Seleccionar página

La manufactura es la producción de bienes mediante el uso de mano de obra, máquinas, herramientas y procesamiento o formulación química o biológica. La fabricación es la esencia del sector secundario de la empresa. Esto se refiere a una gama de actividades humanas desde la artesanía hasta la alta tecnología. En Manufactura, las materias primas del sector primario se transfieren a productos terminados a gran escala. Tendremos más discusión sobre las 10 principales empresas de fabricación en los EE. UU.

La fabricación es un sector vital en los Estados Unidos. EE. UU. es el tercer fabricante más grande del mundo a partir de 2018. La fabricación aumenta el nivel económico que otros sectores. Aquí, veamos las empresas de fabricación en los EE. UU.

MANZANA:

Apple es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se especializa en productos electrónicos de consumo, software informático y servicios en línea. La empresa fue fundada el 1 de abril de 1976. La sede de la empresa está ubicada en 1 Apple Parkway, Cupertino, California, EE. UU. Los fundadores de esta empresa son Steve Jobs, Steve Wozniak, Ronald Wayne.

Apple es la compañía de tecnología más grande del mundo por ingresos a partir de 2020 y es la compañía más valiosa del mundo desde enero de 2021. Es el cuarto proveedor de PC más grande del mundo por ventas de unidades. Apple es el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes. La empresa tiene un alto nivel de lealtad a la marca. Los ingresos de Apple son de US $ 274,515 mil millones a partir de 2020.

Los productos y servicios de Apple son iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch, Apple Tv, una cartera de aplicaciones de software profesionales y de consumo, sistemas operativos iPhone OS, OS X y WatchOS, iCloud, Apple Pay y una gama de sufrimientos accesorios, de servicio y de apoyo. Es una de las principales empresas de fabricación en los Estados Unidos.

COMPANIA DE MOTORES FORD:

Ford Motor Company es comúnmente conocida como FORD. Esta empresa es un fabricante de automóviles multinacional estadounidense. La empresa fue fundada el 16 de junio de 1903. El fundador de esta empresa es el Sr. Henry Ford. La sede de la empresa se encuentra en Dearborn, Michigan, EE. UU. La producción de esta empresa es de 4,187 millones de vehículos a partir de 2020.

Ford vende automóviles y vehículos comerciales bajo la marca Ford. La empresa introdujo métodos para la fabricación a gran escala de automóviles y la gestión a gran escala de la mano de obra industrial utilizando secuencias de fabricación diseñadas tipificadas por líneas de montaje en movimiento. Es una de las principales empresas de fabricación en los Estados Unidos.

Ford es el segundo fabricante de automóviles más grande de EE. UU. y el quinto más grande del mundo según la producción de vehículos de 2015. Ford fue la undécima empresa con sede en Estados Unidos en la lista Fortune 500 de 2018 según los ingresos globales en 2017. Los ingresos de esta empresa son de 127 144 millones de dólares estadounidenses a partir de 2020. En Ford, 18 60 000 empleados trabajan a diciembre de 2020 .

MOTORES GENERALES:

General Motors Company es una corporación multinacional estadounidense. Esta empresa diseña, fabrica, comercializa y distribuye vehículos y repuestos de vehículos, y vende servicios financieros. Esta empresa fue fundada el 16 de septiembre de 1908. La sede de esta empresa se encuentra en Renaissance Center, Detroit, Michigan, Estados Unidos.

General motor fabrica vehículos en varios países. Las cuatro marcas principales de automóviles son Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Es el fabricante de automóviles estadounidense más grande y es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. La compañía ocupa el puesto 18 en la clasificación Fortune 500 de la corporación más grande de los Estados Unidos por ingresos totales.

La empresa cuenta con 396 instalaciones en seis continentes. Los productos de General Motors son automóviles, partes de automóviles y vehículos comerciales. La producción de esta empresa es de 68,29,000 vehículos. Los ingresos de esta empresa son de 122.485 millones de dólares estadounidenses a partir de 2020. Es una de las principales empresas de fabricación de los EE. UU.

DELL:

Dell es una empresa estadounidense de tecnología informática multinacional. La empresa fue fundada el 1 de febrero de 1984. El fundador de esta empresa es el Sr. Michael Dell. La sede de esta empresa se encuentra en Round Rock, Texas, EE. UU. Los ingresos de esta empresa son de 94.000 millones de dólares estadounidenses a partir de 2021. En Dell, trabajan 165.000 personas.

