Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de octubre de 2021

Hoy en día, administrar un negocio sin un guardia de seguridad es inimaginable. Uno en serio no puede administrar un negocio sin personal de seguridad. Es altamente riesgoso e inseguro. Día tras día, la creciente riqueza de las personas y sus negocios en crecimiento atraen a muchos ladrones y ladrones. Los individuos incluso corren el riesgo de ser perseguidos por acosadores o acosadores. Puede detectar personal de seguridad en todas partes a su alrededor, fuera de su edificio, centros comerciales, joyerías, bancos, etc. Por lo tanto, ignorar la presencia del personal de seguridad en la vida de uno es simplemente imposible. En este artículo, vamos a discutir las 10 principales empresas de seguridad en la India.

Hay muchas personas en el mundo que de hecho requieren personal de seguridad para su seguridad personal, así como para la seguridad de sus familias y su espacio de trabajo. Hay varias empresas de seguridad de primer nivel en la India que le brindan la oportunidad de contratar al mejor personal de seguridad para su seguridad. Estos personales de seguridad están bien capacitados y equipados y, por lo tanto, se puede confiar en ellos.

¿Qué son los Servicios de Seguridad?

El servicio de seguridad es un servicio, proporcionado por una capa de sistemas abiertos comunicantes, que garantiza la seguridad adecuada de los sistemas o de las transferencias de datos según lo definido por ITU-T X. Ejemplos de servicios de seguridad son la gestión de claves, el control de acceso y la autenticación.

Entonces, si usted es alguien que busca una buena seguridad para consultar, le presentamos la lista de las 10 principales empresas de seguridad en la India. De hecho, puede confiar en los servicios proporcionados por estas empresas, ya que son las mejor calificadas en todo el país. Aquí está la lista de las 10 principales empresas de seguridad de la India.

Lista de las mejores empresas de seguridad en la India:

SIS INDIA

SIS India significa servicios de seguridad e inteligencia y es un proveedor de servicios de seguridad de propiedad privada que es famoso por brindar lo mejor en seguridad y otros servicios en todo el país. La empresa tiene su sede en Delhi, que se estableció en el año 1974. La empresa tiene la mejor fuerza de 78000 empleados altamente capacitados y, por lo tanto, figura como una de las principales empresas de seguridad de la India.

Actualmente, la empresa es una de las empresas de seguridad de mano de obra más grandes del país y tiene clientes de sectores que incluyen E&C, FMCG, industrias pesadas, minería y acero, etc. Siempre ha brindado los mejores e incomparables servicios de seguridad a los hoteles, bancos , colonias residenciales, minoristas y otros establecimientos comerciales a lo largo de los años.

SEGURIDAD DSS

Establecida en el año 1984 y con sede en Gurgaon, DSS es una empresa con certificación ISO 9001:2008 que siempre ha tenido como objetivo y se ha esforzado por brindar servicios de la mejor calidad a sus clientes. También es una empresa india de propiedad privada famosa por la calidad del trabajo que realiza. La compañía tiene muchos clientes en todo el país y está obligada a brindar los servicios más leales a sus clientes.

La empresa cuenta con el respaldo de una fuerza laboral de 7000 empleados altamente capacitados y calificados que también han elevado los estándares de la empresa a ciertas alturas. La calidad del trabajo de DSS es excelente, llena de innovación, seguridad, integridad absoluta y calidad de sonido que lo ha ayudado a atraer con éxito a clientes como Kores, Levis, Skoda, Volkswagen, Vodaphone, etc. Todos estos factores juntos hacen de la empresa una de las mejores. 10 empresas de seguridad en India.

VALORES DEL G7

G7 valores también es una empresa privada que brinda los mejores servicios de seguridad a sus clientes durante las últimas tres décadas. Siempre se ha esforzado por asegurar la vida de las personas y sus valiosos activos durante todos estos años de servicio. El grupo de trabajo de la compañía es excelente e incluye algunos de los mejores y más hábiles militares de todos los tiempos.

La compañía tiene un nombre tanto en el ámbito nacional como internacional por el tipo de excelentes servicios que imparte. La empresa es una institución altamente profesional y capacitada que es número uno en los servicios que brinda. La compañía ha sido galardonada varias veces por su trabajo superior y de calidad de sonido y también ha sido incluida en la lista de las principales empresas de Fortune 500. Todos estos factores en conjunto hacen de DSS una de las 10 principales empresas de seguridad del mundo.

