Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 1 de marzo de 2022

Introducción :

Si está pensando en iniciar un negocio, es crucial encontrar el proveedor o fabricante mayorista adecuado para su negocio de carpintería. Lits destaca las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. Para facilitarle el proceso de divulgación, investigamos y evaluamos a los principales proveedores mayoristas y fabricantes para su negocio de carpintería en los EE. UU.

Encontrar un fabricante para su negocio de carpintería en línea es uno de los aspectos más desafiantes de comenzar un negocio, y es típicamente cuando los empresarios encuentran un inconveniente. La razón principal de esto es que hay tantas alternativas disponibles que puede ser difícil seleccionar el proveedor mayorista, fabricante o distribuidor ideal para su negocio de carpintería.

Lista de las 10 principales empresas de fabricación de madera en EE. UU.:

rockero:

¿Hay algo más gratificante que Rockler construyendo algo duradero con tus propias manos? La carpintería saca lo mejor de todos, ya sea que esté reparando una silla vieja, mejorando los gabinetes de su cocina o tomando una pila de madera y convirtiéndola en un legado familiar. Rockler es una empresa familiar con más de 65 años de experiencia en la industria de la madera.

A pesar de ser una de las mayores empresas de fabricación de madera con una cadena de tiendas a nivel nacional y una fuerte presencia en línea, la firma se interesa personalmente en todos y cada uno de sus proyectos. Los teléfonos son contestados por personas reales en la sede de Minnesota. Rockler es conocido por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. También es una de las mejores empresas de fabricación de madera en los Estados Unidos.

Ventajas y beneficios: Rockler Woodworking and Hardware, establecida en 1954, proporciona excelentes herramientas, hardware, madera y conocimientos técnicos a los carpinteros y otras personas a las que les gusta hacer las cosas por sí mismos. Rockler es una fuente de referencia para herramientas creativas, plantillas y accesorios de tienda entre los carpinteros profesionales y recreativos.

Rockler proporciona las herramientas, el hardware y los materiales que necesita para completar cualquier proyecto, ya sea una estantería básica, una estación de trabajo a medida o una cocina completa llena de gabinetes.

  • Contacto: 1-763-478-8201
  • Dirección: Medina, Minnesota, Estados Unidos
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: https://www.rockler.com/

Weyerhaeuser:

Weyerhaeuser Company comenzó con 900 000 acres de bosque, tres trabajadores y una modesta oficina en Tacoma, Washington, hace más de un siglo. Weyerhaeuser fue fundada en 1900 por Frederick Weyerhaeuser y desde entonces se ha desarrollado hasta convertirse en una de las empresas de productos forestales ecológicos líderes en el mundo. La empresa es una de las mayores empresas de fabricación de madera de los Estados Unidos.

Ventajas y beneficios: Weyerhaeuser ha estado cultivando árboles y produciendo productos forestales durante más de un siglo, mejorando la vida de las personas de manera fundamental. La corporación mantiene un ciclo continuo y completamente sustentable para sus millones de acres de bosque.

Weyerhaeuser es un cuidador concienzudo de su propiedad, que se utiliza para una variedad de propósitos, como el disfrute, la conservación, el desarrollo económico y varias fuentes de energía renovable, y sus productos de madera se utilizan para construir viviendas donde las familias están protegidas y nutridas.

  • Contacto: 888-453-8358
  • Dirección: Seattle, Washington, Estados Unidos
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: https://www.weyerhaeuser.com/

Industrias UFP, Inc.:

UFP Industries es una sociedad de cartera que fabrica, distribuye y vende una amplia gama de productos para la construcción residencial y comercial, embalaje y uso industrial. La corporación, que fue fundada en 1955, tiene actividades en América del Norte, Europa, Asia y Australia. UFP Industries, Inc. es una de las empresas de fabricación de madera más destacadas de los EE. UU.

