Seleccionar página

¿Qué es una Aeroespacial?

Aeroespacial es un término denominado colectivamente como atmósfera y espacio ultraterrestre. La industria aeroespacial es una industria de alta tecnología. Un fabricante aeroespacial es una empresa involucrada en los aspectos de diseño, construcción, prueba, venta y mantenimiento de aeronaves, piezas de aeronaves, misiles, cohetes y naves espaciales. Destacaremos más las 10 principales empresas aeroespaciales de la India.

La industria aeronáutica apoya la aviación mediante la construcción de aeronaves y la fabricación de piezas de aeronaves para su mantenimiento. Los ingenieros aeroespaciales se emplean en industrias en las que los trabajadores diseñan o construyen aeronaves, misiles o naves espaciales. Se espera que India sea la tercera industria aeroespacial más grande a partir de 2020. India tiene la segunda fuerza militar más grande del mundo.

Lista de las 10 principales empresas aeroespaciales de la India:

AERONÁUTICA HINDUSTÁN LIMITADA:

Hindustan Aeronautics Limited (HAL) es una empresa aeroespacial y de defensa estatal india. La sede de HAL se encuentra en Bangalore, India. Hindustan Aeronautics Limited se inició el 23 de diciembre de 1940. Es uno de los fabricantes aeroespaciales y de defensa más grandes y antiguos del mundo.

La empresa se llamó Hindustan Aircraft en 1940 y pasó a llamarse Hindustan Aeronautics en 1964. Hindustan Aeronautics Limited tiene 11 centros de investigación y desarrollo y 21 divisiones de fabricación en 4 unidades de producción en India. Su visión es convertirse en un actor global significativo en la industria aeroespacial.

Hindustan Aeronautics Limited se dedica al diseño y la fabricación de aviones de combate, helicópteros, motores a reacción y motores de turbinas de gas marinas, aviónica, desarrollo de software y suministro de repuestos. También participa en la revisión y mejora de aviones militares indios. HAL ha suministrado helicópteros Dhruv, Lancer, chetak y cheetah, y aeronaves DO-228 a clientes internacionales. Esta es una de las 10 principales empresas aeroespaciales de la India.

Aeroespacial BrahMos:

BrahMos Aerospace Limited es una empresa conjunta entre la organización de investigación y desarrollo de defensa (DRDO) y la empresa unitaria estatal federal NPO Mashinostroyenia (NPOM) de Rusia bajo BrahMos Aerospace. La empresa fue fundada en 1998, en Nueva Delhi, India. El director ejecutivo y director general de BrahMos Aerospace Limited es el Sr. Sudhir Kumar Mishra.

El misil BrahMos lleva el nombre de dos ríos: el Brahmaputra y el Moskva. El primer lanzamiento exitoso de BrahMos fue el 12 de junio de 2001. La empresa está fabricando BrahMos-II, un misil de crucero hipersónico. El centro de producción aeroespacial de BrahMos se inició por primera vez en Hyderabad. En 2007, se instaló la siguiente unidad en Kerala, que se convirtió en una segunda unidad de fabricación de misiles para una instalación de misiles de clase mundial con integración y prueba de sistemas.

El BrahMos es un misil de crucero supersónico estatorreactor de alcance medio que se puede lanzar desde un submarino, un avión o desde tierra. Es el misil de crucero supersónico más rápido del mundo. También es el misil de crucero antibuque más rápido del mundo en funcionamiento. BrahMos Aerospace Limited es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

ORGANIZACIÓN DE INVESTIGACIÓN ESPACIAL DE LA INDIA:

La Organización de Investigación Espacial de la India es la Agencia Espacial Nacional de la India. La sede de ISRO se encuentra en Bangalore, Karnataka, India. La Organización de Investigación Espacial India se fundó el 15 de agosto de 1969. A partir de 2021, en ISRO trabajan 17,099 empleados.

ISRO es una de las seis agencias espaciales gubernamentales del mundo que posee capacidades de lanzamiento completas, implementa agencias criogénicas, lanza misiones extraterrestres y opera grandes flotas de satélites artificiales. ISRO desarrolla y entrega productos y herramientas satelitales específicos de aplicaciones a la nación. VIKRAM Sarabhai es el fundador de ISRO.

El presupuesto anual de ISRO es Rs.13,949 Crore. ISRO fue la primera agencia espacial del mundo en encontrar agua en la luna. ISRO era la constelación más grande de satélites de teledetección y opera dos sistemas de navegación por satélite, a saber, GAGAN y NAVIC. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

ELECTRÓNICA BHARAT:

Bharat Electronics es una empresa electrónica de defensa y aeroespacial de propiedad estatal india. Bharat Electronics se fundó en 1954. La sede de Bharat Electronics se encuentra en Bengaluru, Karnataka, India. Esta empresa fabrica productos electrónicos avanzados para aplicaciones terrestres y aeroespaciales.

