Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 6 de julio de 2022

El desarrollo de software se ha convertido en uno de los principales trabajos al comienzo de cualquier empresa o industria. El desarrollo de software significa desarrollar un sitio web diseñándolo, codificándolo, programándolo de acuerdo con la demanda de un individuo. Hoy en día, las empresas de software han asistido a tanto crecimiento en un corto período. El trabajo de los desarrolladores de software es desarrollar, diseñar, mantener y corregir errores en las aplicaciones y otros componentes del software. El software es el campo donde hay nuevas actualizaciones todos los días, por lo que los desarrolladores de software deben ser muy precisos con su trabajo porque con cada actualización, el cliente cambia drásticamente y es su deber moral cumplir con su demanda. Desarrollo de sitios web, desarrollo de aplicaciones para startups, etc., son todas las diferentes divisiones del desarrollo de software.

Muchas empresas han asistido a la especialización en este campo. Hay algunas de las principales empresas de software ubicadas en Lucknow. Las empresas líderes tienen varias capacidades en el desarrollo de software de cualquier tipo y requisito posible de sus clientes. Las principales empresas de desarrollo de software han cruzado muchos récords en términos de desarrollo de software en todo el mundo. Las diez principales empresas de desarrollo de software ubicadas en Lucknow se enumeran a continuación.

Lista de las 10 principales empresas de software en Lucknow:

SOLUCIONES DIVISIBLES

Software Technology Parks of India (STPI), la compañía, se estableció en el año 1991. Anteriormente fue administrada por el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información. El lema principal de esta empresa es promover y publicitar las exportaciones del software de la India a países extranjeros. La sede de esta marca se encuentra en Nueva Delhi. Al comienzo de esta empresa, el software se suministró a una región en particular solo con el período en que los suministros aumentaron en todos los estados de la India. Esa es la señal que la convierte en la principal empresa de software de Lucknow. La empresa matriz de esta marca es del Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información. La empresa fomenta la exportación de software y ayuda al país a impulsar el índice de exportación. Esta es una de las 10 principales empresas de software de Lucknow.

SITIO WEB: www.stpi.in

FRENÉTICO

La especialidad de esta marca es que siempre funciona con la tecnología, ya que los jóvenes de esta generación manejan la empresa. Los jóvenes tienen información completa sobre la tecnología actual cambiante y de avance rápido de esta era moderna. Esta empresa guía, desarrolla, diseña, prueba el software. Sus portales para Android también están aprobados por el gobierno y se lanzan con todo el permiso. Los servicios de esta marca son el desarrollo de la aplicación móvil, marketing digital, desarrollo de software, desarrollo web, etc. Esta es una de las mejores empresas de desarrollo de software. La especialidad principal de esta marca es desarrollar la aplicación móvil con las últimas innovaciones y actualizaciones, que a todos los usuarios les gusta tener con el mecanismo moderno.

SITIO WEB: www.frantic.in

SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DÚPLEX

La empresa es bastante antigua y experimentada en este campo. Brinda soluciones a cualquier consulta de software y también desarrolló software de clase mundial con un uso eficiente y efectivo de la mano de obra y la tecnología. La marca tiene más de 20 años de experiencia en industrias de TI, por lo que es la empresa más confiable entre todas las demás empresas de desarrollo de software ubicadas en Lucknow. La empresa se enfoca principalmente en desarrollar software inteligente que satisfaga las necesidades de los clientes utilizando cualquiera de los dispositivos celulares de la empresa como iOS, Android, Blackberry, Windows. La tecnología cambia de fase cada mañana y, del mismo modo, la demanda y los requisitos de los usuarios de TI también alcanzan su punto máximo, por lo que los desarrolladores deben actualizarse con las tecnologías modernas y su funcionamiento. Esta empresa entiende completamente este plan de juego; por lo tanto, es la principal empresa de desarrolladores de software en Lucknow.

SITIO WEB: www.duplextech.com

XIPE TECNOLOGIA

El lema más impresionante de esta marca es su ENFOQUE RENTABLE. La empresa comprende a sus clientes a fondo, por lo que analizan el costo después de lograr todas las necesidades de su cliente y el costo de todo esto es mínimo para que no se sienta como una carga para la empresa y la empresa puede desarrollar y puede contribuir al país en todo lo que pueda. La empresa se fundó en 2014. La empresa se dedica a SEO, desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones, marketing en redes sociales, diseño web. Un joven ingeniero informático creó esta marca en Kanpur, India. Con su arduo trabajo constante, la compañía hoy en día es una de las mejores empresas de desarrollo de software en Lucknow. Esta es una empresa de propiedad única. La sede de esta marca se encuentra en Lucknow, India.