UFP Industries Inc., anteriormente conocida como Universal Forest Products Inc., es un fabricante y distribuidor de madera y productos alternativos a la madera, madera tratada a presión, sistemas de techo de ingeniería para casas prefabricadas y construidas en el sitio, así como una madera maciza aserrada. comprador.

Ventajas y beneficios: a partir de 2018, la firma aparece en la lista Fortune 1000 de las organizaciones más grandes de América, así como en la calificación Platinum 400 de las corporaciones estadounidenses con mejor desempeño con ventas anuales de más de mil millones de dólares publicada por la revista Forbes en 2005 .

  • Contacto: (616) 364-6161
  • Dirección: Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.ufpi.com/en

A&M Wood Speciality Inc:

Andrew Poynter, un fabricante de muebles a medida, fundó A&M Wood Specialty Inc. en 1973 en respuesta al desafío continuo de ubicar maderas duras y chapas excelentes. Andrew abandonó la fabricación de muebles para concentrarse en el floreciente negocio, que comenzó como un pequeño esfuerzo para ofrecer madera fina a sí mismo y a los artesanos locales.

En 1976, trasladó A&M a una fábrica textil reconvertida de dos pisos frente al pintoresco río Speed ​​en Cambridge, Ontario, donde la empresa todavía se encuentra ubicada hoy. Es una de las mejores empresas de fabricación de madera en los Estados Unidos.

Ventajas y beneficios: A medida que A&M Wood se ganó el respeto por su compromiso con los productos de buena calidad y el excelente servicio al cliente, esta pequeña empresa, la más local, creció gradualmente hasta convertirse en un servicio mundial. A&M Wood Specialty Inc. fue comprada por UCS Forest Group en 2007, después de 34 años en el negocio. El UCS Forest Group es el minorista y proveedor más importante de América del Norte de madera de primera calidad, paneles compuestos y superficies ornamentales.

  • Contacto: +1 519-653-9322
  • Dirección: 357 Eagle St N, Cambridge, ON N3H 1C1, Canadá
  • Sitio web: https://www.forloversofwood.com/

Compañía maderera de Rutland:

Rutland Lumber Company se estableció en 1956 y es una empresa de fabricación de madera de propiedad familiar de tercera generación con sede en Collins, Mississippi. Los departamentos de ventas, fabricación, control de calidad y atención al cliente de la empresa trabajan todos juntos.

La empresa es una de las empresas de fabricación de madera más fiables de los EE.UU. Este es un lugar para monitorear de cerca cada pedido y garantizar que la compañía continúe satisfaciendo las demandas de sus clientes durante la venta y brinde una atención al cliente eficiente, como lo ha hecho durante los últimos 55 años.

Ventajas y beneficios: La empresa es lo suficientemente pequeña para conocerlo y satisfacer sus requisitos específicos y, al mismo tiempo, lo suficientemente grande para asegurarse de que los artículos sean de alta calidad y a un precio razonable. La empresa contrata a los mejores inspectores certificados por la Asociación Nacional de Maderas Duras (NHLA) del sector. También utilizan la tecnología más sofisticada en este campo.

  • Contacto: +1 601-765-8892
  • Dirección: 1731 Sunset Rd, Collins, MS 39428, Estados Unidos
  • Sitio web: https://rutlandlumber.com/

Empresas Madereras en USA | famosas empresas de fabricación de madera en los EE.UU. | fabricación de madera innovadora | mejores empresas de fabricación de madera | prolíficas empresas de fabricación de madera en los EE. UU.

Fuente mundial de madera:

Global Wood Source es una empresa de aserraderos y aserraderos de propiedad y operación familiar que se especializa en maderas exóticas y domésticas raras de todo el mundo. Cada tronco y trozo de madera obtenido de los bosques y selvas del mundo son adquiridos e inspeccionados personalmente por Global Wood Source. También es una de las mejores empresas madereras de EE.UU.

