Seleccionar página

Una empresa de arquitectura es una empresa que emplea a uno o varios arquitectos acreditados y ejerce la profesión de arquitectura. El arquitecto puede actuar como mediador para el propietario y el contratista en la administración del contrato de desarrollo durante todo el proceso de construcción e incluso en las actividades posteriores a la construcción. El arquitecto jugará un papel importante en una conferencia mucho más esperada. Canadá tiene varias buenas firmas de arquitectura con equipos y tecnología altamente calificados. Tenían una excelente cartera que le dejaba muchas opciones para elegir ya precios asequibles. Las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá.

A continuación se presentan algunas de las 10 principales empresas de arquitectura en Canadá

Alianza de arquitectura

Architecture Alliance es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es una empresa con sede en Toronto desde hace más de 20 años. Es una práctica de diseño de primer nivel con sede en Toronto dedicada a la construcción de ciudades, que ofrece servicios arquitectónicos completos en una amplia variedad de contextos, escalas y tipos de edificios, desde escuelas y galerías hasta viviendas de bajo precio y desarrollos de uso mixto, para parques urbanos y recintos cívicos. La empresa trabaja con clientes y colaboradores en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Cuentan con un equipo exclusivo de diseñadores, investigadores y urbanistas que se preocupan por la ciudad y se preocupan por crear espacios que le den ese sentido e invención a las formas de vivir y trabajar de las personas. En aA, la compañía está involucrada en detalle dentro del proyecto de la ciudad y en la exploración de métodos matizados de articulación y avance a través de respuestas reflexivas a las preguntas urbanas de hoy y mañana, grandes y pequeñas. Sobre la base de un historial de soluciones creativas y receptivas para la vivienda y la densidad, la asignación de a-A es hacer una contribución significativa para, además, mantener conversaciones continuas sobre cómo se forma la ciudad moderna.

Ya sea para una escuela, una galería, un lugar de trabajo o una torre residencial, o incluso para un vecindario completo, comienzan desde el piso hacia arriba y se fundamentan a través de su dedicación a practicar un urbanismo significativo y sostenible. Lejos se ha convertido en una de las mejores firmas de arquitectura en Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.architectsalliance.com/
  • Dirección: 317 Adelaide St W, 2nd Flr Toronto, ON M5V 1P9 Canadá
  • Número de contacto: 416. 593. 6500

Cuchillero

Cutler es uno de los 10 principales estudios de arquitectura de Canadá. Fue creada en 2010. Hoy en día, la corporación es operada por un maravilloso equipo que ayuda a sus clientes a superar sus objetivos empresariales y de diseño. El equipo es ingenioso, orientado a la calidad y ágil. Actúan, reaccionan y ofrecen soluciones para mantener los proyectos en marcha. Su enfoque del diseño está guiado por esta creencia. Como agencia líder, se dedican a la exploración continua del entorno construido y su huella duradera en las personas y las comunidades para las que está diseñado.

Su método de diseño es creativo, real y reflexivo. Hacen frente a las respuestas espaciales y sociales que tenían que crear un impacto duradero en nuestro mundo en constante evolución. Su diversa cartera de deleite en el trabajo de diseño interdisciplinario les permite impactar la forma en que las personas se relacionan con su comunidad, ciudad y entorno. Trabajan en colaboración para revelar la capacidad de diseño de cada área de manera significativa e impactante, revelando su narrativa específica y asegurándose de que cumpla con los deseos de sus clientes.

