Seleccionar página

La pizza es cocina italiana. Aunque es un plato muy italiano, la pizza se come a través de personas de todo el mundo. Hay varias de las 10 principales empresas de pizza en todo el mundo. En la India, la pizza se sirve incluyéndole especias indias. También hay algunos aderezos como cebollas, champiñones, queso, tomates, piñas, carne y más. La pizza es muy sabrosa y es uno de los platos favoritos de muchos de los ancianos y jóvenes de la India. Las 10 principales empresas de pizza en la India

Por los ingresos, se considera que son $ 30 mil millones según la industria anual. India hace una excelente contribución al negocio de la pizza debido al hecho de que los panes planos a base de trigo se encuentran en la dieta india, por lo que el plato es bastante familiar para los nativos. En la actualidad, existen numerosos puntos de venta de franquicias que promueven la pizza en la India.

A continuación se presentan algunas de las 10 principales empresas de pizza en la India:

PIZZA CHICAGO

Chicago pizza se convierte en una de las 10 principales pizzerías de la India. La marca de pizza Chicago se fundó en 2000. La marca de pizza es conocida por su excelente variedad de pizzas vegetarianas y no vegetarianas. La marca comenzó a ofrecer franquicias en 2007 y tiene más de 100 minoristas en India. Se convierte en la marca de comida para llevar de pizza más grande y única que tiene más de 100 minoristas que buscan la expansión de Pan India y recibe el premio Best Pizza Award de Hindustan Times.

Su propósito es ofrecer pizzas de excelente calidad, hechas a la medida y cocinadas con los ingredientes más actualizados. Pronto, la pizza de Chicago se ha convertido en una de las mejores marcas de pizza de la India. Además de la deliciosa pizza, la marca también sirve deliciosa pasta que tiene un sabor brillante. Además, esta marca de pizza en India tiene mucho pan de ajo y bebidas para acompañar la pizza. El elemento fino de Chicago Pizza es su exclusivo kit de pizza.

Ninguna marca de pizza diferente en la India le brinda este servicio único de kit de pizza. Hay formas especiales de kits de pizza disponibles en Chicago Pizza. Obtiene una opción de kit de 3 pizzas y kit de 5 pizzas en línea en Chicago Pizza. Puedes hacer tu pedido de Pizza a través de la página web. La pizza de Chicago se ha convertido en una de las mejores empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.chicagopizza.in/

Dirección : Bypass de Hoshiarpur, Piplan Wala, Hoshiarpur, Punjab 146111

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

PIZZA SMOKIN JOES

Smokin Joes Pizza es también una de las 10 principales empresas de pizza de la India. Smokin Joes es un tributo al mexicano enamorado que hizo de las pizzas una celebración del gran sabor. Se ha ganado el reconocimiento como la mejor marca de pizza de elección y líder de mercado dentro de los mercados de restaurantes más competitivos y exigentes del país. Smokin Joes es una cadena india de pizzerías fundada en Mumbai, India.

Fue fundada en 1993 por empresarios parsi. Smokin Joes actualmente opera en una variedad de ciudades de la India. Tiene más de cincuenta y ocho tiendas en algún punto de la India. Por lo general, se concentra en la pizza y los productos relacionados con la pizza junto con los sándwiches de pizza. El menú presenta cada producto vegetariano y cárnico. Además de pizza, también sirve pan de ajo, sándwiches abiertos, postres, ensaladas y bebidas. Además de India, Smokin Joes también ha ido a lugares lejanos al abrir tiendas en Muscat, Omán. Smokin Joes se ha convertido en una de las principales empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.smokinjoespizza.com/index.html

Dirección: 20, Matru Ashish, 39 Nepean Sea Road,
Bombay 400036.

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

PIZZA PAPA JOHNS

Papa johns pizza es una de las 10 principales empresas de pizza en la India. Papa Johns pizza es una franquicia de pizza totalmente basada en Estados Unidos. La sede de la pizza Papa Johns se encuentra en Kentucky. Se funda en 1984. Ofrecen una gran variedad de pizzas, pastas y bebidas. Las pizzas de este torreón son deliciosas.

