Seleccionar página

La seguridad cibernética protege los sistemas conectados a Internet, incluidos el hardware, el software y los datos, de los ataques cibernéticos. Abarca la gama completa de reducción de vulnerabilidades, reducción de amenazas, políticas de recuperación y operaciones centrándose en las personas, los procesos y las tecnologías. Las mejores empresas de seguridad cibernética en Austin.

También cubre las operaciones de redes informáticas, la seguridad de la información y la aplicación de la ley, entre otras cosas. Estos servicios se han vuelto cada vez más importantes para las empresas, independientemente de su industria. Hoy en día, cualquier persona puede convertirse en víctima de un ciberdelito, por lo que utilizar los servicios de ciberseguridad es fundamental.

La necesidad de seguridad cibernética de vanguardia es más evidente que nunca, con grandes fugas de datos y ataques digitales malévolos en los titulares casi a diario. Las amenazas cibernéticas pueden dañar la vida financiera y personal de una persona a nivel personal. En un nivel económico más amplio, una importante investigación encontró que los peligros digitales le costaron al mundo más de $ 600 mil millones en 2017.

Múltiples niveles de protección están presentes en un sistema de seguridad cibernética, que abarca dispositivos, computadoras, aplicaciones y redes. Le ayuda a proteger su red, datos digitales y físicos de intrusos, así como a proteger su contraseña.

Beneficios de la ciberseguridad para las empresas

Las siguientes son algunas de las ventajas de la ciberseguridad:

  • Protege contra ransomware, ingeniería social y ataques de phishing.
  • Esta herramienta de seguridad de la red ayuda a proteger a los usuarios finales.
  • Proporciona datos, así como la seguridad de la red.
  • Aumenta el tiempo que tarda su sistema en recuperarse.
  • Los usuarios no autorizados se pueden prevenir con la ayuda de la seguridad cibernética.

Afortunadamente, Austin Tech lidera el esfuerzo con algunas de las tecnologías más avanzadas para frustrar el ciberdelito. Aquí están algunos ejemplos.

Las mejores empresas de seguridad cibernética en Austin

Punto de fuerza

Forcepoint es una empresa de software con sede en Austin, Texas, que se especializa en software de seguridad informática y protección de datos, así como en agentes de seguridad de acceso a la nube, firewalls y soluciones entre dominios. Forcepoint comenzó como NetPartners, un revendedor de tecnología de la información, en 1994.

Forcepoint utiliza la prevención adaptable al riesgo para ayudar a las empresas a manejar los riesgos de ciberseguridad. El software Forcepoints analiza tendencias y patrones de comportamiento para detectar mejor los peligros que aún no se reconocen.

  • Fundada en 1994
  • Fundador Phil Trubey
  • Sitio web https://www.forcepoint.com/

Sailpoint-

SailPoint Technologies Holdings, Inc. tiene su sede en Austin, Texas, y fue fundada en 2004. Es un proveedor de soluciones de gobierno de identidad empresarial. Principalmente desarrolla, vende y admite software de gobierno de identidad que ayuda a las empresas a administrar el acceso de los usuarios a sistemas y datos críticos.

En entornos híbridos de TI (tecnología de la información) que comprenden aplicaciones locales, en la nube y móviles, la empresa proporciona software local y soluciones basadas en la nube que brindan a las empresas el conocimiento que necesitan para empoderar a los usuarios y administrar su acceso a aplicaciones y datos. .

La empresa vende sus productos y servicios en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. La mayoría de los ingresos de la empresa proviene de los Estados Unidos.

SailPoint es el líder del mercado en seguridad de identidad empresarial. SailPoint automatiza la gestión y el control de acceso aprovechando la IA y el aprendizaje automático para ofrecer solo el acceso necesario a las identidades y los recursos tecnológicos correctos en el momento adecuado.

  • Fundado en 2004
  • Fundador Mark McClain
  • Sitio web https://www.sailpoint.com/

Sumo Lógica (JASK)

Sumo Logic, Inc. es una empresa que ofrece análisis y administración de registros basados ​​en la nube. Las empresas pueden recopilar y analizar datos de máquinas de fuentes virtuales como servidores, infraestructura de virtualización y seguridad, dispositivos de red, aplicaciones personalizadas y bases de datos con la ayuda de la empresa.

