Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 2 de marzo de 2022

Introducción :

Los teléfonos celulares y el uso de teléfonos celulares se encuentran en un nivel sin igual en los Estados Unidos. En todo el país, un número cada vez mayor de personas confía en sus teléfonos celulares para impartir, permanecer conectados y recibir educación todos los días. Según Pew Research, alrededor del 12% de los estadounidenses tienen un teléfono celular no inteligente, mientras que el 85% de los estadounidenses tienen un teléfono celular.

La cantidad de estadounidenses que poseen un teléfono celular se ha expandido a la mitad a partir de 2011, cuando solo el 35% de los estadounidenses eran propietarios de teléfonos celulares. Ahora, en este artículo, veremos la lista de las 10 mejores marcas móviles en los EE. UU. Según Statista, China tiene el segmento más grande del mercado mundial de teléfonos celulares, produciendo más de $ 130 mil millones en acuerdos cada año. Aquí podemos enumerar las 10 mejores marcas móviles en EE. UU.

Estados Unidos es la segunda sección más grande del mercado mundial de teléfonos celulares y produce aproximadamente $ 55,6 mil millones en ingresos anuales. Las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y la propiedad de teléfonos inteligentes está aumentando a la tasa más alta en las economías avanzadas (donde el 76 por ciento de las personas tienen teléfonos inteligentes) y a la tasa más lenta en las economías emergentes (donde el 45 por ciento de las personas tienen teléfonos inteligentes).

Según los datos distribuidos por Statista, el 61 % de las visitas naturales de buscadores de Internet en los EE. UU. se realizan a través de un teléfono móvil. En 2020, se esperaba que 211 millones de personas usaran encuestas portátiles en todo el país, en comparación con solo 177,8 millones en 2016.

Lista de las 10 mejores marcas móviles en EE. UU.:

Manzana :

Apple es quizás una de las pocas marcas excepcionales en este resumen que no necesita presentación. Es la organización de creación de teléfonos celulares más productiva del planeta. Apple Inc es una de las principales empresas electrónicas de EE. UU. Fue la primera empresa en lanzar el primer teléfono móvil del mundo con el nombre de iPhone utilizando su propio sistema operativo llamado iOS.

Ventajas y beneficios: los modelos de iPhone de Apple más conocidos son iPhone 12 Pro Max, iPhone 12, iPhone 7, iPhone 11, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 12 Pro. Actualmente, la empresa ocupa el primer lugar en esta clasificación de las 10 marcas de teléfonos móviles más vendidas en los EE. UU. con una participación de mercado del 57,62 % (2021).

  • Contacto: +1 408-996-1010
  • Dirección: One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, Estados Unidos
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: apple.com

Samsung :

Samsung Electronics es una organización de Corea del Sur y una marca extremadamente confiable. Con su innovación de primera línea y aspectos destacados inteligentes, los teléfonos celulares y los teléfonos inteligentes de Samsung se han vuelto profundamente famosos de un lado al otro del planeta.

Ventajas y beneficios: probablemente los modelos de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes Samsung más populares entre las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y Estados Unidos son Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Ultra, Galaxy S20 FE 5G, Galaxy A52 5G, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Samsung Galaxy S10 Plus, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy Note 9, Galaxy S9 Plus, Galaxy S9, Galaxy Note 8, Galaxy Fold, Galaxy A9, Galaxy A8 Plus.

Actualmente, la Compañía ocupa el 2º puesto en el Top 10 de las mejores marcas de teléfonos móviles en los Estados Unidos de América con una participación de mercado del 25,43 % (2021).

  • Contacto: 1-800-5-726-7864
  • Dirección: Suwon-si, Corea del Sur
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: samsung.com

LG:

LG es una organización mundial de Corea del Sur. Es la cuarta organización electrónica más grande de Corea del Sur. Esta marca, aunque muy conocida, no es excepcionalmente famosa, considerando todo. Probablemente, los modelos de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes LG más populares son LG G7 ThinQ, LG V40 ThinQ, LG V35 ThinQ, LG Stylo 4, LG Q7+, LG K8 (2018), LG G8 ThinQ, LG G6, LG Q6. También es una de las principales marcas móviles en los Estados Unidos.

Ventajas y beneficios: En este momento, la empresa ocupa el tercer puesto en esta lista de empresas de telefonía móvil con una cuota de mercado estadounidense de teléfonos inteligentes del 4,54 % (2021).

