Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de diciembre de 2021

El diamante es una forma fuerte del componente carbono con sus átomos preparados en una forma increíblemente cristalina llamada diamante cúbico. A temperatura y presión, otra forma fuerte de carbono conocida como rango atómico 6 es la forma sólida de carbono con compuestos químicos, pero el diamante en realidad nunca se convierte en ella. El diamante tiene la dureza muy fina y el fenómeno corporal térmico de cualquier material vegetal, casas que se pueden utilizar en los principales paquetes comerciales como herramientas de corte y pulido. También son la razón por la que las células de yunque de diamante expondrán sustancias a las presiones que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Pongamos el foco en las 10 principales empresas de fabricación de diamantes de la India.

La mayoría de los diamantes a base de hierbas tienen una antigüedad de entre 1000 millones y 3500 millones de años. La mayoría se formó a profundidades de entre 150 y 250 kilómetros dentro del manto terrestre, aunque algunos procedían de profundidades de hasta 800 kilómetros. Los usos más conocidos de los diamantes en estos días son como gemas que se usan para adornos y como abrasivos comerciales para reducir las sustancias duras. Los mercados de diamantes de grado gema y de grado comercial cobran a los diamantes de manera diferente. La industria del diamante en la India contiene alrededor del 70% de las exportaciones mundiales de diamantes, lo que la convierte en una de las industrias más exitosas y gratificantes.

El cambio de diamantes es una empresa de 81 mil millones de dólares con el 65% de los diamantes extraídos de África. La demanda internacional de anillos de diamantes tuvo un valor de más de $ 80 mil millones en 2016, aunque Estados Unidos es el mercado de anillos de diamantes más importante del mundo, representando casi la mitad de las ventas mundiales de diamantes. El próspero mercado también ha inspirado la fabricación de diamantes.

Según los registros de hoy proporcionados por el experto en diamantes Paul Zimnisky, se prevé que la producción mundial de diamantes extraídos en general sea de 142,3 millones de quilates o un valor real de $ 15,6 mil millones en 2017, lo que representa once. Se produjo un auge del 5 % en la cantidad de quilates durante 2016 y un auge del 9,9 % en el precio general.

Hoy en día, hay alrededor de 20 minas de diamantes predominantes en todo el mundo. Y la entrega masiva es aún más rara, las once minas más efectivas representan el 62 por ciento de la producción mundial de diamantes hasta el quilate.

Lista de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en la India:

AZUL ROSADO :

Rosy Blue es una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India. Es una corporación indio-belga que comercia con diamantes en bruto, fabrica y distribuye diamantes pulidos y joyas. Rosy Blue es uno de los mayores fabricantes de diamantes del mundo y ofrece notables finos al producto. Se fundó en el año 1973, dirigida por Russell Mehta.

La empresa también tiene actividades en los medios, bienes raíces, ofertas económicas y venta minorista. En 2008, Rosy Blue se convirtió en signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El empleador sirve a nivel mundial y tiene los clientes más grandes. La compañía es el distribuidor de diamantes más grande y tiene 12 oficinas en siete países a nivel mundial Bélgica, Israel, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, China, Emiratos Árabes Unidos (Dubai). Con una facturación de Rs. 4.000 millones de rupias Rosy blue se ha convertido en una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.rosyblue.com/

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Número de contacto: +91 22 66650000

Exportaciones de Rajesh:

Las exportaciones de Rajesh son algunas de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India. La empresa fabrica, diseña y vende diamantes, oro y otros metales preciados. Las exportaciones de Rajesh se integraron en 1989. La empresa es líder mundial dentro del negocio del oro. Las exportaciones de Rajesh fabrican la mejor joyería excelente, ya sea oro o diamantes.

