Seleccionar página

Estados Unidos tiene una multitud de empresas farmacéuticas en auge. El sector farmacéutico en los Estados Unidos está prosperando hasta el punto de que representa aproximadamente la mitad de la industria farmacéutica internacional. Estudiaremos más sobre las 10 principales empresas farmacéuticas de la ciudad de Nueva York.

Las empresas farmacéuticas en los Estados Unidos obtuvieron más de $ 440 mil millones en ingresos en 2016. En 2019, los Estados Unidos albergan cinco de las diez empresas farmacéuticas más importantes del mundo por ingresos. A medida que se intensifique la competencia en la industria farmacéutica, se producirán más adquisiciones y fusiones, como es práctica habitual en el mundo empresarial. La industria, por otro lado, está preparada para una expansión continua.

Las 10 principales compañías farmacéuticas de la ciudad de Nueva York se enumeran a continuación.

Johnson y Johnson:

Johnson & Johnson es una empresa farmacéutica, de dispositivos médicos y productos envasados ​​para consumidores que fue fundada en 1886. A partir de 2020, esta empresa multinacional estadounidense cuenta con más de 132.000 trabajadores y tiene su sede en New Brunswick, New Jersey, EE. UU. Tiene más de 250 sub explotaciones en más de 60 países.

Desde 2012, Johnson & Johnson ocupa el primer lugar entre las principales empresas de biotecnología en términos de ventas. En 2019, la corporación obtuvo $82,059 mil millones en ventas. Johnson & Johnson registró ventas en el primer trimestre de $ 20,7 mil millones en abril de 2020, lo que representa un sólido aumento del 3,3 por ciento.

La corporación ganó $ 18.3 mil millones y $ 21.1 mil millones en el segundo y tercer trimestre de 2020, respectivamente. Los ingresos del segundo trimestre cayeron un 10,8%. Esto se debió a la influencia de COVID-19. La fortaleza del modelo de negocios de esta corporación, la calidad y amplitud de su cartera, y el impulso persistente de la empresa hacia soluciones creativas se reflejan en el margen de utilidad del 1,7 por ciento de la empresa en el informe financiero del tercer trimestre de 2020.

La empresa ganó 60 100 millones de USD en tres trimestres de 2020. Es una de las empresas farmacéuticas más grandes de la ciudad de Nueva York.

Pfizer Inc.:

Pfizer Inc., con sede en 42nd Street en Manhattan, Nueva York, es una multinacional farmacéutica y biotecnológica estadounidense. En 1849, dos inmigrantes alemanes, Charles Pfizer (1824-1906) y su pariente Charles F. Erhart (1821-1891) fundaron la corporación en Nueva York.

Pfizer es una compañía farmacéutica que se especializa en fármacos inmunológicos, oncológicos, cardiológicos, endocrinológicos y neurológicos. La corporación tiene numerosos productos farmacéuticos o tratamientos de gran éxito que producen ingresos anuales de más de $ 1 mil millones cada uno. En 2020, Estados Unidos contribuyó con el 52 % de los ingresos de la empresa, China y Japón contribuyeron con el 6 % cada uno y otras naciones con el 36 %.

Desde 2004 hasta agosto de 2020, Pfizer formó parte del índice bursátil Dow Jones Industrial Average. En Fortune 500, la empresa ocupa el puesto 64, mientras que en Forbes Global 2000, ocupa el puesto 49.

Pfizer Inc. es una de las compañías farmacéuticas más famosas de la ciudad de Nueva York.

Amicus Terapéutica:

Amicus Therapeutics, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, es una empresa biofarmacéutica estadounidense que cotiza en bolsa. En 2007, la empresa se hizo pública bajo el nombre de NASDAQ FOLD. Esto fue en respuesta a una oferta propuesta en 2006 y posterior retiro, que podría haber definido a AMTX como el símbolo comercial.

Amicus recibió el apoyo de varias empresas de capital de riesgo antes de su oferta pública inicial, entre las que se incluyen Radius Ventures, Canaan Partners y New Enterprise Associates.

Amicus Therapeutics es uno de los nombres más importantes de la ciudad de Nueva York en la industria farmacéutica.

Bristol-Myers Squibb:

Bristol-Myers Squibb (BMS) es una empresa farmacéutica internacional con sede en Nueva York. BMS es una de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo y, a menudo, aparece en la lista Fortune 500 de las organizaciones más poderosas del mundo. Generó ventas totales de $ 39.3 mil millones a septiembre de 2020.

