Seleccionar página

Una vez que juegue los juegos gratuitos de Drift Hunter en Drifted Arcades, recibirá un Toyota AE86 más $25,000 en dinero extra.

Cuando haya adquirido sus automóviles favoritos, no dude en utilizar todas las diversas modificaciones para desarrollar todo su potencial. Finalmente, podrá adquirir el automóvil más costoso en Drift Hunter, el Porsche 911, suponiendo que tenga suficiente efectivo disponible (993). Con el estilo RWB, este Porsche es el pináculo de los juegos de vehículos de deriva.

¿Cómo ganar dinero en Drift Hunters?

Dada la mecánica real de estos juegos en línea gratuitos, simplemente practicar y comprender cómo llevar su automóvil en las pistas es un excelente lugar para comenzar. Puede aprender a perfeccionar el arte de la deriva con esta ayuda de guías 101 a la deriva. En Drift Hunters, se trata de las combinaciones si quieres ganar mucho dinero.

Afortunadamente, solo salir de la carretera en Drift Hunters te permite seguir llenando la recompensa combinada, pero ten cuidado ya que la hierba está resbaladiza y las trampas de barro reducen la velocidad de tu vehículo.

Si bien es preferible permanecer en la pista de carreras, puedes engañar a los Drift Hunters reuniendo la mayor velocidad posible a medida que llegan a las curvas, e incluso si estás fuera de la pista, tus recompensas se dispararán.

Con enormes combinaciones disponibles, las carreras de barrera son prácticamente un error en el juego, pero también necesitan la habilidad para obtener las recompensas máximas.

Armando el combo definitivo

Cuando se trata de finanzas en Drift Hunters, algunas sugerencias serán útiles cuando signifique hacer que el multiplicador combinado se vuelva loco. Si bien correr sobre la pared te dará el mayor multiplicador de combinación, es extremadamente difícil y necesitarás mucha habilidad para completarlo. Las derivas largas y elevadas brindan las recompensas más constantes, por lo que son difíciles de mantener a menos que domines el juego.

Echemos un vistazo a varios consejos.

  1. Tómelo con calma en el acelerador.

Durante Drift Hunters, se elogia la deriva tranquila y constante, y aunque no será el método más rápido para obtener dinero, seguramente será el más confiable.

Al limitar las posibilidades de giros o caídas, mantenerse cauteloso puede permitirle construir la recompensa de combinación perfecta. En el mundo del drifting la constancia es crucial, lo mismo sucede cuando se trata de ganar dinero en Drift Hunters.

  1. Manji

¡Prepárate para la combinación! exclama Drift Hunters. Es hora de cambiar cambiando la posición de deriva de los vehículos.

Una estrategia es realizar un manji, que es una frase japonesa para moverse de lado a lado y en línea recta, para mantener la deriva. En las rectas largas, cuando eres propenso a perder tu valiosa combinación, un manji es la mejor opción. Pronto se reirá a medida que aumenten sus multiplicadores si obtiene suficientes puntos entre cada cambio para ganar una combinación.

  1. Elija las mejores canciones para ganar una cantidad ilimitada de dinero.

Claro, ir a los circuitos más difíciles del juego puede ser entretenido, pero cuando se trata de pagar en efectivo, desea ir a los lugares más simples que permitan una velocidad constante y continua y giros con la menor cantidad de obstáculos.

  1. Las mejores canciones para hacer dinero

Cuando haya descubierto cómo conducir los vehículos en el juego, el método más rápido y fácil para obtener dinero es viajar a una de las pistas más simples con menos peligros.

  • nishuri
  • Tyshen
  • emashi

Conclusión

Confiamos en que nuestros trucos de Drift Hunter aún lo harán ganar mucho dinero y llenar su cuenta bancaria en muy poco tiempo. Eso es todo lo que hay. Confiamos en que este tutorial haya abordado todo lo que necesita aprender sobre cómo obtener ganancias en Drift Hunters.