Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de febrero de 2022

¿Quién es Levy Tran?

Levi Tran es una personalidad muy famosa de la industria del entretenimiento estadounidense. Es una actriz, modelo y celebridad televisiva estadounidense. Levy también es un famoso artista del tatuaje. También ha trabajado mucho en Hollywood desde su debut en el año 2012 y ha protagonizado muchas comedias de televisión y películas de gran éxito.

Algunos de sus trabajos más conocidos se encuentran en películas como Furious 7, The First Purge y Guy Code. También tuvo mucho éxito como la mejor modelo femenina asiática.

Foto de Levy Tran

Vida temprana de Levy Tran:

Levy Tran nació en los Estados Unidos de América el 16 de noviembre de 1983, en la comunidad de San José de California en los Estados Unidos de América y su origen étnico puede describirse mejor como asiático-estadounidense para ser precisos. Actualmente tiene 38 años. Habiendo nacido en los estados en los que se crió allí, tiene la nacionalidad estadounidense. Es cristiana por fe y una personalidad de televisión, actriz y modelo muy famosa de profesión.

Foto de Levy Tran

Peso y altura de Levy Tran:

Ella no es muy alta y su altura es de 1,67 metros que son 5 pies y 6 pulgadas y pesa 55 kg es decir 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 33 27 35 pulgadas, con una talla de sostén de 33A. Su tamaño de cintura es 27 y el tamaño de la cadera es 35 más el tamaño de su vestido es 4.

Wikia Levy Tran:

Nombre: Tran Levy
Alias: Vy Le, Goldfish
Conocido como: Roenick
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1983
Edad (como en 2021): 38 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: San Jose, California
Altura (aprox.): 1,67 metros o 167 centímetros / 5 pies y 6 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado): en la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Medidas corporales: 33 27 35 pulgadas
Talla de sujetador: 33A
Talla del vestido: 4
Tamaño de la cintura: 27
Tamaño de la cadera: 35
Color de los ojos: negro
Color de pelo: negro
Tipo de cuerpo: delgado
Etnicidad: asiático americano
Religión: cristiandad
Hermana: Chi Tran
Estado civil: soltero/soltero
Escuela: Escuela secundaria local
Cualificación Educativa: graduado
Actor favorito: Dolph Lundgren
Actriz favorita: amy johnston
Comida favorita: cocina china
Color favorito: Rojo
Película favorita: Club de lucha femenino
Aficiones: Compras, Viajar
Valor neto: $ 1 millón (aprox.)

Familia Levy Tran:

Familia Levy Tran

Levy Tran nació y creció en San José, California, Estados Unidos de América. Nació de padres vietnamitas. Su origen étnico puede describirse mejor como asiático-estadounidense para ser precisos. Nació en los estados y tiene nacionalidad estadounidense. Además, los detalles sobre su familia no están disponibles en la red.

No ha revelado ninguna información relacionada con sus hermanos en la esfera pública, aparte del nombre de sus hermanas. El nombre de su hermana es Chi Tran y eso es todo lo que sabemos sobre su familia.

Levy Tran Educación:

Levy Tran asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal. Después de graduarse de la escuela secundaria, recibió una licenciatura en desarrollo infantil y adolescente con una especialización en matemáticas. Posteriormente, trabajó en una funeraria como embalsamadora en 2011.

Levy habla con fluidez dos idiomas, inglés y vietnamita. En 2011, Tran siguió una carrera como modelo y, después de hacer comerciales, decidió mudarse a Los Ángeles en 2012. Tran luego tuvo éxito en el modelaje como una de las mejores modelos asiáticas.

Carrera de Levy Tran:

Levy Tran es un nombre muy importante en el mundo del entretenimiento actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

En 2011, Tran siguió una carrera como modelo y, después de hacer comerciales, decidió mudarse a Los Ángeles en 2012. Luego, Tran tuvo éxito en el modelaje como una de las mejores modelos asiáticas. Tran modeló para las mejores marcas como Inked Magazine, Glass Magazine y Tattoo Life. Dijo que su tatuaje favorito en su cuerpo es su tatuaje de zombi debido a su arte, pero lamenta parcialmente el primer tatuaje que se hizo cuando tenía 18 años.

Vídeo de Levy Tran

Vida laboral de Levy Tran:

Foto de Levy Tran

En 2012, Levy hizo su primer debut televisivo en Guy Code de MTV como presentadora invitada. En 2013, Tran participó en un controvertido video musical llamado Asian Girlz creado por Day above Ground. Tran se disculpó rápidamente por el video musical diciendo: Me disculpo sinceramente con todos los que sienten que hice retroceder a las mujeres asiáticas 50 años. Sé que perdí el respeto de muchas personas [sic]. No fue mi intencion. Estaba destinado a ser alegre y divertido. Satírico.

Son chicos dulces y nada racistas. Eso es todo lo que diré. Lo siento una vez más. En 2015, Levy desempeñó el papel de iniciadora de carreras en Furious 7. Más tarde fue votada como una de las mujeres más bellas de la franquicia Fast & Furious. Más tarde tuvo apariciones en la serie de televisión Jungle Justice en el 2015 y luego protagonizó las películas Female Fight Squad y The Unwilling.

