Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

LaToya Tonodeo es una joven actriz estadounidense. El 23 de abril de 1997 marcó el nacimiento de Tonodeos. Una actriz con sede en Los Ángeles, LaToya es oriunda de los Estados Unidos. Es conocida por sus papeles en muchas películas y series de televisión. Saltó a la fama después de interpretar el papel de Diana Tejada en Super Hit Power Book II Ghost 2020. También interpretó a Ashley en la serie de televisión The Fosters. Además de esto, LaToya ha protagonizado muchas otras producciones populares de televisión y cine.

¿Quién es LaToya Tonodeo?

La actriz estadounidense Tonodeo tiene 25 años. Tonodeo ya es una persona conocida, y la gente ya está fascinada con lo que hace, pero hoy de repente la buscan por todo el mundo. Es una editora y trabajadora estadounidense. Ha aparecido en un gran número de películas y series. Noches Con Platanito detonó la carrera de actriz. Sin embargo, se hizo conocida por su papel en Power House 2 como Plato g Diana. Además, ha aparecido en el programa El Juramento. Siempre ha sido un éxito suyo entretener a su audiencia y captar su atención.

Biografía de LaToya Tonodeo:

Imagen de LaToya Tonodeo

Originaria de California, LaToya es estadounidense. Nació bajo el signo de Tauro. Pertenece a una etnia mestiza, ostentando la nacionalidad de origen estadounidense. Se la conoce como Tonodeo, una mujer negra con ascendencia mixta.

En 2009, tenía 12 años cuando hizo su debut. LaToya comenzó su carrera como actriz en la película Becoming Pony Boi, donde interpretó a una chica fiestera. La estrella de Power House 2, Plato g Diana, saltó a la fama gracias a su papel en dicho programa. Además, la actriz apareció en The Oath. Proporcionar a la audiencia un gran entretenimiento siempre ha hecho que la actriz tenga éxito en captar su atención.

LaToya Tonodeo Edad:

LaToya nació el 23 de abril de 1997. Actualmente, tiene 25 años, a partir de 2022.

Imagen de LaToya Tonodeo

Familia LaToya Tonodeo:

En este punto, no conocemos su religión ni sus padres o hermanos, excepto para decir que sus padres son afroamericanos. Durante su infancia, pasó tiempo con sus padres. Se desconoce quiénes son sus padres. No sabemos quiénes son sus hermanos. Sus cuentas de redes sociales no incluyen información personal.

Novio de LaToya Tonodeo:

Actualmente, Tonodeo está saliendo con Arlen Escarpeta, aunque ella no está casada. Arlen Escarpeta es la prometida de Latoya y está en una feliz relación. El programa de entrevistas actual de Sergio Verduzco, Noches con Platanito, presentó a la poderosa pareja en 2018.

LaToya con su novio

Luego de salir durante más de seis años, Latoya y su novio Escarpeta se comprometieron en 2021. En el gimnasio es donde revelaron que se conocieron por primera vez. Además, la pareja dijo que tan pronto como se conocieron estaban perdidamente enamorados el uno del otro.

Al anunciar la gran noticia, Tonodeo publicó un video de ella misma en Instagram, en el que presumió su hermoso anillo. Se ve a una estrella de televisión viajando en un automóvil en un video publicado en diciembre de 2021. Además, Latoya y su aspirante a esposo Arlen son tan abiertos y transparentes sobre su romance como lo son sobre su relación. En sus cuentas de redes sociales, frecuentemente publican fotos adorables.

LaToya con su novio

LaToya Tonodeo Educación:

Su educación se completó en la escuela secundaria local donde asistió Latoya. No sabemos qué educación adicional recibió.

LaToya Tonodeo en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/toyofficial/?hl=en
Seguidores de Instagram 733 K + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/ToyOfficial
Seguidores 54.6 K + seguidores
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de LaToya Tonodeo:

Cuando solo tenía 12 años , su debut fue en 2009 . La actriz comenzó su carrera con la serie de televisión Noches Con Platanito. Su avance llegó con Power House 2s Plato y Diana. En la serie de televisión Power Book II: Ghost, interpretó el papel de Diana Tejada. The Fosters, en la que interpretó a Ashley, fue otro proyecto para ella.

La primera vez que LaToya apareció en la pantalla fue en la película Becoming Pony Boi, donde interpretó a una chica fiestera. Interpretó a una dama en el casino en Paul Blart: Mall Cop 2 en el 2015 después de aparecer en la película para televisión.

