Seleccionar página

Internet y la televisión ya no son solo lujos a los que las personas recurren para adquirir su dosis diaria de entretenimiento. Ambas instalaciones ahora se han convertido en una parte vital de la vida cotidiana, ya que ayudan en los desplazamientos, el trabajo, las compras y la recopilación de noticias diarias. Como tal, uno debe conocer los proveedores de servicios más razonables y confiables de la región. Y hemos recopilado información sobre uno de esos proveedores, Mediacom. Mediacom ha estado brindando un servicio confiable de TV e Internet de fibra en los Estados Unidos desde hace bastante tiempo. Ofrece increíbles ofertas independientes y combinadas de las que los consumidores pueden beneficiarse enormemente.

Echemos un vistazo a algunos de los paquetes de TV e Internet más destacados que ofrece Mediacom en 2022. Comencemos:

En primer lugar, permítanos informarle acerca de algunos de los planes independientes más populares que ofrece Mediacom Internet. Aquí están:

Mediacom Internet 100

Incluso el plan más débil que ofrece Mediacom está lleno de potencial. Este plan le permitirá acceder a velocidades de descarga de hasta 100 Mbps, según la región en la que se encuentre. Dado que este plan se ofrece con la ayuda de una red híbrida de fibra coaxial, deberá manejar velocidades de carga que aunque no son tan altos. Aún así, puede esperar velocidades similares a las de la fibra en términos de velocidad de descarga. Y el límite de datos que viene con este plan es de 1000 GB, que sigue siendo más que suficiente.

Mediacom Internet 300

Este próximo plan ofrecido por Mediacom ofrece una velocidad máxima de descarga de 300 Mbps. Sin embargo, esto nuevamente depende de la disponibilidad regional. La velocidad de carga en este plan alcanza un máximo de 30 Mbps y la asignación de datos mensual es un total de 2000 GB.

Mediacom Internet 1 GIG

El plan de Internet independiente más poderoso a disposición de Mediacom es su plan de 1 GIG. Ofrece una increíble velocidad máxima de descarga de 1000 Mbps que está respaldada por una velocidad máxima de carga de 50 Mbps. Sin embargo, este plan lleva el límite de datos a nuevas alturas, ya que ofrece una asignación de datos mensual de 6000 GB. Con este plan, múltiples usuarios en su hogar pueden disfrutar fácilmente de transmisión 4K sin parar, juegos en línea y aún tener una gran cantidad de datos de sobra.

Más de 20 estados de los Estados Unidos ya tienen acceso al maravilloso servicio de televisión que ofrece Mediacom. Esto se debe a que este proveedor de servicios ofrece ricas listas de canales de TV llenas de canales de TV que pertenecen a géneros como deportes, acción, comedia, noticias y muchos otros. Aquí están las alineaciones de canales de TV que debe consultar:

televisión local

Si vive solo y desea ahorrar en su presupuesto mensual, la lista de canales de TV local probablemente sea para usted. Local TV ofrece más de 50 increíbles canales de TV con HD gratis incluso. Ya sea que sea un fanático de los deportes o un fanático de la acción, esta alineación aún podrá entretenerlo al máximo.

Televisión esencial

Essential TV de Mediacom lleva las cosas un paso más allá al aumentar el número de canales de TV a más de 125 canales de TV. Las familias medianas pueden disfrutar mucho de este plan, ya que ofrece acceso a canales de televisión exclusivos como Comedy Central, FOX Sports, TBS y muchos otros.

Variedad de televisión

Variety TV es la programación de canales de televisión más rica que ofrece Mediacom. En su biblioteca, encontrará acceso a más de 170 canales de TV excepcionales que, por supuesto, vienen con HD gratis. Suscribirse a esta lista de canales de TV brindará acceso a más canales de TV premium, algunos de los cuales se pueden adquirir adicionalmente. Puede suscribirse a varios canales de televisión de alta gama como SHOWTIME, Cinemax y HBO con una sola llamada telefónica al Servicio de atención al cliente de Mediacom.

