Seleccionar página

Estados Unidos es sin duda considerado uno de los mayores centros de deslocalización de TI, y aquí las principales empresas de TI desempeñan un papel muy importante en el crecimiento de las economías de los países. Muchos informes de encuestas dicen que las ventas del sector de TI crecen un 7,9% en el año fiscal 20 a $ 196 mil millones y la zona de TI produce más de 27000 puestos de trabajo cada año en los EE. UU. Las principales empresas de software y TI con sede en EE. UU. brindan ofertas de TI tradicionales y remodelan el mundo mediante el cambio en tecnologías como computación en la nube, inteligencia sintética (AI), aprendizaje automático (ML), robótica, IoT, realidad aumentada y virtual (VR) Big data , analítica, Ciberseguridad. Las 10 principales empresas de TI en los EE. UU.

Más del 40 % del mercado global de TI de $ 5 billones se encuentra en América del Norte, principalmente en los Estados Unidos. El sector representa 1,8 billones de dólares en EE.UU. Bueno, ahora podrías estar pensando en cómo saber cuál es la mejor compañía de TI.

Aquí puede obtener una lista detallada de las 10 principales empresas de TI en los EE. UU.:

Sistemas de adobe

Adobe Inc. fue una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. Originalmente se la conocía como Adobe Systems Incorporated, una de las principales empresas estadounidenses de TI constituida en Delaware y con sede en San José, California. Adobe fue fundado en diciembre de 1982 por John Warnock y Charles Geschke, quienes establecieron la empresa después de dejar Xerox PARC para desarrollar y promover el lenguaje de descripción de páginas PostScript. Históricamente se ha especializado en programas de software para la creación y publicación de una gran variedad de contenido, junto con gráficos, fotografía, ejemplo, animación, multimedia/video, imágenes en movimiento e impresión.

Los primeros productos de Adobe después de PostScript fueron las fuentes digitales, que lanzaron en un formato patentado conocido como Tipo 1, en el que trabajó Bill Paxton después de que dejó Stanford. Sus productos principales consisten en el programa de software de edición de imágenes Adobe Photoshop, el programa de software de ejemplo basado en vectores Adobe Illustrator, Adobe Acrobat Reader y el formato de documento portátil (PDF) y una serie de herramientas en la mayoría de los casos para la creación, edición y edición de contenido visible en audio. y publicación. Adobe proporcionó una solución integrada de sus productos llamada Adobe Creative Suite, que se convirtió en un software de suscripción como un servicio que se ofrece llamado Adobe Creative Cloud.

La compañía también ingresó al programa de software de marketing virtual y en 2021 se convirtió en uno de los principales líderes mundiales en gestión de la experiencia del cliente. A partir de 2022, Adobe tiene más de 26 000 empleados en todo el mundo. Desde el año 2000, Fortune ha reconocido a Adobe como una de las 100 mejores empresas para trabajar. En 2021, Adobe ocupó el puesto 16. En general, Adobe ha sido reconocida como la empresa líder en los EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.adobe.com/in/
  • Dirección: 345 Park Avenue San José, CA 95110-2704.
  • Número de contacto: 408-536-2800

buzón

Dropbox es una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. Fue fundado en 2007 por los estudiantes del MIT Drew Houston y Arash Ferdowsi como una corporación de nueva creación, con financiación inicial del acelerador de semillas Y Combinator. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos operado por la corporación estadounidense Dropbox, Inc., con sede en San Francisco, California, EE. UU., que brinda almacenamiento en la nube, sincronización de archivos, nube personal y software de cliente. Dropbox reúne los documentos en una sola región central al crear una carpeta única en la computadora de la persona.

El contenido de dichas carpetas se sincroniza con los servidores de Dropbox y con los diferentes equipos y dispositivos en los que el usuario tiene instalado Dropbox, conservando los mismos archivos actualizados en todos los dispositivos. Dropbox hace uso de un modelo empresarial freemium, en el que a los usuarios se les proporciona una cuenta suelta con un tamaño de garaje establecido, con suscripciones pagas disponibles que brindan más capacidad y funciones adicionales.

