Lucene Duarte es una chica casada tras un profundo análisis. Tiene una alegre vida de casada en Londres junto con su esposo, Dale Hathaway. Su esposo, Dale, es un hombre de negocios, según las fuentes.

Cuando se trata de sus hijos, Lucene Duarte es la orgullosa madre de un hijo llamado Leonardo Hathaway. Déjame decirte que Leonardo, que puede tener 19 años en 2021, puede ser un maniquí.

El hijo de Duarte saltó a la fama después de crear una cuenta subida de tono en OnlyFans para su madre. Según Lucene Duarte, es abierta y sincera junto a su hijo. Ella está todo el tiempo ahí para su hijo en cada paso del mejor camino. Déjame saber que la cuenta de Lucenes OnlyFans tiene un pago de suscripción mensual de $20.

Carrera

Lucene Duarte comenzó su profesión como maniquí. También ha participado en numerosos eventos de modelaje y desfiles de belleza durante su carrera como modelo.

Lucene Duarte también ganó la versión 2019 de Miss Bum Bum World (un concurso de belleza brasileño). Durate también ha aparecido en varios concursos de modelos.

Déjame decirte una cosa: Lucene es un modelo de Playboy. También modeló para varias compañías y revistas de modelos, incluidas Playboy, Harpers Bazar, FHM Australia y otras.

Lucene Duarte en las redes sociales

Es muy activa en las redes sociales y publica regularmente sus hermosas e impresionantes fotos, que han recibido millones de me gusta.

Ganó el concurso de belleza brasileño Miss Bumbum en el 2020. Apareció en varias publicaciones portuguesas, como la vietnamita Harpers Bazar y Playboy.

Lucene es una hermosa modelo que es una de las modelos y personalidades de Internet más conocidas. También es madre de un niño, Leonardo, pero se ha mantenido en excelente forma y se ve encantadora y atractiva.

Wiki Lucene Duarte

Nombre lucene duarte
Años 36 años (a partir de 2022)
Profesión Modelo
Lugar de nacimiento Londres
Educación Graduado
Nacionalidad británico
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Signo del zodiaco Libra
Esposo dale hathaway

Lucini Duarte Apariencia Física

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 60 kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubio

Valor neto de Lucene Duartes

Hable acerca de los tiempos cambiantes y la suerte y el trabajo duro. Lucene es un ejemplo de que si persistes en tu trabajo con total dedicación y determinación, eventualmente tendrás éxito. Para Lucene, el éxito llegó en forma de una cuenta de OnlyFans que fue creada por su hijo pequeño. Su hijo puede ser acreditado por abrir la cuenta, pero su gran determinación se ve al participar en un concurso de belleza a la edad de 34 años y ganarlo.

Pero ella siempre estuvo mejor que el resto de nosotros. Actualmente es propietaria y vive en una casa; cuyo precio medio es de 884.701. No solo eso, Lucene Duarte cuenta con un patrimonio neto de más de 2 millones a partir de mayo de 2021. Pero ahora, después de su presencia en OnlyFans, es probable que el patrimonio neto de Lucene experimente un aumento masivo en los próximos días. Se espera que tenga un patrimonio neto de dos dígitos en millones.

EE.UU. Fotos

Lucene Duarte Foto Lucene Duarte Foto Lucene Duarte Foto Lucene Duarte Foto Lucene Duarte Foto Lucene Duarte Foto

Estilo de vida de Lucene Duarte

A pesar de que ella no ha llegado al centro de atención, Lucene nunca estuvo demasiado lejos de eso. Ella ha sido el tema de la ciudad en los últimos días debido a su cuenta de OnlyFans, pero nunca estuvo lejos del centro de atención siendo una popular modelo de Playboy. Sin embargo, no es una modelo más de Playboy. Ganó el concurso de belleza brasileño Miss Bumbum en el 2020. Su cuenta de OnlyFans no ha sido tendencia sin razón.

La ganadora del concurso de belleza incluso apareció en una edición de la revista portuguesa Playboy y la vietnamita de Harpers Bazaar. Duarte también se identifica como una persona influyente en el estilo de vida con sede en Londres, a quien le encanta viajar y compartir consejos sobre moda y belleza. Mientras tanto, su seguimiento en Instagram se acerca al millón. Además, Lucene también es directora de Brazilian Beauty, un salón de belleza en Londres.

Datos de Lucene Duarte

  • Lucene Duarte es una talentosa creadora de contenido que constantemente sube videos de vlogueo a su canal de YouTube.
  • Su canal de Youtube tiene más de 2.51 mil suscriptores a mayo del 2021.
  • Su canal también presenta videos de su baile, vlogs y ejercicios.
  • Según los estudios, utiliza uno de los mejores productos de belleza y cuidado de la piel para mantener su piel saludable.
  • El 17 de mayo de 2017, Lucene Duarte hizo su primera publicación en Instagram.
  • Ella adora a los perros y tiene un canino llamado Jussara como mascota.
  • A lo largo de su carrera como modelo, ha colaborado con una gran cantidad de moda masculina, junto con Rafa Ferrah y otros.
  • Además, ha aparecido en bastantes ceremonias de premiación.
  • Lucene Duarte hizo su primer look de Carnaval en 2020.
  • Es una gran fanática de los dibujos animados, siendo Mickey Mouse su personaje favorito de Disney.
  • Lucene disfruta del boxeo en su tiempo libre.
  • Lucene Duarte es una gran fanática de los safaris en la jungla.
  • Como fanático de los automóviles, el automóvil favorito de Lucene Duartes es el Mustang.

Preguntas frecuentes de Lucene Duarte

¿Quién es Lucene Duarte?

Lucene Duarte es una conocida modelo de estilo británico, influencer de las redes sociales, YouTuber, personaje de Instagram y emprendedora con sede en Londres, Inglaterra.

¿Qué edad tiene Lucene Duarte?

Ella tiene 36 años a partir del año 2022.

¿Cuánto mide Lucene Duarte?

5 pies 6 pulgadas

¿Quién es el esposo de Lucene Duarte?

Dela Hathaway

¿Quién es el Hijo de Lucene Duarte?

leonardo hathaway

¿Cuál es el valor neto de Lucene Duarte?

$ 2 millones

¿Cuál es la profesión de Luceni Duarte?

Modelo

¿Cuál es la Nacionalidad de Lucene Duarte?

británico

¿Cuál es la etnicidad de Lucene Duarte?

Mezclado

Conclusión

Hable acerca de los tiempos cambiantes y la suerte y el trabajo duro. Lucene es un ejemplo de que si persistes en tu trabajo con total dedicación y determinación, eventualmente tendrás éxito. Para Lucene, el éxito llegó en forma de una cuenta de OnlyFans que fue creada por su hijo pequeño. Su hijo puede ser acreditado por abrir la cuenta, pero su gran determinación se ve al participar en un concurso de belleza a la edad de 34 años y ganarlo.