Las palabras de la jerga están más en uso que nunca. Porque el uso de internet ha globalizado el mundo. Ahora es muy fácil conocer cosas nuevas. De manera similar, existen las palabras heffa y choch que son jerga pero difieren en significado en diferentes contextos. En palabras fáciles, su significado depende del contexto. Además, en este artículo, se explican a fondo.

En primer lugar, comience con la palabra heffa.

Significado de la palabra heffa:

La palabra Heffa es un término que se usa para insultar a alguien. Se utiliza específicamente para una mujer obesa. Además, heffa también se escribe como heffer.

Esta palabra también es utilizada con frecuencia por personas considerablemente más delgadas, ya sean hombres o mujeres, que se sienten obligadas a atacar a alguien que tiene más grasa corporal que ellos.

Si bien la palabra heffer generalmente está relacionada con el sobrepeso, también se asocia con actuar como una verdadera bruja.

Entonces, el uso de la palabra heffa se puede entender a partir de los siguientes ejemplos:

Solía ​​ser heffa una vez, pero ahora su apariencia es estupenda.

La insultaron frente a sus amigos cuando la llamaron heffa.

Él la llamó heffa y eso la hizo enojar.

Origen de la hefa:

Heffa, como [heffer], [hefer] y [hefa], es una ortografía coloquial y una pronunciación perezosa de la palabra [novilla]. Una novilla es simplemente una vaca hembra que aún no ha dado a luz.

Heifer se usó por primera vez como un nombre despectivo para las mujeres en 1835 y, a principios de la década de 2000, se estableció heffer como una ortografía fonética del término original.

Básicamente, Heifer se usa para una vaca. Es un insulto femenino común indicar que otra dama es grande y fea, como una vaca. Es una muestra de falta de respeto, y ni siquiera podría ser en respuesta a la apariencia física del objetivo o algo que ella haya hecho.

Cuando Heffa se pone en uso:

Jimbob era usuario de Urban Dictionary. Fue la primera persona en publicar una explicación en línea del término de la jerga en febrero de 2003.

Fue popular a principios del siglo XXI, pero la popularidad disminuyó después de la década de 2010 debido a la reacción violenta por la vergüenza y el discurso de odio contra las mujeres.

Debido a la abrumadora reacción contra la vergüenza corporal, la palabra heffa se desvaneció y esas palabras ya no se usaban. Una cosa a tener en cuenta es que se desalentó su uso como un término despectivo e irrespetuoso.

Otras versiones del término, como novilla y heffa, están en el mismo barco, y la novilla todavía se asocia principalmente con el ganado.

Como resultado, el usuario ya no es tan obvio como lo era hace una década.

Choch:

Choch es otra palabra de la jerga. Su significado también depende del contexto. Como se entiende el hecho de que el contexto en el que se usa una palabra juega un papel importante en la determinación de su significado. Así es el caso de choch.

Significados de choch en diferentes contextos:

Choch es una etiqueta despectiva que adquiere varios significados según el contexto y el énfasis verbal que recibe, como se mencionó anteriormente.

Se usa para el imbécil, idiota, idiota.

Además, un choch es un hombre con cabello de punta (rubio o rubio decolorado), un bronceado falso y joyas falsas, y está asociado con una bolsa de idiotas. Para decirlo de otra manera, un choch es una completa artimaña.

Esa es una palabra similar a ducha o maricón. Uno que cree que es la mierda, pero es invariablemente una mierda. Se puede convertir en verbos o adjetivos, por ejemplo. Chocked es un verbo que significa estar ahogando.

No es tan malo como [tonto], [geek], [ducha] o [fagmo], por ejemplo. Algunos lo escriben chotch, aunque choch es más útil porque se puede escribir de varias maneras: [chooch], [chich], [chinch].

Cuando alguien dice en un tono serio, Amigo, eres tan choch, podría considerarse un insulto grave. Sin embargo, uno podría comentar: ¿Qué pasa, choch? de manera humorística.

Más explicaciones de esta palabra son:

Estudiantes universitarios que molan mucho y llenan los bares hasta los topes. Todos usan la misma ropa, tienen el mismo corte de pelo, hablan de la misma manera y tienen la misma actitud de superioridad.

Chicos que creen que son geniales pero no lo son, pero no tienen miedo de patearte el trasero para demostrarlo.

Cualquier grupo de hombres se puede resumir en una sola palabra.

Cualquiera que realmente piense que es genial.

Choched, chochy y choching son verbos o adjetivos derivados de choch.

Para escribirlo, heffa y coch son dos palabras del argot. Ambos se utilizan en términos despectivos, en su mayoría.

Heffa se deriva de la palabra novilla que significa vaca. Entonces, esta palabra se usa para insultar o faltarle el respeto a una dama que es grande, gorda o fea. Ella no puede ser gorda o grande en apariencia física real, pero el propósito de usar esta palabra para ella es solo para insultarla o hacerla sentir mal.

Por otro lado, choch significa imbécil, idiota, estúpido y gilipollas. Además, su significado depende del tono del usuario y del contexto en el que se utilice. Cuando alguien usa choch en un tono serio, entonces es un insulto. Pero cuando se usa con humor, puede ser solo un comentario.