Seleccionar página

Foto de Lorynn York

Lorynn York es una mujer muy hermosa e inteligente. Quien mayor trabajo en series de televisión y películas. También es una muy buena actriz y modelo estadounidense. Su esposo Josh Swickard también es conocido como actor estadounidense. Lorynn York es mejor conocida por sus películas como Shelter y Black Book.

¿Quién es Lorynn York?

Lorynn York es reconocida como una popular actriz estadounidense que ha trabajado en varias películas y proyectos. Tenía un sentimiento por la actuación desde su infancia y comenzó su carrera como actriz durante la escuela. Además de actuar, también está interesada en el baile y se ha presentado en varios programas teatrales.

York apareció en varias películas estadounidenses como Airplane Mode, The Perfect Daughter, Safe Heaven y Babysitters Black Book.

Lorynn York Edad

Nacida el 25 de mayo de 1993, la edad de Lorynn York es de 29 años a partir de 2022. Nació en una familia bien educada en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Familia Lorynn York

Lorynn York con su padre Lorynn York con su madre Lorynn York con su hermana

La actriz pertenece a una familia acomodada de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El nombre de su padre es Michael York, es maestro de profesión. El nombre de su madre es Linda Berry York, es ama de casa. Ella tiene un hermano. El nombre de su hermana menor es Sarah York, que es modelo de profesión.

Lorynn York Educación

Hizo sus primeros estudios en The School of American Ballet, Nueva York. Después de eso, se matriculó en el Instituto Chautauqua, Nueva York, donde completó su curso de graduación.

Desde pequeña, la actriz se inclinó por la actuación y el baile y siempre soñó con ser una actriz exitosa en el futuro.

Esposo de Lorynn York

Lorynn York con su esposo

Lorynn actualmente está felizmente casada con un modelo y actor estadounidense, Josh Swickard. Lorynn y Josh se conocieron a través de un amigo familiar y se unieron mucho después de su primer encuentro. Eventualmente, tanto Lorynn como Josh se enamoraron y comenzaron a salir de inmediato. Después de tener una relación feliz entre ellos, Lorynn y Swickard decidieron llevar su relación un paso más allá. En 2018, Swickard y Lorynn se comprometieron e hicieron un anuncio público al compartir la imagen de su compromiso en las plataformas de redes sociales.

Después de un año de compromiso, York y Josh dieron un paso adelante en su relación y se casaron en 2019 en una iglesia en presencia de familiares y amigos. En 2012, York y su esposo anunciaron que esperaban su primer bebé. A partir de ahora, no hay detalles sobre la separación de Loryn y su esposo. Parece que York está disfrutando de su pequeña familia de tres personas, su esposo y su bebé (hijo).

Carrera

Lorynn tiene un gran interés en el baile y, después de completar sus estudios de baile, también comenzó a modelar.

Como modelo, Lorynn recibió muchos contratos y ofertas de trabajo y, más tarde, en 2011, comenzó su carrera como actriz. Lorynn apareció en un cortometraje llamado Lilys Course, y esta película le dio un gran éxito ya que la gente apreciaba su actuación.

Después de eso, York hizo varias series de televisión y películas e hizo un gran trabajo en su campo de actuación. Y no solo esto, sino que también apareció en programas de televisión después de convertirse en una actriz muy popular en la industria de Hollywood.

Lorynn York en las redes sociales

No se ve a York usando plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, etc. Sin embargo, Lorynn tiene una cuenta de Instagram, @laurenswickard, donde ganó con éxito 167k seguidores y siguió a 1340 personas. Hasta la fecha, York ha publicado 807 publicaciones.

Wiki Lorynn York

Nombre completo Lorynn York Swickard
Años 29 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento Cincinnati, Ohio
Signo del zodiaco Geminis
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Estado civil Casado
Esposo Josh Swickard
Niños 1 hijo
Profesión Actriz, Modelo

Apariencia física de Lorynn York

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 54 kg
Color de ojos marrón avellana
Color de pelo Rubio
Medidas corporales 33-24-34

Favoritos de Lorynn York

Comida favorita Pizza
Destino Favorito España
Bebida favorita Café
Color favorito Azul, Blanco, Verde
Actor favorito Josh Swickard

Patrimonio neto de Lorynn York

York comenzó a actuar en 2011 con varios papeles menores. Mientras estaba en la escuela secundaria, consiguió un pequeño papel en TV Movie Shelter. Interpretó el papel de Scarlett Cambridge en Social Path que se emitió desde el 2012 hasta el 2014.

La actriz de Roped ha acumulado una fortuna decente de su carrera profesional como actriz y escritora. Ha ganado cientos de miles de dólares y ha vivido un estilo de vida lujoso. A partir de 2021, tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones.

Lorynn York Películas y Series de TV

Lorynn York en Cuerda

Lorynn comenzó su carrera temprano cuando todavía estaba en la escuela secundaria en 2011. Durante su escuela secundaria, York apareció en el cortometraje llamado Lilys Course, y después de eso, obtuvo un poco de reconocimiento en la industria de la actuación (película). En 2012, Lorynn tuvo la oportunidad de interpretar papeles menores en series de televisión como Its Supernatural y Deadly Sins.

El año 2013 resultó ser su mejor año, ya que obtuvo el primer papel importante en su carrera en el refugio de películas para televisión y luego apareció en películas como Safe-Haven, Iron-Man-3, One Bad Day, The Girl in the Woods. , diez reglas para Dormir, pajarito y muchas más. En el mismo año, Lorynn también se vio en la otra serie de televisión popular, Los vecinos y Anatomía de la violencia.

