Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de diciembre de 2021

La inteligencia artificial está presente en los dispositivos móviles de muchas formas. Un buen ejemplo es la sintonización en tiempo real de fotografías, asistentes de voz, reconocimiento facial y más. Por lo tanto, no sorprende que esta tecnología se aplique a los juegos. Gracias a esta tecnología, los juegos móviles han experimentado un auge en la última década. Según Statista, los ingresos de la IA alcanzarán los 118.600 millones de dólares para 2025. Junto con el asombroso crecimiento de la industria del juego, el cielo es el límite. Hay una lista de las mejores aplicaciones de juegos para teléfonos inteligentes basadas en IA de 2021.

Con la inteligencia artificial a la cabeza, los juegos móviles están listos para alcanzar nuevas alturas. Estos algoritmos no solo están ayudando a los desarrolladores de juegos a crear juegos más inteligentes y atractivos, sino que, por sí solos, están revolucionando la experiencia de juego.

¿Se pregunta cuáles son algunas de estas aplicaciones para teléfonos inteligentes basadas en IA? Aquí hay una lista de algunos de los favoritos del año.

Pureya:

Este es un juego de estilo arcade que incluye minijuegos. Cada 10 segundos, el juego que estás jugando cambia y el objetivo es recolectar canicas que usarás para desbloquear más juegos y coleccionables.

Este juego no tiene un sistema en vivo como otros; en cambio, basa su ciclo de juego en ti haciéndolo mejor y desbloqueando más niveles. Hay más de 30 juegos, pero comienzas con 12, que se pueden jugar de forma continua o como títulos individuales. También tiene imágenes coloridas y controles amigables.

Rejilla Autosport :

Este es un popular juego de carreras en el que puedes competir en el modo de un solo jugador o en línea y jugar contra otros jugadores. El modo para un jugador te permite desarrollar tu carrera, mientras que el modo multijugador te permite probar tus habilidades contra otros jugadores y explorar las funciones de personalización del automóvil. El juego se siente como una combinación de un juego de carreras arcade y una simulación de conducción, lo que lo hace bastante atractivo. Tienes la oportunidad de conducir autos increíbles, realizar trucos increíbles y aún así sentir que tienes el control total del auto.

Administrador de fútbol táctil:

Este juego te permite experimentar cómo es ser un entrenador de fútbol. Te da el control de todos los aspectos de la gestión de un club de fútbol. Tienes la oportunidad de construir tu club ideal, desarrollar tu visión, hacer crecer nuevos talentos y experimentar lo que es estar detrás de escena. Lo bueno de este juego es que te ofrece diferentes desafíos para superar. ¿Quieres saber cómo es enfrentarse a un equipo duro con jugadores lesionados? ¿O tal vez te enfrentas al descenso?

Al jugar este juego, incluso puedes mejorar tus habilidades de juego. Después de todo, es casi como si tuviera información privilegiada. A medida que realiza sus apuestas a través de sitios web confiables como AskGamblers, tiene una mejor comprensión de las probabilidades.

Repulsión:

Este es otro juego de carreras ambientado en el futuro en el que compites con aerodeslizadores en lugar de coches. Las pistas de carretera tradicionales se han abandonado por construcciones más desafiantes, bastante similares a las montañas rusas, y están destinadas a mantener las cosas interesantes y sorprenderte.

Se divide en fases: las contrarreloj en las que debes completar diferentes pistas y atravesar puertas específicas antes de que se acabe el tiempo. Una vez que pasas, te enfrentas a oponentes de IA a los que quizás tengas que destruir para pasar. El juego ofrece una emocionante experiencia de carreras, a diferencia de los juegos de carreras tradicionales.

Juez:

Este es un mashup de Robocop y Judge Dredd, donde interpretas a un oficial de policía cibernético titular que patrulla Edenbyrg, erradicando el crimen. Tiene una sensación sensata, y tu mazo es el arma enorme que llevas encima.

La justicia en este juego implica disparar o pisotear a los enemigos, rescatar rehenes y saquear joyas.

Sigue hablando y nadie explota:

Este es un juego de rompecabezas que te enfrenta a una bomba creada por un genio malvado exagerado. La caja de la bomba está repleta de diferentes módulos y está muy lejos de la configuración típica de cortar el cable. La configuración también incluye un temporizador de cuenta regresiva LED destinado a mantenerlo alerta.

Necesitarás la ayuda de otro jugador con las instrucciones sobre cómo desactivar la bomba. Sin embargo, puede ver las instrucciones y ellos no pueden ver su pantalla, por lo que debe explicar los módulos e interruptores crípticos que tiene delante y, con suerte, no explotará. Puedes llevar las cosas un poco más allá jugando el juego en equipo VR.

80 días:

Este es un juego de aventuras en el que debes ayudar a Phileas Fogg a viajar por el mundo en 80 días. Está ambientado en 1872 y tiene un toque steampunk. Como su ayuda de cámara, debes ayudarlo con todo lo que necesita para circunnavegar el mundo con éxito. Esto incluye elegir las mejores rutas y administrar sus pertenencias.

Una actualización del juego agregó más palabras a la narrativa, 2 nuevas tramas y 30 nuevas ciudades para recorrer. Toda esta colección de contenido aumenta los valores de reproducción de los juegos; siempre puedes volver atrás y mezclar las cosas si quieres algo nuevo.

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio:

Este es un juego de rol (RPG) de inspiración japonesa que se enfoca en renovar la escena tradicional de los juegos de rol. En este juego de tipo narrativo, interpretas a Aldo, un aventurero que viaja en el tiempo acompañado por tu hermana Feinne. Durante tus viajes, el rey Bestia secuestra a tu hermana y te embarcas en una misión de rescate. Sin embargo, las cosas empeoran ya que ahora no solo tienes que salvar a tu hermana, sino a todo el continuo espacio-tiempo. Sin embargo, no te preocupes; usted no está solo. A lo largo de tu aventura, conocerás a un elenco de coloridos personajes que te ayudarán a cumplir tus misiones.

El juego está repleto de una estética impresionante y un entorno 3D vívido que tiene como objetivo mejorar la sensación de aventura del juego. Fiel a los juegos de rol japoneses clásicos, encontrarás enemigos aleatorios en el camino, lo que te abrirá el menú de batalla por turnos.

Esta no es una lista completa de todos los juegos basados ​​en IA lanzados este año; sin embargo, es un gran punto de partida. Y si tienes un smartphone, puedes descargar estos y otros juegos y empezar a jugar; así de fácil es. A pesar de algunas opiniones despectivas, los juegos móviles son más accesibles que los juegos de consola o PC. Esto significa que puedes jugar donde sea que estés. Con suerte, esta lista te ayudará a encontrar algunos juegos que disfrutarás jugando.

Preguntas frecuentes sobre las mejores aplicaciones de juegos para teléfonos inteligentes basadas en IA de 2021:

¿Cuáles son las aplicaciones de IA para 2021?

1. Asistente de Google
2. Siri
3. Cortana
4. Alexa
5. socrático
6. Sabueso
7. más joven
8. Bot de datos
9. Google Allo
10. Inteligencia artificial de Jarvis

¿Cuáles son las 10 mejores aplicaciones de IA y ML para Android en 2021?

1. Cámara 51
2. Asistente de Google
3. socrático
4. Sabueso
5. Allo
6. Réplica
7. más joven
8. FaceApp
9. ELSA
10. WYSA