  • Contacto: (888) 865-3026.
  • Dirección: Seúl, Corea del Sur
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: lg.com

motorola:

Motorola era una organización mundial con sede en los Estados Unidos. Esta organización fue la primera en ensamblar un dispositivo de teléfono celular. Hasta 1998 fue el principal productor e inversionista de teléfonos celulares. A la luz de la ausencia de investigación y desarrollo y exhibición y patrones legítimos, las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y la organización han perdido su posición y parte del pastel.

Posteriormente, en 2011, la organización se aisló en dos organizaciones públicas autónomas, Motorola Mobility y Motorola Solutions. Motorola Mobility fue adquirida por Google en 2012 y luego adquirida por Lenovo en 2014. Esta es también una de las mejores marcas móviles de EE. UU.

Ventajas y beneficios: Los modelos de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes Motorola más populares son Moto G7, Moto G6, Moto G7 Power, Moto G7 Plus, Moto G7 Play, Moto Z2 Play, Moto E5, Moto G6 Plus, Moto Z3 Play, Moto E5 Plus . En este momento, la empresa ocupa el cuarto lugar en la lista de empresas de telefonía móvil con una participación de mercado del 3,75% (2021).

  • Contacto: 1800 419 6686
  • Dirección: Chicago, Illinois, Estados Unidos
  • Sitio web: motorola.com/us/

Google :

Google Mobile ha estado sirviendo en el área de innovación durante algunos años en los EE. UU. Conociendo las solicitudes de los estadounidenses, Google crea y vende teléfonos celulares Pixel de gran calidad. No solo esto, los móviles de Google están equipados con planos delgados y deslumbrantes, tamaños de presentación adecuados, cámaras de gran calidad para selfies y fotografía, duración adecuada de la batería y opciones de disponibilidad avanzadas como organización 3G y 4G, WiFi, GPS y NFC. También es una de las 10 marcas móviles más populares en EE. UU.

Ventajas y beneficios: los teléfonos celulares Google Pixel se entregan regularmente con suficiente RAM y ROM para que los compradores puedan jugar y almacenar fácilmente. Además, los costos portátiles de Google Pixels son muy sensibles, por lo que un cliente no perdería ni un momento al comprar un teléfono celular de Google en los EE. UU.

En este momento, Google con su marca de teléfonos inteligentes Pixel se mantiene firme en el quinto punto de esta lista con una participación de mercado estadounidense de teléfonos inteligentes con Android del 2,24% (2021).

  • Contacto: 1-800-419-0157
  • Dirección: Mountain View, California, Estados Unidos
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: google.com

mejores organizaciones en marcas móviles / Marcas de teléfonos móviles en Estados Unidos / Marca de teléfonos móviles más vendida en EE. UU. / mejores marcas de teléfonos móviles en EE.

huawei:

Huawei es una empresa multinacional china y fabricante de dispositivos de telefonía celular para su propia marca al igual que para otras empresas electrónicas del mundo. En la actualidad, más del 80 % de las 50 mejores organizaciones de telecomunicaciones del mundo trabajan con Huawei.

Ventajas y beneficios: los móviles Huawei están equipados con un diseño delgado y atractivo, un tamaño de presentación adecuado, cámaras de gran calidad para selfies y fotografías, duración adecuada de la batería y opciones de disponibilidad mejoradas como organización 3G y 4G, WiFi, GPS y NFC. Además, los costos versátiles de Huawei en los EE. UU. son muy sensibles, por lo que un comprador no se detendría ni un segundo al comprar un teléfono celular Huawei en los EE. UU.

Actualmente, la Compañía ocupa el séptimo ranking en las 10 mejores marcas de teléfonos móviles en los Estados Unidos con una participación de mercado del 0,92% (2021).

  • Contacto: 8001220888
  • Dirección: Cyberscape, piso 1, 9, 10 y 11, Sector- 59, Gurugram, Haryana- 122102, India.
  • Sitio web: huawei.com/en/

Xiaomi:

Xiaomi (Mi) es una empresa multinacional china y fabricante de teléfonos inteligentes económicos con características de gama alta. La Compañía es conocida en todo el Planeta a su Costo Muy Competitivo.