Finalmente, en 2014, la actriz interpretó el papel principal en la serie de suspenso y misterio televisivo Sociopath como un personaje, Scarlett Cambridge. Más tarde, en el mismo año, se vio a York haciendo muchos cortometrajes como Shattered, Cookie Monster, The Boyfriend, Beach Bum Blues, Southern Comfort y muchos otros. En 2017, Lorynn York apareció en dos películas para televisión llamadas Web Cam Girls y Struggling y en dos series de televisión llamadas Sweet The Show y Dear White People. En 2020, York apareció en varias películas consecutivas, lo que le valió un buen dinero en taquilla y la convirtió en una de las jóvenes actrices más exigentes de Hollywood. En 2020, York hizo su debut en Netflix con la serie web llamada Roped, donde también apareció su esposo, Josh. En el mismo año, Lorynn York también apareció en la serie web Deadly Sugar Daddys.

EE.UU. Fotos

Lorynn York con su esposo Lorynn York con su hijo Lorynn York con su esposo e hijo foto de lorynn york foto de lorynn york

Datos de Lorynn York

  1. Lorynn York comenzó su educación en The School of American Ballet en Nueva York.
  2. Se matriculó en el Instituto Chautauqua en Nueva York, donde completó su programa de graduación.
  3. La actriz siempre ha estado interesada en la actuación y el baile desde la infancia y siempre esperó convertirse en una actriz exitosa.
  4. El nombre de su madre es Linda Berry York, que es ama de casa.
  5. Comenzó su carrera actoral en la escuela secundaria en el 2011.
  6. En 2011, tenía solo 14 años y apareció en Lilys Course.
  7. Después de eso, interpretó pequeños papeles en series de televisión como Its Supernatural o Deadly Sins.
  8. El año 2013 resultó ser el mejor año de su carrera.
  9. Obtuvo un papel importante en la película para televisión Shelter y luego apareció en películas como Safe-Heaven, Iron-Man-3, One-Bad-Day, The-Girl-In-The-Woods, 10-Rules-For-Sleeping- Around, Little-Birdy, y muchos más.
  10. En 2017, Lorynn apareció en dos películas para televisión Web Cam Girls, Struggling y dos series de televisión Sweet The Show.
  11. Ha sido una estrella en muchas películas y ahora es una de las actrices más solicitadas de Estados Unidos.
  12. Hizo su debut digital en el 2020 con Roped, una serie web en Netflix con Josh Swickard.
  13. También desempeñó un papel clave en Deadly Sugar Daddy.
  14. Ella es una ávida amante de las mascotas.
  15. Le encanta viajar y es una gran fan de la cocina italiana.
  16. Lauren Swickard es una nativa de Cincinnati que comenzó a actuar en 2011 con varios papeles pequeños.
  17. Consiguió el papel de Scarlett Cambridge en Social Path, que se emitió desde el 2012 hasta el 2014.
  18. Lauren ha usado una mezcla de los nombres Lauren York y Lorynn York durante su carrera, pero ahora se llama Lauren Swickard.

Estilo de vida de Lauren York

Lorynn York es una mujer casada y se casó con el amor de su vida, Josh Swickard. No solo ella sino su esposo Josh también es actor.

La pareja tiene un bebé, pero no han revelado nada sobre su bebé, ya que quieren mantener a su bebé alejado de los medios.

Medidas corporales de Lauren York

Si hablamos de su edad, entonces tiene 29 años. Lorynn York tiene buenas características físicas, ya que tiene una altura de 56 pies, y esa es una altura bastante promedio.

Y si hablamos de su peso, pues llega a pesar 54 Kg. Además, Lorynn también es famosa por su hermosa apariencia y su cabello rubio y ojos color avellana que realzan enormemente su belleza.

Preguntas frecuentes sobre Lorynn York

¿Quién es Lorynn York?

Lorynn York es una mujer muy hermosa e inteligente. Quien mayor trabajo en series de televisión y películas. También es una muy buena actriz y modelo estadounidense. Su esposo Josh Swickard también es conocido como actor estadounidense. Lorynn York es mejor conocida por sus películas como Shelter y Black Book.

¿Cuál es la profesión de Lorynn Yorks?

Es Actriz y Modelo de profesión.

¿Quién es el esposo de Lorynn York?

Josh Swickard

¿Cuál es el valor neto de Lorynn Yorks?

$ 4 millones

¿Cuál es la edad de Lorynn York?

29 años

¿Cuál es la altura y el peso de Lorynn Yorks?

Lorynn York mide 5 pies y 6 pulgadas de largo y tiene un peso corporal de alrededor de 54 kg.

¿Qué es la nacionalidad de Lorynn York?

Americano

¿Cuándo se casó Lorynn York?

Lorynn York y Josh Swickard se comprometieron en diciembre de 2018 y luego se casaron en 2019.

¿Cuántos hijos tienen Lorynn y Josh?

Tienen un hijo.

Conclusión

foto de lorynn york

York es un ejemplo para mucha gente que quiere soñar alto. Desde muy joven, York decidió dedicar su vida al sector de la televisión. No se dio por vencida cuando le dieron papeles más pequeños en películas y programas de televisión. Dio lo mejor de sí y muchos productores de películas y programas de televisión se dieron cuenta de ello más tarde. Se casó con una persona que es de la misma industria.

Esta biografía de Lorynn será una inspiración para la especialidad de muchas personas, que son aficionados a la actuación y el modelaje.