Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 28 de mayo de 2022

Justo cuando Christopher Nolan transmitió Interestelar en 2014, se convirtió en una de sus películas más claras y convincentes de todos los tiempos. Rastrear su capacidad para interesar y trastornar las perspectivas sobre el acontecimiento social resultó ser una dupla fabulosa. La experiencia de ejecución del espacio mental se desarrolla en un futuro donde la Tierra queda deshabitada. Un físico de la NASA (Michael Caine) diseña una técnica para enviar personas a través de un agujero de gusano en busca de otro planeta para hacer su hogar. La fiesta está dirigida por Joseph Cooper (Matthew McConaughey), un ranchero y ex piloto de la NASA, que deja a su familia por su proyecto, solo para que sus hijos puedan experimentar el poder en un mundo normal. Su personalidad básica como experto según un punto de vista y su excursión como padre por el otro, la personalidad de Cooper explora un amplio nivel de encuentros, haciendo que la película sea más grande y sólida. Siga starcasto para recomendaciones adicionales.

Gravedad

Realizada por Alfonso Cuarn, Gravity es quizás la película más angustiosa de 2010. Sigue a dos viajeros espaciales, Ryan Stone (Sandra Bullock) y Matt Kowalski (George Clooney), en una misión estándar cuando las cosas resultan ser impactantes. Atrapados en los grados más lejanos de la habitación, realmente quieren regresar a la Tierra, cerca en caso de que uno de ellos entregue su vida por el otro para salvar sus bienes.

Envuelto por problemas en lugar del principal por un paquete significativo en la apertura de la habitación de la enfermedad, un peregrino espacial solitario debe luchar para rascarse. Claramente asombroso y verdaderamente certificable, Gravity es una de las introducciones más asombrosas de Bullock y una película que no te puedes perder para amar los espectáculos espaciales. Si te encantan los Heathers, echa un vistazo al Cast Of Heathers.

marciano

Una representación más del límite cinematográfico de Ridley Scott, The Martian, protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain. En cualquier caso, estos dos no están relacionados con Interestelar, esta película de ciencia ficción es extraordinariamente extraordinaria. Teniendo en cuenta todo, tiene perspectivas y representaciones claras y sorprendentes.

Mars sigue al viajero espacial Mark Watney (Damon), solo en Marte, siendo abandonado por su reunión después de una misión. Mientras lucha para salir adelante en el Planeta Rojo, Mark pasa por una progresión de encuentros perturbadores, algunos de ellos atractivos y otros no. Desde intentar pedir comida hasta ponerse en contacto con la Tierra, El marciano es, en un nivel muy básico, una historia de presencia especialmente humana, con montones de consideraciones típicas garantizadas. Tiene desarrollo, humor y montones de minutos importantes que la convierten en una película poco común.

Sugiera leer las diez mejores películas de Bollywood 2022

Avance Astra

Trabajado con, co-formado y co-creado por James Gray, Ed Astra está protagonizada por Brad Pitt como un explorador espacial. La historia sigue a Roy McBride (Pitt) que sigue a su padre H. Not forever dispuesto a rastrear a McBride (Tommy Lee Jones), a quien se ve muerto en una estación espacial que gira alrededor de Neptuno. Clifford ha estado buscando vida rápida en el espacio que podría socavar la vida en la Tierra y en todo el Sistema Solar. Roy debería ponerse en contacto con ella y salvar el mundo.

A pesar de Brad Pitt y Tommy Lee Jones, la película también está protagonizada por Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland en puestos clave. En cualquier caso, ciencia ficción con otras partes fundamentalmente oscuras de Interestelar, Ed Astra también investiga una importante historia de juventud paterna y una enorme mención existencial que definitivamente te dejará boquiabierto. Míralo para ver imágenes increíbles y, obviamente, Brad Pitt.

Luz

Transmitida en 2007, puede cambiar la película con Interstellar, en la medida en que las reglas filosóficas que Interstellar también inspeccionaron. Realizado por Alex Garland de Ex Machina y reconocimiento de aniquilación, Sunshine sigue un asunto social de todo el mundo no establecido perpetuamente para restaurar el Sol moribundo al dejar caer una carrera atómica en su centro. De todos modos, de manera similar, de manera equivalente, además con tales planes, las cosas se arruinan rápidamente.

La película está protagonizada por un elenco que incluye a Cillian Murphy, Chris Evans, Rose Byrne, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, Troy Garrity, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong y Chipo Chung. Trabajado con Danny Boyle, Sunshine es incomprensiblemente rico en perspectivas de ciencia ficción, representaciones notables de novelas y una historia increíblemente adulta. No se trata solo de un hombre que intenta salvar el mundo, sino de una reunión de personas de cualquier lugar del mundo que hacen lo que tienen que hacer. Es particularmente conveniente y garantiza un reloj decente.

Luna

Moon es una película que lucha con los nombres. Totalmente, es un espectáculo espacial. En cualquier caso, son piezas ofensivas y escalofriantes, además, que hacen de esta película de 2009 un círculo interior sensacional. En particular, el registro de esta película de ciencia ficción es increíblemente excelente. La historia sigue a cinco o seis personajes, pero gira en torno a dos Sam Bell (Sam Rockwell), un trotamundos espacial, y su compañero robot, Gertie (con la voz de Kevin Spacey). Ring es un trabajador de la energía en un camino no muy lejano de la futura Tierra, donde una inmensa asociación de energía está extrayendo energía limpia de la Luna. En su viaje convencional en su vagabundo lunar, Bell se encuentra con un episodio lamentable. Además, cuando se recupere, las cosas a su alrededor no serán básicamente indistintas.