Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 27 de febrero de 2022

¿Qué son las empresas integradas?

Las empresas integradas son las empresas que brindan servicios de desarrollo de software integrado. Estas empresas están formadas por ingenieros experimentados en servicios de desarrollo de software integrado. Según un informe de investigación publicado por Global Industry Analysts Inc., se prevé que el mercado mundial de sistemas integrados alcance los 234 000 millones de USD para 2020.

La industria integrada está continuamente funcionando, optimizada y mantenible. Las empresas integradas pueden hacer que nuestro producto sea más inteligente y minimizar nuestro ciclo de desarrollo. Hay varias empresas integradas en los Estados Unidos. En este artículo, vamos a discutir las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. Aquí, podrá informar a las empresas mejor integradas en los EE. UU. Por favor, consulte las empresas a continuación.

Lista de las 10 principales empresas integradas en EE. UU.:

inteligencia:

Intel es una de las empresas integradas en los EE. UU., fundada el 18 de julio de 1968 con sede en Santa Clara, California, EE. UU. Intel es el fabricante de chips de semiconductores más grande del mundo, con ingresos de 77,87 mil millones de dólares en 2020. Intel fue fundada por Gordon Moore y Robert Noyce.

Intel ofrece sus productos a nivel mundial. Sus productos incluyen microprocesadores de CPU, GPU, sistema en chip, conjuntos de chips de placa base, controladores, módems, interfaz de red, teléfonos móviles, memoria flash, sensores de vehículos automotores y más.

Ventajas y Beneficios: Distribuyen microprocesadores para fabricantes de sistemas informáticos como HP, Dell y Lenovo. Intel fue uno de los primeros desarrolladores de chips de memoria SRAM y DRAM. Intel se especializa en inteligencia artificial, diseño y fabricación de semiconductores, soluciones de memoria sin violaciones y conducción autónoma. Están trabajando con la misión de dar forma al futuro de la tecnología para ayudar a crear un futuro mejor para todo el mundo.

  • Contacto: +1 408-765-8080
  • Dirección: Santa Clara, California, EE. UU.
  • Año de fundación: 1968

Qualcomm:

Qualcomm es una de las empresas líderes en la fabricación de semiconductores. Es una de las empresas de sistemas integrados, establecida en 1985 por Irwin Jacobs y los otros seis cofundadores. La empresa tiene su sede en San Diego, California, EE. UU. Es una empresa multinacional estadounidense que crea semiconductores, software y brinda servicios relacionados con la tecnología inalámbrica.

Ventajas y beneficios: Qualcomm se fusionó con Nominet en 1988. Qualcomm es el inventor de los avances de 5g y se especializa en semiconductores, tecnología inalámbrica, LTE, telefonía móvil, redes, celdas pequeñas, salud inalámbrica, energía inalámbrica, carga inalámbrica de vehículos electrónicos, wifi y más.

  • Contacto: (858) 587-1121
  • Dirección: San Diego, California, EE. UU.
  • Año de fundación: 1985
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Tecnología de microchip:

Microchip Technology es una de las empresas de sistemas integrados de EE. UU., fundada en 1989 con sede en Chandler, EE. UU. Esta empresa es el mayor proveedor mundial de productos de microchip. Microchip Technology proporciona soluciones de control integradas inteligentes, seguras y conectadas. Microchip Technology ofrece un excelente soporte junto con calidad en todo el mundo.

Ventajas y beneficios: están especializados en analógico e interfaz, memoria, microcontroladores PIC, tecnología inalámbrica integrada, audio inalámbrico, seguridad integrada, detección táctil y de gestos, sistemas de desarrollo, automoción, informática y más. Esta corporación multinacional brinda ayuda y recursos a educadores, investigadores y estudiantes como conocimiento de las aplicaciones integradas.

  • Contacto: +1 480-792-7200
  • Dirección: Chandler, EE. UU.
  • Año de fundación: 1989
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Instrumentos Texas :

Texas Instruments es una empresa estadounidense de semiconductores que se encuentra en la lista de empresas integradas en los EE. UU. Sus ingresos provienen principalmente del desarrollo de chips analógicos y procesadores integrados. Texas Instruments se fundó en 1930 como una reorganización del servicio geofísico incorporado y con sede en Dallas, Texas, EE. UU.

Más tarde, en 1951, surgió Texas Instruments. Esta empresa proporciona semiconductores y diversos circuitos integrados en todo el mundo, principalmente para diseñadores y fabricantes electrónicos.