Se convierte en una de las principales empresas de pizza de la India. Principalmente, esta franquicia promete pizza en su hogar, sin embargo, ahora también tienen algunos lugares para comer. A lo largo de los años, Papa Johns ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a muchos de nuestros logros. Tienen sus tiendas en más de cuarenta y cinco ubicaciones internacionales en todo el mundo.

Durante seis años consecutivos, Papa Johns ha liderado dentro de la máxima puntuación de productos finos entre las cadenas de pizzerías en la elección de restaurantes e instituciones en la Encuesta de Consumidores Encadenados. La pizza Papa Johns se ha ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.papajohns.com/

Dirección: Papa Johns Pizza, 672, 11th Main, Jayanagar, 4th Block, 4th Block, Bangalore, Karnataka 560011.

Contacto: 099863 84758

PIZZA ESTADOUNIDENSE

US pizza es una de las 10 empresas de pizza más importantes de la India. Por el nombre, podemos suponer que se trata de una franquicia de pizzería con sede en EE. UU. Es la principal marca de pizza india número 1, US Pizza es propiedad de United Restaurants Limited, una empresa integrada en India con el mandato de crear una marca de pizza. En 1994, el fundador y presidente de US Pizza entregó la marca a Bangalore en el centro de Manipal.

En 1998 US Pizza comenzó a crecer a través de franquicias que nos llevaron a 34 ciudades y 12 estados. Producen magníficas pizzas excepcionales. Si necesitas dar sabor a una pizza de moda panamericana profunda, entonces visita su punto de venta y disfruta. Están especializados en ese tipo de pizza. En sus puntos de venta indios, además, cargan sabores indios a su pizza.

La empresa ha sido pionera en la pizza recién horneada y el envío nacional en la India. Simplemente sabe bien. Tienen aproximadamente mil puntos de venta. Adicionalmente realizan entregas nacionales en sus productos. US Pizza tiene alrededor de noventa tiendas en India y, en cambio, está sirviendo al mundo. La pizza estadounidense se ha convertido en una de las mejores empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://uspizza.in/

Dirección: 207, 1° Piso, 4° Cruce, Calle CMR, 3° Cuadra, Trazado HRBR
Kalyan Nagar, Bangalore 560043

ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

pizzeria marcos

Marcos Pizza es una de las 10 principales pizzerías de la India. Marcos Pizza se basa a través de la franquicia de Marcos. Esta es también una cadena de restaurantes de franquicias de pizza con sede en Estados Unidos. Se convierte, además, en la mejor marca de pizza de la India. Proporcionan su salida muy rápida en Ohio. Esta empresa fue fundada por un italiano. Se les otorgó el premio a las empresas de pizza favoritas de América en 2017.

Marcos Pizza se basa en la franquicia de Marcos. Esta es también una cadena de restaurantes de franquicias de pizza con sede en Estados Unidos. Se les otorgó el premio a las empresas de pizza favoritas de América en 2017. La tasa de franquicia preliminar de esta organización es de $ 25000.

Además de pizza, también sirven platos americanos de primera clase apropiados de su establecimiento. La tasa de franquicia preliminar de esta empresa es de $ 25000. A lo largo de los años, la pizza Marcos se ha convertido en una de las principales empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.marcos.com/

Dirección: 5252 Monroe Street en el vecindario de Franklin Park, OH, Toledo, 43623.

Número de contacto: (419) 885-7000

DOMINO'S PIZZA

Dominos pizza es una de las 10 principales empresas de pizza en la India. La franquicia de pizza más grande de la India es Dominos y la mayoría de las mejores franquicias de pizza de la India. Jubilant FoodWorks Limited (la empresa) es una empresa del grupo Jubilant Bhartia, la marca Dominos llegó a la India en el año 2000. Dominos es una marca de pizza para llevar y tiene más de 100 puntos de venta en toda la India. Tiene un menú elaborado con distintas formas de deliciosa pizza vegetariana y no vegetariana en la India.

