Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 31 de mayo de 2022

Encontrar los fabricantes de ropa de alta calidad apropiados es importante para su éxito, ya sea que quiera ser el próximo gran empresario de la moda o simplemente quiera vender productos de ropa diarios en línea. Grandes empresas con grandes presupuestos, patrocinios de celebridades y décadas de experiencia dominan el sector de la confección, que es ferozmente competitivo, en la era de las praderas de fabricación de ropa. Aquí destacaremos los 10 principales fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

Muchos diseñadores de moda ambiciosos han encontrado el éxito en línea debido a la llegada del comercio electrónico y las líneas de ropa boutique, por lo que no hay ninguna razón por la que alguien no pueda hacer esto también.

Si ha estado considerando esto, es casi seguro que su concepto de negocio de ropa está completo. Tienes una especialidad en visión, así como algunos diseños de ropa o ideas de prendas de vestir para ofrecer. Pero no está seguro por dónde empezar o en quién confiar cuando se trata de confeccionar su ropa. Desafortunadamente, muchas empresas potenciales se dan por vencidas debido a esta barrera de tropiezo. Queremos asegurarle que encontrar un fabricante de prendas de vestir no tiene por qué ser difícil ni atemorizante. De hecho, en este artículo, le informaremos sobre varios fabricantes fantásticos en Atlanta, Georgia.

Lista de los 10 principales fabricantes de ropa:

Grupo de mercancías de Atlanta:

Atlanta Merchandise Group es una empresa de ropa personalizada de servicio completo que se encarga de todo, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación de bordados y serigrafías, así como la entrega si es necesario. Fabrican una variedad de prendas y productos.

Quieren proporcionar a sus clientes todo lo que necesitan para desarrollar plenamente el potencial de su empresa. Puede contar con un resultado consistente y de alta calidad gracias a sus más de 20 años de experiencia en la industria. También puede elegir entre impresiones únicas para darle a su empresa una apariencia única.

Se han asociado con algunas de las mejores empresas de digitalización para ofrecer archivos de bordado excepcionales. Para resaltar la personalidad de su producto, utilice hilos específicos. Para crear una declaración con su marca, también proporcionan etiquetas únicas impresas y cosidas y los 10 principales fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

Tienen decenas de artículos minoristas con marcas de ropa, lo que le permite elegir el estilo de ropa que desee, y su catálogo de ropa en blanco muestra las cosas más populares que usan sus clientes y es el fabricante de ropa perfecto en Georgia.

  • Contacto: +1 470-755-7044
  • Dirección: The Met, 680 Murphy Ave SW, Atlanta, GA 30310, Estados Unidos
  • Servicios: Serigrafía, Bordados, Ropa al por mayor, Acabados personalizados.

Sitio web: https://www.atlantamerchgroup.com/

Empresa de ropa Scrappy

Scrappy Garment Company es una empresa de gestión de marcas y prendas de alta gama que se especializa en textiles de alta gama y técnicas decorativas. Abrió sus puertas por primera vez en 2006 como una tienda de Internet que ofrece camisetas gráficas. Han pasado de un comienzo humilde en un almacén a una posición internacional. Los equipos de Scrappy se sienten tremendamente afortunados de trabajar en una industria que fomenta la autoexpresión y los artistas independientes.

La estrategia de construcción de marca de Scrappy Garment Company es para corporaciones y negocios sofisticados que buscan un procedimiento bien organizado y probado, dirigido por un equipo de expertos en ropa personalizada y las mejores empresas de fabricación de ropa en Atlanta, Georgia.

Scrappy proporciona todas las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio y alcanzar nuevas alturas, independientemente de dónde se encuentre en su camino de creación de marca. Quieren esforzarse todos los días para ayudar a los clientes, grandes y pequeños, y crear productos que agreguen valor a su marca.

El mundo es un lugar grande con mucha gente talentosa. Brindan opciones de fabricación locales y en el extranjero para su proyecto de ropa a medida, según sus necesidades. Puede relajarse sabiendo que su proyecto de ropa personalizada está en buenas manos. Scrappy está dedicado a su éxito y lo guiará a través del proceso para garantizar que su proyecto se haga bien la primera vez. Scrappy Garment Company es uno de los mejores fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

  • Contacto: +1 833-727-2779
  • Dirección: 8102 Lemont Rd, Woodridge, IL 60517, Estados Unidos
  • Servicios: Cortar y coser sombreros, serigrafía lista para venta minorista, impresión por sublimación completa, bordado personalizado.

Sitio web: https://scrappyapparel.com/

estudio de diseño lidia

Lydia Design Studio es una empresa de fabricación de ropa que se esfuerza por ser líder del mercado entre los fabricantes de ropa de Atlanta, Georgia, todos los días. Se unen con entusiasmo a la lucha por revitalizar este sector ofreciendo alta calidad y comodidad local en una era en la que la producción de prendas de vestir se ha convertido en un arte perdido en los Estados Unidos.