Esta empresa desarrolla, vende, repara y da soporte a computadoras y productos y servicios relacionados. Esta empresa es propiedad de la empresa matriz de Dell Technologies. Dell operó como pionera en el enfoque Configure to order para la fabricación y entregó PC individuales configuradas según las especificaciones del cliente. Es una de las principales empresas de fabricación en los Estados Unidos.

El proceso de fabricación de Dell abarca el ensamblaje, la instalación de software, las pruebas funcionales y el control de calidad. Dell trasladó la fabricación de computadoras de escritorio, portátiles y servidores PowerEdge para el mercado sudamericano en 1999 a una nueva planta en Brasil en 2007. A partir de enero de 2021, Dell es el proveedor de computadoras personales más grande del mundo por ventas unitarias. Es el mayor proveedor de monitores de PC en todo el mundo.

JOHNSON Y JOHNSON:

Johnson & Johnson es una corporación multinacional estadounidense. La empresa fue fundada en enero de 1886. Johnson & Johnson también es J&J. La sede de J&J se encuentra en New Brunswick, Nueva Jersey, EE. UU. Los ingresos de esta empresa son de 82.584 millones de dólares estadounidenses. A partir de 2020, hay más de 1,34,500 personas trabajando en esta empresa.

Los productos de consumo bien conocidos son la línea de vendajes de la marca Band-aid, medicamentos Tylenol, productos para bebés Johnsons, productos para la piel y de belleza Neutrogena, lavado facial limpio y transparente, lentes de contacto Acuvue. Es una de las empresas más valiosas del mundo y es una de las dos únicas empresas con sede en EE. UU. que tiene una calificación crediticia principal de AAA, más alta que la del gobierno de los Estados Unidos.

Johnson & Johnson fue uno de los mayores productores estadounidenses de suministros médicos estériles a principios del siglo XX. La empresa tiene 250 empresas subsidiarias con operaciones en 60 países y productos vendidos en 175 países. Es una de las principales empresas de fabricación en los EE.UU.

BOEING:

Boeing es una corporación multinacional estadounidense. Esta empresa fue fundada el 15 de julio de 1916. El Fundador de Boeing es William E. Boeing. La sede de esta empresa se encuentra en Chicago, Illinois, EE. UU. Los ingresos de Boeing son de 58.160 millones de dólares estadounidenses. En Boeing, 1.41.014 empleados están trabajando a partir del 1 de enero de 2021.

Esta empresa de diseño fabrica y vende aviones, helicópteros, cohetes, satélites, equipos de telecomunicaciones y misiles en todo el mundo. Es uno de los mayores fabricantes aeroespaciales mundiales. También es el segundo contratista de defensa más grande del mundo a partir de 2018. Es el exportador más grande de los Estados Unidos por valor en dólares. Es una de las principales empresas de fabricación en los Estados Unidos.

La compañía es el exportador de manufactura más grande de América, la compañía apoya a las aerolíneas y a los clientes gubernamentales de EE. UU. y aliados en más de 150 países. La amplia gama de capacidades de la empresa incluye la creación de miembros nuevos y más eficientes de su familia de aviones comerciales, el diseño, la construcción y la integración de plataformas militares y sistemas de defensa, la creación de soluciones tecnológicas avanzadas y la organización de opciones innovadoras de financiación y servicios para los clientes.

PEPSICO:

PepsiCo es una corporación multinacional de alimentos, refrigerios y bebidas con sede en Estados Unidos. La empresa fue fundada el 28 de agosto de 1898. El fundador de PepsiCo es el Sr. Caleb Bradham. La sede de PepsiCo se encuentra en Harrison, Nueva York, EE. UU. Los ingresos de esta empresa son de 70.370 millones de dólares estadounidenses a partir de 2020. En PepsiCo, 267.000 empleados trabajan a partir de 2019.

PepsiCo supervisa la fabricación, distribución y comercialización de sus productos. A partir de enero de 2021, la empresa posee 23 marcas que tienen más de mil millones de dólares en ventas. La empresa tiene operaciones en todo el mundo y sus productos se distribuyeron en más de 200 países. Es una de las principales empresas de fabricación en los EE.UU.

