Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 23 de febrero de 2022

¿Qué es una empresa tecnológica?

Una empresa de tecnología (o empresa de tecnología) es una empresa de tecnología basada en la electrónica, que implica, por ejemplo, la vinculación personalizada a la electrónica digital, el software y las indulgencias comunicadas por Internet, análogas a las mercedes del comercio electrónico y aquí podemos enumerar las más populares. Las 10 principales empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York Ciudad de Nueva York.

Impulsada por el desarrollo de probablemente los nombres más importantes en tecnología y un fuerte aumento en los subsidios de inversión y los nuevos negocios, la ciudad de Nueva York se ha vuelto tan inseparable de la tecnología como lo ha sido con sus otras empresas fundacionales convencionales como Medios, Publicidad y Finanzas.

Lista de las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York:

Flojo :

Industria: software informático

Slack es una capa de la pila de innovación empresarial que une a las personas, la información y las aplicaciones en un lugar único donde las personas pueden cooperar adecuadamente, descubrir datos esenciales y acceder a una gran cantidad de aplicaciones y administraciones básicas para lograr su mejor trabajo.

Desde organizaciones mundiales de Fortune 100 hasta mercados de esquina, organizaciones y grupos de varios tipos utilizan Slack para unir a las personas perfectas con todos los datos correctos. Slack tiene su sede en San Francisco, CA. Tiene diez oficinas en todo el mundo y, dada la auditoría de Glassdoor, obviamente se posiciona como una de las empresas de TI más populares de Nueva York.

  • Contacto: 1-855-980-5920
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Dirección: 500 Howard Street San Francisco, CA 94105 Estados Unidos

Ventajas y Beneficios: Licencia de Maternidad y Paternidad (cuatro meses), Cobertura Médica Completa, $150 mensuales de reembolso de bienestar, $500 anuales de superación personal y $2000 anuales para el turno de trabajo competente. Trabajo a distancia flexible.

2U:

Industria: Gestión educativa

2U es una organización de innovación educativa que colabora con escuelas y universidades sin fines de lucro para ofrecer programas de grado basados ​​en la web. La organización proporciona a sus universidades colaboradoras una programación basada en la nube como una plataforma de administración combinada con una configuración de innovación y una de las 10 principales empresas tecnológicas en Nueva York Ciudad de Nueva York

2U es una administración empoderada, que incluye planes de estudio, respaldo de infraestructura y dinero para brindar orientación a los estudiantes. Junto a sus cómplices, 2U ha cambiado decididamente la existencia de más de 150.000 suplentes y estudiantes arraigados y es una de las empresas tecnológicas de Nueva York.

  • Contacto: (301) 892-4350
  • Dirección: 7900 Harkins Road Lanham, MD 20706 EE. UU.

Ventajas y beneficios: Cobertura completa médica, dental y de la vista, PTO ilimitado, 401k Match, equidad, presupuesto de educación continua, comidas gratuitas ocasionales y refrigerios ilimitados, licencia de maternidad y paternidad, reembolso de matrícula, oficina apta para perros, horario de trabajo flexible, eventos de empresa y Salidas.

Brújula :

Industria: Bienes Raíces

Compass construye el principal escenario terrestre actual, combinando la capacidad superior de la empresa con la innovación para hacer que la experiencia de búsqueda y venta sea inteligente y consistente. Al mismo tiempo, las capacidades de Compass como un representante convencional, las organizaciones garantizan que están utilizando la innovación para reducir el tiempo y el tiempo de compra y venta de una casa o condominio, es una de las 10 mejores empresas tecnológicas de Nueva York.

  • Contacto: +44 1932 573 000
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Dirección: Compass House Guildford Street Chertsey Surrey KT16 9BQ Reino Unido

Ventajas y Beneficios: Licencia de Maternidad y Paternidad (cuatro meses), Cobertura Médica Completa, $150 mensuales de reembolso de bienestar, $500 anuales de autoconciencia y $2,000 anuales para el giro profesional, Trabajo Remoto Flexible.

adobe:

Industria: software informático

Adobe es el innovador mundial en medios avanzados y sistemas de publicidad computarizados. Sus arreglos innovadores, publicitarios y discográficos permiten a todos, desde artesanos emergentes hasta marcas mundiales, y es una de las empresas de tecnología de Nueva York para rejuvenecer manifestaciones progresivas y transmitir encuentros vívidos y convincentes a la persona perfecta en el momento adecuado para obtener los mejores resultados.

  • Contacto: 408-536-2800
  • Dirección: 151 South Almaden Boulevard San José, California

Ventajas y Beneficios: medio partido 401k, cenas y golosinas gratis, Licencia de Maternidad (22 Semanas) y Paternidad (Hasta 18 Semanas), ventajas por fallecimiento para las familias de los representantes fallecidos, Cobertura Médica Completa.

