Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de diciembre de 2021

Encontrar tu olor único es como ponerte tus jeans favoritos; simplemente se siente natural. Cualquiera que haya comprado perfumes, ya sea para su colección o para alguien más, entiende que no es oro todo lo que reluce. Encontrar un aroma se hace mucho más difícil porque es un desafío oler cualquier cosa en persona en este momento. Aún así, a medida que más personas se vacunen y las nuevas recomendaciones indiquen que podemos pasar menos tiempo en ciertas circunstancias con máscaras cubriendo nuestras narices, puede considerar invertir en un nuevo perfume para tener un impacto duradero cuando se reúna con sus seres queridos y amigos. Este artículo te ayudará a saber más sobre las 10 mejores marcas de perfumes en los EE. UU.

Lista de las mejores marcas de perfumes en los EE. UU.:

Frdric Malle Retrato de una dama Eau de Parfum de Dominique Ropion:

Considere el perfume como un retrato de la persona que lo usa. El tono de su voz, la forma en que te mira, la forma en que juega sus cartas son todas partes de ella. Este olor habla de su refinamiento interior sin dejar de ser eterno y resonante con las tendencias actuales. Es una imagen expresiva de elegancia moderna, con un encanto que emana del interior y se exhibe con orgullo en el exterior. Las notas de cabeza de este perfume contienen rosa. La empresa afirma utilizar 400 rosas turcas por cada 100 ml de perfume y nada menos que eso. Las notas medias de este perfume tienen clavo, frambuesa y grosella negra. Las notas de fondo contienen pachulí, sándalo e incienso. Es uno de los mejores perfumes de USA.

Sitio web: https://www.fredericmalle.com/product/19566/50241/parfums/portrait-of-a-lady/by dominique-ropion

DS & Durga Rose Atlantic Eau de Parfum:

Este perfume de rosas es perfecto para aquellas mujeres que no quieren olores anticuados. Dos grandes ventajas de este perfume son el impresionante empaque y una hermosa botella. Las notas de cabeza de esta fragancia contienen bergamota, pétalos y aceite de limón. Las notas medias incluyen tilo, acorde de rosa y hierba de duna y las notas base tienen aromas de muscone, agua salada y musgo blanco. Es uno de los perfumes más populares en USA.
Sitio web: https://dsanddurga.com/products/rose-atlantic

KILIAN París Rodando de amor:

Kilian Hennessy fue de una manera completamente diferente con el perfumista Pascal Gaurin. Rolling in Love es un olor blanco que contiene notas de semillas de ambrette, leche de almendras, iris y almizcle que superponen distintas texturas a lo largo de la ruta de los aromas. Cada botella de KILIAN se convierte en un objeto valioso. El famoso frasco KILIAN obtiene un nuevo esquema de color en Rolling in Love, un impresionante escarlata con reflejos dorados. El frasco lacado en rojo está adornado con una placa dorada en la que se ha grabado a mano el nombre de la fragancia y se ha grabado un fresco de cerámica que representa el escudo de Aquiles en sus distintos lados. Este frasco es recargable.

Las notas de cabeza del perfume contienen leche de almendras y ambrette. Las notas medias tienen iris y fresia, y las notas base incluyen nardo, vainilla, haba tonka y almizcle. Esta fragancia popular es uno de los mejores perfumes en los EE. UU.
Sitio web: https://www.bykilian.com/product/19797/70563/perfume/rolling-in-love/the narcotics#/sku/115026

Perfume Bond No. 9 Noches de Nueva York:

El perfume Bond No. 9 New York Nights es una celebración del horizonte nocturno de Manhattan. Bond No 9 New York Nights es una fragancia unisex de vainilla oriental de Bond No 9. Esta es una fragancia completamente nueva. En 2017, se lanzó el Bono No. 9 New York Nights. Las notas de cabeza son clavel, gardenia y jazmín, mientras que otras flores, pachulí, notas marinas y sándalo son las notas de corazón, y el café y el caramelo son las notas de fondo.
Es uno de los perfumes más famosos de USA.
Sitio web: https://www.bondno9.com/new-york-nights.html

Byredos Rose Noir Eau de parfum:

Byredos Rose Noir Eau de parfum es una expresión contemporánea de amor y pasión. Toma la clásica rosa Damanesca y amplifica su concentración para un perfume rico e intenso con un carácter oscuro y dramático.
Este poderoso aroma se vuelve altamente seductor con abundantes cantidades de flores dominantes, frutas dulces y especias. Toronja, bayas rojas y cardamomo, jazmín, lirio de los valles y flores de violeta que despojan a la rosa de su frescura impecable para darle un toque sucio, casi animal.