Practican la comunicación directa, abierta y sincera a través de todos los elementos de un proyecto. Adoptan un método real y sincero para brindar una experiencia positiva y un servicio increíble a sus clientes. Además, es uno de los mejores estudios de arquitectura de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.cutlerdc.com/
  • Dirección: 195 Alexander St, segundo piso Vancouver, BC V6A 1B8
  • Canadá
  • Número de contacto: 1 (604) 681-5050

gh*3

Gh3* es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es una práctica de diseño canadiense identificada por pares y ganadora de premios. Pat Hanson es socio fundador de gh3*. Bajo su liderazgo, la empresa se ha forjado una reputación de integridad en el diseño en una variedad de tipologías de edificios y en todas las escalas de práctica. Su lugar de trabajo trabaja en el ámbito cada vez más complejo en el que se superponen la arquitectura, el urbanismo y el panorama. El diseño con un ojo modernista para el orden, la belleza y la posibilidad social, un enfoque ambientalista en la sostenibilidad y el pensamiento a largo plazo.

Su equipo animado e interdisciplinario está dedicado a lo mejor en la práctica innovadora. Transmiten un enfoque personalizado y centrado en el cliente a cada nivel del proceso de diseño y construcción, con el propósito de lograr soluciones de diseño pragmáticas, poéticas, ambientalmente responsables y estéticamente efectivas. Han terminado iniciativas en cada escala, desde pequeños pabellones de parques y casas personales hasta infraestructura cívica y de tránsito masiva. El trabajo de gh3* ha sido publicado ampliamente y ha recibido varios premios.

Los premios de proyectos notables incluyen medallas del gobernador general para la piscina natural de Borden Park, el pabellón de Borden Park, el edificio de control en tiempo real #3 y el estudio de fotógrafos sobre un cobertizo para botes. La empresa fue nombrada una de las veinte empresas más innovadoras del mundo en 2020 por Fast Company por sus proyectos relacionados con el agua de la ciudad. Además, es una de las mejores y más importantes firmas de arquitectos de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.gh3.ca/
  • Dirección: 55 Ossington Ave Toronto, ON M6J 2Y9 Canadá
  • Número de contacto: 416 915 1791

kpmb

KPMB es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es una empresa de arquitectura canadiense fundada por Bruce Kuwabara, Thomas Payne, Marianne McKenna y Shirley Blumberg, en 1987. Está establecida en Toronto, donde se encuentra la mayor parte de su obra. Como práctica de servicio completo, ofrecen experiencia en diseño de edificios, diseño de interiores, planificación maestra, estrategia del lugar de trabajo, gestión de proyectos, participación de las partes interesadas y diseño sostenible.

KPMB ha diseñado e introducido proyectos por un total de más de 31 millones de pies cuadrados en una amplia variedad de sectores, que incluyen educación, atención médica, investigación científica, arte y cultura, gobierno, empresas, hospitalidad, empresas y desarrollo de uso mixto. Los primeros proyectos de KPMB se completaron en asociación con Barton Myers, que incluye el Woodsworth College de la Universidad de Toronto (1991) y la Art Gallery of Ontario Stage III Expansion (1992).

Al principio de la práctica, KPMB ganó la competencia predominante: el Ayuntamiento de Kitchener y la Biblioteca Joseph S. Stauffer, la nueva biblioteca central de la Universidad de Queens en Kingston, ON. Su amplio trabajo ha ganado más de cuatrocientos premios de renombre, incluidas dieciséis Medallas de Gobernador General, el honor más alto de Canadá. Además, es uno de los mejores estudios de arquitectura de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.kpmb.com/
  • Dirección: 351 King Street East, Suite 1200 Toronto, Canadá M5A 0L6
  • Número de contacto: +1 416 977 5104

Grupo Ibí

IBI Group es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Fundado en 1974 para ofrecer servicios expertos para el desarrollo urbano y el transporte, IBI Group cuenta con más de 60 lugares de trabajo y 3000 empleados. El proyecto de Companys es delinear las ciudades del mañana y su visión es ser el socio mundial para planificar, diseñar y mantener las ciudades del mañana. La práctica mundial integra arquitectura, planificación, ingeniería y tecnología.