Durante el período, Dominos Pizza India se ha centrado en ofrecer pizzas y guarniciones de sabor increíble, calidad avanzada, excelente atención al cliente y ofertas de precio en efectivo. La marca sirve pizza con distintas formas de alternativas de corteza como la masa hecha a mano, la masa delgada de trigo, la explosión de queso, la sartén limpia y la tradicional hecha a mano.

Dominos se ha esforzado por establecer una popularidad por ser un profesional de envíos nacionales capaz de entregar pizzas en media hora de forma gratuita a una red de clientes inquebrantables de todas nuestras tiendas en todo el país. Además, Dominos ha ganado reconocimiento y se ha convertido en una de las mejores y más importantes empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.dominos.co.in/

Dirección:Dominos Pizza India,
Torre-D, Lote No. 5,
5to piso, parque tecnológico Logix,
Sector 127, Noida 201304, ARRIBA

Número de contacto: 1800-208-1234

ESQUINA DE PIZZA

Pizza Corner es una de las 10 principales pizzerías de la India. Fue establecido en 1996 por Global Franchise Architects (GFA). Pizza Corner es una de las principales franquicias de pizza con base en la India y se fundó por primera vez en Chennai, India. El concepto central en la parte trasera de Pizza Corner es ofrecer comidas saludables con la diversa cocina que se desarrolla dentro del menú.

Junto con las pizzas tradicionales, hay versiones indias con una variedad de selecciones que incluyen masa hecha a mano, pizzas italianas, entre otras, además de aperitivos, bebidas, pasta, ensaladas y postres.

Pizza Corner ha sido pionera en establecer una buena voluntad para poder entregar pizzas en 39 minutos o GRATIS a una red de compradores en su puerta de todas nuestras tiendas en todo el país. Tienen un total de 70 tiendas en toda la India. En este momento, tienen cien lugares para comer en Bangladesh, India, China, Myanmar y Tailandia. Ahora se ha convertido en una de las mejores empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.thepizzacornerrestaurant.com/

Dirección: 202 E Main St

Ciudad del Valle, Dakota del Norte 58072

Número de contacto: (701)8453423

PIZZA HUT

Pizza Hut es una de las 10 principales empresas de pizza en la India. Pizza Hut es una cadena de restaurantes estadounidense y una franquicia mundial que ofrece formas únicas de pizza junto con guarniciones. Conocida corporativamente como Pizza Hut, Inc., es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., la empresa de restaurantes más grande del mundo. Pizza Hut es una franquicia de pizza de renombre y la mejor franquicia de pizza en la India.

La marca sirvió guarniciones y postres extremadamente buenos junto con la pizza. Pizza Hut ha estado entregando Pizza durante veinticuatro años, y se ha convertido en una de las marcas de pizza más conocidas de la India y el primer deseo de todos debido a su delicia.

Los martes, Pizza Hut ofrece a los clientes un descuento único en los pedidos de pizza que valen Rs 499 o más. Pizza Hut Franchise comenzó un año después, en 1959, y la marca tiene ahora más de 400 unidades de franquicia. Pizza Hut se ha convertido en una de las mejores y más importantes empresas de pizza de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.pizzahut.co.in/

Dirección: Piso 12, Torre D, Global Business Park, Gurugram 122002, Haryana, India

Número de contacto: 1800 202 2022

SALSA DE PIZZA

Sals pizza es una de las 10 principales empresas de pizza en la India. Sals Pizza es una cadena de restaurantes italianos de Nueva Inglaterra que se centra en la pizza. La cadena es propiedad de Sals Group, propietario de Salvatores, Marys Pasta & Sandwiches y Riverwalk Properties. También actúan en un lugar en California, uno en Florida, uno en Arizona y otro en Mumbai, India.

Son reconocidos por ofrecer una pizza de 19 pulgadas y tres libras. Otros destinos populares de pizza que se aproximan a regresar al mercado indio son Round Table Pizza, Famous Famiglia, Debonairs Pizza, Manhattan Pizza, Eagle Boys Pizza, Sarpinos International, Pizza Capers, etc. Sals pizza se ha convertido en una de las mejores pizzerías de la India.