Ventajas y Beneficios: Fueron los introductores del primer transistor de silicio del mundo en 1954, y el mismo año produjeron la primera radio de transistores. Texas Instruments estaba trabajando con la misión de crear un mundo mejor haciendo que la electrónica sea más asequible a través de los semiconductores.

  • Contacto: (972) 995-2011
  • Dirección: Dallas, Texas, EE. UU.
  • Año de fundación: 1951

EN Semiconductores:

ON Semiconductors es una empresa de fabricación de semiconductores con sede en Phoenix, Arizona, EE. UU. Es una de las empresas de sistemas integrados fundada en 1999. Ofrece productos que incluyen dispositivos lógicos discretos y personalizados para comunicaciones automotrices, computación, consumo, industrial, iluminación LED, medicina, aeroespacial y defensa, aplicaciones de energía y administración de energía y señales. .

Ventajas y beneficios: ON Semiconductors tiene tres secciones denominadas grupo de soluciones analógicas (ASG), grupo de detección inteligente (ISG) y grupo de soluciones de energía (PSG). Creen en el compromiso de sus clientes para ayudarlos a construir un futuro mejor y sostenible a través de tecnologías inteligentes de energía y detección. La empresa garantiza fiabilidad y alta eficiencia.

  • Contacto: +1 602-244-6600
  • Dirección: Phoenix, Arizona, EE. UU.
  • Año de fundación: 1999
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Dispositivos analógicos :

Analog Devices es el número uno en diseño y fabricación de circuitos integrados analógicos y de señal mixta y DSP. Es uno de los procesadores integrados, fundado en 1965 por Ray Stata, con sede en Norwood, Massachusetts, Estados Unidos. Analog Devices se especializa en procesamiento de señales, administración de energía, tecnología y conversión de datos.

Tienen clientes en todo el mundo en múltiples industrias como instrumentación, militar/aeroespacial, automotriz, comunicación, informática y electrónica de consumo. Empresa reconocida por su desempeño, innovación e inteligencia.

Ventajas y beneficios: tienen más de 10000 empleados que resuelven desafíos de ingeniería difíciles. Sus productos incluyen sistemas de automatización de procesos de fábrica, signos vitales de pacientes, dispositivos de monitoreo, sistemas de instrumentación y medición, sistemas de control de procesos industriales, equipos de infraestructura inalámbrica, equipos de imágenes médicas, sistemas de administración de energía, electrónica aeroespacial y de defensa, equipos de redes y más.

  • Contacto: 080 4300 2000
  • Dirección: Norwood, Massachusetts, EE. UU.
  • Año de fundación: 1965

Broadcom Inc:

Broadcom inc es una multinacional líder en tecnología de infraestructura entre las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. fundada en 1991 con sede en San José, California, EE. UU. Los artesanos de la empresa componen y distribuyen una amplia gama de semiconductores y soluciones de software de infraestructura.

Ventajas y Beneficios: La empresa amplía sus servicios en múltiples sectores, incluyendo redes, centro de datos de software, almacenamiento de banda ancha, inalámbrica e industrial. La compañía opera a través de dos segmentos que incluyen software de infraestructura de soluciones de semiconductores y licencias de propiedad intelectual.

  • Contacto: 080 4611 6000
  • Dirección: San José, California, EE. UU.
  • Año de fundación: 1991

Xilinx:

Xilinx es una empresa de fabricación de semiconductores y proveedora de dispositivos lógicos programables fundada en 1984. Es uno de los fabricantes de sistemas integrados con sede en San José, California, EE. UU. El nombre de la empresa hace referencia al símbolo químico del silicio, y la x en cada extremo representa bloques lógicos programables.

Ventajas y beneficios: Xilinx inventó el primer FPGA y creó el primer modelo de fabricación sin fábrica. Desarrollan plataformas de procesamiento flexibles y adaptativas. Venden FPGA, CPLD, herramientas de diseño, propiedad intelectual y diseños de referencia en todo el mundo.

  • Contacto: (408) 559-7778
  • Dirección: San José, California, EE. UU.
  • Año de fundación: 1984
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Ambiq Micro:

Ambiq Micro es una empresa de semiconductores con sede en Austin, Texas, que se encuentra entre las principales empresas de sistemas integrados del mundo. Esta empresa fue fundada en 2010 por Scott Hanson y reconocida por fabricar chips de bajo consumo para sistemas de inteligencia de punta.