ENERGIA GENERAL:

General Electric es un conglomerado multinacional estadounidense. General Electric Company se fundó el 15 de abril de 1892. La sede de la empresa se encuentra en Boston, Massachusetts, EE. UU. Los ingresos de la empresa ascienden a 75 619 millones de dólares estadounidenses a partir de 2020. En General Electric, 2 05 000 personas trabajan a partir de 2020. Es una de las principales empresas de fabricación en los EE.UU.

La compañía operaba a través de muchos segmentos como aviación, atención médica, energía, energía renovable, industria digital, fabricación aditiva y capital de riesgo y finanzas. El fabricante de motores de gas hipereficiente es una de las fábricas brillantes de General Electrical, que combina principios de fabricación ajustada con herramientas digitales en 2018.

En 2015, General Electric presentó el motor turbohélice catalítico. Esto incorpora un proceso de fabricación aditiva que implica el uso de láseres para esculpir componentes metálicos. En 2012, esta empresa adquirió las tecnologías Morris, pioneras en impresión 3D, donde esta técnica permite la creación de versiones ligeras y aerodinámicas de elementos complejos como boquillas de combustible para motores a reacción.

INTELIGENCIA:

Intel es una empresa de tecnología y corporación multinacional estadounidense. La empresa se fundó el 18 de julio de 1968. La sede de esta empresa se encuentra en Santa Clara, California, EE. UU. Los ingresos de la empresa ascienden a 77 870 millones de USD a partir de 2020. En Intel, trabajan 11 06 000 empleados.

Intel es el fabricante de chips de semiconductores más grande del mundo por ingresos. Intel es el desarrollador de la serie x86 de microprocesadores, que son los procesadores que se encuentran en la mayoría de las PC. Intel fabrica conjuntos de chips de placa base, controladores de interfaz de red, circuitos integrados, memoria flash, chips gráficos, procesadores integrados y dispositivos relacionados con las comunicaciones y la informática.

Intel fue uno de los primeros desarrolladores de chips de memoria SRAM y DRAM, que representaron la mayor parte del negocio hasta 1981. Intel creó el primer chip de microprocesador comercial del mundo en 1971. Durante la década de 1990, Intel se convirtió en el principal proveedor de microprocesadores de PC. Es una de las principales empresas de fabricación en los EE.UU.

IBM:

IBM es una empresa de tecnología multinacional estadounidense. La empresa fue fundada el 16 de junio de 1911. El fundador de esta empresa es el Sr. Charles Ranlett Flint. La sede de la empresa se encuentra en Armonk, Nueva York, EE. UU. Los ingresos de esta empresa son de 73.600 millones de dólares estadounidenses a partir de 2020. En Intel, trabajan 345.900 empleados.

La empresa se inició como una empresa de computación, tabulación y grabación y pasó a llamarse International Business machines en 1924. Esta empresa produce y vende hardware, middleware y software para computadoras, y brinda servicios de alojamiento y consultoría en áreas que van desde computadoras centrales hasta nanotecnología. . Es una de las principales empresas de fabricación en los Estados Unidos.

IBM es una importante organización de investigación que tiene el récord de la mayoría de las patentes anuales de EE. UU. generadas por una empresa durante 28 años consecutivos a partir de 2020. Las invenciones de la empresa son los cajeros automáticos, el disquete, la unidad de disco duro, la tarjeta de banda magnética, la base de datos relacional, el lenguaje de programación SQL, el código de barras UPC y DRAM.

Las principales empresas de fabricación en los EE. UU. Con sus sitios web:

No Señor. Las principales empresas de fabricación en los EE. UU. sitios web
1 Manzana https://www.apple.com/
2 COMPANIA DE MOTORES FORD https://www.ford.com/
3 MOTORES GENERALES https://www.gm.com/
4 DELL https://www.dell.com/en-in
5 JOHNSON Y JOHNSON https://www.jnj.com/
6 boeing https://www.boeing.com/
7 PEPSICO https://www.pepsico.com/
8 ENERGIA GENERAL https://www.ge.com/about-us
9 INTEL https://www.intel.com/content/www/us/en/homepage.html
10 IBM https://www.ibm.com/us-en?ar=1

Principales empresas de fabricación en los EE. UU.|Mejores empresas de fabricación en los EE. UU.|Empresas de fabricación en los EE. UU.|Empresa de fabricación|Principales industrias de fabricación|Industria de fabricación

Preguntas frecuentes sobre las principales empresas de fabricación en los EE. UU.