Bristol Myers Squibb produce medicamentos recetados y fármacos biológicos para el cáncer, el sida, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la hepatitis, la artritis reumatoide y los trastornos mentales, entre otras áreas terapéuticas.

Los principales centros de investigación y desarrollo de BMS se encuentran en Nueva Jersey, Redwood City, California y Boudry, Suiza, con otras ubicaciones en Devens y Cambridge, Massachusetts; Este de Syracuse, Nueva York; Braine-lAlleud, Bélgica, Tokio, Japón; Bangalore, India; y Wirral en el Reino Unido.

BMS operó una instalación de investigación y desarrollo en Wallingford, Connecticut antes de eso. BMS es una de las principales compañías farmacéuticas de la ciudad de Nueva York.

Farmacéutica Turing:

Vyera Pharmaceuticals (anteriormente Turing Pharmaceuticals) es una empresa farmacéutica con sede en Suiza que opera en la ciudad de Nueva York. En septiembre de 2017, la empresa cambió su nombre a Vyera Pharmaceuticals y comenzó a hacer negocios en los Estados Unidos.

Daraprim (pirimetamina), para el tratamiento de la toxoplasmosis, y Vecamyl (clorhidrato de mecamilamina), para el tratamiento de la hipertensión, son los dos fármacos comercializados por la compañía. Habiendo completado la adquisición de los derechos de los medicamentos en 2015, la empresa fue fuertemente reprendida por aumentar el precio de daraprim en un 5456 por ciento. Las acciones de la empresa cayeron aproximadamente un 10% después del aumento del precio de los medicamentos. Martin Shkreli, director ejecutivo de Turing Pharmaceuticals, fue ampliamente criticado por su comportamiento. Alan Turing, científico informático, fue la inspiración para el nombre de la empresa.

Vyera Pharmaceuticals es una de las compañías farmacéuticas más grandes de la ciudad de Nueva York.

Charles River Laboratories International Inc.:

Charles River Laboratories International, Inc. es una empresa farmacéutica estadounidense que brinda servicios de laboratorio clínico y preclínico, así como terapia génica y terapia celular.

servicios a los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos y biotecnológico. También ofrece ayuda en las áreas de investigación fundamental, desarrollo de fármacos, efectividad y seguridad, soporte clínico y fabricación, así como servicios de subcontratación para investigación y desarrollo en el negocio farmacéutico (por ejemplo, servicios de organización de investigación por contrato).

En 2018, la diversa cartera de la empresa le permitió respaldar el desarrollo de alrededor del 85 % de los medicamentos aprobados por la FDA.

Entre sus clientes se encuentran organizaciones farmacéuticas, biotecnológicas, agroquímicas, gubernamentales y educativas de renombre en todo el mundo. La corporación emplea alrededor de 18,400 empleados en todo el mundo y tiene más de 90 sitios en 20 países.

Esta empresa es una de las empresas farmacéuticas más destacadas de la ciudad de Nueva York.

Regeneron Pharmaceuticals Inc.:

Regeneron Pharmaceuticals, Inc. es una empresa de biotecnología con sede en el condado de Westchester, Nueva York, aproximadamente a 25 millas al norte de Manhattan. La empresa se estableció en 1988. La empresa comenzó estudiando los factores neurotróficos y sus poderes de regeneración, de ahí su nombre, y posteriormente se expandió para incluir la investigación de citoquinas y receptores de tirosina quinasa.

Aflibercept, un inhibidor de VEGF, y rilonacept, un bloqueador de interleucina-1, fueron creados por Regeneron. VEGF es un polipéptido que normalmente promueve la formación de vasos sanguíneos, mientras que la interleucina-1 es una proteína que normalmente reduce la inflamación.

Regeneron declaró en mayo de 2020 que recomprará aproximadamente $ 5 mil millones en acciones de propiedad exclusiva de Sanofi. Sanofi poseía 23,2 millones de acciones de Regeneron antes del acuerdo.

Regeneron Pharmaceuticals es una de las principales compañías farmacéuticas de la ciudad de Nueva York.