Interpretó el papel de Jasmine Pierce en Dutch Hollow e interpretó a Sonia en The Last Straw. Sus créditos televisivos incluyen The perfect match, en la que interpreta el papel de Bridesmaid, The Fosters, en la que interpreta a Ashley, The Head Thieves, en la que interpreta a Jordan, y The Oath, en la que interpreta.

Imagen de LaToya Tonodeo

LaToya Tonodeo Wiki:

Nombre LaToya Tonodeo
Alias Juguete
Fecha de nacimiento 23 de abril
Año de nacimiento 1997
Edad (como en 2022) 25 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Tauro
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
Ciudad natal Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre del novio Arlen Escarpeta
Niños Ninguna
Aficiones No conocida
Valor neto $ 1 millón (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

LaToya Tonodeo Apariencia física:

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 53 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

LaToya Tonodeo Favoritos:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de LaToya Tonodeo:

Hacia fines de 2022, Latoya tenía un patrimonio neto estimado de $ 1 millón como actriz. Con su carrera en flor, podemos asumir con seguridad que la cantidad mencionada eventualmente alcanzará una cantidad significativa.

Fotos de LaToya Tonodeo:

LaToya Tonodeo Picture LaToya Tonodeo Picture LaToya Tonodeo Picture LaToya Tonodeo Photo LaToya Tonodeo Pic LaToya Tonodeo Photo

Algunos hechos desconocidos:

  • Ella es originaria de Los Ángeles, California, EE. UU.
  • En su serie de televisión debut Power Book II: Ghost, interpretó a Diana Tejada, un papel que la hizo famosa en los Estados Unidos.
  • The Fosters, en la que interpretó a Ashley, fue otro programa en el que trabajó.
  • Una chica fiestera aparece en la película debut de LaToya, Becoming Pony Boi, en la que interpreta el papel de una chica fiestera.
  • Maney Savings es su empresa.
  • Entre las películas en las que ha aparecido se encuentran Dutch Hollow como Jasmine Pierce y The Last Straw como Sonia.
  • Su fe es algo que guarda en su corazón todos los días. Su fe juega un papel importante en por qué es una mujer tan fuerte.

Preguntas frecuentes sobre LaToya Tonodeo:

¿Quién es LaToya Tonodeo?

LaToya es una joven actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en muchas películas y series de televisión. Saltó a la fama después de interpretar el papel de Diana Tejada en Super Hit Power Book II Ghost 2020. También interpretó a Ashley en la serie de televisión The Fosters.

¿Cuál es la edad de LaToya Tonodeo?

Actualmente, tiene 25 años, a partir de 2022.

¿Por qué LaToya Tonodeo es tan popular?

Tonodeo ya es una persona conocida, y la gente ya está fascinada con lo que hace, pero hoy de repente la buscan por todo el mundo. Es una editora y trabajadora estadounidense. Ha aparecido en un gran número de películas y series. Noches Con Platanito detonó la carrera de actriz.

¿Dónde nació LaToya Tonodeo?

Ella es originaria de Los Ángeles, California, EE. UU.

¿Cuándo nació LaToya Tonodeo?

LaToya nació el 23 de abril de 1997.

¿LaToya Tonodeo está casada?

No, por el momento Latoya Tonodeo está saliendo con Arlen Escarpeta, aunque no está casada. Arlen Escarpeta es la prometida de Latoya y está en una feliz relación. El programa de entrevistas actual de Sergio Verduzco, Noches con Platanito, presentó a la poderosa pareja en 2018.

¿Cuál es la etnia de LaToya Tonodeo?

Ella es mixta en etnia.

¿Quiénes son los padres de LaToya Tonodeo?

En este punto, no conocemos su religión ni sus padres o hermanos, excepto para decir que sus padres son afroamericanos. Se desconoce quiénes son sus padres.

¿A dónde fue a la escuela LaToya Tonodeo?

Su educación se completó en la escuela secundaria local donde asistió Latoya. No sabemos qué educación adicional recibió.

¿Cuál es el patrimonio neto de LaToya Tonodeo?

Hacia fines de 2022, Latoya tenía un patrimonio neto estimado de $ 1 millón como actriz. Con su carrera en flor, podemos asumir con seguridad que la cantidad mencionada eventualmente alcanzará una cantidad significativa.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Latoya. LaToya trabaja muy duro. A pesar de su apretada agenda, se toma el tiempo para ser consciente. Es evidente en su sonrisa que se esfuerza mucho en practicar la atención plena. Creemos que es alguien a quien la gente debería admirar y de quien aprender porque está llena de amor para dar y muy divertida para compartir. Podemos decir una cosa sobre Latoya: seguramente será un modelo a seguir para otras mujeres.