¿Cuál es la industria manufacturera más grande de los Estados Unidos?

Las industrias manufactureras más grandes de los Estados Unidos por ingresos incluyen petróleo, acero, automóviles, aeroespacial, telecomunicaciones, productos químicos, electrónica, procesamiento de alimentos, bienes de consumo, madera y minería.

¿Cuántas empresas de fabricación hay en los EE.UU.?

¿Cuántas empresas hay en la industria manufacturera en los EE. UU. en 2021? Hay 636.079 negocios de fabricación en los EE. UU. a partir de 2021, un aumento del 1,2 % desde 2020.

¿Qué porcentaje de la economía estadounidense es manufacturero?

Los fabricantes en los Estados Unidos representan el 11,39% de la producción total de la economía y emplean al 8,51% de la fuerza laboral.

¿Está muerta la fabricación en EE.UU.?

Estados Unidos sigue siendo el segundo país manufacturero más grande del mundo, pero su dominio global se ha perdido de verdad. Durante los últimos 50 años, la participación de las manufacturas en el producto interno bruto en los EE. UU. se ha reducido del 27 % al 12 %, y el punto de partida de esta disminución comenzó mucho antes de este período.

¿Quién es el mayor fabricante del mundo?

China lidera el mundo en términos de producción manufacturera, con más de $ 2,01 billones en producción (ver Tabla 1). Le siguen Estados Unidos ($1,867 billones), Japón ($1,063 billones), Alemania ($700 mil millones) y Corea del Sur ($372 mil millones).

¿Cuál es la fábrica más grande del mundo?

El Aerium cerca de Berlín es el volumen ininterrumpido más grande del mundo, mientras que la fábrica de Boeing en Everett, Washington, Estados Unidos, es el edificio más grande del mundo por volumen.

¿Hay una planta de Mercedes en los EE.UU.?

Varios modelos de Mercedes-Benz se fabrican en la planta de Mercedes-Benz US International ubicada cerca de Vance, Alabama. Esta fábrica produjo su primer vehículo en febrero de 1997.

¿Amazon es una empresa de fabricación?

Aunque Amazon almacena millones de productos en su plataforma de comercio electrónico, no fabrica la mayoría de esos productos por sí mismo. En cambio, Amazon trabaja con una enorme red de fabricantes, sobre todo Foxconn, que produce dispositivos de la marca Amazon como Kindle, Echo y Fire TV Stick.

¿Cuándo comenzó a declinar la manufactura estadounidense?

Entre 2000 y 2010, la industria manufacturera estadounidense experimentó una pesadilla. La cantidad de empleos en la manufactura en los Estados Unidos, que se había mantenido relativamente estable en 17 millones desde 1965, disminuyó en un tercio en esa década, cayendo en 5,8 millones a menos de 12 millones en 2010 (regresando a solo 12,3 millones en 2016).

¿Qué es lo que más fabrica Estados Unidos?

Los productos de petróleo refinado como la gasolina, el fueloil, el combustible para aviones y los gases de refinería licuados son los principales productos fabricados en los Estados Unidos, con un valor de los envíos que salen de la puerta de la fábrica de casi $ 700 mil millones en 2014, más de cuatro veces más que el No. 2 producto: camiones ligeros.28

¿Qué estados tienen la mayor cantidad de trabajos de manufactura?

1.California 42.377
2. Tejas 32,386
3. Illinois 17,290
4. Nueva York 14.790
5. Ohio 14.753
6. Pensilvania 14,211
7. Míchigan 12.381
8.Florida 12,167
9. Washington 11.736
10. Massachusetts 11.166

¿Qué porcentaje de productos se fabrican en los EE. UU.?

El veintiocho por ciento de los productos informáticos y electrónicos y el 48 por ciento de los automóviles que los estadounidenses compraron en 2015 fueron de fabricación nacional, mientras que el 79 por ciento de los alimentos, bebidas y productos de tabaco consumidos en los Estados Unidos fueron de fabricación estadounidense, según la ESA.