Ventajas y beneficios: Ambiq Micro está especializado en la creación de semiconductores sin fábrica, microcontroladores, circuitos integrados de potencia ultrabaja, inteligencia artificial, asistente de voz, dispositivos que funcionan con baterías, dispositivos periféricos, computación perimetral, etc.
Ambiq Micro se inventó para reducir el consumo total de energía. Los semiconductores de baja potencia son la característica clave de esta empresa.

  • Contacto: +1 512-879-2850
  • Dirección: Austin, Texas, EE. UU.
  • Año de fundación: 2010
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Automatización Rockwell:

Rockwell Automation es un proveedor estadounidense de tecnología de la información y automatización industrial fundado en 1903 y con sede en Wisconsin, EE. UU. Rockwell Automation Company opera a través de dos segmentos, como arquitectura y software y productos y soluciones de control. También es una de las empresas de sistemas integrados.

Ventajas y beneficios: Sus productos incluyen sistemas de control, componentes de control industrial, dispositivos de control de motores, software, dispositivos de detección, seguridad industrial y más. Rockwell Automation trabaja con la misión de mejorar la calidad de vida haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible.

  • Contacto: 080 4648 6999
  • Dirección: Wisconsin, EE. UU.
  • Año de fundación: 1903
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Las 10 mejores empresas integradas en EE. UU.:

Si. No. nombre de empresa Página Web de la compañía
1 Intel intel.com/content/www/us/en/homepage.htm
2 QualComm qualcomm.com
3 Tecnología de microchip microchip.com
4 Instrumentos Texas ti.com
5 en semiconductores onsemi.com
6 Dispositivos analógicos analog.com/en/index.html
7 Broadcom Inc. broadcom.com
8 Xilinx xilinx.com
9 Ambiq Micro ambiq.com
10 Automatización de Rockwell rockwellautomation.com/en-in.html

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas integradas en los EE. UU.:

¿Cuáles son las preguntas que se hacen en los sistemas embebidos?

  • ¿Qué es la Programación en C Embebido?
  • ¿Qué entiendes por código de inicio?
  • ¿Qué es ISR?
  • ¿Qué es Void Pointer en Embedded C y por qué se usa?
  • ¿Por qué usamos la palabra clave volátil?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre los calificadores const y volatile en C incrustado?

¿Cuáles son las preguntas de la entrevista para un ingeniero de software integrado?

  • Piense en un momento en el que sintió que la solución que encontró para un problema en un sistema integrado era la correcta.
  • Cuéntanos sobre un proyecto difícil que te enorgullezca.
  • ¿Cuáles son dos rasgos de carácter que tratas de mostrar en tu vida personal y en el trabajo?

¿Cómo me preparo para una entrevista integrada?

  1. Investigue las preguntas comunes de la entrevista del sistema integrado.
  2. Revise el currículum y la carta de presentación de su ingeniero de software.
  3. Escriba respuestas de muestra y ensáyelas en voz alta.
  4. Practique la codificación para sistemas integrados.
  5. Completar una entrevista simulada.

¿Qué es el microcontrolador en el sistema integrado?

Un microcontrolador es un circuito integrado compacto diseñado para gobernar una operación específica en un sistema integrado. Un microcontrolador típico incluye un procesador, memoria y periféricos de entrada/salida (E/S) en un solo chip.

¿Qué es ISR en un sistema integrado?

Cada vez que ocurre una interrupción, el controlador completa la ejecución de la instrucción actual e inicia la ejecución de una rutina de servicio de interrupción (ISR) o controlador de interrupción. Las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. e ISR le indican al procesador o controlador qué hacer cuando se produce la interrupción.

¿Bus CAN en sistema embebido?

El bus CAN se usa principalmente en sistemas integrados y, como su nombre lo indica, es una tecnología de red que proporciona una comunicación rápida entre los microcontroladores hasta los requisitos de tiempo real, lo que elimina la necesidad de la tecnología mucho más costosa y compleja de RAM de doble puerto.

¿Cuáles son los tipos de sistema embebido?

  • Sistemas embebidos en tiempo real.
  • Sistemas embebidos autónomos.
  • Red, o sistemas embebidos en red.
  • Sistemas embebidos móviles.

¿Cuál es la diferencia entre C y C incrustado?

C se usa generalmente para computadoras de escritorio, mientras que C incrustado es para aplicaciones basadas en microcontroladores. C puede usar los recursos de una PC de escritorio como memoria, sistema operativo, etc. Las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. y Mientras, C integrado tiene que usar con recursos limitados, como RAM, ROM, E/S en un procesador integrado.

¿Qué es la respuesta incrustada?