Mediacom también ofrece varios paquetes de ofertas para sus clientes. La combinación de sus servicios le permitirá acceder a múltiples servicios de alta calidad a precios relativamente más baratos. Estas son las ofertas de Double Play que debes consultar:

Mediacom Internet 100 + Variedad TV

Mediacom Internet 100 + Variety TV es para paquetes básicos que desean disfrutar de lo mejor de ambos mundos con un presupuesto ajustado. Este acuerdo proporcionará acceso a velocidades máximas de descarga de hasta 100 Mbps con velocidades de carga limitadas a 10 Mbps. La oferta de canales de televisión, sin embargo, supera la cifra de 170 canales de televisión, lo que proporciona un acceso ilimitado al entretenimiento.

Mediacom Internet 300 + Variedad TV

Este próximo plan mejora el aspecto de Internet para los suscriptores, ya que proporciona velocidades de descarga de hasta 300 mientras mantiene la lista de canales de TV en la cifra máxima de 170 canales de TV. Y si esta lista de canales de TV aún no es suficiente, siempre puede suscribirse a redes de TV premium adicionales, pero requerirán un pago mensual adicional.

Mediacom Internet 1 GIG + Variedad TV

El plan Double Play más fuerte de Mediacom es este, ya que le permite acceder a velocidades de descarga de hasta 1 Gbps con una velocidad máxima de descarga de 50 Mbps. Es seguro decir que no importa la calidad que desee transmitir, estas velocidades de Internet siempre serán más que capaces. Luego está la rica lista de canales de TV de más de 170 canales de TV que aún están ahí para hacerle compañía.

Mediacom también ofrece varios planes Triple Play a los clientes que contienen tres servicios. Sin embargo, sugerimos consultar el siguiente plan para obtener el máximo valor por su dinero:

Mediacom Internet 300 + Variedad TV + Teléfono

Este plan logra el equilibrio perfecto entre su servicio de Internet, TV y teléfono. Si bien las velocidades máximas de Internet tienen un límite de 300 Mbps, la lista de canales de TV está llena de más de 170 canales de TV vibrantes. Además, también encontrará acceso a un servicio telefónico confiable que ofrece llamadas nacionales ilimitadas.

El proveedor de servicios también ofrece varios beneficios adicionales para los usuarios que hacen que este servicio sea más atractivo. Estos son algunos de ellos a continuación:

Aplicación Xtream TV

Mediacom ofrece su propia aplicación Xtream TV que le permite disfrutar de la televisión mientras viaja. Con esto, nunca se perderá sus momentos de TV favoritos sin importar dónde se encuentre.

Paquete de seguridad de Internet de defensa total

La seguridad de los consumidores es importante para Mediacom. Es por eso que ofrece Total Defense Internet Security Suite que puede lidiar con numerosas amenazas cibernéticas de manera eficiente.

Puntos de acceso Wi-Fi Xtream

Suscribirse a Mediacom ofrece increíbles beneficios, uno de los cuales es el acceso a puntos de acceso Wi-Fi Xtream dedicados. Mediacom ha implementado puntos de acceso Wi-Fi dedicados en 7 estados del país de los que solo los suscriptores de Mediacom pueden beneficiarse.

Wi-Fi en el hogar

Mediacom entiende que la conectividad inalámbrica es una necesidad básica en todos los hogares ahora. Es por eso que ofrece tres opciones de Wi-Fi para suscriptores que ofrecen una fuerte intensidad de señal y una excelente cobertura inalámbrica.

DVR TiVo

El servicio de TV de Mediacom viene con su propia función TiVo DVR que le permite grabar hasta 1000 horas de video SD y hasta 150 horas de video HD mientras está fuera.

Control remoto de voz Xtream

El control remoto por voz de Xtream también está ahí para hacerte compañía y evitar que te levantes del sofá cuando quieras cambiar de canal. Simplemente ordene su control remoto y déjelo hacer su magia.

Ahí lo tienen, amigos, estos son algunos de los mejores paquetes ofrecidos por Mediacom en 2022. Entonces, elijan de la lista y disfruten de Internet y la televisión como se merecen.