Cuadrado :

Industria: Internet

Square es una administración monetaria, un agregador de administraciones de proveedores y una organización de pago flexible en San Francisco, California. La organización exhibe algunos elementos de programación y entregas de equipos y ha incursionado en las administraciones de empresas privadas. Square comenzó con un poco de lector de Mastercard blanco, pero no se detuvo allí. Es una de las mejores empresas de tecnología de Nueva York más populares para trabajar.

Permiten que el reparador de circuito gratuito envíe solicitudes, configure el camión de comida favorito con una opción de transporte, ayude a la tienda de yogur helado a pagar a sus trabajadores y le dé a la próspera cadena de café capital corto, tercero y cuarto espacio.

  • Contacto: +1 415-375-3176
  • Dirección: Sede de Square, 1455 Market Street, Suite 600, San Francisco, CA 94103, EE. UU.

Ventajas y Beneficios: Licencia de Maternidad y Paternidad (cuatro meses), Cobertura Médica Completa, $150 de reembolso mensual por bienestar, $500 de superación personal y $2000 por año para el turno de trabajo Flexible de Trabajo Remoto.

Facebook :

Industria: Internet

Establecido en 2004, el objetivo central de Facebook es permitir que las personas construyan áreas locales y la ciudad de Nueva York en empresas de tecnología que unen el mundo. Miles de millones de personas usan Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger de manera confiable para mantenerse en contacto con amigos y familiares, descubrir lo que sucede en el mundo y compartir y transmitir lo que es imperativo para ellos a Facebook como una empresa de tecnología en Nueva York.

  • Contacto: +91 894 803 3470
  • Dirección: 1 Hacker Way, Menlo Park, California, Estados Unidos
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Ventajas y beneficios: medio aporte 401k, comidas y refrigerios gratis, licencia por maternidad y paternidad (16 semanas), cobertura de salud 100 % pagada, descanso de 30 días cada 5 años, subsidio de bienestar, $4,000 en efectivo para niños para nuevos padres, licencia pagada por duelo.

Gorjeo:

Industria: Internet

Twitter es una administración de noticias y comunicación informal basada en la web en la que los usuarios publican y se asocian con mensajes conocidos como tweets. Twitter es lo que está pasando en el mundo y lo que la gente está discutiendo en la actualidad. Vea cada lado de la historia, desde noticias de última hora y diversión hasta deportes, cuestiones legislativas e intereses compartidos. Una de las grandes empresas tecnológicas de Nueva York.

  • Contacto: +1 415-222-9670
  • Dirección: 1355 Market St #900, San Francisco, CA 94103, Estados Unidos
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Google :

Industria: Internet

El objetivo principal de Google es coordinar los datos del mundo y hacerlos abiertos y valiosos. De ofrecer la búsqueda en un solo idioma, ahora ofrecen muchos productos y servicios, incluidos diferentes tipos de publicidad y aplicaciones web para una amplia gama de tareas en decenas de dialectos.

Además, a partir de dos estudiantes de ingeniería de software en un departamento de la universidad, ahora tienen muchos representantes y oficinas en todo el mundo. Mucho ha cambiado desde que apareció el principal rastreador web de Google, y con aprox. Siete mil representantes en Nueva York, Google es una de las principales organizaciones tecnológicas de Nueva York para buscar una tarea en su industria.

  • Contacto: 650-253-0000
  • Dirección: Oficina central 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Ventajas y Beneficios: medio 401k match, cenas y bocados gratis, Licencia de Maternidad (22 Semanas) y Paternidad (Hasta 18 Semanas), ventajas por fallecimiento a familiares fallecidos, Cobertura Médica Completa, Gimnasio en el Sitio Gratis,

Amazonas:

Industria: Internet

Desde el servicio Prime hasta AWS, todos los grupos y organizaciones de Amazon se rigen por cuatro principios fundamentales: la fijación del cliente en lugar del centro de la competencia, la energía para la innovación, el compromiso con la grandeza funcional y el pensamiento a largo plazo. Es una de las startups tecnológicas más populares de Nueva York.

Amazon está impulsado por el entusiasmo de construir avances, desarrollar productos y ofrecer tipos de asistencia que cambien la forma en que nuestros clientes continúan con sus vidas y mantienen sus organizaciones. Como una de las organizaciones tecnológicas más influyentes de la ciudad de Nueva York, es una etapa inicial distinta para buscar empleo entre las organizaciones de innovación de la ciudad de Nueva York.