Los usuarios de Dropbox Basic reciben gigabytes de espacio de almacenamiento gratuito. Dropbox ofrece aplicaciones informáticas para sistemas informáticos Microsoft Windows, Apple macOS y Linux, y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS, Android y Windows Phone. A partir de 2021, Dropbox tiene 700 millones de clientes registrados y 15,48 millones de usuarios de pago, y genera $ 1910 millones en ingresos anuales. La empresa tiene una capitalización de mercado de $ 9,6 mil millones y un EPS de -0.3. En general, Dropbox se ha convertido en la principal empresa de EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.dropbox.com/
  • Dirección: 333 Brannan Street San Francisco, CA 94107 Estados Unidos
  • Número de contacto: 1-415-857-6800

Oráculo

Oracle se convirtió, además, en una de las 10 principales empresas de TI de la India. Oracle Corporation es una de las principales empresas de TI multinacional estadounidense con sede en Austin, Texas.

La empresa comercial vende software y tecnología de bases de datos, especialmente sus propias marcas, sistemas diseñados en la nube y productos de software para empleadores, que incluyen planificación de recursos para empleadores, software, software de control de capital humano, software de control de citas de clientes, también llamado experiencia del cliente, programa de software de control de rendimiento general del empleador y entrega de control de la cadena.

Oracle se mantuvo a la vanguardia en tecnología de bases de datos, con versiones disponibles para muchos sistemas operativos distintivos y para muchas computadoras, desde grandes mainframes hasta microcomputadoras. Con la compra de Sun Microsystems, Oracle adquirió no solo el lenguaje de programación Java y el sistema operativo Solaris, sino también la popular base de datos de código abierto MySQL, que Sun había adquirido en 2008 por mil millones de dólares.

Oracle se convirtió en la segunda empresa comercial de programas de software más grande del mundo en términos de capitalización de ventas y mercado. Aproximadamente 9000 seres humanos están operando allí, y están posicionados en ciento cuarenta y cinco países diferentes. En general, Oracle es una de las principales empresas de TI en los EE. UU. con ingresos de más de cuarenta mil millones de dólares.

  • Sitio web de la empresa: https://www.oracle.com/in/index.html
  • Número de contacto: 080678 62950
  • Dirección: HQ: 2300 Oracle Way, Austin, TX 78741, Estados Unidos.

IBM

International Business Machines Corporation es también una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. IIBM produce y vende computadoras en áreas que van desde sistemas informáticos centrales hasta nanotecnología. IBM es también la principal organización de investigación y ostenta el récord de la mayoría de las patentes anuales de EE. UU. generadas por una empresa durante 28 años consecutivos. IBM tiene una amplia y variada cartera de productos y servicios.

A partir de 2016, esas ofertas se clasifican en las categorías de computación en la nube, inteligencia sintética, comercio, información y análisis, Internet de las cosas (IoT), infraestructura de TI, dispositivos móviles, lugar virtual de negocios y seguridad cibernética. las fuerzas de trabajo más grandes del mundo, y los empleados de Big Blue se mencionan como IBMers. IBM ocupó el puesto 38 en las calificaciones de Fortune 500 de 2020 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos generales. En general, IBM se ha convertido en la principal empresa de EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.ibm.com/planetwide/us/
  • Dirección: 1 Orchard Rd, Armonk, NY 10504, EE. UU.
  • Número de contacto: +1 914-499-1900

Tarjeta MasterCard

Mastercard Inc. es una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. Es una de las principales empresas multinacionales de servicios financieros de los Estados Unidos con sede en la sede mundial de Mastercard International en Purchase, Nueva York. Se asocia con varias instituciones en todo el mundo para conectar a participantes extraordinarios en diversas formas de transacciones, incluidas empresas, establecimientos monetarios, comerciantes y consumidores mediante el uso de sus tarjetas de pago electrónico de marca. Los valores muestran la cantidad de efectivo negociada de manera integral en todas sus tarjetas de marca emitidas.