Sirve a nivel mundial y es una de las bases de datos de diseño de joyas activas más grandes del mundo con 29000 diseños. La compañía ocupó el séptimo lugar en la lista Fortune India 500 en 2020, con ventas de Rs 1,96 billones, y el puesto 462 en Fortune Global 500. Exportan una gran cantidad de diamantes a diferentes países y su última exportación se convirtió en Rs. 1122 millones de rupias. Con ganancias netas de 1.205,89 millones de rupias, las exportaciones de Rajesh tienen que convertirse en una de las mejores empresas de fabricación de diamantes de la India.

Sitio web de la empresa: http://www.rajeshindia.com/

Dirección: No 4, Batavia Chambers,

Calle Kumara Krupa, Parque Kumara Este,

Bangalore 560001, India

Número de contacto: +91-80-42842112

GRUPO GITANJALI :

El grupo Gitanjali es una de las mejores empresas de fabricación de diamantes de la India. Se basó en el año 1966 con sede en Mumbai, India. Gitanjali Group se convirtió en uno de los puntos de venta de joyería de marca más grandes del mundo. Es uno de los mayores fabricantes y puntos de venta de joyas y diamantes incluidos en la India. La corporación se dedica a la obtención de diamantes duros de los proveedores de suministro número uno y secundarios dentro del mercado global, cortando y afilando los diamantes difíciles para la producción de exportación y vendiendo diamantes y otras joyas de marca y sin marca.

También fabrican y venden diamantes y otras joyas a través de las tiendas en la India. La empresa vende sus joyas de marca con el nombre de Nakshatra Asmi Gili y DDamas. Gitanjali tiene un porcentaje de mercado de más del 50 por ciento del mercado de joyería organizado en general en la India. Hoy Gitanjali es uno de los fabricantes de diamantes de alta calidad disponibles dentro del país. La empresa tiene una facturación de Rs. 13.000 Cr con presencia global. El grupo Gitanjali se ha convertido en una de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.gitanjalijewellers.com/

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

DIAMANTE LAXMI:

Laxmi Diamond es una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India. Laxmi Diamond, fundada en 1972, es la empresa insignia del Grupo Laxmi Diamond. Con sede en Bombay. Laxmi es uno de los principales fabricantes y distribuidores de diamantes pulidos y proporciona diamantes pulidos sueltos al comercio de joyería a nivel mundial. Laxmi Diamond tiene instalaciones de fabricación en Surat y Amreli en Gujarat que están equipadas con la maquinaria de alta tecnología más nueva.

El énfasis continuo de la empresa en las fábricas progresistas, el personal operativo extremadamente delicado con la última tecnología terrible y la implementación de sistemas de control interno ha dado como resultado una producción económica. Los diamantes Laxmi son de la mejor y más rara calidad debido a que se les otorgó el premio GJEPC por ser el segundo exportador comercial más grande de diamantes de la India.

La empresa tiene una facturación anual de Rs. 2000 millones de rupias y son los principales proveedores de diamantes pulidos en Europa y también en los EE. UU. A lo largo de los años, Laxmi Diamond se ha convertido en una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India.

Sitio web de la empresa: https://laxmidiamond.com/

Dirección: EW-2200, 2do Piso,
Bolsa de diamantes de Bharat (BDB),
Complejo Bandra Kurla,
Bandra (Este), Mumbai 400051, INDIA.

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

EMPRESA ESTRELLA ASIÁTICA:

Asian star company es una de las principales empresas de fabricación de diamantes en la India. Asian Star Company Limited es una compañía de diamantes incorporada con sede en el año 1971. Tiene instalaciones de procesamiento de diamantes y producción de joyas en Surat, Mumbai y Hosur en India. La Compañía se dedica a la reducción y alisado de diamantes y anillos con tachuelas. Los segmentos de la Compañía consisten en Diamantes, Joyas y Otros, que se adaptan a la generación de energía eólica.

Con su generación de área de corte combinada con las competencias en sus diseños y el equipo de fabricación elabora los diamantes más puros y la joyería de diamantes de primer nivel. La cartera de la corporación consta de pulido suelto, joyería de diamantes, venta minorista de joyería de diamantes y energía. La joyería de diamantes consta de diversas categorías, que incluyen anillos, aretes, colgantes, pulseras, brazaletes y collares.