Un sistema embebido es un sistema informático que forma parte de un sistema o máquina más grande. Es un sistema con una función dedicada dentro de un sistema eléctrico o mecánico más grande.

¿Qué son las pruebas integradas?

Embedded Testing es un proceso para verificar los factores funcionales y no funcionales en un sistema integrado. Las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. y las pruebas garantizan que los aspectos de software y hardware del sistema sean completamente funcionales y estén libres de defectos. Es decir, el producto está listo para el lanzamiento final.

¿Cuáles son diez ejemplos de computadoras integradas?

  • Sistemas de calefacción central.
  • Sistemas GPS.
  • Rastreadores de actividad física.
  • Dispositivos médicos.
  • Sistemas automotrices.
  • Tránsito y cobro de tarifas.
  • cajeros automáticos
  • Robots de fábrica.

¿Cuáles son 2 ejemplos de computadoras integradas?

Caja PC industrial robusta, PC de panel, mini PC, servidor de montaje en bastidor industrial, computadora en el vehículo, puerta de enlace IoT, son todos los tipos de computadoras integradas.

¿Qué es incrustar en la programación?

La programación integrada es un tipo específico de programación que admite la creación de dispositivos orientados al consumidor o orientados a la empresa que no funcionan en los sistemas operativos tradicionales de la forma en que lo hacen las computadoras portátiles y los dispositivos móviles a gran escala.

¿Qué es cierto acerca de incrustado?

Explicación: Sistema integrado como un sistema de control en tiempo real confiable, controlado por software, basado en un microcontrolador, diseñado para realizar una tarea específica. Las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. y explicación: un sistema integrado tiene tres componentes: hardware, software de aplicación y RTOS.

¿Qué es un trabajo integrado?

¿Qué hace un ingeniero embebido? Un ingeniero de software o sistemas integrados ayuda a diseñar, desarrollar y mantener sistemas integrados en productos. El rol a menudo incluye el desarrollo de software. Algunas empresas utilizan un ingeniero integrado para hacer referencia a ingenieros que trabajan principalmente con software integrado.

¿El sistema integrado tiene alcance?

No hay margen para un sistema integrado: aplicaciones de consumo: lavadora, juguetes controlados a distancia, entretenimiento (audio/vídeo), relojes, relojes de pulsera, juegos, juguetes.

¿Por qué deberíamos contratarlo para el sistema integrado?

Arduino es una plataforma de electrónica de código abierto basada en hardware y software fácil de usar que se utiliza para construir proyectos de electrónica. Las 10 principales empresas integradas en los EE. UU. y todas las placas Arduino tienen una cosa en común: un microcontrolador. Con Arduino, puede diseñar y construir dispositivos que puedan interactuar con su entorno.

¿Cuál es el salario del ingeniero integrado en la India?

El salario del ingeniero de sistemas integrados en la India oscila entre 1,8 lakhs y 20,0 lakhs con un salario anual promedio de 4,5 lakhs. Las estimaciones salariales se basan en 193 salarios recibidos de ingenieros de sistemas integrados. Confianza muy alta significa que los datos se basan en una gran cantidad de respuestas.

¿Hay demanda de ingenieros integrados?

Actualmente, los ingenieros integrados tienen una gran demanda. Eso significa que puede esperar un salario más que razonable. Según Glassdoor, el salario anual promedio de un ingeniero integrado en los Estados Unidos es de alrededor de 83 000 USD.

¿Cuáles son las habilidades requeridas para un ingeniero integrado?

  • Programación en C y C++.
  • Microcontroladores o MCU.
  • Microprocesadores.
  • Sistema operativo Linux.
  • Habilidades de optimización de software a nivel de System on a Chip (SoC).
  • Sistemas operativos en tiempo real (RTOS)
  • Controladores de dispositivo.

¿Cuál es la última tecnología en sistemas embebidos?

  • Inteligencia artificial.
  • Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
  • Aprendizaje profundo.
  • Seguridad integrada.
  • Conectividad en la nube.

¿Qué tablero es mejor para el aprendizaje integrado?

Si quieres aprender aún más sobre de qué se trata el mundo del desarrollo embebido, puedes elegir entre las placas Arduino y Raspberry Pi. Son un punto perfecto para comenzar a aprender todos los conceptos básicos de cómo crear un software y hardware de sistema integrado.

Conclusión :

Las empresas integradas están surgiendo día a día. Proporcionan cambios rápidos en múltiples sectores como las telecomunicaciones, el control industrial, el sector automotriz y más. Según nosotros, estas son algunas de las principales empresas integradas en los EE. UU.