Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Letesha Marrow?

Ice-T es una celebridad con múltiples talentos que se ha ganado la fama como músico, actor, productor discográfico y autor. Tiene tres hijos, y su primogénita es Letesha Marrow, quien ahora tiene 44 años. Ha seguido a su padre en la música y la televisión, pero no ha tenido tanto éxito como Ice-T. Sin embargo, es una mujer muy exitosa que trabaja como presentadora de televisión famosa y gana millones de dólares con su valor y talento. También es madre de un hijo llamado Elijah Marrow.

Información y vida personal:

Letesha Marrow nació el 20 de marzo de 1976, hija de Ice-T y su entonces novia Adrienne. Cuando nació, sus padres eran estudiantes de secundaria y su madre siguió yendo a la escuela mientras criaba a Letesha. Sin embargo, sus padres se separaron más tarde y Ice-T tuvo múltiples relaciones y dos hijos más, un hijo Tracy Marrow Jr. nacido en 1992 con Darlene Ortiz y una hija Chanel con su esposa, Nicole Coco Marie Austin.

Letesha comenzó a tomar lecciones de canto cuando solo tenía cinco años. Y continuó con sus aspiraciones musicales en su adolescencia, pero luego decidió una carrera en televisión. Después de la secundaria, no asistió a ninguna universidad.

Pertenece a la etnia afroamericana y es cristiana por religión. Ella es una Pieces por su signo zodiacal y tiene nacionalidad estadounidense. Su altura es de alrededor de 169 cm, alrededor de 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies. Ella pesa alrededor de 58 kg.

Detalles sobre Letesha Marrow:

Nombre: Letesha Médula
Apodo : Letesha
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1976
Edad (como en 2021): 44 años 25 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos Frankenmuth, Míchigan, Estados Unidos
Ciudad natal: Seattle, Washington DC Frankenmuth, Míchigan, Estados Unidos
Nacionalidad: Americana Americano
Altura (aproximadamente): 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición Kg: 58 kg
Medidas corporales: 37 24 37 pulgadas
Color de los ojos: negro-marrón, en su mayoría
Color de pelo: negro
Etnicidad: afroamericano
Religión: cristiandad
Hermana: chanel
Hermano: Tracy Marrow Jr.
Padre: Hielo T
Madre: Adrienne
Hijo: Elyjah Médula

Letesha Marrow Vida temprana y familia:

Letesha fue criada en la ciudad de Nueva York por sus padres Adrienne Letesha y Ice-T. Cuando nació, sus padres eran estudiantes de secundaria y su madre siguió yendo a la escuela mientras criaba a Letesha. Sin embargo, sus padres se separaron más tarde y Ice-T tuvo múltiples relaciones y dos hijos más, un hijo Tracy Marrow Jr. nacido en 1992 con Darlene Ortiz y una hija Chanel con su esposa, Nicole Coco Marie Austin. Letesha comenzó a tomar lecciones de canto cuando solo tenía cinco años. Y continuó con sus aspiraciones musicales en su adolescencia, pero luego decidió una carrera en televisión. Después de la secundaria, no asistió a ninguna universidad.

Trabajo-vida y carrera

Letesha creció escuchando música rap y estaba bajo la fuerte influencia de su padre. Ella deseaba convertirse en rapera, pero el destino tenía otros planes para ella. Le gusta viajar y ha usado la popularidad de su padre para aventurarse en giras con él.

Letesha comenzó su carrera en televisión al comenzar el programa de telerrealidad T-Tea-V detrás de escena sobre su padre, Ice-T. Ella lo seguiría en sus actividades diarias y giras musicales y haría la serie sobre su vida profesional y personal. Además, Letesha también apareció en el programa de telerrealidad Ice Loves Coco (2011-2013), que muestra la vida amorosa de su padre y su esposa, Coco Austin. Aparte de eso, ha aparecido en numerosos reality shows de televisión. Del mismo modo, le encanta tomar fotografías para revistas, radio y sitios web.

Además, en el programa, apareció con su hijo Elyjah Marrow, un habitual en el programa de su abuelo. Su padre es una de las personalidades más destacadas en el mundo de la música. Es un rapero, músico, actor y autor muy popular. Marrow es una estrella de telerrealidad y se ha desempeñado en varias estaciones de radio. Además de esto, trabaja como directora ejecutiva, presentadora y directora asistente de T-Tea-V detrás de escena.

El padre de Letisha Ice T

Nacido como Tracy Lauren Marrow el 16 de febrero de 1958, en Newark, Nueva Jersey, EE. UU., es hijo de Solomon y Alice Marrow, ambos fallecidos. Tuvo una infancia dura; enfrentó el racismo cuando tenía solo siete años, su madre murió cuando él estaba en tercer grado y su padre falleció cuando él tenía 13 años.

Vivía con su tía antes de que lo enviaran a vivir a View Park-Windsor Hills con otra tía y su esposo. Allí conoció a su primo Earl, que escuchaba rock, y con él, Ice-T se interesó por la música heavy metal. Asistió a la escuela secundaria Crenshaw, y fue allí donde obtuvo su apodo Ice-T.

Empezó a leer novelas de Iceberg Slim y luego se las recitaba a sus amigos, quienes luego le decían, Yo, patea un poco más de eso por Ice, de ahí su nombre artístico posterior. Pasó dos años y dos meses en el ejército para poder mantener a su entonces novia, la madre de Letesha, y también a Letesha. Mientras estaba en el ejército, se interesó en el hip-hop y, al ser dado de baja del ejército, comenzó a seguir una carrera en la música.

Novios, aventuras y estado civil

Para poner una nota, Letesha Marrow es una mujer casada, pero aún se desconoce el nombre de su esposo. La pareja estaba en una relación muy seria e incluso compartieron un hijo llamado Elyjah Marrow , nacido en 1995 .

Su hijo fue arrestado por cargos de homicidio involuntario después de dispararle accidentalmente a su compañero de cuarto, Daryus Johnson. Cuando llegó la policía, Daryus estaba inconsciente y luego murió en el hospital a causa de las heridas. Aparece regularmente en el programa de telerrealidad Ice Loves Coco con su abuelo Ice-T.

Además, fue acusado de varios otros delitos, como posesión ilegal de un arma de fuego, marihuana y conducta imprudente, pero ahora está libre bajo fianza y el tribunal anticipa su próxima acción ilegal. Actualmente , vive su vida como madre soltera y no ha entablado ninguna relación.

Valor neto y salario de Letesha Marrow

Letesha es una mujer rica, talentosa y hecha a sí misma que gana una cantidad impresionante de dinero como anfitriona. Presenta un programa en el que es directora ejecutiva. Actualmente, sus trabajos la han ayudado a ganar un patrimonio neto de $ 1 millón. Aparte de eso, su participación en diferentes campos, es decir, CEO y presentadora de televisión, la ha hecho ganar un patrimonio neto tan impresionante.

Según algunas fuentes, el salario promedio del CEO y presentador de televisión es de $161,588 y $57,248 al año. Sin embargo, sus trabajos en la Muestra T-Tea-V como anfitrión y director ejecutivo podría generarle $180,000 por año.

Su patrimonio neto es suficiente para que ella mantenga un nivel de vida lujoso. También posee un automóvil lujoso y le gusta usar joyas caras. Por otro lado, su padre tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $40 millones. Además, ha estado en varias portadas de muchos canales de noticias durante años. Además, compraron la mansión en New Jersey por $2.1 millones.