Seleccionar página

Introducción:

La ex celebridad es conocida principalmente como esposa de un famoso jugador de fútbol americano. Su esposo es un conocido jugador de fútbol que fue famoso como receptor abierto en 12 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol.

¿Quién es Lindsey VanDeweghe?

Lindsey VanDeweghe nació en 1985 con ciudadanía nativa en Colorado, Estados Unidos. Se hace famosa tras casarse con el futbolista estadounidense Vincent Jackson. Pero, desafortunadamente, murió misteriosamente en su residencia y ese asunto en particular trae a Lindsey a los titulares. Pertenece a la religión cristiana y su etnia es caucásica.

Primeros años de vida:

Lindsey nació en Colorado en una familia cristiana en Estados Unidos. Su fecha exacta de nacimiento aún está bajo investigación, pero nació entre 1984 y 1985. Es una niña muy simple e inteligente desde su infancia.

Educación:

Lindsey completó su educación inicial en la escuela privada de su ciudad natal y luego se unió a la Universidad de Colorado para continuar sus estudios.

Años:

Lindsey nació de sus padres en 1985 y se crió en Colorado, Londres. Todavía no se encuentra su fecha de nacimiento exacta, pero según nuestras búsquedas, tiene aproximadamente 37 años.

Altura peso:

No solo como esposa famosa, es conocida por todos, sino que también ha llamado mucho la atención con la calidad de su presencia y su apariencia. Lindsey fue reconocida en muchos espectáculos junto con su altura y peso adecuados. Ella se para en una altura corporal de 5 pies y 6 pulgadas y tiene un peso corporal de 65 kg.

Apariencia física:

Junto con su gran altura, Lindsey se ve atractiva con su perfecta estructura corporal. Ella siempre pone una sonrisa simple e independiente en su rostro. Lindsey no es tan aficionada a la cámara pero siempre que se encuentra con su esposo siempre luce perfecta con su apariencia. En su último programa con su esposo, se la encontró con el cabello rubio y un adulto negro. La medida de su cuerpo es 34-28-35.

Familia:

Desafortunadamente no hay información sobre su padre, madre o hermanos. De hecho, ella no reveló ninguno de sus datos personales. Todos llegamos a saber que ella pertenece a una familia cristiana y tiene fe en el cristianismo.

Matrimonio:

Según la investigación de los medios, Lindsey y su esposo Vincent estuvieron saliendo durante mucho tiempo. Se conocieron por primera vez en la Universidad del Norte de Colorado y continúan su relación desde allí. Después de tener una relación de mucho tiempo, esta linda pareja decidió casarse. Se casaron el 16 de julio de 2011. Estuvieron felizmente casados ​​durante diez años y tuvieron tres hijos, Carter, Amaya y Dominick.

Carrera profesional:

Lindsey nació en Londres y completó su educación en la Universidad de Colorado. Al ser una persona egocéntrica y reservada, le gusta mantener oculta su información. Asimismo, ella no discutió nada sobre su infancia y la carrera que hace para vivir su vida. Hemos recopilado parte de su información de que su esposo y ella estaban relacionados con el trabajo de caridad y después de la desafortunada muerte de su esposo, ella todavía trabaja para la caridad.

Ayuda a tener una vibra positiva para vivir su vida junto con sus hijos. La fundación bajo la cual ella trabaja se llama Acción 83 y ayuda a familias de militares y niños con discapacidades físicas y también ayuda a aquellos estudiantes que no pudieron estudiar y carecen de dinero.

Valor neto:

Según nuestra investigación, no hay información adicional sobre su patrimonio neto o sus ingresos. Todos sabemos que ella está trabajando como freelance en una organización benéfica. La información de su patrimonio neto aún está en proceso.

Más sobre Lindsey VanDeweghe:

  • A su esposo le gustaba publicar muchos contenidos relacionados con el fútbol en su cuenta de Instagram.
  • Lindsey y Jackson trabajaron juntos en una organización benéfica llamada Action83.
  • Su fundación ayuda a familias pobres y niños discapacitados físicamente.
  • Lindsey no está muy activa en sus redes sociales, ya sea que su esposo tenga un gran número de seguidores en sus redes sociales.
  • Lindsey y su esposo son amantes de los animales. A ambos les encanta pasar tiempo con ellos. Tienen dos perros de compañía.
  • Lindsey VanDeweghe no está actualizando la información de su patrimonio neto. Pero según las fuentes, su marido tenía un patrimonio neto de 50 millones de dólares.
  • Vincent fue seleccionado al Pro Bowl tres veces y obtuvo 1000 emocionantes yardas seis veces.
  • Vincent había compartido sus pensamientos sobre el estado físico con el estudiante de la escuela primaria Northwest. También explicó por qué es importante estar en forma físicamente.
  • El esposo de Lindsey, Vincent, fue encontrado muerto en Brandon, Florida. Su causa de muerte se reveló después de su autopsia. Se declaró que sufría de alcoholismo crónico.

¿Quién es Vicente Jackson?

Vincent Jackson era un jugador de fútbol americano profesional que se había desempeñado como un gran reanimador durante 12 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol. También había jugado fútbol americano universitario en el norte de Colorado. Nació el 14 de enero de 1983 en Colorado, Londres. Desafortunadamente, este talentoso jugador perdió la vida a la edad de 36 años en Florida.

Según el médico y la policía, sufría de alcoholismo crónico y enfermedades cerebrales graves e intentó suicidarse en su residencia. Su cuerpo fue fundado por uno de los cuidadores de su casa. Vincent estaba casado con su esposa Lindsey y tenía tres hijos.

Resumen de Lindsey VanDeweghe:

Nombre Lindsey Van Deweghe
Fecha de nacimiento 5 de junio de 1985
Lugar de nacimiento Colorado, Londres
Religión cristiano
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico
Años 47 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 55kg
Color de pelo Rubio
Color de los ojos Negro
Género Femenino
Padre No conocida
Madre No conocida
Hermanos No conocida
Estado civil Casado
Esposa Vicente
Niños Carter, Amaya, Dominick
Valor neto No conocida
Instagram No conocida
Youtube No conocida
Facebook No conocida
Gorjeo No conocida

Preguntas frecuentes de Lindsey VanDeweghe:

¿Quién es Lindsey VanDeweghe?

Lindsey VanDeweghe es famosa por ser la esposa de Vincent Jackson.

¿Quién es Vicente Jackson?

Vincent Jackson fue un famoso jugador de fútbol americano.

¿Qué edad tiene Lindsey VanDeweghe?

Al ser una persona privada, Lindsey no está actualizando su fecha exacta de nacimiento. Se supone que ahora tiene 37 años.

¿Cuánto tiempo tiene Lindsey VanDeweghe?

Lindsey VanDeweghe mide 5 pies y 7 pulgadas de largo.

¿Cuál es su patrimonio neto?

Su patrimonio neto no está actualizado.

Conclusión:

Según nuestros pensamientos, Lindsey se muestra muy fuerte y segura de su vida. Aunque es difícil sufrir solo en este mundo, esperamos que ella supere pronto su situación para mejorar su vida.