Interceptar productos farmacéuticos:

Intercept Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica con sede en los Estados Unidos que se enfoca en el desarrollo de nuevos análogos sintéticos de ácidos biliares para tratar enfermedades hepáticas crónicas como la cirrosis biliar primaria (PBC), ahora conocida como colangitis biliar primaria, grasa no alcohólica enfermedad hepática (o esteatohepatitis no alcohólica, EHNA), cirrosis, hipertensión portal, colangitis esclerosante primaria y diarrea por ácidos biliares.

Es una de las compañías farmacéuticas más conocidas de la ciudad de Nueva York.

Biociencias de Caladrius:

Caladrius Biosciences es una empresa biofarmacéutica con sede en los Estados Unidos que se especializa en medicamentos para el tratamiento con células madre y la regeneración de tejidos, con un enfoque en los trastornos cardiovasculares (a partir de 2012).

Corniche Group Inc, Phase III Medical Inc y NeoStem, Inc. eran los nombres anteriores de la empresa antes de adoptar su nombre actual en 2015.

Caladrius Biosciences es una de las principales compañías farmacéuticas de la ciudad de Nueva York.

ICONO:

ICON es una organización de información biomédica e investigación médica con sede en Irlanda que ofrece a las empresas farmacéuticas servicios de consulta, investigación clínica y comercialización. ICON tenía 38 000 trabajadores en 147 sitios en 46 países en noviembre de 2021. ICON se encuentra entre las principales compañías farmacéuticas de la ciudad de Nueva York.

Las 10 principales empresas farmacéuticas de la ciudad de Nueva York con sus sitios web:

No Señor. Las 10 principales empresas farmacéuticas de la ciudad de Nueva York sitios web
1 Johnson y Johnson https://www.jnj.in/
2 pfizer inc https://www.pfizer.com/
3 Amicus Terapéutica https://www.amicusrx.com/
4 Bristol-Myers Squibb https://www.bms.com/
5 Productos farmacéuticos de Turing https://www.vyera.com/
6 Charles River Laboratories International Inc. https://www.criver.com/
7 Regeneron Pharmaceuticals Inc. https://www.regeneron.com/
8 Interceptar productos farmacéuticos https://www.interceptpharma.com/homepage-non-usa/
9 Biociencias de Caladrius https://www.caladrius.com/
10 ICONO https://www.iconplc.com/

Las mejores empresas farmacéuticas en la ciudad de Nueva York|Las mejores empresas farmacéuticas en la ciudad de Nueva York|Empresas farmacéuticas en Nueva York|Empresas farmacéuticas Nueva York|Empresa farmacéutica en la ciudad de Nueva York|Empresa farmacéutica

Preguntas frecuentes:

¿Cómo hacer una fortuna en la industria farmacéutica?

Cada organización en esta industria crítica busca un cierto conjunto de talentos y cualidades en sus empleados. Aun así, hay varias cosas que puede hacer para volverse más atractivo para cualquiera de estas grandes empresas farmacéuticas.

Una maestría en ciencias farmacéuticas, como Farmacología, Química Médica o Ciencias Biomédicas, lo ayudará a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en el sector farmacéutico y aumentará sus posibilidades de asegurar su carrera ideal en una de estas empresas.

¿Cuáles son los nombres de las cinco principales compañías farmacéuticas?

Johnson & Johnson es una de las cinco principales compañías farmacéuticas del mundo.

Abbott Laboratories y Roche son otras empresas conocidas que fabrican productos farmacéuticos de calidad.

Pfizer, que recientemente se ha convertido en un nombre familiar en todo el mundo debido a su vacuna Covid 19, es otro gran nombre en los EE. UU.

Novartis es otro gran nombre en esta industria.

¿Qué negocio farmacéutico indio es el más exitoso?

Industrias Farmacéuticas Sun Ltd.

El negocio farmacéutico está disfrutando de una tremenda expansión en este momento. Este aumento constante se puede atribuir al envejecimiento de la población que requiere medicamentos modernos. Recientemente, el crecimiento ha aumentado aún más a medida que se intensifica la demanda para crear vacunas contra el COVID-19.

A medida que el sector se expande, también lo hace la necesidad de personas competentes para ingresar a la fuerza laboral.

Los empleados en el negocio farmacéutico reportan una excelente satisfacción laboral y pagan sustancialmente por encima del promedio nacional, con una compensación anual promedio de poco más de $90,000. Las ciencias farmacéuticas son una opción de carrera sensata, dadas las perspectivas profesionales favorables y los beneficios que ofrece en todo el sector.