Ventajas y Beneficios: La empresa envía directamente a sus clientes internacionales, así como a su tienda minorista en Campbell, California. Muchos sitios de Internet y programas de televisión han presentado las maderas exóticas de la empresa. Sus esfuerzos para asegurar la madera de proveedores respetuosos con el medio ambiente no tienen rival.

  • Contacto: +1 408-212-0520
  • Dirección: 180 E Sunnyoaks Ave, Campbell, CA 95008, Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.globalwoodsource.com/

Central Nacional-Gottesman Inc:

Central Nacional-Gottesman Inc. (CNG) es un importante proveedor de pulpa, papeles, empaques, papel tisú, periódicos y madera contrachapada en los Estados Unidos. Más de 3000 personas trabajan para la empresa con más de 150 sitios en 48 ciudades de América del Norte y 26 países de todo el mundo, que comprenden 43 almacenes y 53 cadenas de puntos de venta. Desde su fundación en 1886, GNC ha sido propiedad y operado por la misma familia durante cinco generaciones.

Ventajas y beneficios: CNG ocupó el puesto 87 en la clasificación oficial de Forbes de las empresas privadas más grandes en 2014, con $4.700 millones en ventas, mientras que Crains New York Business clasificó a CNG como la 11.ª corporación privada más grande en el área de Nueva York.

Crains New York Business clasificó a CNG como la quinta empresa privada más grande con sede en Nueva York en 2019, citando $ 6200 millones en ingresos para 2018, un 17 por ciento más que en 2017. Es una de las empresas de fabricación de madera más famosas de los EE. UU.

  • Contacto: +1 914-696-9000
  • Dirección: 3 Manhattanville Rd, Compra, NY 10577, Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.cng-inc.com/

Torneado de madera Arnold:

Herman Arnold y su hijo William fundaron H. Arnold Wood Turning en 1919. Empezaron a fabricar torneado manual en Brooklyn, Nueva York. H. Arnold Wood Turning, siempre pionero, comenzó a utilizar algunos de los primeros tornos para madera semiautomáticos muy poco tiempo después. La empresa se concentró en crear botones de madera durante la Gran Depresión de la década de 1930, lo que les ayudó a capear el temporal.

La empresa ofrece una amplia selección de artículos de madera fabricados con tecnología de punta, como máquinas CNC, tornos y moldeadores. La empresa es una de las empresas de fabricación de madera más innovadoras de los Estados Unidos.

Ventajas y Beneficios: También brinda una amplia gama de maderas blandas, duras y exóticas, así como una variedad de servicios complementarios para complementar sus artículos, como acabados e impresión. La empresa es un comprador directo desde mediados de la década de 1970 y puede satisfacer sus demandas de productos con el apoyo de nuestras fuentes remotas confiables. A precios asequibles, puede enviar tanto cargas de contenedores como cargas de menos de un contenedor.

  • Contacto: +1 914-381-0801
  • Dirección: 220 White Plains Rd Suite 245, Tarrytown, NY 10591, Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.arnoldwood.com/

Artesanos de la madera:

WoodCrafters es una empresa local que vende muebles y madera para acabados, molduras difíciles de encontrar y equipos para trabajar la madera, como Festool. Cuando ingresa a la sala de exhibición de Woodcrafters, lo reciben magníficos especímenes de los equipos y equipos más finos del mundo. Luego, la compañía realiza un seguimiento con un equipo de expertos que pueden ayudarlo a seleccionar herramientas a las que puede responder diariamente.

Ventajas y beneficios: puede manejar la herramienta y tener una idea de lo que necesita para lograr su creación y hacerla lo mejor posible la primera vez en Woodcrafters. Los artesanos de la madera son una excelente opción para aquellas personas que casi no tienen experiencia en la elaboración de madera.