Datos sobre Levy Tran:

  • Tran apareció en varias otras series de televisión, incluida la interpretación de Eddie en la temporada 8 de Shameless.
  • Luego, Levy interpretó el papel de Roenick en la película de 2018 The First Purge.
  • También apareció en la serie de Netflix del 2018 The Haunting of Hill House, como Trish Park.
  • Levy fue elegido para interpretar a la agente Desiree Desi Nguyen en los últimos ocho episodios de la tercera temporada de MacGyver en 2019.
  • Tran dijo que disfruta su papel de Desi y que estaba emocionada por la cuarta temporada.
  • En junio de 2019, Tran fue confirmado oficialmente como el miembro principal del reparto de la cuarta temporada de MacGyver.
  • Tran está muy dedicada a su estado físico.
  • También dijo: Quiero iniciar un movimiento de amas de casa de la nueva era.
  • donde tienes mujeres con el pelo teñido, piercings y tatuajes que son muy tradicionales en un ambiente familiar.

Estado de la relación de Levy Tran:

Foto de Levy Tran

Levy siempre había tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de la relación, la familia y los novios. Esta es la razón por la que no ha hablado mucho de su familia ni de sus parejas en el ámbito público.

Han pasado años desde que Levy se unió a Hollywood y ha realizado una gran cantidad de trabajo en la industria. Pero nunca ha habido rumores sobre sus vínculos o matrimonio. Aparentemente, Levy está completamente soltera y solo se enfoca en su carrera. No está casada y se cree que no está saliendo con nadie. Ella está completamente enfocada en su carrera.

  • Estado civil de Levys: soltero
  • Esposo/novio: Ninguno
  • Estado civil actual: soltero

Imágenes de Levy Tran:

Foto de Levy Tran Foto de Levy Tran Foto de Levy Tran Foto de Levy Tran Foto de Levy Tran

Valor neto de Levy Tran:

Levy Tran es una personalidad de televisión, modelo y actriz de cine muy famosa que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como actriz actuando en muchas series y películas. Levy también es un tatuador muy célebre y también ha realizado una buena cantidad de trabajo en este campo.

Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Comenzó su etapa como actriz en el año 2012 y ha interpretado papeles destacados en muchas series y comedias de situación de gran éxito. También ha aparecido en muchas películas. Su patrimonio neto se estima en $ 1.0 millones.

  • Valor neto: 1.0 millones de USD $ aproximadamente

Levy Tran en las redes sociales:

Foto de Levy Tran

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 1,0 millones de dólares. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/hellofromlevy/?hl=en
  • Enlace de Twitter: https://mobile.twitter.com/misslevy

Preguntas frecuentes sobre Levy Tran:

¿Qué dice el tatuaje de Levy Tran?

Un patrón de corazón rodeado de guisantes de color rosa brillante y ocre, sus flores favoritas, adorna su pecho. Hay una luz que nunca se apaga está escrito sobre el diseño en una fuente ornamentada.

¿Cuáles son las medidas de Levy Tran?

1,68 metros

¿De qué nacionalidad es Levy Tran?

Americano

¿Hay un nuevo Desi en MacGyver?

MacGyver ha encontrado a alguien nuevo para vigilar a su héroe principal, luego de la salida de George Eads del programa. La actriz Levy Tran se unió al elenco del drama de acción de CBS como Desiree Nguyen, también conocida como Desi.

¿Levy es un Tran vietnamita?

Levy nació el 16 de noviembre de 1983 en San José, California, de padres vietnamitas. Ella puede hablar inglés y vietnamita. Después de graduarse de la escuela secundaria, recibió una licenciatura en desarrollo infantil y adolescente con una especialización en matemáticas. Posteriormente, trabajó en una funeraria como embalsamadora en 2011.

¿Levy Tran tatúa?

Mucha gente se pregunta: ¿Son reales sus tatuajes o es solo una parte de su imagen en la película? La respuesta es sí . Todos ellos son reales y están dedicados a un tema en particular. La pasión por los tatuajes de Levy Trans comenzó con el montón de estrellas que hizo en su espalda.

¿Es Levy Tran un artista marcial?

Levy también representa a su comunidad vietnamita en su papel actual como ex agente militar en CBS MacGyver (2019). Fue elegida para el papel altamente físico de Desi debido a su entrenamiento en artes marciales en eskrima, boxeo muay thai y jiu-jitsu.

¿En qué episodios estuvo Levy Tran en Shameless?

Shameless A Gallagher Pedicure (Episodio de TV 2018) Levy Tran como Eddie IMDb.

¿Levy Tran está casado?

No, ella no se casó. Ella es soltera.

¿Cuál es el valor neto de levy tran?

Ganó aproximadamente 1,0 millones de dólares estadounidenses.

Conclusión :

Levy Tran es una conocida personalidad de la televisión, modelo y actriz de cine que gana la mayor parte de su dinero con su trabajo como actriz en varias series y películas. Levy también es un conocido tatuador que ha realizado una gran cantidad de trabajos en este sector.

Levy es un nombre familiar en la industria del entretenimiento actual que no necesita presentación adicional. Es una figura muy conocida en la industria, con millones de devotos seguidores que la apoyan y admiran en las buenas y en las malas.