Diamond Jewelry Retailing consiste en eventos de anillos, Rendezvous Luxe y boutique de anillos de alta costura. Tiene instalaciones de procesamiento de diamantes y producción de joyas en Surat, Mumbai y Hosur en India. Tiene presencia mundial en USA, Bangkok, Dubai, Shanghai. La empresa estrella asiática se ha convertido en una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India.

Sitio web de la empresa: http://asianstargroup.com/

PC JOYEROS:

Los joyeros de PC son una de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes de la India. Comenzó en abril de 2005 con una sala de exhibición en Karol Bagh Delhi. PC Jeweler se dedica a la fabricación, exportación, venta al por mayor y al por menor de aretes de oro y diamantes en la India. El inventario de sus tiendas es una amplia variedad de joyas en todos los puntos de tarifas, con un conocimiento creciente de las joyas con diamantes. El empleador vende joyas con las mejores marcas y joyas de diamantes con licencia.

Esta garantía de calidad y pureza junto con reglas claras y agradables para el consumidor ha permitido que PCJ se convierta en un largo tiempo y confíe en una marca en un corto período de tiempo. PC jewelers se instaló en toda la India y, en la actualidad, cuenta con 86 tiendas en 70 ciudades y 19 estados. PC jeweler tiene ventas por Internet de más de 20,59 mil millones y se ha convertido en una de las mejores y más importantes empresas de fabricación de diamantes en la India.

Sitio web de la empresa: https://www.pcjeweller.com/

Dirección: Transformando Retail Pvt. Limitado.
1er piso, 2716, Bank Street
Karol Bagh, Nueva Delhi 110005

Correo electrónico [correo electrónico protegido]

Tribhovandas Bhimji Zaveri:

TBZ es una de las principales empresas de fabricación de diamantes de la India con sede en 1864. La marca ha sido sinónimo de joyería para bodas, celebraciones y ocasiones festivas. recompra de joyas de oro y diamantes, ofrecer diamantes solitarios con licencia e introducir joyas de oro de 22 quilates 100% BIS con sello. Sus diseños integran una apariencia antigua imperecedera con la modernidad. Su unidad de producción de joyas con incrustaciones de diamantes está ubicada en Kandivli en Mumbai.

La empresa tiene 37 salas de exposición bajo la marca Tribhovandas Bhimji Zaveri (32 empresas propietarias de cinco franquicias), para joyas de oro y joyas con incrustaciones de diamantes. Aparte de eso, tiene boutiques de modistas bajo Krsala, en las que vende jadau y joyas con incrustaciones de diamantes. Su sala de exposición principal en Zaveri Bazaar en Mumbai está construida en cinco pisos y se dice que es la sala de exposición de joyería más importante de la India.

En agosto de 2016, TBZ se convirtió en proveedora de joyas de diamantes del año. Con ingresos de más de 8.800 millones, se convirtió en una de las empresas de fabricación de diamantes de calidad en la India.

Sitio web de la empresa: https://www.tbztheoriginal.com/

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Nº de contacto: + 91 22 3073 5000

Dirección: Piso 11, ala oeste, Tulsiani Chambers, 212, Backbay Reclamation, Free Press Journal Road, Nariman Point, Mumbai 400 021

GOLDIAM INTERNACIONAL:

Goldiam International es una de las pocas mejores empresas de fabricación de diamantes de la India. Se inició en el año 1986 exportando diamantes tallados y pulidos y joyas de oro indiscutible y tachonado. Al combinar lo mejor de la tecnología CAD-CAM, las herramientas de precisión, los diamantes más grandes y las manos expertas, brindan una gran cantidad de diseños en numerosas clases de productos con uno de los tiempos de entrega más breves dentro de la industria. Cuenta con una actual planta productiva en Bombay, en una extraordinaria zona 100% exportadora.