Ventajas y beneficios: los modelos famosos de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes Xiaomi son Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 8 Pro, Mi Mix 3, Mi 8, Mi Mix 2S, Xiaomi Pocophone F1, Xiaomi Mi 8 Lite, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi Note 3.

En este momento, la compañía ocupa el octavo puesto en el ranking de marcas de teléfonos móviles más vendidas en los EE. UU. con una participación de mercado del 0,98 % (2021).

  • Contacto: 1800 103 6286
  • Dirección: Pekín, China
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: mi.com/us/

OnePlus:

OnePlus es una de las marcas populares en los EE. UU. y un productor chino de hardware para clientes con comando central en Shenzhen, China. La organización es más popular por sus teléfonos inteligentes, auriculares, dispositivos portátiles y televisores.

OnePlus sigue siendo un pequeño OEM a pesar del sólido crecimiento en 2020. Una mayor incursión en el prepago ayudará a OnePlus, especialmente porque la marca fue inicialmente conocida como una marca valiosa entre las 10 mejores marcas móviles en EE.

Ventajas y beneficios: el OnePlus N10 5G ya disfruta de esta garantía, proporcionando uno de los primeros teléfonos móviles con una tasa de reactivación de 90 Hz en el rango de valor de menos de $ 300. A partir de ahora, OnePlus ocupa el puesto 9 en esta lista de compañías de teléfonos móviles con una participación del 0,58% en el mercado estadounidense de teléfonos inteligentes con Android (2021).

  • Contacto: 1800 102 8411
  • Dirección: 5.º piso, Kabra Excelsior, frente a Wipro Park, 80 pies. Road, Koramangala, primer bloque, Bangalore, Karnataka, India.
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: oneplus.in

Asus:

ASUS TeK Computer Inc., conocida como ASUS, es una organización taiwanesa mundial de equipos y dispositivos para PC establecida en 1989 en Taiwán. ASUS es una de las organizaciones de equipos de PC más grandes del mundo. Sus artículos incluyen áreas de trabajo, periféricos de PC, estaciones de trabajo, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos mixtos. La compañía ha fabricado teléfonos Android controlados por Intel y Qualcomm SoC.

Ventajas y beneficios: El lanzamiento del ZenFone 8 en los EE. UU. en junio es el tramo más reciente en la lucha de Asus por ganar una parte de la industria en general para su arreglo ZenFone en los Estados Unidos. El Asus ZenFone 8 ha sido conocido como el pequeño teléfono a vencer en 2021 y, en su mayor parte, se inspecciona en todos los sentidos en todos los casos. También es una de las mejores organizaciones en marcas móviles.

La prueba para Asus será expandirse en grandes encuestas y situaciones económicas para finalmente entrar en el mercado estadounidense. Es posible que nunca tenga una oportunidad preferible en este punto.

  • Contacto: 1800 209 0365
  • Dirección: 201, Ashok Bhawan, Edificio No. 93, Nehru Place, Nueva Delhi, Delhi, India.
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: asus.com/in/

Alcatel:

Alcatel se creó en 2004 como un esfuerzo conjunto entre Alcatel-Lucent de Francia y TCL Communication de China. La organización es el productor de la serie de tabletas y portátiles One Touch. Alcatel OneTouch es una marca mundial de innovación portátil que planea, crea y anuncia internacionalmente una gama en desarrollo de dispositivos móviles y web. Este es el mejor Top 10 de marcas móviles en EE. UU.

Ventajas y beneficios: la empresa es conocida por su gama OneTouch de teléfonos móviles con Android. Alcatel, actualmente ocupa el puesto 10 en esta lista de compañías de teléfonos móviles con una participación del 0,19% en el mercado estadounidense de teléfonos inteligentes con Android (2021).

  • Contacto: +867 553 331 3000
  • Dirección: DLF Cyber ​​Greens 14th & 15th Floors, Tower C Phase-III DLF City, Gurgaon: 122002, Haryana, India.
  • Sitio web: alcatelmobile.com

Las 10 mejores marcas móviles en EE. UU.:

No Señor Nombres de empresas Sitios web de la empresa
1 Manzana apple.com
2 Samsung samsung.es
3 LG lg.com
4 motorola motorola.com/us/
5 Google google.com
6 huawei huawei.com/es/
7 xiaomi mi.com/us/
8 oneplus oneplus.in
9 Asus asus.com/en/
10 Alcatel alcatelmobile.com

Las 10 mejores marcas de móviles en EE. UU./ Marcas de móviles en EE. UU./ Las mejores marcas de móviles en EE. UU./ Estados Unidos de marcas de móviles/ Fabricantes de móviles/ Teléfonos móviles/ Fabricantes de teléfonos móviles/ Fabricantes de móviles de EE. UU./ Las mejores marcas de móviles de EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre las 10 mejores marcas móviles en EE. UU.:

¿Qué cantidad de personas poseen teléfonos inteligentes en los Estados Unidos?