WoodCrafters es una gran empresa de fabricación de madera para aquellas personas que no están bien versadas en la explotación forestal de los campos de artesanía en madera y pueden mirar a su alrededor para saber exactamente lo que quieren para completar su proyecto. Es una de las mejores empresas de fabricación de madera para novatos en USA.

  • Contacto: 304-428-4866
  • Dirección: 1177 Rosemar Road, Parkersburg, Virginia Occidental, Estados Unidos, 26105
  • Sitio web: https://www.woodcrafters.us/

FormWood :

FormWood Industries ha sido distribuidor y fabricante de madera contrachapada de más de 100 variedades de chapas de madera en América del Norte desde 1972, tanto domésticas como exóticas. FormWood se complace en la amplia gama de artículos que puede proporcionar y el alto nivel de servicio que ofrece a sus clientes de forma regular.

Su sección de servicio al cliente emplea a profesionales técnicos altamente calificados que ayudan a sus clientes a determinar sus requisitos particulares de chapa de madera contrachapada y chapa de madera dura. Son una de las empresas de fabricación de madera más prolíficas de los Estados Unidos.

Ventajas y beneficios: la planta de producción y la unidad de atención al cliente trabajan en estrecha colaboración para garantizar que los artículos de alta calidad se produzcan a tiempo y según los parámetros especificados. Además de ser uno de los principales proveedores de chapas, siempre están creando e introduciendo productos nuevos y creativos en sus líneas de productos, brindando a sus clientes más opciones que nunca.

Los artesanos profesionales y las empresas son su clientela clave y, por lo general, tienen demandas rigurosas y particulares, así como solicitudes continuas. También tratan con clientes que utilizan menos cantidad pero tienen una calidad equivalente, dimensiones complementarias y requisitos de color para sus proyectos, como los aficionados.

  • Contacto: +1 812-590-8656
  • Dirección: 1601 Production Dr, Jeffersonville, IN 47130, Estados Unidos
  • Sitio web: https://www.formwood.com/

¿Cómo encontrar empresas de fabricación de madera?

Cómo encontrar un proveedor y fabricante para su empresa de carpintería Conozca todo lo que hay que saber sobre su idea de producto. Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y tener una idea aproximada de cómo se verá su diseño/producto es un paso importante para seleccionar el proveedor adecuado.

Uno de los métodos más simples para iniciarse en la fase de diseño es dibujar. La belleza de dibujar es que puedes hacerlo casi en cualquier lugar, incluso en el reverso de una servilleta. Para comenzar, tome papel y lápiz y comience a dibujar o, si está trabajando en un producto virtual o de software, un diagrama que describa la interfaz o la experiencia del usuario.

¿Patrimonio neto de las empresas de fabricación de madera?

Los aserraderos juegan un papel esencial en la economía de todo el país. Según la Asociación Estadounidense de Bosques y Papel, el negocio de productos forestales en los Estados Unidos emplea a casi 1 millón de personas y produce casi $300 mil millones en productos cada año. Más de 2 millones de empleos están respaldados por bosques privados, que proporcionan el 91 por ciento de la madera extraída en el país.

Estados Unidos exporta una variedad de productos forestales, incluidos gránulos de madera, madera aserrada, pulpa de papel y papel y cartón. La demanda de madera sigue siendo alta y los analistas de la industria predicen que seguirá aumentando a medida que más personas construyan nuevas casas y modifiquen las existentes.

Las mejores empresas de fabricación de madera en EE. UU.:

No Señor. Nombres de empresas Sitios web de la empresa
1 rockero https://www.rockler.com/
2 Weyerhaeuser https://www.weyerhaeuser.com/
3 Industrias UFP, Inc. https://www.ufpi.com/es
4 A&M Wood Speciality Inc. https://www.forloversofwood.com/
5 Compañía maderera de Rutland https://rutlandlumber.com/
6 Fuente mundial de madera https://www.globalwoodsource.com/
7 Central Nacional-Gottesman Inc https://www.cng-inc.com/
8 Torneado de madera Arnold https://www.arnoldwood.com/
9 artesanos de la madera https://www.woodcrafters.us/
10 FormaMadera https://www.formwood.com/

Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU.| Empresas de fabricación de madera en usa| Las mejores empresas de fabricación de madera en los EE. UU.| empresas de fabricación de madera | Fabricantes USA| Fabricantes de madera de EE.UU.|

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas de fabricación de madera en EE. UU.:

¿Dónde puedo encontrar fabricantes en USA?

