Seleccionar página

Lev Cameron es un bailarín, actor, estrella de las redes sociales, YouTuber e Instagrammer de los Estados Unidos. El 11 de octubre de 2005 fue el cumpleaños de Levs en Francia. Nacido en Francia, creció en una familia cristiana bien establecida. Su trabajo como actor y comediante es muy conocido en Estados Unidos. Apareció en el video musical Just might dance de Lindi Stars. Tiene un canal de YouTube donde publica bromas divertidas y videos desafiantes.

¿Quién es Lev Cameron?

Lev es un bailarín convertido en actor, que apareció en el video de Justin Timberlakes 2016, no puede detener el sentimiento. Francia fue el lugar de nacimiento de Cameron. En el 2016, se hizo popular después de participar en el programa de telerrealidad de baile titulado So You Think You Can Dance The Next Generation. Lanzó un canal de YouTube en el 2018 donde publica bromas, desafíos y vlogs. Con miles de fanáticos y seguidores en sus sitios de redes sociales, es extremadamente popular.

Biografía de Lev Cameron:

Imagen de Lev Cameron

Un bailarín, actor, YouTuber, Instagrammer y personalidad de las redes sociales, Cameron, también conocido como Lev Khmelev, es estadounidense. A principios de 2022, Cameron cumplirá 16 años. Nació el 11 de octubre de 2005. Francia fue su lugar de nacimiento y se crió en una familia cristiana bien establecida. Su familia se mudó a California, Estados Unidos, poco después de su nacimiento. La creencia religiosa que sostiene es la del cristianismo. Es estadounidense por nacionalidad.

En 2019, su carrera alcanzó nuevas alturas. El actor apareció en varios cortometrajes después de eso, como My Haunted House, Me + You, 8 12, Evil Things, Untrafficked, Piano y varias otras películas. Ham on Rye es una comedia dramática dirigida por Tyler Taormina, en la que interpreta al personaje de Squirly Dag.

Lev Cameron Edad:

A partir de 2022, Lev tendrá 16 años, habiendo nacido el 11 de octubre de 2005.

Familia Lev Cameron:

Cuando era niño, vivió en Francia con su familia antes de mudarse a los Estados Unidos. La información sobre la familia Lev se ha mantenido en secreto. Irina Khmeleva es la madre de Cameron y el Sr. Cameron Khmeleva es su padre. Es empresario de profesión. Dos hermanos son mayores que Cameron.

Lev Cameron con su madre

Estado civil de Lev Cameron:

El estado civil de Cameron es soltero. Piper Rockelle es el nombre de la novia de Cameron y es bailarina y youtuber. En febrero del 2020, le propuso matrimonio. Hay informes de que dos estrellas están saliendo. Parece que últimamente ha estado publicando muchas fotos de la pareja juntos en Instagram. Anteriormente no ha estado involucrado con nadie.

Lev Cameron con su novia

Lev Cameron Educación:

El joven fue a una escuela preparatoria en California, Estados Unidos, para su educación inicial. Asistió a Los Angeles Valley College una vez que aprobó el Examen de competencia de la escuela secundaria de California. Su sueño siempre ha sido convertirse en un actor y bailarín popular. Se interesó en el baile y la actuación en la infancia.

Lev Cameron en las redes sociales:

Además de YouTube e Instagram, produce contenido en muchas otras plataformas, incluidas Twitter y Facebook.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/itsmelev/?hl=en
Seguidores de Instagram Más de 1,6 millones de seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/lev_cameron?lang=es
Seguidores 20.9+k seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCfXI3c8AWF3smkqRM2Iiaxw
Suscriptores 2. 35+ M

Carrera de Lev Cameron:

Como bailarín profesional, Cameron se hizo popular a través del programa de telerrealidad So You Think You Can Dance The Next Generation en el que participó en 2016. Posteriormente, se lo vio en el video musical de Justin Timberlakes titulado Cant Stop the Feeling. El año 2017 fue el año de su aparición en la temporada 2 de Little Big Shots en NBC.

A él se unió la bailarina Sofia Sachenko. Después del espectáculo, ascendió a la fama después de actuar con Addison Osta Smith, una celebridad invitada. Además de bailar, Lev Deev hizo su debut como actor en 2015 en un cortometraje llamado And the Tiara Goes To. Después de eso, apareció en algunos cortometrajes populares, como My Haunted House, Me + You, 8 12, Evil Things, Untrafficked, Piano y muchos más.