  • Contacto: 1-206-266-1000
  • Dirección: Brigade Gateway, piso 8, 26/1, Dr. Rajkumar Road, Malleshwaram(W), Bangalore-560055, Karnataka, India
  • Correo electrónico: ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

ProCore:

Industria: Bienes Raíces

ProCore es un escenario mundial de innovación terrestre basado en la aventura establecido en la ciudad de Nueva York. Fomentaron la principal empresa natural e impulsada por la información que la junta directiva y la etapa de adquisición funcionaron para los propietarios y directores de la tierra. Una de las mejores empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York.

  • Contacto: 866-477-6267
  • Dirección: Carpintería, California, Estados Unidos

Ventajas y beneficios: Cobertura completa médica, dental y de la vista, PTO ilimitado, 401k, equidad, beneficios de viajero, presupuesto de educación continua, comidas gratuitas ocasionales y refrigerios ilimitados, licencia de maternidad, oficina apta para perros, horarios de trabajo flexibles, eventos y salidas de la empresa.

Las mejores empresas de tecnología en la ciudad de Nueva York:

No Señor Nombres de empresas Sitios web de la empresa
1 Flojo slack.com/intl/en-in/
2 2U 2u.com
3 Brújula brújula.com
4 Adobe adobe.com/en/
5 Cuadrado https://squareup.com/us/en
6 Facebook m.facebook.com
7 Gorjeo móvil.twitter.com
8 Google google.com
9 Amazonas amazon.com
10 ProCore procore.com/en-au

tecnología nueva york|mejores nuevas empresas para trabajar en nueva york|empresas de servicios de ti nueva york|lista de empresas de ti en nueva york|compañías saas nueva york|empresas mejor pagadas nueva york|principales empresas de tecnología de nueva york|grandes empresas de tecnología en nueva york|

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York:

¿Cuáles son las mejores startups de Nueva York?

  • Las mejores startups de Nueva York son:
  • Inversión oculta.
  • Hola Alfredo.
  • Lejos.
  • Intersección.
  • Meural.
  • Dar la vuelta.
  • Hiperciencia.
  • Maestros Unidos.
  • Actual.
  • Aptiv.

¿Qué empresas tienen su sede en Nueva York?

Con la tercera población más grande de los Estados Unidos, Nueva York tiene un área comercial local floreciente. Las organizaciones más destacadas de EE. UU., incluidas Citigroup, Verizon Communications y Merrill Lynch, se mantienen al día con su mando central en las 10 principales empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Nueva York?

UiPath, un vendedor de computación, es la mejor organización para trabajar en la región de Nueva York. Otras Grandes Empresas: Costco, T-Mobile, Google, Apple se posicionan entre los mejores ambientes de trabajo con destinos espléndidos. Las 10 principales empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York Mayor empleo en la ciudad de Nueva York: Las ocupaciones STEM están en ascenso.

¿Qué empresas tecnológicas tienen su sede en Nueva York?

  • Mongo DB.
  • Mejor Nube.
  • IBM.
  • KeyMe.
  • Azulejos en vivo.
  • Alcance simple.
  • flujo social.
  • Zeta Global.

¿Cuántas empresas de tecnología hay en Nueva York?

Hoy en día, la ciudad de Nueva York alberga unas 10 000 empresas tecnológicas y nuevas empresas y sigue siendo el segundo centro tecnológico más fuerte del mundo.

¿La ciudad de Nueva York es buena para los ingenieros de software?

Gran mercado de trabajo con muchas nuevas empresas y empresas de tecnología que buscan ingenieros de software. De hecho, NYC ocupa el segundo lugar después de Silicon Valley en términos de su escena de inicio y oportunidades para desarrollar una increíble carrera como desarrollador de software. Las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York Ciudad de Nueva York Muchas industrias Nueva York es la capital financiera del mundo.

¿Cómo consigo un trabajo en una empresa de alta tecnología?

  1. Consulte con un reclutador que trabaje con empresas de tecnología.
  2. Investigue empresas en su ciudad, incluidas las nuevas empresas.
  3. Conozca los diferentes sectores de la industria tecnológica y oriente su búsqueda de empleo.
  4. Mejore su perfil de LinkedIn y comience a establecer contactos allí.

¿Cuántas personas trabajan en tecnología en Nueva York?

El ecosistema tecnológico de la ciudad de Nueva York es responsable de 541 000 puestos de trabajo en total, lo que equivale al 12,6 % del empleo en toda la ciudad. Las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York Ciudad de Nueva York 291 000 de estos puestos de trabajo son empleados directamente por el ecosistema tecnológico de la ciudad de Nueva York.

¿Nueva York tiene una industria tecnológica?