SITIO WEB: www.xipetech.com

TECNOLOGÍAS IPHS

Fires, web La gestión y fundación de esta empresa la llevaron a cabo algunos empleados jóvenes que trabajaban anteriormente en grandes empresas de TI. Por lo tanto, no hay posibilidad de dudas para que los clientes confíen en esta empresa. El director de IPHS es Nitin Sharma. El fundador de IPHS es lekha Sharma. Esta empresa es conocida por su especialidad en el desarrollo de aplicaciones móviles. La empresa también es experta en otras áreas, como el desarrollo de aplicaciones de juegos, tabletas, notas y aplicaciones Kindle, etc. Esta es una empresa asociada fundada en 2013. La sede de la empresa se encuentra en Lucknow, India. Esta empresa cree que la tecnología ayuda a que el mercado sea más influyente. Llevan a cabo una investigación profunda sobre el mercado actual y, en consecuencia, desarrollan la aplicación en el funcionamiento del mercado. Con la ayuda de un equipo brillante y un personal altamente profesional, la empresa se encuentra en la cima del desarrollo de software en Lucknow.

SITIO WEB: www.iphtechnologies.com

Top ten10 empresas de software en Lucknow| Las 10 principales empresas de TI en Lucknow | Empresas de software en Lucknow| Empresas de TI en Lucknow

TECNOLOGÍA DE SOFTWARE

Esta es la empresa líder en desarrollo de software de Lucknow. Esta empresa es experta en optimización de motores de búsqueda (SEO), desarrollo de sitios web, desarrollo de aplicaciones móviles, alojamiento web y soluciones relacionadas con el software. Esta empresa incluso ha colaborado con muchas otras empresas para el desarrollo en el campo del software. Los proyectos propiedad de esta empresa tienen menos costo, resultados efectivos y agencia líder. Esta empresa también ofrece la posibilidad de registro de dominio. La empresa ha ganado una experiencia de más de 13 años en este campo. Los clientes felices de esta empresa han cruzado la línea de 700, lo que es una excelente señal en sí misma. Hay más de 150 aplicaciones desarrolladas bajo Software Technocrew. Esta empresa es considerada como la empresa líder en desarrollo de software.

SITIO WEB: www.softwareztechnocrew.com

TECNOLOGÍAS DE VELOCIDAD

Esta fue una idea de pequeña empresa, pero inicialmente, el crecimiento de la empresa la convirtió en una de las 10 principales empresas de desarrollo de software de Lucknow. Esta empresa se desarrolló para las soluciones de TI, pero luego también comenzaron a ofrecer servicios como diseños web, desarrollo de sitios web, desarrollo de software, servicios de SEO. La cartera de la empresa está llena de muchos proyectos extensos y una enorme cantidad de clientes satisfechos. La empresa trabaja tanto para las soluciones como para el desarrollo. Por lo tanto, los clientes están ampliamente satisfechos. El nombre de la empresa en sí sugiere el desarrollo de la empresa en un período tan corto. La compañía incluso ha diseñado y desarrollado un sitio web de muchas industrias de alto nivel y ha logrado mucha gloria en los primeros años.

SITIO WEB: www.speedtechnologies.com

SOFTWARE SIGMA

El lema de la empresa es CADA DÍA CUENTA, lo que significa que utilizan cada segundo para satisfacer las demandas de sus clientes. La empresa ofrece soluciones de TI, diseño gráfico, desarrollo de sitios web y muchas otras instalaciones de desarrollo de software. La política de la empresa detrás de cualquier proyecto es la reducción de costos, la entrega oportuna y el trabajo de calidad de acuerdo con la voluntad del cliente. Es por eso que la empresa es una de las mejores en desarrollo de software y se ha ganado la confianza de miles de clientes con un trabajo de alta calidad. La función principal es su conocimiento y experiencia en el diseño de gráficos. La naturaleza laboral del negocio es muy versátil y flexible. El nuevo director ejecutivo de la empresa es Valery Krasovsky. La sede de Sigma Software se encuentra en Ucrania. Es una marca sueca ucraniana.

SITIO WEB: www.sigmasoftware.com

SOLUCIÓN SUAVE DUNITECH SA Limitado.