La asociación estratégica con actores clave del mercado ayuda a MasterCard a ofrecer varias formas de tarjetas al mismo tiempo que diversifica su base de clientes dentro de los mercados nuevos y actuales. Sus tarjetas de pago electrónico abarcan de manera integral tarjetas de débito, crédito y prepago. Su capitalización de mercado. Aproximadamente 334.94B y se encuentra en el octavo puesto dentro de las listas de las 10 principales empresas de TI en los EE. UU. Su capitalización de mercado. aproximadamente 334.94B y la empresa líder en los EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.mastercard.co.in/en-in.html
  • Dirección: Compra 2000 Compra Calle Compra, NY 10577 EE. UU.
  • Número de contacto: 914.249.2000

microsoft

Microsoft Corporation, es una de las 10 principales empresas de TI en los Estados Unidos. Es una empresa con sede en Redmond, Washington, EE. UU. Microsoft mantiene el papel principal entre los grupos de software en los EE. UU. La empresa se dedica a la venta de software informático, en particular los sistemas operativos Windows, la suite Microsoft Office, Internet Explorer y los navegadores web Edge.

También participa en la electrónica con las consolas de juegos en línea Xbox, sistemas de computadora personal con pantalla táctil con Microsoft Surface y servicios asociados. Es, con mucho, la empresa de TI más grande de los EE. UU. por ingresos y capitalización de mercado total para una empresa de TI en todo el mundo. Microsoft es la primera empresa más grande de los EE. UU. en términos de capitalización de mercado. Es la más grande dentro de la lista de las 10 principales empresas de TI de EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.microsoft.com/en-in
  • Dirección: One Microsoft Way, Redmond, WA, EE. UU.
  • Número de contacto: (800) 285-7772

Hewlett Packard Co.

Hewlett-Packard es una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. The Hewlett-Packard Company, generalmente abreviada como Hewlett-Packard o HP, fue una de las mejores empresas multinacionales de tecnología de la información de Estados Unidos fundada en Palo Alto, California. HP desarrolló y proporcionó una gran variedad de componentes de hardware, además de programas de software y servicios asociados a consumidores, grupos pequeños y medianos y grandes empresas, como clientes en los sectores de gobierno, salud y educación. La corporación se basó en un garaje para un automóvil en Palo Alto por Bill Hewlett y David Packard en 1939 y, en primer lugar, produjo una línea de equipos electrónicos de prueba y medición.

En 1999, HP escindió su empresa comercial de prueba digital y bioanalítica e instrumentos de medición en Agilent Technologies; HP mantuvo el punto de interés en sus productos posteriores, como sistemas informáticos e impresoras. Se fusionó con Compaq en 2002 y compró Electronic Data Systems en 2008, lo que generó ventas mixtas de $ 118,4 mil millones ese año y una calificación de Fortune 500 de nueve en 2009. En general, se ha convertido en la mejor y más importante empresa de TI en los EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.hpe.com/in/en/home.html
  • Dirección: 1501 Page Mill Rd, Palo Alto, CA 94304, Estados Unidos.
  • Número de contacto: 1 650-857-1501

servicio ahora

ServiceNow es una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. Fue fundada como Glidesoft, Inc. en 2003 por Fred Luddy, y luego se incorporó en California en 2004. Es una corporación de software estadounidense con sede principal en Santa Clara, California, que desarrolla una plataforma de computación en la nube para ayudar a las empresas a administrar flujos de trabajo virtuales para operaciones de la empresa.

Su plataforma y soluciones basadas en la nube ayudan a digitalizar y unificar a las empresas como una forma de ubicar enfoques más inteligentes, más rápidos y más altos para hacer un flujo de trabajo. Por lo tanto, el personal y los clientes pueden estar más conectados, más innovadores y más ágiles. En 2018, la revista Forbes la nombró número uno en su lista de las empresas más innovadoras del mundo. En general, se ha convertido en la principal empresa de TI de EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.servicenow.com/
  • Dirección: 2225 Lawson Lane Santa Clara, CA 95054 Estados Unidos
  • Número de contacto: 1-408-501-8550

intuir

Intuit Inc. es una de las 10 principales empresas de TI de EE. UU. Es una empresa estadounidense que se enfoca en software financiero. La corporación tiene su sede en Mountain View, California, y el director ejecutivo es Sasan Goodarzi. Los productos de Intuits incluyen la utilidad de preparación de impuestos TurboTax, la aplicación de finanzas personales Mint, el software de contabilidad para pequeñas empresas comerciales QuickBooks, el proveedor de seguimiento de puntaje crediticio Credit Karma y la plataforma de marketing y publicidad por correo electrónico Mailchimp. Intuit tiene numerosas comunidades en línea, algunas de las cuales brindan integración o ventas cruzadas en sus diferentes productos.