Imagen de Lev Cameron

Lev Cameron Wiki:

Nombre Lev Cameron Khmelev
Alias lev cameron
Fecha de nacimiento 11 de octubre
Año de nacimiento 2005
Edad (como en 2022) 16 años de edad
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Libra
Lugar de nacimiento Francia
Ciudad natal California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre Sr. Cameron Khmeleva
Nombre de la madre Irina Khmeleva
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana Ninguna
Nombre de novia gaitero rockelle
Aficiones Bailando
Valor neto $ 2 millones (aprox.)
Calificación de Educación Escuela secundaria

Apariencia física:

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 62 kg
Color de los ojos Gris
Color de pelo Rubio

Favoritos:

Color favorito Amarillo
Actor favorito Brad Pitt
Actriz favorita jennifer lawerence

Valor neto de Lev Cameron:

Según su patrimonio neto a partir de 2022, Lev tendrá un patrimonio neto de $ 2 millones. Obtiene la mayor parte de sus ingresos de su canal de YouTube, su carrera como actor, su carrera como bailarín y otros negocios.

Fotos de Lev Cameron:

Foto de Lev Cameron Lev Cameron con su amigo Foto de Lev Cameron Lev Cameron con su novia Foto de Lev Cameron Foto de Lev Cameron

Algunos hechos desconocidos:

  • El actor y comediante Lev es muy conocido en los Estados Unidos.
  • El canal NBC transmitió la temporada 2 de Little Big Shots en 2017 con él y la bailarina Sofia Sachenko.
  • El año 2015 también lo vio hacer su debut como actor en un cortometraje titulado And the Tiara Goes To.
  • El año 2018 fue el año en que creó un canal de YouTube con el que publicó videos de bromas divertidas, desafíos y vlogs.
  • En su tiempo libre, le gusta andar en patineta, andar en bicicleta y jugar videojuegos con amigos.
  • Además de YouTube, también es popular en otras plataformas.
  • También utiliza sus plataformas de redes sociales para promocionar algunos productos.
  • Varios YouTubers han colaborado en sus videos, incluidos Indi Star, Walker Bryant, Piper Rockelle y otros.

Preguntas frecuentes sobre Lev Cameron:

¿Quién es Lev Cameron?

Es un bailarín, actor, estrella de las redes sociales, YouTuber e Instagrammer de los Estados Unidos. Su trabajo como actor y comediante es muy conocido en Estados Unidos. Apareció en el video musical Just might dance de Lindi Stars. Tiene un canal de YouTube donde publica bromas divertidas y videos desafiantes.

¿Qué edad tiene Lev Cameron?

A partir de 2022, tiene 16 años.

¿Quién es la novia de Lev Cameron?

Piper Rockelle es el nombre de la novia de Cameron y es bailarina y youtuber.

¿Por qué Lev Cameron es tan famoso?

Como bailarín profesional, Cameron se hizo popular a través del programa de telerrealidad So You Think You Can Dance The Next Generation en el que participó en 2016. Posteriormente, se lo vio en el video musical de Justin Timberlakes titulado Cant Stop the Feeling.

¿Dónde nació Lev Cameron?

Nació en Francia.

¿Cuándo nació Lev Cameron?

Nació el 11 de octubre de 2005.

¿Cuál es el valor neto de Lev Cameron?

Según su patrimonio neto a partir de 2022, Lev tendrá un patrimonio neto de $ 2 millones.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lev Cameron?

Lev Cameron Khmelev.

¿Quién es la madre de Lev Cameron?

Irina Khmeleva.

¿Cuál es la principal fuente de ingresos de Lev Cameron?

Obtiene la mayor parte de sus ingresos de su canal de YouTube, su carrera como actor, su carrera como bailarín y otros negocios.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Lev Cameron. Es conocido por sus habilidades de baile y actuación. Cameron es una popular estrella de las redes sociales. Su contenido ha sido producido a través de una variedad de plataformas, incluyendo YouTube e Instagram, y tiene muchos seguidores.

El hecho de que haya logrado tanto en tan poco tiempo es lo que lo diferencia de otras personas. Por lo tanto, es un ejemplo de alguien que tiene éxito muy temprano en la vida debido al trabajo duro y la dedicación.