Con mucho, la mayoría de los estadounidenses tienen un teléfono celular. Según la investigación, el 85% de la población de EE. UU., o en general 294,15 millones de personas en todo el país, posee un teléfono inteligente.

¿Qué país tiene el teléfono inteligente máximo?

Macao, que se encuentra en la costa sur de China, Top 10 Mobile Brands en EE. UU. y solo al oeste de Hong Kong, tiene la mayor cantidad de PDA del planeta, con 343,11 teléfonos celulares per cápita.

¿Qué marca móvil es popular en EE. UU.?

Con horas de investigación, hemos compilado esta lista de las 10 mejores marcas móviles en EE. UU.

¿Qué móvil es mejor en USA?

  • iPhone 13 Pro máx. El mejor teléfono en general.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra. El mejor teléfono de Samsung.
  • iPhone 13. El mejor teléfono por el dinero.
  • Google Pixel 6. Las 10 mejores marcas móviles en EE. UU. y la mejor experiencia de Android a un excelente precio.
  • Google Píxel 5a.
  • iPhone 13 Pro.
  • Google Pixel 6 Pro.
  • Samsung Galaxy S22 Plus.

¿Cuál es la marca móvil número 1 en el mundo 2020?

Samsung ocupó el primer lugar entre las marcas globales de teléfonos inteligentes 2019-2020, seguido de Huawei y Apple. En total, las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y siete marcas chinas ganaron lugares en el Top 10, según IDG, la empresa de investigación tecnológica e inversión de riesgo más grande del mundo.

¿Qué móviles se fabrican en USA?

Estos incluyen todos los iPhone de Apple, así como la gama de teléfonos móviles Google Pixel. Eso se debe a que tanto Apple como Google se establecieron en los EE. UU. y las 10 principales marcas móviles en los EE. UU. continúan siendo una historia de éxito estadounidense.

¿Qué teléfono es el más usado en el mundo?

Encabezando la lista de los teléfonos más vendidos en 2020 están el iPhone 12 y el iPhone 12mini de Apple con más de 38 millones de unidades vendidas. Las 10 mejores marcas móviles en EE. UU. y en segundo lugar está el Samsung Galaxy: S20, S20+, Ultra con más de 28 millones vendidos. Y en tercer lugar nuevamente Apple con el iPhone SE de segunda generación y más de 24 millones de unidades vendidas.

¿Qué móvil es mejor para la cámara?

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra. (Fuente: dxomark)
  2. Samsung Galaxy S20 Ultra. (Fuente: dxomark)
  3. Xiaomi Mi 10. (Fuente: xda-developers)
  4. Samsung Galaxy Nota 20 Ultra. (Fuente: phonearena)
  5. OPPO Encuentra X2 Pro. (Fuente: zdnet)
  6. Google Píxel 4A. (Fuente: complejo)
  7. Apple iPhone 12 Pro Max
  8. iPhone 12 de Apple

¿Qué marca de teléfono es más duradera?

  • Barómetro Blackview BL6000 Pro, presión de aire, cámara Sony de alta resolución.
  • Cámara de visión nocturna real Doogee S96 Pro.
  • Unihertz Atom XL walkie-talkie DMR compacto y robusto.
  • Sonim XP8 extremadamente duradero, garantía de 3 años.
  • CAT S42 asequible, fiable.

¿Samsung está hecho en los EE. UU.?

NEWBERRY, SC Hoy, Samsung Electronics America anunció el inicio de la producción comercial en Top 10 Mobile Brands en EE. UU. y su primera planta de fabricación de electrodomésticos en EE. UU. en el condado de Newberry, Carolina del Sur.

¿Qué teléfono se está vendiendo más en 2021?