Con menos gestión, inspección y estabilidad en su línea de prendas, la deslocalización de su fabricación puede hacer que se sienta aprensivo. Lydia Design Studio supervisa todo el proceso de producción de la prenda, manteniéndote informado en todo momento.

Lydia Design Studio crea prendas que comunican la voz de su empresa utilizando habilidades y materiales de vanguardia. Trabajan con una amplia gama de estilos e intentan superar las expectativas de su clientela internacional. Lydia Design Studio está aquí para ayudarte, ya seas un novato o un emprendedor experimentado. Lydia Design Studio es el fabricante de ropa más popular de Atlanta y podemos confiar en que hará un buen trabajo.

  • Contacto: +1 470-514-5696
  • Dirección: 3660 Oakcliff Rd, Doraville, GA 30340, Estados Unidos
  • Servicios: Conceptualización, Patronaje, Corte y Costura, Muestreo, Producción.

Sitio web: https://www.premier-clothing.com/

Alánico al por mayor

Alanic Wholesale ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los proveedores y fabricantes de prendas y accesorios más respetables y confiables de Atlanta, con la dedicación de brindar solo lo mejor a los consumidores.

Su colección reinventada presenta la gama más amplia de productos que seguramente atraerán a los clientes a granel y los ayudarán a aumentar las ventas y los márgenes de beneficio. Es debido a sus diversas ofertas de productos y servicios que han podido atender a clientes a granel en todo el mundo mientras mantienen una fuerte presencia en otros países y en las principales empresas de fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

Se complacen en entregar la más amplia variedad de productos como uno de los mayoristas más respetados de Atlanta. Se especializan en calzado y accesorios atractivos como bolsos, sombreros, calcetines, botellas y mucho más, además de los productos básicos típicos de la moda. Han ganado la distinción de los fabricantes de ropa al por mayor más conocidos de Atlanta debido a sus esfuerzos concertados.

Alanic Wholesale es uno de los mejores mayoristas de ropa en Atlanta, Georgia.

  • Contacto: +1 855 525 2642
  • Dirección: Penthouse, 8730 Wilshire Blvd,Beverly Hills,California 90210,EE. UU.
  • Servicios: Indumentaria, Ropa Deportiva y Material Deportivo.

Sitio web: https://www.alanic.com/

Puntada de proyecto

Project Stitch son expertos en compras, diseñadores técnicos y creativos, y creadores de muestras conforman Project Stitch, una colección de profesionales del desarrollo de la moda con un propósito determinado. Brindan consultoría y planificación experimentadas, adquisición transparente de materiales, desarrollo de diseños fantásticos y servicios de gestión de producción de alta calidad en la industria textil y las principales empresas de fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

Su visión del negocio de la indumentaria se hará realidad gracias a su enfoque rápido y bien organizado. Desde el concepto hasta la producción, Project Stitch satisfará sus necesidades en cada etapa del proceso de fabricación de prendas.

Desde el concepto hasta el cliente, Project Stitch ofrece soluciones innovadoras e imaginativas para empresas de prendas y accesorios de todo el mundo. Ofrecen servicios personalizados para empresas grandes y pequeñas que buscan prosperar en la industria de la confección. En cada etapa del proceso de fabricación de telas, los servicios de Project Stitchs se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Project Stitch es una de las empresas fabricantes más confiables de Atlanta.

  • Contacto: +1 770-575-0381
  • Dirección: 680 Thornton Way, Lithia Springs, GA 30122, Estados Unidos
  • Servicios: Desarrollo de Producto, Patronaje, Graduación, Digitalización, Muestras y Prototipos, Tech Packs.

Sitio web: https://project-stitch.com/

Compañía de calcetería de Atlanta

La idea de la compañía de calcetería de Atlanta para la marca Two Feet Ahead fue extremadamente simple. La ropa fabricada debe ser linda. No deben ser aburridos y sobre todo la ropa debe ser cómoda de llevar. Hace mucho tiempo, cuatro generaciones para ser precisos, Sol Marks prometió mantenerse fiel a estos ideales y los resultados están aquí para que todos los vean.

Hoy, Two Feet Ahead ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de ropa no solo en Atlanta, sino en todo el mundo. Two feet Ahead fabrica muchos productos, incluidos calcetines y ropa de uso diario para bebés y ropa para ocasiones especiales para bebés y las mejores empresas de fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

La compañía tiene muchos estilos diferentes para hombres, mujeres y niños en muchos colores y tamaños.

Atlanta Hosiery Company es una de las más antiguas y confiables y una de las mejores listas de fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

  • Contacto: +404-691-3990
  • Dirección: Atlanta Hosiery Company, PO Box 43101, Atlanta GA 30336
  • Servicios: Mujeres, Hombres, Niños, Ropa Universitaria.

