Seleccionar página

No es posible que si eres una persona entusiasta y no un apasionado de la comida itálica. La comida italiana es la comida más famosa y realmente amada por los amantes de la comida. ¿Quién no conoce la pizza, lasaña y los espaguetis? Estos, incluidos muchos otros alimentos deliciosos, son de Italia y son apreciados en todo el mundo.

Cuando se trata de la comida itálica, debe conocer los mejores restaurantes italianos que ofrecen los famosos platos itálicos a su alrededor con el horario de atención del restaurante. La lista de platos itálicos es muy larga, pero estos son algunos de los platos itálicos más apreciados que ofrecen los restaurantes itálicos.

Comidas y platos italianos más populares:

Risotto:

El risotto cremoso y rico en queso se encuentra entre los platos itálicos más famosos cocinados de varias maneras. Se hace con el arroz y se cuece lentamente en caldo.

Pizza:

Una de las mejores comidas del planeta tierra conocida como pizza. La pizza representa a Italia en todo el mundo. Fue introducido por primera vez en Italia y luego este alimento se extendió por todo el mundo y ahora cada pizzero tiene sus propias recetas e ingredientes secretos para hacerlo más delicioso y apetitoso. Hay cientos de sabores de pizza disponibles que puedes probar en cualquier pizzería cerca de ti.

Pasta:

La pasta es otro símbolo de comida después de la pizza, nació en Sicilia, una ciudad de Italia y luego expandió su producción a otras naciones en muy poco tiempo. La Pasta está compuesta por tocino, yema de huevo y queso.

Ñoquis:

Otro plato típico itálico compuesto por ingredientes son el queso, las espinacas, los huevos y una variedad de salsas famosas por su delicioso sabor. Es posible que vea variaciones en la receta de ñoquis según la región.

Lasaña:

Este es un plato tradicional italiano hecho con pasta fresca en capas con salsa bchamel y la típica rag boloñesa (una gran cantidad de carne picada de ternera, cocida a fuego lento con tomate, vino y otras especias).

Los mejores restaurantes italianos en Pittsburgh:

Estos son algunos de los mejores restaurantes italianos en Pittsburgh que puede probar para obtener la mejor comida itálica para usted y disfrutar de su día.

Restaurante DiAnoias:

DiAnoias Eatery es propiedad de Dave Anoia, de Lebanon, PA, ha estado en el negocio de alimentos durante más de 20 años. Actualmente es el chef y propietario de DiAnoias Eatery. Lo abrió en el Strip District en noviembre de 2016. El primer restaurante en el que trabajó David fue cuando era empleado del jefe de cocina Brian Pekarcik en Arterra en San DIego, CA.

Café CC:

CCs Cafe ha sido dirigido y operado por Cyndy Charmo y Anita Schaming desde 1995. Ofrece cocina estadounidense e italiana en un ambiente acogedor y relajado con un servicio personalizado. Todas las comidas se preparan a pedido, brindándole la comida más fresca posible.

Leyendas de la costa norte:

Si está buscando comida contemporánea italiana/italoamericana, Legends of the North Shore es el lugar adecuado para usted. Ofrecen platos favoritos tanto para el almuerzo como para la cena en un ambiente elegante que sigue siendo informal y acogedor. Chef Dan abrió sus puertas en 2002 y ha sido una gran fuerza impulsora en la comunidad de North Shore, ayudando a crecer y desarrollarla.

Toda la familia:

La historia de Alla Famiglia comienza en un pequeño pueblo de Italia donde nuestro éxito se remonta a nuestra pasión y disciplina. Aquí, Alla Famiglia trae las tradiciones de Lazio y Allentown a Pittsburgh.

Restaurante José Tambellini:

Joseph Tambellini ofrece una hermosa cocina de inspiración estadounidense y un ambiente lujoso que seguramente complacerá hasta al cliente más exigente. En cada piso, puede disfrutar de una experiencia diferente con una hospitalidad diferente. El primer piso tiene una decoración tradicional, el segundo piso es más transitorio y The Lodge es para fiestas privadas.

Picolo Forno:

Piccolo Forno es un restaurante italiano toscano en Lawrenceville. Somos especialistas en pastas artesanales, pizzas cocinadas en horno tradicional de leña y postres.

Desde 2005, se han esforzado por ofrecer solo los ingredientes más frescos para garantizar su satisfacción. Arraigada en la tradición, su carta refleja la cocina sencilla y rústica que sabemos te encantará.

Pizzaiolo Primo:

Si está buscando buena cocina italiana en Pittsburgh, diríjase a Market Square. Puede disfrutar de la excelente comida y bebidas arriba o en el primer piso.