Bharat Electronics ha recibido el estatus de NAVARATNA por parte del Gobierno de la India. BEL produjo válvulas receptoras en 1961, semiconductores de germanio en 1962 y transmisores de radio para AIR en 1964. Los ingresos de Bharat Electronics Limited son Rs. 12.921,11 millones de rupias a partir de 2020. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

Bharat Electronics Limited diseña, desarrolla y fabrica máquinas de votación electrónica, prueba de auditoría en papel verificada por el votante, señales de tráfico, radares, transmisión de sonido y visión, dispositivos optoelectrónicos, semiconductores, sistemas de control de incendios, sistemas de guerra electrónica, simuladores, electrónica de tanques, comunicaciones de defensa , sistemas de generación de energía solar, sistemas navales y muchos más.

CORPORACIÓN ANTRIX:

Antrix Corporation Limited es una empresa de propiedad india bajo el control administrativo del Departamento del espacio. La empresa fue fundada el 28 de septiembre de 1992. La sede de la corporación Antrix se encuentra en Bengaluru, Karnataka, India. El objetivo de la corporación Antrix es promover los productos, servicios y tecnologías de ISRO.

La corporación Antrix recibió el estatus de MINIRATHNA por parte del gobierno de la India en 2008. La misión de la corporación Antrix es permitir que las industrias indias y los clientes de todo el mundo desarrollen todo el potencial de la tecnología espacial india.

La corporación Antrix proporciona soluciones integrales para muchos productos espaciales, incluido el suministro de hardware y software, observación de la tierra y misiones científicas, servicios relacionados con el espacio como servicios de datos de teledetección, servicios de arrendamiento de transpondedores, servicios de apoyo a la misión. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

Industria de fabricación de aeronaves en india|Aeroespacial en india|las 10 principales empresas de fabricación de aviones|empresas de fabricación de aviones|empresas de aviación|empresas de fabricación de piezas de aviones en india|fabricación de aviones en india|empresas aeronáuticas|empresas de aeronaves|empresa de fabricación aeroespacial|empresas de la industria aeroespacial|arriba 10 empresas de fabricación de aviones|empresa de fabricación de aviones|principales empresas de aviación

BHARAT DINÁMICA LIMITADA:

Bharat Dynamics Limited es uno de los fabricantes de municiones y sistemas de misiles de la India. Bharat Dynamics Limited se fundó en 1970. La sede de Bharat Dynamics Limited se encuentra en Hyderabad, Telangana. Se estableció para ser una base de fabricación de sistemas de armas guiadas.

Bharat Dynamics Limited es una empresa del sector público dependiente del Ministerio de Defensa del Gobierno de la India que será la base de fabricación de sistemas de misiles guiados y equipos aliados para las fuerzas armadas indias. Bharat dynamics limited tiene cuatro unidades de fabricación, donde las tres unidades están ubicadas en Telangana y una en Andhra Pradesh. En esta empresa laboran 3.030 empleados.

Bharat Dynamics Limited está listo para producir el sistema de armas Beyond visual Range Astra de clase mundial para las fuerzas armadas indias. Es la agencia nodal para la producción de misiles desarrollados por India. Los ingresos de Bharat Dynamics Limited son de 3.095,25 millones de rupias a partir de 2020. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

MAHINDRA AEROESPACIAL:

Mahindra Aerospace es una empresa aeroespacial india, que forma parte del Grupo Mahindra. Mahindra aerospace se fundó en 2003. El fundador de esta empresa es Anand Mahindra. Es la primera empresa privada india en fabricar aviones civiles más pequeños para el mercado de aviación general indio.

National Aerospace Laboratories (NAL) y Mahindra Aerospace desarrollaron juntos el avión ligero NAL NM5. Las plantas de fabricación de Mahindra Aerospace están ubicadas en Morwell, Australia, y el distrito de Kolar, Karnataka. Mahindra Aerospace ha liderado la incursión de Mahindra Groups en la fabricación de aeroestructuras y aviones utilitarios.