Estos incluyen la comunidad en línea de QuickBooks para usuarios de QuickBooks y propietarios de pequeñas empresas comerciales, la comunidad en línea de Quicken para usuarios de Quicken y personas que desean asistencia con sus finanzas personales, y la comunidad en línea de contadores y Jump Up. Cada uno incluye blogs, un mapa localizador profesional, un calendario de eventos, tableros y grupos de discusión, podcasts, transmisiones de video y seminarios web, y diferentes contenidos creados por los usuarios. Intuit mencionó utilidades por US$2.062 millones, con ventas anuales de US$9.633 millones, un auge de 25,4% respecto al ciclo fiscal anterior. En general, se ha convertido en la mejor empresa de TI de EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.intuit.com/
  • Dirección: 2700 Coast Ave Mountain View CA 94043. EE. UU.
  • Número de contacto: +1 650-944-6000

Vmware

VMware, Inc. es. una de las 10 principales empresas de TI en los Estados Unidos. Es una empresa estadounidense de tecnología de virtualización y computación en la nube con sede en California. VMware se convirtió en la primera empresa de éxito comercial en virtualizar la arquitectura x86. El programa de software para dispositivos informáticos de VMware se ejecuta en Microsoft Windows, Linux y macOS, mientras que el hipervisor del programa de software de su empresa para servidores, VMware ESXi, es un hipervisor básico que se ejecuta directamente en el hardware del servidor sin necesidad de un sistema de ejecución subyacente adicional.

Los productos más excelentes de VMware son sus hipervisores. VMware se ha hecho famoso por su primer tipo de 2 hipervisores llamados GSX. Desde entonces, este producto se ha convertido en líneas de productos de hipervisor: el hipervisor de tipo 1 de VMware que se ejecuta directamente en el hardware y sus hipervisores de tipo 2 alojados. Además, es la mejor empresa de TI en los EE. UU.

  • Sitio web de la empresa: https://www.vmware.com/in.html
  • Dirección : Inc. 3401 Hillview Ave -. Palo Alto, CA 94304. Estados Unidos.
  • Número de contacto: 1-877-486-9273

Las principales empresas de TI en los EE. UU. junto con sus sitios web:

SNO. EMPRESA TI SITIO WEB
1. ADOBE https://www.adobe.com/en/
2. BUZÓN https://www.dropbox.com/
3. ORÁCULO https://www.oracle.com/in/index.html
4. IBM https://www.ibm.com/planetwide/us/
5. TARJETA MASTERCARD https://www.mastercard.co.in/en-in.html
6. MICROSOFT https://www.microsoft.com/en-in
7. HP https://www.hpe.com/in/en/home.html
8. SERVICIO AHORA https://www.servicenow.com/
9. INTUITO https://www.intuit.com/
10 VMWARE https://www.vmware.com/in.html

Preguntas frecuentes relacionadas con las principales empresas de TI en los EE. UU.:

¿Cuál es la empresa de TI número 1 del mundo?

Corporación Microsoft.

¿Amazon es una empresa de tecnología?

Amazon.com es una multinacional tecnológica estadounidense cuyos intereses comerciales incluyen el comercio electrónico, la computación en la nube, la transmisión digital y la inteligencia artificial.

¿Qué país es el mejor en el sector de TI?

  1. EE.UU
  2. Canadá
  3. Reino Unido
  4. Australia
  5. Francia

¿Cuántas empresas de TI hay en los Estados Unidos?

525,000

¿Cuál es la empresa de TI más popular?

  1. microsoft
  2. IBM
  3. Oráculo
  4. Acento
  5. Empresa de HP.

¿Cuántas empresas de tecnología hay en Estados Unidos?

Hay aproximadamente 394 empresas tecnológicas públicas y 492 156 empresas tecnológicas privadas en EE. UU.

Conclusión

En cuanto a la última palabra, estas son algunas de las principales empresas de TI de EE. UU. Estas empresas son los gigantes de TI más grandes y emplean a millones de personas en todo el mundo. Estas empresas están proponiendo soluciones más innovadoras para el mejor futuro.