Esta empresa cree en trabajar con el cliente en lugar de para el cliente porque cree que cada negocio tiene su especialidad y singularidad, y las necesidades de cada cliente también son diferentes. La personalización de cada cliente es extra, por lo que trabajan para el cliente en consecuencia. Los expertos entienden el grado de especialización de la marca y luego hacen todo lo posible para el cliente tal como lo asumieron. Realizan trabajos como marketing en Internet, aplicaciones móviles, diseño web y gráfico, aplicaciones móviles, desarrollo de software. Esta marca se constituyó como empresa privada el 22 de febrero. Los directores de Dunitech Soft Solutions son Puneet Kumar & Himanshu Nigam. La empresa mantiene un vínculo duradero con el cliente incluso después de completar su trabajo porque cree que un cliente es parte de su familia y el reclamo del vínculo con la familia es eterno. Esta se encuentra entre las 10 principales empresas de TI en Lucknow.

SITIO WEB: www.dunitech.com

VISHANJALI INFOTECH Pvt. Limitado.

Es una empresa de desarrollo de software líder y muy conocida en Lucknow. La compañía ha pasado más de siete años sirviendo en el campo de TI. La empresa proporciona instalaciones tales como diseño y desarrollo de sitios web, desarrollo de software, comercio electrónico, servicios de SEO, marketing digital, marketing por correo electrónico, software de gestión de exámenes, IMS, CRM, software de nómina y muchas otras instalaciones para los clientes, por lo que la los clientes tienen una selección muy amplia. Los directores de Vishanjali Infotech son Anjali Singh y Vishal Kumar. La empresa se constituyó como firma privada el 8 de febrero de 2016. La empresa cuenta con una experiencia de más de cinco años como empresa de desarrollo de software. Es una empresa privada. Esta empresa brinda una cantidad versátil de servicios al cliente, desde las instalaciones escolares hasta el software de TI de alta tecnología, lo que demuestra que la empresa cuenta con personal altamente talentoso y con conocimientos que trabajan juntos. Esta es una de las mejores empresas de software en Lucknow.

SITIO WEB: www.vishanjaliinfotech.com

Las 10 principales empresas de software en Lucknow con sus sitios web:

No Señor. Lista de las 10 principales empresas de software en Lucknow sitios web
1 SOLUCIONES DIVISIBLES www.stpi.in
2 FRENÉTICO www.frentic.in
3 SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DÚPLEX www.duplextech.com
4 XIPE TECNOLOGIA www.xipetech.com
5 TECNOLOGÍAS IPHS www.iphtechnologies.com
6 TECNOLOGÍA DE SOFTWARE www.softwareztechnocrew.com
7 TECNOLOGÍAS DE VELOCIDAD www.speedtechnologies.com
8 SOFTWARE SIGMA www.sigmasoftware.com
9 SOLUCIÓN SUAVE DUNITECH SA Limitado www.dunitech.com
10 VISHANJALI INFOTECH Pvt. Limitado. www.vishanjaliinfotech.com

Las mejores empresas de software en Lucknow|Las mejores empresas de software en Lucknow|Empresas de software de TI en Lucknow|Compañías de software en Lucknow|Empresas de TI en Lucknow|Empresa de TI en Lucknow|Empresa de TI

Preguntas frecuentes relacionadas con las 10 principales empresas de software en Lucknow:

¿Qué MNC hay en Lucknow?

Motores Tata
Servicios de consultoría de Tata
Tecnologías HCL
CEDCOSS
IIT Kanpur
Unilever
Flipkart
primer estudiante
Acento
Gobierno de Uttar Pradesh

¿Qué ciudad es el centro de TI en la India?

Delhi NCR es uno de los principales centros de TI de la India. Ciudades en NCR como Gurgaon y Noida tienen varias empresas que sirven a los mercados locales y globales que reciben ayuda de estos centros de TI.

¿Cuál es la mejor empresa multinacional de TI en la India?

microsoft Actualmente, Microsoft tiene oficinas en las 9 ciudades de Ahmedabad, Bangalore, Chennai, Hyderabad, Kochi, Kolkata, Mumbai, NCR (Nueva Delhi y Gurugram) y Pune. Es el número 1 entre las mejores 25 empresas multinacionales de la India.

¿Cuántas empresas de TI hay en Bangalore?

Hay cerca de 67000 empresas de TI registradas en Bangalore, de las cuales 12000 empresas trabajan a tiempo completo.