Para la Escuela de Administración de la Universidad de Yale, la compañía combinó centros de enseñanza y áreas sociales que incluyen 16 tambores azules de doble altura que contienen aulas escolares dispuestas alrededor de un patio central. En 2004, IBI Group hizo pública la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto, y sus ingresos por Internet el año pasado ascendieron a casi 400 millones de dólares. IBI Group ha sido clasificada como una de las mayores empresas de estructuras o arquitectura/ingeniería del mundo. En general, es una de las mejores firmas de arquitectos en Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.ibigroup.com/
  • Dirección: IBI Group, 55 St. Clair West, 7.º piso. 3er Piso. Toronto, Ontario M4V 2Y7, CA.
  • Número de contacto: (416) 596-1930.

diamante schmitt

Diamond Schmitt Architects es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es una firma de arquitectura global que diseña edificios transformadores, orientados a un propósito y altamente sostenibles desde sus cuatro estudios ubicados en Nueva York, Toronto, Calgary y Vancouver. Más de trescientos profesionales trabajan en hogares de todo el mundo, como centros educativos, residencias, instituciones culturales y proyectos industriales. Además de los directores fundadores de la empresa, hay 19 directores diferentes, nueve asociados senior, 37 asociados, ocho directores, 129 arquitectos graduados y académicos registrados, y un personal de apoyo de 43, para un total de 215.

Adaptando cuidadosamente casas antiguas, la firma está trabajando en un David Geffen Hall reinventado en el Lincoln Center de Nueva York y ha convertido la antigua Union Station de Ottawa en un nuevo hogar para el Senado de Canadá. Diamond Schmitt también construye desde el piso hacia arriba, como estructuras unidas por materialidad, luz natural y gestos dramáticos. Diamond Schmitt Architects ha obtenido varios premios regionales, nacionales e internacionales por su excelencia en el diseño. La empresa fue reconocida en 2009 por Deloitte LLP, el Canadian Imperial Bank of Commerce, KPMG y la Queens University School of Business como una de las 50 empresas mejor administradas de Canadá. En general, es una de las mejores firmas de arquitectos en Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://dsai.ca/
  • Dirección: 1050 West Pender St. Suite 2010. Vancouver, BC V6E 3S7
  • Número de contacto: +1 604 674 0866

Lemay

Lemay es un servicio de diseño multidisciplinario incorporado y una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Cinco oficinas en Canadá y una en Nueva York, todas promocionadas como neutras en carbono, cuentan con expertos que trabajan en arquitectura, marca, diseño de interiores, arquitectura paisajista, ingeniería estructural, planificación urbana y más. En 407 McGill, un edificio comercial histórico en Montreal, la compañía integró cuidadosamente una extensión y un restaurante en la calle.

Lemay diseña espacios que mejoran el entorno natural, crean precios para las empresas y comunidades a las que sirven y mejoran la vida de las personas que los utilizan. Lemay ha obtenido más de cuatrocientos premios. Ha sido reconocido como el mejor estudio de arquitectura de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://lemay.com/
  • Dirección: 3500 St-Jacques St. Montreal, QC Canadá H4C 1H2
  • Número de contacto: 1 514-932-5101

Cuadrángulo de Bdp

BDP Quadrangle es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es un estudio canadiense para BDP, una firma de diseño líder mundial con 1.300 empleados, con dieciocho estudios en todo el mundo y proyectos en cuatro docenas de países. Quadrangle, con una historia de 35 años, se unió a BDP para hacer BDP Quadrangle en 2020. Su experiencia abarca la creación del espectro completo de la atmósfera diseñada, así como de uso mixto, residencial, lugar de trabajo, comercio minorista, tránsito, medios, educación, y salud .

