Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 29 de julio de 2021

¿Quién es Laurel Coppock?

Laurel Coppock (nacida el 17 de julio de 1977) que tiene su horóscopo como LEO es una actriz estadounidense muy querida. Ha aparecido en muchas series de televisión y películas para televisión, y como miembro de la compañía principal de The Groundlings en Los Ángeles.

Ella es mejor conocida por su papel de Jan en una serie de comerciales de Toyota, a partir de 2012. Bueno, a excepción de sus papeles como Toyota Jan, también es ilustre por sus papeles emocionantes en las películas como el amor loco y estúpido. La actriz incursionó en la industria del entretenimiento en 2007 y realizó su debut en 2008 en la cadena de cine Food.

Ella también ha aparecido en una gran cantidad de series de televisión junto con Hart of Dixie, el hábito diario es el único que se menciona aquí. Su padre es un profesional jubilado, mientras que su madre es Susan Coppock, maestra y autora. Laurel tiene 2 hermanas y se llaman Selena, una comediante y autora, y Emily, una tasadora de arte. Las 3 hermanas se crían en el área geográfica de los EE. UU., que es la costa este de los EE. UU.

Laurel Coppock Primeros años y educación:

Laurel Coppock se graduó de la escuela secundaria de Weston y asistió a la Universidad Colby en Maine y también a la Escuela de Teatro Circle in the Square en la ciudad de la gran manzana que es la ciudad de Nueva York. También ha recibido entrenamiento en el círculo dentro del conservatorio de actuación cuadrado en la ciudad de la gran manzana.

Laurel también visitó específicamente Chicago y tomó acceso a la segunda ciudad en la que se le dijo más en el campo de la comedia. Ella también ha estudiado con Improv Olympic.

Mirando lo inteligente que es en lo que será, muchos de nosotros no podemos creer que Laurel Coppock comenzó a actuar como un pasatiempo en sus días de escuela antes de decidir perseguirlo como su objetivo profesional. Bueno, hay muchas cosas maravillosas sobre esta hermosa actriz estadounidense, pero una de las más simples es su capacidad para mantener feliz a su audiencia incluso con las más mínimas bromas. También es oportuna por haber nacido en una familia artística.

Laurel Coppock Vida personal:

No hay información identificada con respecto a las relaciones anteriores de Laurel. Laurel Coppock se casó con uno de su tipo, encontró el amor con bobby mort, un guionista, director, actor y productor estadounidense.

También se ha hecho conocido en la industria, ya que ganó una vez el premio de laureles en horario estelar por sus habilidades mientras escribía la serie de televisión The Colbert Report. Bobby es famoso en la industria, pero vive una vida terriblemente reservada. el laurel se hizo en secreto al igual que su relación.

Aunque los rumores dicen que salieron durante mucho tiempo antes de unir sus nudos. La unión de Laurel y Bobby se vio coronada por el nacimiento de su bebé, ambos han mantenido a su hijo fuera del centro de atención, pero han hablado repetidamente sobre su hijo como una bendición para ellos.

En 2014, cuando se demostró que Laurel en la empresa Toyota estaba embarazada, en realidad estaba embarazada con su hijo. La gestación delineada en el empaque y el negocio fue real. Laurel luego entregó. Tuvieron su primer hijo en 2014 y revelaron estar embarazadas de un segundo hijo en 2018 y que viven con su familia alegre y felizmente en Los Ángeles.

Carrera de Laurel Coppock:

Laurel Coppock estuvo un año operando con Boom Chicago en la capital holandesa donde solía realizar comedia. Más tarde, Laurel se dirigió a Los Ángeles en busca de mejores perspectivas. Consiguió un papel en la película de historietas dirigida por Erik-Moe del 2008 llamada Food Chain. Más tarde, Laurel presentó a Sophia al lado de Steve Carell y Ryan Goose en la película de 2011 Crazy, Stupid, Love.

En 2012, apareció en el cortometraje de comedia del coreógrafo de Bryan llamado Comedy Jam. Su papel fue el de Carol Trotter durante esta película. También apareció en una gran variedad de programas de televisión como Modern Family, Curb Your Enthusiasm, The Office, Anormality y Hot in Cleveland. Laurel fue la fundadora y por lo tanto el miembro principal de The Groundlings.

Además, co-creó una serie de comedias de bocetos en YouTube que se conocía como BreakWomb. Se trata de 3 historias de mujeres y fue apreciado por sus fans y audiencia. Realizó comedia durante 5 años en Chicago en Second Town y IO Theatre, y con Boom Chicago en la capital holandesa. En 2007, Coppock fue asistente asociado de tripulación en Curb Your Enthusiasm. Ella también apareció en un papel muy en el episodio The N Word

En 2012, Coppock fue designado para interpretar al personaje de Jan en una serie de comerciales de Toyota. Toyota entrevistó a quinientas actrices antes de elegir a Coppock para el papel. En 2014, una vez que Coppock quedó embarazada, Toyota incorporó su gestación a sus comerciales.