Mahindra Aerospace opera un negocio de fabricación de aeroestructuras que produce partes, componentes y subensamblajes de aeronaves para suministrar directamente a OME globales y sus proveedores líderes. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

LABORATORIOS AEROESPACIALES NACIONALES:

Laboratorios Aeroespaciales Nacionales es un constituyente del consejo de investigación científica e industrial. NAL se estableció en el año 1959. Es el único laboratorio de investigación y desarrollo aeroespacial del gobierno en el sector civil del país. NAL ha desarrollado muchas tecnologías críticas para el sector estratégico y continúa apoyando los programas de modo misión del país.

Es la primera y más grande empresa aeroespacial de la India. La sede de NAL se encuentra en Bangalore. Es una institución orientada a la alta tecnología que se concentra en temas avanzados como la industria aeroespacial y disciplinas afines. NAL se inició como Laboratorio Aeronáutico Nacional y pasó a llamarse Laboratorio Aeroespacial Nacional para mostrar su mayor interés en el programa espacial indio.

NAL es el único laboratorio aeroespacial civil indio con un alto nivel de competencia y la experiencia de sus científicos es reconocida mundialmente. Los productos de NAL son NAL HANSA es un avión de entrenamiento ligero, NAL/HAL SARA S- Avión de transporte ligero polivalente, NAL NM5- Cinco plazas- Avión de aviación general. Es una de las principales empresas aeroespaciales indias en India.

ADANI DEFENSA Y AEROESPACIAL:

Adani Defense ha establecido la primera planta de fabricación de vehículos aéreos no tripulados de la India. Es la primera planta de fabricación de armas pequeñas del sector privado de la India y está en proceso de establecer la primera planta integral de MRO de aeronaves de la India en Nagpur.

La industria aeroespacial y de defensa de Adani tiene soluciones versátiles y probadas para las instituciones de drones deshonestos. La compañía ha diseñado armas pequeñas y municiones innovadoras para el campo de batalla moderno. Es la primera empresa del sector privado de India en integrar satélites. Ha desarrollado y producido plataformas críticas de misiles.

Adani Defense and Aerospace es el único fabricante del sector privado de la India de vehículos aéreos no tripulados militares y los exporta a los mercados globales. La empresa cuenta con una plantilla de más de 16.000+ personas. La empresa tiene capacidades internas en tecnologías de radar. Es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

BOEING INDIA:

Boeing fue encontrado en India en el año 2003. El presidente de Boeing en India es el Sr. Pratyush Kumar. La sede de Boeing se encuentra en Nueva Delhi, India. En India, Boeing tiene cinco oficinas de servicio de campo. Boeing ha colaborado en la iniciativa Make in -India.

Boeing se centra en ofrecer valor a los clientes indios con tecnologías avanzadas y se compromete a crear valor sostenible en el sector aeroespacial indio. Boeing India tiene más de 3000 empleados trabajando en esta empresa.

Boeing tiene su cadena de suministro con 250 empresas locales en India que fabrican sistemas y componentes críticos para los productos más avanzados de Boeing, como el 787 Dreamliner y las familias de aviones 777. Boeing es una de las principales empresas aeroespaciales de la India.

Las principales empresas aeroespaciales de la India con sus sitios web:

No Señor. Las 10 principales empresas aeroespaciales de la India sitios web
1 AERONÁUTICA HINDUSTÁN LIMITADA https://hal-india.co.in/
2 Aeroespacial BrahMos http://www.brahmos.com/
3 ORGANIZACIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL ESPACIO INDIO https://www.isro.gov.in/
4 ELECTRÓNICA BHARAT https://www.bel-india.in/
5 CORPORACIÓN ANTRIX https://www.antrix.co.in/
6 BHARAT DINÁMICA LIMITADA https://bdl-india.in/
7 MAHINDRA AEROESPACIAL https://www.mahindraaerospace.com/
8 LABORATORIOS AEROESPACIALES NACIONALES https://www.nal.res.in/en
9 ADANI DEFENSA Y AEROESPACIAL https://www.adanidefence.com/
10 boeing españa http://www.boeing.co.in/

Empresas aeroespaciales en india|Fabricantes de aviones en india|principales empresas aeroespaciales en india|Empresas aeroespaciales|Empresas aeroespaciales indias|Industrias aeroespaciales en india|Empresas aeronáuticas en india|lista de empresas aeronáuticas en india|empresas de fabricación de aviones en india|Empresas aeroespaciales india| Empresas de fabricación aeroespacial en india|Empresa aeroespacial en india|Empresas aeronáuticas en india

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas aeroespaciales de la India:

¿Cuántas industrias aeroespaciales hay en India?

A partir de septiembre de 2020, ~36 empresas de empresas del sector público y privado como Alpha Design Technologies Pvt Ltd., Bharat Electronics Ltd. e Hindustan Aeronautics Ltd. ya se han registrado para participar en la exhibición aérea de cinco días.