Hay varios directorios líderes de fabricantes estadounidenses, incluidos ThomasNet, MFG.com y Makers Row. Por supuesto, también puede buscar utilizando algunas palabras clave bien elegidas, como fabricante de widgets de EE. UU., o solicitar referencias de sus socios comerciales.

¿Cuál es la compañía maderera más grande de los Estados Unidos?

Weyerhaeuser ocupa el primer lugar en capacidad de producción de madera, seguido por Georgia-Pacific. Los 10 principales productores de madera en los EE. UU. tienen la capacidad de producir 18,9 mil millones de pies tablares de madera y poseen 113 aserraderos.

¿Cuál es el proceso de fabricación de la madera?

Los procesos de producción incluyen aserrado, cepillado, moldeado, laminado y ensamblaje de productos de madera a partir de troncos que se cortan en pernos, o madera que luego puede cortarse más, o moldearse con tornos u otras herramientas de moldeado.

¿De dónde viene la mayor parte de la madera americana?

En general, EE. UU. importa la mayor parte de sus pisos de madera dura fabricados en el extranjero de Canadá, China, Suecia, Indonesia y Brasil. Junto con Malasia, las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y todos estos países, excepto Suecia, también son fuentes importantes de molduras de madera dura. Pero este ejemplo destaca las complejidades del flujo de madera y los mercados internacionales.

¿Por qué la madera es tan alta en 2021?

La madera es cara debido a la oferta y la demanda y los diversos factores que influyen en ambos. Gracias a la pandemia de COVID-19 y la inflación, los proveedores han tenido dificultades para llenar el vacío en la demanda de madera y satisfacer la demanda actual de madera.

¿Cuántas empresas madereras hay en los EE.UU.?

La Coalición de la Madera de EE. UU. afirma que hay 550 instalaciones de fabricación de madera en el país.

¿Qué país produce más madera?

China ha crecido rápidamente en las últimas décadas para convertirse en uno de los países productores de madera y consumidores de productos forestales más grandes del mundo, las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y recientemente ha superado a los EE. UU. en la producción de madera aserrada. El país es, con diferencia, el mayor productor y consumidor de paneles y papel a base de madera.

¿Qué porcentaje de la madera estadounidense proviene de Canadá?

Según Fastmarkets, más del 25 % de la madera que se consume en EE. UU. proviene de Canadá.

¿Quién es el dueño de la madera estadounidense?

Desde 1923, American Lumber Company ha sido propiedad y está operada por miembros de la familia Mensinger.

¿Dónde se fabrica la madera?

En los Estados Unidos, la mayoría de los árboles destinados a ser cortados en madera se cultivan en bosques gestionados, ya sea propiedad de la empresa maderera o alquilados al gobierno. Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y una vez que los árboles han alcanzado un tamaño adecuado, se cortan y se transportan a un aserradero donde se cortan en varios tamaños de madera.

¿Cuáles son los 3 tipos de madera?

Los tres tipos principales de madera. Antes de entrar en todas las diferentes variedades de madera y sus usos comunes, es importante comprender los tres tipos básicos de madera que puede encontrar. Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y estos tres tipos son maderas blandas, maderas duras y madera de ingeniería.

¿Cómo benefician los productos de madera a la sociedad?