Durante la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos, Coppock participó en la creación de una empresa nacional de Toyota desde su casa, brindando seguridad a los clientes en el papel de Jan, junto con su esposo, Bobby Mort, filmando la escena.

Valor neto de Laurel Coppock:

Laurel Coppock comenzó a partir de comerciales, pulió su estilo en la actuación y ha creado alas en la cabeza dentro del mundo del espectáculo. Ha diseñado con éxito su carrera a lo largo de los años y se ha convertido en una de las favoritas de la gente. Una de las películas que comenzó en Crazy estúpido amor fue una bomba, creó un margen de beneficio bruto anual asociado de $ 142,8 millones.

Tendemos a no olvidar mencionar las ganancias que ha generado en los comerciales, especialmente como un Toyota Jan. En total, la hermosa doncella se calcula en un valor de $ 1 millón.

Datos sobre Laurel Coppock:

Laurel Coppock nació para la actuación y muchos dicen que lo lleva en la sangre ya que su madre era una célebre actriz. Eso por sí solo es suficiente expectativa de grado asociado para que cualquiera esté a la altura y podría pensar que podría resultar demasiado para algunos, pero no para Laurel. Se ha alimentado de esto desde que era joven y ha tenido una ambición en su vida durante muchos años que le permitió permanecer en el camino que seleccionó.

La comedia ha sido su gran factor desde que comenzó y ha funcionado positivamente para ella, ya que ha encontrado un buen nivel de éxito hasta ahora y tal vez una dama bastante divertida. Hasta ahora en su vida, ha sido una persona bastante reservada, ya que no ha proporcionado mucha información a menudo a aquellos que quisieran comprender una explicación fácil. Está bastante contenta con su vida, que parece ser inteligente para ella.

Aquí hay algunas cosas que apenas la gente sabe sobre ella: –

Ella es miembro de The Groundlings.

Laurel realmente ayudó a fundar este asociado de grupo titulado como comediante de improvisación. Ha logrado hacer reír a la gente y ha encontrado una fuente de diversión que la ayuda a seguir adelante. Los equipos de improvisación realmente llaman la atención porque es un poco más dinámico y simplemente sale sin mucha advertencia.

Actuar fue algo natural para Laurel.

Cuando tu familia está en la industria, parece que alguien podría optar por cualquiera de los dos medios, ya que el carácter para actuar son algunas cosas con las que nacen. Laurel podría haber tomado un camino totalmente diferente, sin embargo, logró encontrar un amor por la actuación que rivalizaba con el de sus madres.

Encontró trabajo actuando en muchas comedias.

Laurel se ha encontrado en muchas comedias de televisión donde sus habilidades se utilizan de manera inteligente y le permitieron lograr una exposición adicional para que las alternativas puedan notar su talento y probablemente busquen otros trabajos en los que ha estado.

Ha estado durante algunos comerciales.

Muchos actores se han marcado en los comerciales ya sea sobre cómo obtener una exposición adicional para impulsar su nombre o por sus propios motivos. ¿Alguna vez has notado cuántas estrellas se ven en los comerciales cuando es obvio que sus carreras van bien? Eso es en realidad porque una corporación necesita una cara que temen que venderá su producto.

Ella tiene su propia serie de YouTube.

Tener su propia serie de YouTube no es precisamente la forma de obtener fama y reconocimiento instantáneos, sin embargo, es un acierto ya que los espectadores de YouTube varían entre millones y tienden a mirar un video tras otro, vinculando un video tras otro hasta que se dan cuenta de uno. cosa que les llama la atención.

No está seguro de cuál es su valor web.

Algunas personas tienen una etiqueta financiera asociada a ellos, sin embargo, otras medidas cuadradas son más difíciles de precisar por varias razones. No es específicamente un barrio de la carrera de alguien, que en realidad quiere un montón de atención, ya que el fan típico no parece preocuparse a menos que esté dispuesto a contarle información a algunas celebridades.

Ella no coloca su información personal para el público en general que siempre.

A Laurel le gusta poder mantener su vida personal y no ha renunciado a un montón de información sobre sí misma que aún no es un registro público. Honestamente, eso parece un buen plan ya que las celebridades permitieron tener sus propias vidas lejos de la burla y el glamour.

Ella siempre ha querido saber la cantidad máxima de actuar como ella quiera.

Su enfoque de la actuación no es uno entre los reclamos, ya que necesitaba encontrar la cantidad máxima posible para ser tan experta como podría ser. Ese es el tipo de persona en la que {usted|usted|podrá} creer cuando se trata de ganarse mucho su sustento, ya que están absolutamente obligados a esforzarse más que nadie.

Le gusta mantenerse en forma.

La imagen puede ser un gran problema en la industria y muchas estrellas tienden a mantenerse en forma a través de la dieta y el ejercicio, y Laurel no es diferente. Mientras que algunos de nosotros somos gigantes y no parece que necesitemos cuidarnos a nosotros mismos, todo es cuestión de cómo viven. A algunos de nosotros nos gusta un poco permanecer en forma.

Estos son algunos de los datos desconocidos e interesantes sobre Laurel Coppock.