¿Qué es la forma completa de Mncs?

Una corporación multinacional (MNC) tiene instalaciones y otros activos en al menos un país que no sea su país de origen. Una empresa multinacional generalmente tiene oficinas y/o fábricas en diferentes países y una casa matriz centralizada donde coordinan la gestión global.

¿Cuántas empresas hay en Uttar Pradesh?

Busque entre 17,48,000 empresas, en Uttar Pradesh.

¿Qué empresa de TI da el salario más alto en la India?

Infosys es la empresa que paga los salarios más altos en la India y brinda servicios de consultoría, tecnología de la información y subcontratación para la industria. Tiene su sede en Bangalore, India, y es una de las empresas de TI más amigables del país. Los empleados de inicio de la empresa reciben un ingreso anual de 3 a 5 lakhs por año.

¿Qué ciudad tiene la mayoría de las empresas de TI en la India?

Bangalore es la capital de TI de la India y un centro mundial de tecnología de la información en el país. La ciudad es conocida como el Silicon Valley de la India con una gran cantidad de empresas de software en la India y muchas de las principales empresas indias como Infosys, Wipro, Mindtree tienen su sede en Bangalore.

¿Qué empresa de TI tiene el mayor número de empleados?

TCS se encuentra entre los empleadores más grandes del mundo en el sector de la tecnología, con más de 3 lakh de empleados. Según la empresa, tiene más de 319.000 empleados repartidos en 46 países. También se espera que la empresa contrate a unos 60.000 empleados en su actual ejercicio económico.

¿Cuántas empresas de TI hay?

Según CompTIA, hay más de 525 000 empresas de software y servicios de TI en los Estados Unidos (solo en 2018 se establecieron aproximadamente 40 500 nuevas empresas tecnológicas).

¿Qué hacen las empresas de TI?

Las empresas de TI son responsables de asegurarse de que las operaciones funcionen como deberían. TI también es responsable de instalar nuevo software, hardware y brindar soporte técnico. En general, TI ayuda con la gestión de dispositivos, software y datos en toda la organización con la que están trabajando.

¿Cuál es la principal industria de Uttar Pradesh?

Uttar Pradesh atrae a muchos turistas nacionales e internacionales. Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en Agra también se encuentra en Uttar Pradesh. Hay diferentes lugares que uno puede visitar en Uttar Pradesh. Agra, Faizabad, Jhansi, Kanpur y Lucknow son ciudades históricas famosas por sus monumentos.

¿Qué empresas vienen a Uttar Pradesh?

Las grandes empresas estadounidenses Microsoft, MAQ Software y PepsiCo se han presentado para establecer sus unidades en Uttar Pradesh. Las unidades se construirán a un costo de Rs 2866 millones de rupias. Las fábricas que están instalando las tres empresas multinacionales con sede en EE. UU. darán empleo a 7.500 personas, según el informe de IANS.

¿Qué empresa de TI da el salario más alto para los estudiantes de primer año?

La especialidad de TI de la India, Infosys, encabeza la lista al ofrecer el salario mínimo más alto de Rs. 2,07,805 a todos los estudiantes de primer año que ingresan a la organización luego de culminar su graduación. El rango de salario va tan alto como Rs. 6,95,277 por año, lo que hace que el salario promedio anual sea de Rs.

¿Cuál es el salario mínimo en TCS?

¿Cuál es el salario de los estudiantes de primer año en TCS? Anualmente, el salario de los nuevos aprendices de TCS, en India, es de INR 3.1 Lakh para empleados con experiencia laboral que va desde menos de 1 año hasta 6 años. En general, el salario de los aprendices más nuevos en TCS oscila entre INR 1,9 Lakhs y INR 3,7 Lakhs.

¿Quién es la empresa de TI número 1 en la India?

Tata Consultancy service [TCS] es la empresa de TI número 1 en la India en términos de ingresos y capital de mercado. TCS es propiedad de TATA Group y la compañía ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones empresariales, tecnológicas y de ingeniería impulsada por consultoría y potencia cognitiva.

¿Qué ciudad es famosa por la industria del software?

Bangalore es la capital de TI de la India y un centro mundial de tecnología de la información en el país. La ciudad es conocida como el Silicon Valley de la India con una gran cantidad de empresas de software en la India y muchas de las principales empresas indias como Infosys, Wipro, Mindtree tienen su sede en Bangalore.