Sumo Logic, anteriormente conocido como JASK, es una plataforma autónoma de monitoreo de operaciones de seguridad que integra ciberseguridad e inteligencia artificial. Esta red analiza todos los aspectos de la infraestructura digital de una empresa para proporcionar una imagen completa de su postura de seguridad.

  • Fundado en 2010
  • Fundador Kumar Saurabh, Christian Beedgen
  • Sitio web https://www.sumologic.com/

Pretoriano

Praetorian, que se fundó en 2008 y lleva el nombre de los guardaespaldas imperiales de la Antigua Roma, ayuda a empresas como Microsoft y CVS a lidiar con las amenazas a la seguridad cibernética. Los peligros digitales se identifican, priorizan y mitigan utilizando la plataforma Praetorian.

Praetorian ofrece una variedad de servicios de evaluación y consulta de seguridad para ayudar a los clientes a proteger sus activos más valiosos de las amenazas cibernéticas en constante cambio.

Las evaluaciones de seguridad, las pruebas de penetración, las revisiones de código, las revisiones del ciclo de vida del desarrollo de software seguro, las soluciones de cumplimiento normativo y la respuesta a incidentes se encuentran entre los servicios de Praetorian. Brindamos evaluaciones procesables y precisas que dan como resultado mejoras de seguridad en el mundo real.

  • Fundado en 2010
  • Fundador Nathan Sportsman
  • Sitio web https://www.praetorian.com/

Cognición de chispa

SparkCognition ya se ha establecido como pionera entre las empresas que buscan integrar la inteligencia artificial en sus soluciones de seguridad desde su fundación en 2013. Para las empresas de TI, IoT e IIoT, SparkCognition potencia las aplicaciones de seguridad integradas.

SparkCognition proporciona tecnologías de inteligencia artificial a escala empresarial que ayudan a las empresas a optimizar las operaciones, anticipar resultados futuros y protegerse de los ataques cibernéticos. Complementan la inteligencia humana, lo que da como resultado una transformación digital y un mejor rendimiento final. Colaboramos con nuestros clientes para resolver los problemas, grandes y pequeños, que les importan. Tenemos un conocimiento significativo en las industrias esenciales.

  • Fundado en 2013
  • Fundador Amir Husain
  • Sitio web https://www.sparkcognition.com/

Seguridad viva

Living Security crea un software de gestión de riesgos humanos que permite a las personas aumentar su conciencia sobre los riesgos de seguridad cibernética y realizar ajustes a largo plazo en sus actividades en línea. Living Security utiliza tácticas inmersivas de gamificación y remodelación cultural para desarrollar un mejor conocimiento de la importancia de la seguridad cibernética.

La plataforma de Enseñanza de Riesgos Humanos de la compañía comprende herramientas y contenidos destinados a capacitar a usuarios y equipos contra ataques como el phishing.

El objetivo de Living Security es ayudar a evitar violaciones de seguridad cibernética al proporcionar un sistema de gestión de riesgos humanos que hace más que solo cumplir con los requisitos de cumplimiento; también transforma el comportamiento. El empoderamiento de las personas, según Living Security, es la clave para prevenir ataques de ciberseguridad.

  • Fundado 2017
  • Fundadora Ashley M. Rose
  • Sitio web https://www.livingsecurity.com/

Unidad 410

Unit 410 es un pequeño equipo senior de ingeniería de infraestructura a cargo de algunas de las actividades de validación y prueba de participación más grandes del mundo. Su equipo está encantado de seguir impulsando el estado del arte a través de las redes de prueba de participación porque creen en la promesa del dinero programable.

Cuando se hace correctamente, las redes de prueba de participación superan a los protocolos típicos de capa 1 en términos de escala, eficiencia y gobernanza. Sin embargo, hay preocupaciones de seguridad. Los empleados de la Unidad 410 suelen ser los primeros en unirse a nuevas redes, lo que les ayuda a planificar y expandirse para lograr el éxito. Ayudan a las redes a madurar al salvaguardar una parte importante de estos activos al mismo tiempo que contribuyen con software, topologías y diseños de código abierto.