¿Qué porcentaje de la población trabaja en fábricas?

Los datos del censo de 1910 muestran que el 32 por ciento de los trabajos no agrícolas estaban en la industria manufacturera; en 2015, la manufactura representó menos del 9 por ciento del empleo no agrícola total. El número de personas empleadas en la fabricación era de 8 millones en 1910 y de 12 millones en 2015.

¿Está la industria manufacturera estadounidense en recesión?

La industria manufacturera estadounidense estuvo en una leve recesión durante todo 2019, según datos publicados el viernes por la Reserva Federal. Marcó el peor año para la fabricación desde 2015, ya que la guerra comercial, el crecimiento global deslucido y los problemas en el fabricante de aviones Boeing dañaron la economía industrial de América.

¿Estados Unidos hace algo más?

Estados Unidos sigue siendo, con diferencia, el principal fabricante del mundo por el valor de los bienes producidos. Alcanzó un récord de 1,6 billones de dólares en 2007, casi el doble de los 811.000 millones de dólares de 1987. Por cada dólar de valor producido en las fábricas de China, Estados Unidos genera 2,50 dólares.

¿Qué empresa produce más motores?

Honda es el fabricante de motores más grande del mundo y produce más de 23 millones de unidades al año.

¿Apple es un fabricante?

Apple es la empresa de tecnología más grande del mundo por ingresos (con un total de $ 274,5 mil millones en 2020) y, desde enero de 2021, la empresa más valiosa del mundo. A partir de 2021, Apple es el cuarto mayor proveedor de PC del mundo por unidades de venta y el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes.

¿Qué hace que una empresa sea fabricante?

Un fabricante es una persona o una empresa registrada que fabrica productos terminados a partir de materias primas con el fin de obtener ganancias. En la industria manufacturera, los productos se fabrican a gran escala para satisfacer la demanda irresistible de los consumidores. Su práctica estándar para indicar el lugar de fabricación.

¿Cuál es la fábrica más pequeña del mundo?

Kleinste Fabrik der Welt (la fábrica más pequeña del mundo) produce viviendas ecológicas

¿Quién opera la fábrica de automóviles más grande del mundo?

La planta de Volkswagen en Wolfsburg es la planta de fabricación de automóviles más grande del mundo que existe en la actualidad. La instalación puede producir al menos 3.800 coches al día, lo que le da un total estimado de 815.000 unidades al año.

¿BMW está hecho en los EE. UU.?

¿Qué vehículos BMW se fabrican en los EE. UU.? La planta estadounidense de BMW se construyó en 1994 y, para satisfacer la demanda de sus amados vehículos, se renovó recientemente. Actualmente, la línea completa de la Serie X se produce en Estados Unidos. Con siete ofertas diferentes, hay un BMW fabricado en Estados Unidos para que todos se entusiasmen.

¿Qué porcentaje de la economía estadounidense es manufacturero?

Los fabricantes en los Estados Unidos representan el 11,39% de la producción total de la economía y emplean al 8,51% de la fuerza laboral.

¿Qué país fabrica más?

1. China 28,7% Producción mundial de fabricación
2. Estados Unidos 16,8% Producción mundial de fabricación
3. Japón 7,5% Producción mundial de fabricación
4. Alemania 5,3% Producción mundial de fabricación
5. India 3,1% Producción mundial de fabricación
6. Corea del Sur 3% Producción mundial de fabricación
7. Italia 2,1% Producción mundial de fabricación
8. Francia 1,9% Producción mundial de fabricación
9. Reino Unido 1,8% Producción mundial de fabricación
10. Indonesia 1,6% Producción mundial de fabricación

¿Por qué la fabricación china es tan barata?

Además de sus bajos costos laborales, China se ha hecho conocida como la fábrica del mundo debido a su sólido ecosistema empresarial, la falta de cumplimiento normativo, los impuestos y aranceles bajos y las prácticas monetarias competitivas.

¿Puede la economía estadounidense tener éxito sin una gran base manufacturera?

Según Pisano y Shih, sin un sector manufacturero, será muy difícil para la economía estadounidense sostener la innovación. La exportación de trabajo de fabricación al extranjero en forma de deslocalización, afirman, corre el riesgo de erosionar los bienes comunes industriales de América.