Su cartera abarca desde la escultural fachada frontal de Abacus Lofts hasta la sesenta Atlantic Avenue, el reconciliador reproceso de un almacén de vino del siglo XIX de 3 pisos. Las prácticas de gestión de BDP han ganado cinco premios consecutivos de corporaciones mejor administradas de Canadá en los EE. UU., y han mantenido su estado de estándar de oro mejor administrado desde 2019. En general, ha sido reconocida como la mejor firma de arquitectura en Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://www.bdpquadrangle.com/
  • Dirección: 901 King St W, Toronto, ON M5V 3H5, Canadá
  • Número de contacto: +1 416-598-1240

Arquitectura Altius

Altius es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Es una de las mejores firmas de diseño y gestión de la construcción con énfasis en la sostenibilidad. operando en todo Ontario, su enfoque es traer arquitectos, ingenieros, contratistas y clientes. Sus proyectos combinan componentes de la arquitectura vernácula canadiense con énfasis en la adquisición y los materiales.

Los estilos de las firmas se especializan en la insensibilidad al sitio, los interiores bien pensados ​​y el diseño innovador. Para una casa en la orilla del lago Joseph en Ontario, Altius creó un edificio contemporáneo que hace un guiño a la clasificación del área nativa. En general, se ha convertido en el mejor estudio de arquitectura de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://altius.net/
  • Dirección: 1724 Queen Street West Toronto, Ontario M6R 1B3.
  • Número de contacto: (416) 516-7772

superkul

Superkul es una de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Dirigido por Andre DElia y Meg Graham, superkl es un estudio de arquitectura y diseño fundado en Toronto en 2002. El propósito del estudio es construir casas y áreas sostenibles que sean encantadoras e inusuales sin dejar de ser útiles y satisfacer absolutamente las necesidades del cliente.

La empresa cuenta con una amplia cartera de tipos de proyectos, desde diseño de jardines y viviendas unifamiliares hasta trabajos comerciales/institucionales de mediana duración y planificación maestra. Para una residencia en Georgian Bay a la mano solo en bote, superkl ideó una extensión moderna caracterizada por tablones de piso de cedro natural limpio y abeto teñido de blanco. Superkul es reconocida como una de las mejores prácticas líderes en diseño pequeño de Canadá.

  • Sitio web de la empresa: https://superkul.ca/
  • Dirección: 35 Golden Ave Suite 101, Toronto, ON M6R 2J5, Canadá
  • Número de contacto: +1 416-596-0700

Las mejores firmas de arquitectura en Canadá junto con sus sitios web:

SNO. EMPRESAS SITIO WEB
1. ALIANZA DE ARQUITECTOS https://www.architectsalliance.com/
2. CUCHILLERO https://www.cutlerdc.com/
3. GH*3 https://www.gh3.ca/
4. KPMB https://www.kpmb.com/
5. GRUPO IBI https://www.ibigroup.com/
6. DIAMANTE SCHMITT https://dsai.ca/
7. LEMAY https://lemay.com/
8. CUADRÁNGULO BDP https://www.bdpquadrangle.com/
9. ALCIO https://altius.net/
10 SUPERKUL https://superkul.ca/

Preguntas frecuentes relacionadas con las 10 principales empresas de arquitectura en Canadá:

¿Cuántas firmas de arquitectura hay en Canadá?

17.500 arquitectónicos

¿Quién es el arquitecto más famoso de Canadá?

Con un HPI de 77,09, Frank Gehry es el arquitecto canadiense más famoso.

¿Cuánto ganan los arquitectos canadienses?

El salario promedio de los arquitectos en Canadá es de $97,500 por año o $50 por hora.

¿Qué ciudad de Canadá tiene la mejor arquitectura?

Ottawa tiene el nivel de vida más alto de Canadá y, entre los edificios gubernamentales funcionales, también encontrará muchas joyas arquitectónicas.

¿Qué edificios simbolizan Canadá?

  1. Mercado de agua
  2. Casa de Provincia.
  3. Centro Sharp para el diseño
  4. Hábitat 67
  5. Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica

¿Quién es el arquitecto canadiense más famoso a nivel internacional?

arturo erickson

Conclusión

En cuanto a la última palabra, estas son algunas de las 10 mejores firmas de arquitectura en Canadá. Estas firmas son bastante reputadas y han realizado proyectos para grandes clientes.