La ciudad de Nueva York es el centro tecnológico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El ecosistema tecnológico de la ciudad de Nueva York genera más de 291 000 puestos de trabajo y más de $124 700 millones en producción económica. Más de 7500 empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York recaudaron más de 4500 millones de dólares en financiación de riesgo en 2014, solo superadas por Silicon Valley. Las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York Ciudad de Nueva York

¿Es Nueva York un buen lugar para la tecnología?

1. La ciudad de Nueva York ocupa el segundo lugar a nivel mundial, detrás de Silicon Valley, como el mejor ecosistema tecnológico del mundo según el Informe Global de Ecosistemas de Startups (GSER) de 2020 de Startup Genome.

¿Cómo consiguen entrevistas las empresas tecnológicas?

  1. La creación de redes debe ocurrir en algún lugar que esté más cerca de ti. Si eres un estudiante/recién graduado, entonces un gran lugar para ir es la red de ex alumnos de tu escuela.
  2. Para las contrataciones de la industria, las reuniones son un excelente lugar para conectarse.
  3. Mi mejor recomendación es pedir referencias.

¿Cómo obtengo más entrevistas técnicas?

Aproveche mi plantilla de currículum personal que obtuvo ofertas de Google y Amazon para Udacity y 23andMe. Optimice su perfil de LinkedIn para comenzar a recibir solicitudes de entrevistas directamente de los reclutadores. Las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York Ciudad de Nueva York Conéctese directamente con expertos de cualquier empresa del mundo, desde reclutadores hasta su futuro jefe.

¿Cómo consiguen entrevistas las grandes empresas?

La gran idea: use la publicación de trabajo como una guía para trabajar en lugar de un botón de aplicación para presionar. Obtenga más referencias. Obtener una referencia de alguien en la empresa es la mejor manera de conseguir una entrevista. Las 10 principales empresas tecnológicas de la ciudad de Nueva York Ciudad de Nueva York Es aún mejor si la referencia le da una recomendación personal.

¿Cómo se inicia una startup tecnológica?

  1. Busque dentro de una industria que esté relacionada con su industria o pasatiempo actual.
  2. Explica tus habilidades blandas y cómo te ayudarán en tecnología.
  3. Renueva (o inicia) tu perfil de LinkedIn para que se ajuste a tu nueva dirección.
  4. Haz una pasantía para obtener experiencia relevante.
  5. Voluntario.
  6. Iniciar un concierto paralelo.

¿Cuántas startups hay en Nueva York?

La ciudad de Nueva York tiene más de 9000 empresas emergentes, 22 unicornios y más de 100 aceleradores, incubadoras, campos de entrenamiento y espacios de trabajo conjunto.

¿Qué hacen las empresas tecnológicas?

A grandes rasgos, las empresas del sector tecnológico se dedican a la investigación, desarrollo y fabricación de bienes y servicios de base tecnológica. Las 10 principales empresas tecnológicas de Nueva York Ciudad de Nueva York Crean software y diseñan y fabrican computadoras, dispositivos móviles y electrodomésticos.

¿Cómo ganan dinero las empresas tecnológicas?

Microsoft y Apple obtienen la mayor parte de sus ingresos de la creación y venta de dispositivos y software que nos permiten acceder al mundo en línea. Los teléfonos móviles, las computadoras, las consolas de juegos y el software como los procesadores de texto y el almacenamiento en la nube son productos que generan ingresos.

¿Es NYC un centro tecnológico?

NYC ha pasado de ser un jugador menor a una potencia en la industria (solo superada por Silicon Valley) en solo una década y la comunidad inversora se ha dado cuenta. En 2008, la ciudad ingresó menos de $ 1 mil millones en fondos tecnológicos de capital de riesgo. Pero esta cifra creció dramáticamente en un 1500 por ciento a más de $15 mil millones en 2019.

¿Cuáles son las 5 principales empresas tecnológicas?

Gran Cinco. Una agrupación más inclusiva, denominada Big Five o GAMAM, define a Google, Amazon, Meta, Apple y Microsoft como los gigantes tecnológicos. Además de Saudi Aramco, las empresas GAMAM fueron las cinco corporaciones públicas más valiosas del mundo en enero de 2020 según la capitalización de mercado.

Conclusión:

Aquí podemos enumerar las 10 principales empresas tecnológicas más populares de la ciudad de Nueva York. Una empresa de tecnología (o empresa de tecnología) es una empresa de tecnología basada en la electrónica, que implica, por ejemplo, la vinculación personalizada a la electrónica digital, el software y las indulgencias comunicadas por Internet, análogas a las mercedes del comercio electrónico.