Sitio web de la empresa: https://www.sals-pizza.com/

Dirección: Sals Pizza

Tienda No. 4

Bombay, India 400 079

Número de contacto: 022 2517 5599

LAZIZ PIZZA

Laziz Pizza es una de las 10 principales pizzerías de la India. LAZIZ PIZZA Marca dirigida por Laziz Food & Beverages con sede en Kolhapur, en el oeste de Maharashtra, Laziz pizza se enorgullece de ser una cadena india de pizzerías y una de las principales cadenas de pizzerías de la India. Cada tienda de pizza laziz enrolla su propia masa fresca cada día y cubre abundantemente cada pizza con los mejores ingredientes más frescos junto con todo el queso MOZZARELLA.

Tienen veinte tiendas en toda la India. Si necesita probar una pizza con queso mozzarella, visite Laziz Pizza. Prepararon pizzas para algunas variedades poco comunes de pizza, lo que las hace exclusivas de las demás. También sirven bebidas y muchos postres. Debe pagar solo de cinco a diez lakhs de rupias para comenzar su propia empresa comercial con ellos. Laziz pizza se ha convertido en una de las mejores pizzerías de la India.

Sitio web de la empresa: https://lazizpizza.com/

Dirección: Shop No.108 Next Level Mall, 1 St Floor Camp Road, frente al Hotel Grand Mehfil Inn, Amravati, Maharashtra 444605.

Número de contacto: 095954 64528

Las mejores marcas de pizza junto con sus sitios web:

SNO. MARCA DE PIZZA SITIO WEB
PIZZA CHICAGO https://www.chicagopizza.in/
PIZZA SMOKIN JOES https://www.smokinjoespizza.com/index.html
PIZZA PAPA JOHNS https://www.papajohns.com/
PIZZA ESTADOUNIDENSE https://uspizza.in/
MARCOS PIZZA https://www.marcos.com/
DOMINO'S PIZZA https://www.dominos.co.in/
ESQUINA DE PIZZA https://www.thepizzacornerrestaurant.com/
PIZZA HUT https://www.pizzahut.co.in/
SALSA DE PIZZA https://www.sals-pizza.com/
LAZIZ PIZZA https://lazizpizza.com/

Preguntas frecuentes relacionadas con las 10 principales empresas de pizza en India:

¿Cuál es la mejor compañía de pizza en la India?

  1. Domino's pizza
  2. Pizza Hut
  3. fumando joes
  4. Pizza Laziz
  5. Pizza de la historia del horno.

¿Quién es la pizza número uno?

Dominos Pizza Con ventas por un valor aproximado de 7.040 millones de dólares estadounidenses, Dominos Pizza era la cadena líder de pizzerías.

¿Qué pizza es mejor en Dominos India?

  1. Una pizza casera mediana con explosión de queso
  2. dominador de pollo
  3. Explosión de queso Peppy Paneer cubierta con queso extra
  4. Pollo Barbacoa A La Pimienta
  5. Pizza vegetariana de la costa del Pacífico.

¿Cuáles son los 5 mejores días de venta de pizza?

Halloween es uno de los cinco días más concurridos para pedir pizza, incluido el domingo del Super Bowl, la víspera de Acción de Gracias, la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

¿Cuál es la mejor compañía para pizza?

  1. Pizza Hut
  2. Little Caesar's Pizza
  3. papa johns internacional
  4. Cocina de pizza de California
  5. Chuck E. Quesos/Peter Piper Pizza

¿Quién inventó la pizza?

La pizza se inventó por primera vez en Nápoles, Italia, como una comida rápida, asequible y sabrosa para los napolitanos de clase trabajadora en movimiento.

¿Quién vende más pizza?

Dominos vende la mayor cantidad de pizza.

¿Qué ciudad tiene la mejor pizza?

  1. Worcester, MA
  2. Búfalo, Nueva York
  3. Miami, Florida
  4. Bridgeport, CT
  5. Filadelfia, Pensilvania

Conclusión

En cuanto a la palabra final, estas son algunas de las 10 principales compañías de pizza en India. Estas marcas de pizza ofrecen deliciosas pizzas con ingredientes deliciosos. Tienen varias categorías que incluyen verduras y no verduras a precios asequibles.