Sitio web: https://www.twofeetahead.com/

Ropa superior americana

American Superior Apparel se especializa en una amplia gama de técnicas de impresión para servir a una diversa gama de clientes. Aproveche sus servicios de impresión calificados, que son excelentes para satisfacer demandas específicas, si realmente desea producir hermosos atuendos a su manera.

Pueden brindarle excelentes soluciones gracias a la tecnología más nueva y al conocimiento de la industria. Sus servicios de impresión están desarrollados específicamente para ayudarlo a lograr un reconocimiento de marca excepcional y mantenerse por delante de la competencia y de las principales empresas de fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

La moda lista para usar de hoy en día no está hecha para adaptarse perfectamente al tipo de cuerpo de todos, y armar un guardarropa funcional puede ser difícil si no cumple con las medidas de la prenda. Ahí es donde entra en juego la sastrería personalizada de American Superior Apparels, ya que sus profesionales te ayudan a armar un armario repleto de ropa de alta calidad que querrás usar y que perdurará con el paso del tiempo.

American Superior Apparel proporciona ropa profesional y ofrece a los clientes una amplia gama. Es uno de los mejores fabricantes de ropa en Atlanta.

  • Contacto: +2679736614
  • Dirección: 1790 Cheshire Bridge Rd. Nebraska, Suite 114, Atlanta, GEORGIA 30324
  • Servicios: impresión directa a prendas de vestir, monogramas y bordados, puesta en marcha de una línea de ropa, sastrería personalizada.

Sitio web: https://americansuperiorapparel.com/

Destino XL

Destination XL Mens Apparel afirma tener ropa que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Producen ropa para hombres a quienes les resulta difícil comprar en tiendas normales porque es casi imposible encontrar ropa que les quede bien allí. La mayoría de las tiendas tienen ropa que no se ajusta a su complexión y proporciones.

En la mayoría de las tiendas de ropa, el tamaño de la ropa termina en extragrande. Extra grande es el tamaño de ropa más pequeño en Destination XL, por lo que uno puede encontrar ropa que le quede bien sin comprometer el tamaño y la comodidad. Esta tienda de fabricación de ropa es una ventanilla única para personas que tienen una constitución diferente. Esta compañía ayuda a una persona a dar lo mejor de sí misma brindándole la confianza que necesita. Es uno de los mayoristas de fabricación de ropa más exclusivos de Georgia.

  • Contacto: +00 1 781-828-9300
  • Dirección: Cantón, Massachusetts, Estados Unidos
  • Servicios: Camisas informales, Suéteres, Sudaderas con y sin capucha, Ropa de abrigo, Trajes.

Sitio web: https://www.dxl.com/

Terapia con Lisa Adams

Therapy with Lisa admasEl establecimiento de Therapy with LA fue la realización del objetivo de toda la vida de Lisa Adams. Lisa comenzó su carrera profesional como joven representante de ventas corporativas.

Ella convirtió su experiencia personal en la innovadora y vibrante idea Therapy with LA, es una marca que ha ganado tracción regional. Es una experimentada profesional de la moda que se especializa en la sofisticación y la elegancia modernas. Ella es la inspiración detrás de su tenacidad y compromiso con el trabajo duro. Su habilidad natural para construir y mantener las conexiones más productivas y buenas en el negocio refleja esto. Es uno de los mejores fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia.

  • Contacto: +1 404-688-6933
  • Dirección: 250 Spring St NW 11 S119, Atlanta, GA 30303, Estados Unidos
  • Servicios: Ropa Mujer, Moda, Calzado Mujer.

Sitio web: https://www.lisaadams.net/

Empresa de traslados de soles

Suns Transfer Company tiene su sede en Atlanta, Georgia. Se incluye en la industria de producción de prendas de vestir de corte y costura. Suns Transfer Company tiene siete empleados que trabajan para ella y genera alrededor de 135 923 USD en ventas (tanto las cifras de ventas como las de empleados han sido modeladas).

Suns Transfer Company tiene varios servicios como corte y costura, fabricación de prendas de vestir y transporte de carga en general. También son mayoristas que venden prendas de vestir, artículos en piezas y artículos comerciales de mercería. Fabrican blusas y camisas de mujer y ropa interior para mujeres y niños.

Suns Transfer Company es otra empresa de fabricación de ropa de buena reputación en Atlanta ga.

  • Contacto: +1 404-880-9108
  • Dirección: 250 Spring St NW 7 S349, Atlanta, GA 30303, Estados Unidos
  • Servicios: Blusas y camisas para damas, Ropa interior para damas y niños, Corte y Confección de Prendas de Vestir.