Algunos de sus productos son anillos de oro y diamantes, anillos de racimo americanos livianos, anillos de cóctel, bandas con montura de canal, colgantes, pulseras, aretes, etc. introduciendo En Engaste visual en Joyería de Diamantes y Maquinaria de Ranurado de Diamantes de Corte Princesa. La organización ha ganado sustancialmente los corazones de los clientes con la ayuda de usar diamantes naturales y pulidos más grandes en diversas partes primarias del mundo.

Con una facturación anual de 1.330 Cr. INR, Goldiam International se ha convertido en una de las 10 principales empresas de diamantes de renombre de la India.

Sitio web de la empresa: http://www.goldiam.com/

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Número de contacto: +91 22 28291893

KIRAN JEMS:

Kiran jems es una de las mejores empresas de fabricación de diamantes de la India. fue fundada en 1985 por vallabhbhai s Patel. la empresa ha estado proporcionando diamantes naturales pulidos a los mejores y venerados fabricantes, minoristas y marcas de joyería y relojes del mundo. el trabajo corporativo con empresas mineras establecidas y líderes junto con de Beers y Alrosa. Kiran Gems podría ser un punto de referencia en términos de fabricación moral, diamantes de calidad, precisión, selección de diamantes y cantidad.

la empresa produce más de 1,6 millones de quilates de diamantes naturales pulidos a través de 182 unidades de fabricación especializadas y dedicadas que se distribuyen en 2 millones de pies cuadrados y generan la mayor oportunidad de empleo en la industria de diamantes de la República de la India. es el fabricante de diamantes en bruto más grande del mundo que supera los 5,7 millones de quilates de grado asociado. Kiran Gems ha ampliado su presencia desde India hasta Dubái, con acceso a los principales mercados junto con Hong Kong, China, Bélgica, Australia y, por lo tanto, EE. UU.

Kiran Gems ha estado recibiendo los principales Premios al Rendimiento de Exportación durante diez años consecutivos del Consejo de Promoción de Exportaciones de Gemas y Joyas de la India, desde 2007-2008. Kiran jems tiene un valor anual de Internet de Rs. 7.700 números enteros grandes y se convirtió en una de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en la India.

Sitio web de la empresa: https://www.kirangems.com/

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

VAIBHAV GLOBAL:

Vaibhav Global es una de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes de la India. La Compañía se dedica al negocio de piedras preciosas y joyería. Las plantas de la compañía están ubicadas en Jaipur y Mumbai se dedican al procesamiento de gemas, incluida la esmeralda de apatito de ópalo de corazón y numerosas piedras preciadas y semi preciadas. Los productos de la compañía incluyen gemas, diamantes, aretes y cadenas.

Fabrica piedras semi-tesoradas que incluyen tanzanita amatista aguamarina citrino púrpura turmalina granate púrpura rodolita granate iolita peridoto tsavorita y piedras preciosas que incluyen esmeralda zafiro azul zafiro amarillo y rubí. Exporta gemas de colores, diamantes y joyas de oro con tachuelas. Se dice que la agencia es el distribuidor de diamantes más grande del mundo debido a su espléndido desempeño general en calidad, variedad y servicios increíbles.

La agencia recibe el premio Indian Gem and Jewellery Award 2015 por aretes de plata y también por la empresa más socialmente responsable. Con masas de miles de empleados profesionales y con ganancias de Internet de 190 millones de rupias, se ha convertido en una de las principales empresas de fabricación de diamantes en la India.