  1. Apple iPhone 12. Apple iPhone 12 es el teléfono inteligente más vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2021.
  2. Apple iPhone 12 Pro máx. Este es el más caro de la lista.
  3. AppleiPhone 12 Pro.
  4. iPhone 11 de Apple.
  5. XiaomiRedmi 9A.

¿Es mejor Samsung o Apple?

En términos de software, Apple está un paso por delante de Samsung, ya que la compañía continúa lanzando actualizaciones de software para sus 10 principales marcas móviles en EE. UU. y la línea de iPhone durante cinco años después de la fecha de lanzamiento de los dispositivos, mientras que Samsung suspende el lanzamiento de actualizaciones de software después solo dos años después del lanzamiento del modelo de teléfono en particular.

¿Qué teléfono es mejor por debajo de 25000?

Entonces, sin más demora, las 10 mejores marcas de teléfonos móviles en EE. UU. y aquí hay un vistazo a nuestras mejores selecciones para los mejores teléfonos móviles por Rs.25,000.

¿Qué móvil es mejor por debajo de 20000?

Aquí están los mejores teléfonos que puedes comprar por menos de Rs. 20.000 en la India en este momento.

¿Cuál es el mejor móvil Under 15000?

  • Samsung Galaxy M32 Comprar en línea.
  • Xiaomi Redmi Note 10 Comprar Online.
  • Realme 8 Comprar en línea.
  • Realme 8 5G Comprar en línea.
  • OPPO A53s 5G Comprar Online.
  • Xiaomi Poco M3 Comprar Online.
  • Realme Narzo 20 Comprar Online.
  • Xiaomi Redmi Note 10 128GB Comprar Online.

¿Cuál es la funda de teléfono más fuerte?

Defensor Otterbox. El estuche más robusto ofrecido por el estándar de oro de la industria en la fabricación de estuches protectores, el Otterbox Defender ofrece protección de 4 capas. Las 10 mejores marcas móviles en EE. UU. y que consta de una carcasa interior de plástico, el exterior de la carcasa está hecho de silicona para absorber impactos contra caídas.

¿Qué teléfono está de moda ahora?

Aquí está la lista de 27 teléfonos inteligentes que actualmente son tendencia en India.

¿Samsung usa piezas chinas?

El Moto X está diseñado, diseñado y construido en los EE. UU. En esta fábrica en Fort Worth, Texas, los teléfonos están comenzando a salir de las líneas. Las 10 mejores marcas móviles en EE. UU. y se envían dentro de los cuatro días posteriores a la realización del pedido.

¿Quién es el iPhone hecho en el país?

Producción. Hasta el iPhone 4, todos los iPhone y otros dispositivos iOS fueron fabricados por Foxconn, con sede en Taiwán. En 2011, Top 10 Mobile Brands in USA y el nuevo CEO Tim Cook cambiaron la estrategia de fabricación de Apple para diversificar sus proveedores.

¿Qué marca país es redmi?

Redmi es una empresa subsidiaria propiedad de la empresa china de electrónica Xiaomi.

¿Apple está hecho en China?

Apple Inc USA es una empresa estadounidense fundada en Cupertino, California. Sin embargo, los artículos se fabrican y ensamblan en China, las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y Foxconn, una empresa con sede en Taiwán, que produce la mayoría de los productos de Apple.

¿Dónde se fabrican los teléfonos Sony?

El teléfono insignia de Sony está fabricado en Japón. Nuestra dependencia de los teléfonos inteligentes se ha acumulado tanto en la última década, las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y que existir sin su comodidad parece imposible.

Conclusión :

En la era de la innovación actual, la población en general se está volviendo cada vez más dependiente de los teléfonos móviles. Las 10 principales marcas móviles en EE. UU. y Con la industria mundial de telefonía celular creando una notable cantidad de $ 409.1 mil millones de manera constante, no es inesperado que alrededor del 85% de los estadounidenses usen teléfonos celulares todos los días.

En Estados Unidos, 294,15 millones de clientes de telefonía móvil representan alrededor del 47% del tráfico web. Mientras tanto, el 47% de las 10 principales marcas móviles de EE. UU. en EE. UU. y los adultos informan que no pueden vivir sin sus teléfonos celulares. A medida que la industria mundial de la telefonía celular continúa extendiéndose a un ritmo de desarrollo anual del 16,4 %, el destino final del mercado de la telefonía celular es sin duda productivo.