ESCUDO PREMIER

Premier Shield es un proveedor de servicios de seguridad de propiedad privada con sede en Delhi, famoso por brindar lo mejor en seguridad y otros servicios en todo el país. La empresa se estableció en el año 1976 y es pionera en el campo del dominio de la gestión de mano de obra. La empresa tiene un gran nombre en el género del dominio de servicios de seguridad y desarrollo de habilidades y es famosa por brindar el mejor tipo de servicios a sus clientes a lo largo de los años.

La compañía ha expandido con éxito su negocio a lo largo y ancho. Ha adquirido alrededor de 10 grupos empresariales, tiene 18000 empleados y 1500 base activa de clientes y unas 100 oficinas repartidas por todo el mundo. La empresa tiene una sólida presencia en todo el mundo y, por lo tanto, es una de las 10 principales empresas de seguridad de la India. Los clientes de esta empresa incluyen algunos nombres importantes como Oberoi, Reliance, BEL, Agro, etc. Todos estos hacen de la empresa una de las 10 principales empresas de seguridad de la India.

Las 10 principales empresas de seguridad de la India|Las principales empresas de seguridad de la India|Las mejores empresas de seguridad de la India|Las principales empresas de seguridad de la India|Empresas de seguridad

SEGURIDAD SUPERIOR

Tops security es una empresa certificada ISO 9001:2008 y es uno de los grupos de seguridad más grandes del país funcionando activamente durante los últimos 22 años. La empresa tiene su sede en Mumbai y se encuentra entre las marcas más reputadas y reconocidas en el campo de los espacios de seguridad. Es muy famoso por brindar servicios de la mejor calidad y tiene un grupo de trabajo fuerte y duro para servir a sus clientes.

La compañía brinda excelentes y extraordinarios servicios y soluciones de seguridad y protección a clientes en el país y en todo el mundo. La empresa ofrece varios servicios como seguridad de eventos, respuesta a emergencias, vigilancia, seguridad electrónica, formación de guardaespaldas, protección, etc. La empresa tiene muchos clientes importantes como Tata Steel, Mahindra, Bank of India, Hyundai, etc. Todas estas características juntas hacen la empresa una de las mejores empresas de seguridad en la India.

GRUPO DE BOLA DE FUEGO

Fire Ball Security es una empresa con certificación ISO 9001:2008, con sede en Delhi, es uno de los grupos de seguridad más grandes y, además, es famoso por brindar la mejor seguridad digital del país. La empresa se encuentra entre las marcas más reputadas y reconocidas en el campo de los espacios de seguridad.

La empresa de seguridad fireball es uno de los nombres más populares y preeminentes en el mundo de la seguridad digital que brinda diversos servicios, como administración de flotas e instalaciones, pruebas de seguridad, investigación corporativa, protección, productos y sistemas, consultoría de seguridad, propiedades estrella, etc. Tiene atrajo con éxito a grandes clientes como Suzuki, Bajaj, Aircel, Samsung, JP Morgan, etc. Todas estas características juntas hacen de la empresa una de las principales empresas de seguridad de la India.

V SERVICIOS DE PROTECCIÓN SEGURA PRIVADA LIMITADA

Como sugiere el nombre, V Secure Protection Services Private Limited también es una empresa india de propiedad privada famosa por la calidad del trabajo que realiza. La compañía tiene muchos clientes en todo el país y está obligada a brindar los servicios más leales a sus clientes. La empresa cumple con muchos protocolos estrictos y ha cumplido con éxito las necesidades de varios clientes en muchos campos requeridos.

El grupo de trabajo de la empresa está altamente calificado y tiene una sólida experiencia en brindar servicios de la mejor calidad a sus clientes. Los servicios que ofrecen son servicios de inteligencia y varios niveles de servicios de investigación, incluidos servicios de verificación de antecedentes, servicios de verificación de empleo, verificación de activos y varios otros servicios calificados para mejorar el trabajo de los clientes. Todos estos esfuerzos realizados por la empresa para mejorar las experiencias de sus clientes la han convertido en una de las 10 principales empresas de seguridad de la India.

GRUPO GLOBO

Constituida en el año 1999, la empresa tiene como objetivo brindar seguridad y protección completas a sus clientes contra diversos factores adversos. La empresa aborda todo tipo de seguridad y otros problemas críticos relacionados con la seguridad física y otras formas de ciberseguridad. Esta agencia de administración de seguridad es de propiedad privada y es muy famosa por brindar un trabajo de gran calidad desde su creación.