Sitio web: http://www.sunstransfer.com/

Lista de los mejores fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia:

SI.NO Nombre Fundado sitio web
1 Grupo de mercancías de Atlanta 2017 https://www.atlantamerchgroup.com/
2 Empresa de ropa Scrappy 2006 https://scrappyapparel.com/
3 estudio de diseño lidia 2017 : https://www.premier-clothing.com/
4 Alánico al por mayor 2005 https://www.alanic.com/
5 Puntada de proyecto 2020 https://proyecto-puntada.com/
6 Compañía de calcetería de Atlanta 1935 https://www.twofeetahead.com/
7 Ropa superior americana 2003 https://americansuperiorapparel.com/
8 Destino XL 1976 https://www.dxl.com/
9 Terapia con Lisa Adams 2010 http://lisaadams.net/
10 Empresa de traslados de soles 1886 http://www.sunstransfer.com/

Mayoristas de ropa en Georgia| Empresas de fabricación de Atlanta | Fabricantes de ropa en Atlanta | Marcas de ropa de Georgia|Fabricación en Atlanta ga|

Preguntas frecuentes sobre los 10 principales fabricantes de ropa en Atlanta, Georgia:

¿Dónde encontrar fabricantes de ropa para empresas emergentes?

  1. Redes. Asiste a eventos y hazte amigo de otras marcas emergentes.
  2. Foros.
  3. Google.
  4. Ferias comerciales y bases de datos en línea.
  5. Abastecimiento en la Feria Comercial de Fabricación de Ropa Mágica.
  6. Objetivo común.
  7. Fila de los fabricantes.
  8. Squetch.

¿Cuántas empresas manufactureras hay en Georgia?

A través de los desafíos de logística y suministro, muchos de los estados, más de 10,000 empresas manufactureras, han continuado con negocios estables. Muchos también están ampliando sus instalaciones y su fuerza laboral.

¿Qué hace un fabricante de ropa?

Trabajan en estrecha colaboración con diseñadores, ya sean nombres reconocidos o artistas independientes, e intentan hacer realidad sus diseños de ropa. Luego se cortan y ensamblan los diferentes componentes necesarios para confeccionar la ropa.

¿Cuánto dinero se necesita para iniciar una línea de ropa?

Los costos iniciales pueden variar mucho entre las diferentes líneas de ropa, pero en general, una línea de ropa de tamaño pequeño necesitará un mínimo de $ 500 para comenzar, una línea mediana debe tener entre $ 1,000 y $ 5,000 para costos iniciales y una línea grande necesitará aproximadamente $ 25,000 a $ 50,000 por adelantado.

¿Cómo fabrico mi propia ropa?

  1. Paso 1: Diseñe sus conceptos de línea de ropa.
  2. Paso 2: Cree patrones y desarrolle paquetes tecnológicos.
  3. Paso 3: Investigue a los fabricantes de ropa.
  4. Paso 4: determine su presupuesto.
  5. Paso 5: seleccione los fabricantes de ropa.
  6. Paso 6: Póngase en contacto con los fabricantes de ropa.
  7. Paso 7: Selección de fábricas potenciales.
  8. Paso 8: Obtenga muestras hechas.

¿Cómo se llama una ropa de fábrica?

Un fabricante de ropa es una descripción bastante amplia. En resumen, los fabricantes de ropa pueden incluir creadores de patrones, sastres, costureras, modistas, costureras, fábricas de ropa y más. Podemos pensar en un fabricante de prendas de vestir (ropa o moda) como alguien que produce prendas o accesorios de moda.

¿Cómo se llaman los fabricantes de ropa?

Hay tres industrias individuales cubiertas por fábricas textiles, fábricas de productos textiles y fabricación de prendas de vestir. Las fábricas textiles proporcionan la materia prima para fabricar prendas de vestir y productos textiles. Toman materiales naturales y sintéticos, como algodón y poliéster, y los transforman en fibra, hilo e hilo.

¿Es rentable un negocio de ropa?

Los márgenes de beneficio de la ropa al por menor suelen oscilar entre el 4 % y el 13 %, según los analistas de la industria. Cuando se consideran todos los costos, la ganancia que la empresa de ropa realmente obtiene es mucho más baja y, para mantenerse en el negocio, los minoristas de ropa necesitan vender un gran volumen de mercancías.

¿Por qué las empresas se sienten atraídas por Georgia?

El éxito de Georgia a la hora de atraer empresas se debe a su entorno estable, financiero y regulatorio. El talento de la fuerza laboral, una estructura fiscal favorable y la facilidad de acceso al mercado crean una atmósfera favorable a los negocios para que cualquier empresa prospere.

Conclusión:

Estas son algunas de las mejores empresas de fabricación de ropa en Atlanta, Georgia, y la inspiración detrás de su tenacidad y compromiso con el trabajo duro. podemos seleccionar algunas de las empresas de fabricación de ropa más populares aquí.