  • Fundado 2018
  • Fundador Rob Witoff
  • Sitio web https://unit410.com/

Grupo del sistema de Texas

Dos profesionales de TI se propusieron en 2002 repensar la asistencia de TI. David Doran y Andrew Lam formaron Texas Systems Group en respuesta a una necesidad crítica de las empresas de contar con asistencia de TI de nivel profesional y receptiva. Su objetivo era brindar ayuda de TI amigable, honesta y compasiva de Texas a las pequeñas y medianas empresas, así como a las organizaciones de atención médica.

¡Texas Systems Group se ha ganado la confianza de cientos de empresas en Texas y los Estados Unidos centrándose en soluciones estratégicas, orientadas al crecimiento y de reducción de riesgos y sirviendo apasionadamente a los usuarios finales!

  • Fundado en 2002
  • Fundador David Doran, Andrew lam
  • Sitio web https://www.txsg.com/

A prueba de balas

BULLETPROOF tiene su sede en Canadá, con oficinas en Austin, Las Vegas y Fairfax en los Estados Unidos, así como oficinas en América del Sur, Europa, África, Asia y Australia. Las organizaciones de juego modernas están indisolublemente unidas a la tecnología, que presenta tanto obstáculos como oportunidades en un negocio tan estrictamente regulado.

BULLETPROOF colabora con algunas de las empresas de juegos y loterías más prestigiosas de Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo. Utilizan su importante conocimiento de la industria y de TI para ayudar a los operadores de lotería, proveedores y reguladores a disminuir el riesgo y mejorar sus procesos, sistemas, educación e infraestructura comercial.

  • Fundado en 2001
  • Fundador Nick Nutting
  • Sitio web https://www.bulletproofsi.com/

Ciberdefensas

CyberDefenses, Inc. es una corporación privada con 21 años de experiencia en el campo. Servicios y Tecnologías de la Información, Servicios TI, Cumplimiento Normativo y Ciberseguridad son los sectores en los que la organización se especializa actualmente. Armando Ordóñez ocupa actualmente el cargo de Gerente General.

Su sede se encuentra en Round Rock, Texas, en los Estados Unidos. El número de empleados oscila entre 25 y 100. Los ingresos anuales de CyberDefenses, Inc. oscilan entre 5,0 millones y 25 millones de dólares. La empresa tiene un financiamiento total de $350K.

  • NA fundada
  • Fundador Randell casey
  • Sitio web https://cyberdefenses.com/

Simform

Simform es una empresa de tecnología cuyo propósito es ayudar a las empresas exitosas a expandir sus capacidades tecnológicas. Desde su creación en octubre de 2010, han ayudado a una amplia gama de organizaciones, incluidas empresas emergentes que se han hecho públicas, corporaciones Fortune 500 y ONG respaldadas por la Organización Mundial de la Salud.

Simform ayuda a las empresas a convertirse en líderes en innovación al proporcionar equipos de software bajo demanda. Lo ayudamos a seleccionar las tecnologías apropiadas para invertir, determinar la mejor arquitectura y procesos a seguir y supervisar la finalización exitosa de sus proyectos de software.

Simform es una empresa de desarrollo de software de rápido crecimiento cuyo objetivo es ayudar a su empresa a convertirse en líder en innovación. Somos un socio confiable para usted debido a nuestra filosofía de trabajo orientada al cliente. Nuestra sólida confianza en las metodologías de CI/CD para garantizar la entrega continua de productos mantiene el flujo de ingresos para su empresa.

  • Fundado en 2010
  • Fundador Prayaag Kasundra
  • Sitio web https://www.simform.com/

Ultimas palabras

La seguridad cibernética es uno de los servicios más demandados en estos días, especialmente a medida que los ataques cibernéticos se vuelven más complejos. Las filtraciones de datos cuestan a las empresas una media de 3,62 millones de dólares al año, según el Informe de 2021 sobre el coste de una filtración de datos de IBM. Estos desafíos tienen el potencial de sofocar el crecimiento de su empresa.

Las vulnerabilidades podrían filtrarse y ser explotadas por actores maliciosos porque muchos sistemas están automatizados y alojados en la nube. Como resultado, se prevé que la demanda de empresas de seguridad cibernética solo aumente. Estas diez empresas son innovadoras en esta industria y allanan el camino para un mundo donde la seguridad cibernética está en el corazón de las operaciones de la empresa.