La empresa tiene un grupo de trabajo de alrededor de 200 empleados y tiene como objetivo proporcionar servicios en todo el mundo. La empresa ofrece diversos servicios, incluidos seguridad física, seguridad electrónica, seguridad blindada, servicios de protección, servicios de consultoría, etc. Todas estas características juntas hacen de la empresa una de las principales empresas de seguridad de la India.

SEGURIDAD DE ARMADURA INDIA PRIVATE LIMITED

Armor security India private limited es otra empresa privada que lo está haciendo muy bien en la prestación de los mejores servicios de seguridad a sus clientes en todo el país. La forma en que la empresa se acerca y trata con los servicios de seguridad es excelente y altamente profesional. La empresa es sumamente famosa y brinda servicios especializados.

Los diversos servicios que brinda la empresa incluyen auditorías de seguridad contra incendios, servicios de vigilancia, subcontratación de mano de obra, servicios VVIP, protección ejecutiva, gestión de eventos de vigilancia, etc. Los excelentes servicios de seguridad que brinda la empresa la convierten en una de las 10 principales empresas de seguridad en India.

G4S India

G4S security es uno de los principales proveedores de servicios de seguridad de la India, fundado en el año 1989 y con sede en Gurgaon, Haryana. La empresa tiene más de 160000 empleados y tiene más de 200 sucursales y oficinas en 125 países. La empresa es famosa por brindar servicios de gran calidad a sus clientes, incluidos Infosys, Tata y Reliance, etc.

Los diversos servicios que ofrece la empresa incluyen soluciones seguras, sistemas de seguridad, prendas indobritánicas, seguimiento seguro, seguridad de aviación, etc. Todas estas características de la empresa la convierten en una de las 10 principales empresas de seguridad de la India.

Las 10 principales empresas de seguridad de la India con sus sitios web:

No Señor. Las 10 principales empresas de seguridad de la India sitios web
1 SIS INDIA https://sisindia.com/
2 SEGURIDAD DSS https://dssgroup.co.in/
3 VALORES DEL G7 https://g7securitas.com/
4 ESCUDO PREMIER https://premiershield.com/
5 SEGURIDAD SUPERIOR https://www.cdcgroup.com/en/our-impact/underlying/tops-security-ltd/
6 GRUPO DE BOLA DE FUEGO https://www.fireballindia.com/
7 V SERVICIOS DE PROTECCIÓN SEGURA PRIVADA LIMITADA http://www.v-secure.in/
8 GRUPO GLOBO https://www.globesecurity.co.in/
9 SEGURIDAD DE ARMADURA INDIA PRIVATE LIMITED http://www.armoursecurities.com/
10 G4S India https://www.g4s.com/en-in/who-we-are/history

Empresas de seguridad en la India|Las mejores empresas de seguridad en la India|Compañías de seguridad|Las mejores empresas de seguridad en la India

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas de seguridad en la India:

¿Cuál es la empresa de seguridad número 1 en la India?

Tops Security Ltd es uno de los 10 principales proveedores de seguridad en la India.

¿Qué empresa tiene la mayor seguridad?

G4S es la empresa de seguridad más grande del mundo medida por ingresos.

¿Cuáles son las cinco categorías de servicios de seguridad?

Defina cinco servicios de seguridad para prevenir ataques de seguridad, confidencialidad de datos, integridad de datos, autenticación, no repudio y control de acceso. esteganografía.

¿Cuál es el objetivo de la seguridad?

El objetivo de la seguridad de TI es proteger estos activos, dispositivos y servicios para que no sean interrumpidos, robados o explotados por usuarios no autorizados,

¿Qué país tiene más guardias de seguridad?

India es el país con mayor industria de seguridad privada.

¿Cuáles son las 5 principales empresas de guardias de seguridad?

1. Seguridad
2. G4S
3. Servicios de seguridad universales aliados
4. Prosegur
5. Mundo de Garda

¿Qué empresas de seguridad más grandes son las mejores del mundo?

1. G4S Londres, Inglaterra, Reino Unido
2. Securitas AB. Estocolmo, Suiza
3. Aliado Universal. Santa Ana, California, Estados Unidos
4. Booz Allen Hamilton. McLean, Virginia, Estados Unidos
5. Servicios de Seguridad de ADT. Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
6. CACI Internacional. Condado de Arlington, Virginia, EE. UU.
7. La empresa Brinks. Richmond, Virginia, Estados Unidos
8 DynCorp. McLean, Virginia, Estados Unidos
9. Mundo de Garda. Montreal, Quebec, Canadá
10. Controlar los Riesgos. Londres, Reino Unido