Sitio web de la empresa: https://www.vaibhavglobal.com/

Dirección: CIN: L36911RJ1989PLC004945

E-68, EPIP, Sitapura Jaipur 302022

Rajastán, India

Número de contacto: 91-141-2771975

Lista de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en la India con sus sitios web:

No Señor. Lista de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en India sitios web
1 ROSADO AZUL https://www.rosyblue.com/
2 Exportaciones de Rajesh http://www.rajeshindia.com/
3 GRUPO GITANJALI https://www.gitanjalijewellers.com/
4 DIAMANTE LAXMI https://laxmidiamond.com/
5 EMPRESA ESTRELLA ASIÁTICA http://asianstargroup.com/
6 PC JOYEROS https://www.pcjeweller.com/
7 Tribhovandas Bhimji Zaveri https://www.tbztheoriginal.com/
8 GOLDIAM INTERNACIONAL http://www.goldiam.com/
9 KIRÁN JEMS https://www.kirangems.com/
10 VAIBHAV GLOBAL https://www.vaibhavglobal.com/

Las mejores empresas de fabricación de diamantes en la India|Las mejores empresas de fabricación de diamantes en la India|Las empresas de fabricación de diamantes en la India|

Preguntas frecuentes relacionadas con las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en India:

¿Cuáles son las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en la India?

  1. ROSADO AZUL
  2. EXPORTACIONES DE RAJESH
  3. GRUPO GITANJALI
  4. DIAMANTE LAXMI
  5. EMPRESA ESTRELLA ASIÁTICA
  6. PC JOYEROS
  7. Tribhovandas Bhimji Zaveri
  8. GOLDIAM INTERNACIONAL
  9. KIRÁN JEMS
  10. VAIBHAV GLOBAL

¿Qué marca de diamantes es mejor en la India?

1. Marca de joyería Bhima

2. Marca de joyería Joy Alukkas

3. Marca de joyería Senco

4. Marca de joyería Sia

5. Marca de joyería Senco

¿Quién es el comerciante de diamantes más grande de la India?

Kiran jems es uno de los comerciantes de diamantes más grandes de la India.

¿Quién es el rey de los diamantes de la India?

Savji Dhanji Dholakia (nacido el 12 de abril de 1962) es un empresario indio. Es el fundador y presidente de Hari Krishna Exports, una empresa de fabricación y exportación de diamantes.

¿Cuál es la compañía de diamantes más grande de la India?

Kiran Gems Pvt Ltd es el fabricante de diamantes más grande del mundo. La empresa fue fundada en 1985 y tiene su sede en Bombay, India. Es una de las 10 principales empresas de joyería de la India.

¿Quién es la compañía de diamantes más grande?

De Beers SA. , una empresa sudafricana que es la mayor productora y distribuidora de diamantes del mundo. A través de sus numerosas subsidiarias y marcas, De Beers participa en la mayoría de las facetas de la industria del diamante, incluidas la minería, el comercio y la venta al por menor.

¿Qué ciudad es famosa por los diamantes en la India?

La única Ciudad Diamante en la India es Panna. Panna es hermosamente tranquila y serena: prados rodantes salpicados de árboles de hoja perenne, rocas, colinas, bosques Panna es famosa por sus templos que logran una mezcla muy fina de arquitectura hindú y musulmana.

¿Qué diamante es mejor para la joyería?

Los brillantes redondos son la forma de diamante más popular para los anillos de compromiso y emiten la mayor cantidad de brillo. Otros prefieren una forma más única como un corte cojín o un óvalo.

¿Dónde está Diamond Company en India?

Está ubicado en el bloque G del complejo Bandra Kurla, entre los suburbios de Bandra y Kurla en Mumbai. Tiene una afluencia de unas 45.000 50.000 personas diarias. BDB maneja el 98% de las exportaciones de diamantes de la India.

¿Quién es el novato más rico en free fire?

Lokesh Gamer es llamado el novato más rico en Free Fire por sus fanáticos en la comunidad de juegos india. Es dueño de un canal de YouTube que lleva su nombre y tiene más de 12.4 millones de suscriptores.

Conclusión:

En cuanto a la conclusión, estas son algunas de las 10 principales empresas de fabricación de diamantes en la India. Estas empresas producen diamantes raros y de alta calidad. Estas empresas han tenido una presencia global en el negocio de los diamantes durante décadas.