La durabilidad de los productos de madera contribuye a la larga vida útil de una casa. Los productos de madera también almacenan carbono, lo que reduce la cantidad de carbono en la atmósfera. Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y la madera contribuye con menos emisiones de gases de efecto invernadero que el acero y el hormigón no renovables.

¿Qué es la fábrica de madera?

Wood Factory es un equipo de más de 50 consultores de diseño y marketing. Ofrecemos una amplia gama de muebles listos para ordenar, así como muebles exclusivos de diseño personalizado en cada puerta de la India.

¿Cuánto dinero gana la industria maderera?

La industria de productos forestales se encuentra entre los diez principales empleadores del sector manufacturero en 48 estados y genera más de $200 mil millones al año en ventas y alrededor de $54 mil millones en nómina anual.

¿Qué industrias utilizan más madera?

IKEA es probablemente el consumidor individual de madera más grande del mundo y utiliza un asombroso 1% de la madera del mundo cada año. Las 10 principales empresas de fabricación de madera en los EE. UU. y la madera se necesita para fabricar los aproximadamente 100 millones de piezas de muebles que se venden en sus aproximadamente 300 tiendas globales, anualmente.

¿Por qué Estados Unidos compra toda la madera?

Los compradores estadounidenses tienen menores expectativas de calidad, por lo que el daño y la decoloración de la madera de los bosques infestados de escarabajos la hacen ideal para exportar a Estados Unidos, dijo Hormel.

¿Bajarán los precios de la madera en 2021?

La madera será fuerte hasta 2021 y esta caída en los precios de la madera es una gran noticia para los constructores de viviendas y los desarrolladores de bienes raíces si eligen aprovechar sus tarifas bajas ahora.

¿Se espera que los precios de la madera bajen en 2021?

Una encuesta de constructores de viviendas reveló expectativas de que los precios de la madera seguirán aumentando en 2022 . El auge esperado se produce cuando la demanda de viviendas sigue siendo fuerte y persisten las interrupciones en la cadena de suministro. Se espera que la madera vuelva a subir significativamente este año, dijo un constructor de viviendas en Austin.

¿Bajarán los precios de la madera en 2022?

Desafortunadamente, ese no fue el caso. Los precios de la madera se duplicaron desde noviembre de 2021 hasta enero de 2022, volviendo a superar el umbral de $1,000 por mil pies tablares. Actualmente, el precio sigue siendo volátil. Continuó su aumento gradual en la primera quincena de enero antes de caer bruscamente en la segunda mitad del mes.

¿Bajarán los precios de la madera en 2022?

Los precios de la madera no muestran signos de caída, a partir de enero de 2022. MOBILE, Alabama, 14 de enero de 2022 Los expertos pronostican que los precios de la madera seguirán aumentando hasta bien entrado 2022, luego de la escasez de suministros como resultado de la pandemia de Covid-19.

¿Están bajando los precios de la madera?

Después de una ola de gastos en madera por parte de los desarrolladores de viviendas y los propietarios de viviendas en la primera mitad de 2021, los precios comenzaron a caer drásticamente cuando la demanda se agotó repentinamente. Increíblemente, los precios habían caído por debajo de $400 por mil pies tablares cuando el verano estaba llegando a su fin. Eso es una caída del 70% desde los máximos de mayo.

Conclusión :

Los pellets de madera, la madera aserrada, la pulpa de papel y el papel y cartón se encuentran entre los productos forestales exportados por Estados Unidos. La demanda de madera sigue siendo alta y los analistas de la industria proyectan que seguirá aumentando a medida que más personas construyan casas nuevas y remodelen las existentes.

Los aserraderos son una parte importante de la economía en todo el país. La industria de productos forestales en los Estados Unidos emplea a aproximadamente 1 millón de personas y produce casi $300 mil millones en productos cada año, según la Asociación Estadounidense de Bosques y Papel. Más de 2 millones de empleos están respaldados por bosques privados, que proporcionan el 91 por ciento de la madera extraída en el país.