¿Qué país tiene la mayor industria aeroespacial?

En 2020, Estados Unidos contribuyó con unos 80.900 millones de dólares estadounidenses en exportaciones aeroespaciales. Convirtiéndose así en el país líder en términos de exportaciones aeroespaciales. El país alberga a algunos de los principales fabricantes del sector aeroespacial, incluidos Boeing y Lockheed Martin.

¿Es la NASA una empresa aeroespacial?

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA /ns/) es una agencia independiente del gobierno federal de los EE. UU. responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y espacial. La NASA se estableció en 1958, reemplazando al Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA).

¿Dónde se fabrican los aviones en la India?

El 20 de febrero, Yadavs Thrust Aircraft Company firmó un memorando de entendimiento con el gobierno de Maharashtras para establecer una fábrica de fabricación de aviones. La unidad de fabricación se extenderá sobre un área de 64 hectáreas en Palghar, 140 km al norte de Mumbai.

¿Cuál es el salario del ingeniero aeroespacial en la India?

Los candidatos a la tecnología en ingeniería aeroespacial pueden obtener un trabajo que oscila entre Rs 6 lakh y 15 lakh por año, según el instituto en el que realice su ingeniería.

¿Quién inventó la aeronáutica?

Sir George Cayley (1773-1857) es ampliamente reconocido como el fundador de la aeronáutica moderna.

¿Cuál es el alcance en la ingeniería aeroespacial?

Los ingenieros aeroespaciales son responsables del diseño de aeronaves, naves espaciales, misiles y sistemas de armas. Son responsables de desarrollar nuevas tecnologías para su uso en aviación, naves espaciales y sistemas de defensa. También ensamblan y prueban productos aeroespaciales.

¿Cuántos tipos de aviación hay en la India?

Actualmente, hay 7 líneas aéreas programadas que operan en la India. Fundada el 15 de octubre de 1932; Hace 88 años (como Tata Airlines), Posteriormente en 1953, fue nacionalizada. Su privatización al 100% está prevista para finales de 2021 a Tata Sons.

¿Qué país es mejor para la industria aeroespacial?

Rusia es considerada el mejor país para estudiar maestrías o graduaciones en Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial. Como país desarrollado en todos los aspectos, Rusia ofrece muchos beneficios a los estudiantes. Es reconocida por la educación internacional de mejor calidad durante décadas.

¿Quiénes son las tres mayores potencias aeroespaciales del mundo?

A partir de 2019, las empresas aeroespaciales más grandes del mundo clasificadas en términos de ingresos totales fueron Boeing, Airbus, United Technologies (que se fusionó en abril de 2020 con Raytheon para convertirse en Raytheon Technologies Corporation), Lockheed Martin y Northrop Grumman.

¿Cuál es la empresa aeroespacial más antigua?

Dinámica General. Fundada en 1899, General Dynamics es una de las empresas existentes más antiguas de la lista. Es principalmente un contratista militar, proporcionando contratos al Pentágono que representan la mayor parte de los ingresos de la empresa.

¿ISRO contrata ingenieros aeroespaciales?

ISRO contrata ingenieros aeroespaciales en función de su desempeño en el examen de contratación. Después de calificar con éxito el examen ISRO, los candidatos podrán obtener un trabajo como ingeniero aeroespacial con un salario inicial de alrededor de 6-10 lakhs por año.

¿Qué ingeniería es mejor para ISRO?

Deberías estudiar ingeniería para convertirte en científico en ISRO. Intente descifrar NIT e IIT y podrá obtener un título en B. Tech en Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Radio e Ingeniería Física.

¿Qué ciudad es famosa por los aviones?

El principal centro de aviación civil es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en la Región de la Capital Nacional de Delhi. Desde 2009, ha sido el aeropuerto más transitado de la India en términos de tráfico de pasajeros y tráfico internacional, y el segundo más transitado en términos de tráfico de carga (después de Mumbai).

¿Cuál es el salario inicial aeroespacial?

El salario promedio de un ingeniero aeroespacial es de 7,42,300 por año (61,858 por mes), que es 3,54,800 (+92%) más alto que el salario promedio nacional en India. Un ingeniero aeroespacial puede esperar un salario inicial promedio de 2,21,500. Los salarios más altos pueden superar los 18.00.000.

¿Quién es el padre de la aviación?

En 1903, Orville y Wilbur Wright lanzaron la primera máquina voladora pilotada más pesada que el aire del mundo, o eso nos hace creer la historia. Pero en realidad estaban 50 años por detrás del excéntrico inglés Sir George Cayley.