Cardamomo, fresia, pomelo y bayas rojas son las notas de cabeza. Las notas de corazón incluyen jazmín, lirio de los valles, frambuesa, rosa damanesca y violeta y las notas de fondo son cistus labdanum, musgo, almizcle y pachulí.
Se presenta en un característico frasco de vidrio y una tapa magnética negra brillante. El perfume es uno de los aromas más populares en los Estados Unidos.
Sitio web: https://www.byredo.com/eu_en/rose-noir-eau-de-parfum-50ml

Las 10 mejores marcas de perfumes en EE. UU.|Las mejores marcas de perfumes en EE. UU.|Las mejores marcas de perfumes en EE. UU.|Marcas de perfumes en EE. UU.|Marcas de perfumes en EE. UU.|Marcas de perfumes|Marcas de perfumes

Escentric Molecules Molécula 01 Eau de Toilette:

La molécula 01 está formada por la molécula iso E Super pura y solitaria.
Iso E Super es un químico que flota cerca de la piel y envuelve al usuario con un aura indefinible. Se distingue por un suave tono de madera de cedro que es ultramoderno.
Iso E Super es uno de esos olores que dan ganas de fundirte en él, dice un famoso perfumista. Es calmante y lo abarca todo.
Iso E Super tiene muchas ventajas y desventajas. Parece desaparecer y luego reaparecer para el usuario. Esto se debe a la forma en que se une a los receptores en el sistema olfativo, liberándose lentamente para permitir que se aplique una nueva carga de la molécula a los receptores. En la naturaleza, Iso E Super no existe. Fue sintetizado en un laboratorio en 1973 en IFF.
El aroma Molecule 01 es simple. A excepción de la molécula aromática Iso E Super, no contiene olores.
Este perfume es uno de los aromas más emocionantes en esta lista de las mejores listas de perfumes en los EE. UU.

Sitio web: https://www.escentric.com/collections/molecule-01

Byredo Gypsy Water Eau de Parfum:

Gypsy Water es un tributo a los rituales distintivos de las culturas romaníes, los valores profundamente arraigados y la forma de vida distinta. El aroma evoca visiones de una existencia colorida inspirada en el nomadismo natural. Notas de aguja de pino y sándalo se combinan con ámbar intenso y cítricos frescos para hacernos imaginar la fiebre de las veladas gitanas pasadas en el bosque.
Este perfume es uno de los mejores perfumes en los Estados Unidos.
Las notas altas tienen aromas de bergamota, bayas de enebro y pimienta de limón. Las notas de corazón tienen incienso, raíz de lirio y aguja de pino, y las notas de base son ámbar, sándalo y vainilla.

Sitio web: https://www.byredo.com/eu_en/gypsy-water-eau-de-parfum-50ml

Perfume Coromandel Chanel:

Coromandel se asocia con exóticas pantallas lacadas chinas. Coco Chanel adoraba el ambiente místico creado por los biombos de Coromandel que adornaban las paredes de su residencia en París. Los ricos tonos ámbar de las fragancias COROMANDEL evocan una sensación de encanto único y hermoso. El pachulí, el incienso y el benjuí se incluyen en este aroma vivo. Es como ser abrazado en un abrazo suave y sensual.

La naranja amarga, el neroli y los cítricos se encuentran en las notas de cabeza; Patchouli, Orris, Rose y Jasmine están en las notas medias; y benjuí, chocolate blanco, notas amaderadas, incienso, vainilla de Tahití, olíbano y almizcle en las notas de fondo.
Es parte de la opulenta línea Les Exclusifs de Chanel de Chanel. Es uno de los perfumes más icónicos de USA.
Sitio web: https://www.chanel.com/us/fragrance/p/122290/coromandel-les-exclusifs-de chanel-eau-de-parfum/

Tom Ford Tabaco Vainilla Eau de Parfum:

Extravagante, tostado y legendario. Este olor, que sugiere un club de caballeros ingleses y fragante con especias, se inspiró en el amor de Tom Ford por Londres. Agrega haba tonka cremosa, vainilla, chocolate, acordes de frutas secas y savia de madera dulce a un género de fragancia tradicional para una impresión contemporánea, lujosa y casi embriagadora que es completamente masculina a menos que lo use una mujer.

Hoja de tabaco y notas especiadas son las notas de cabeza. Las notas medias son vainilla, cacao, haba tonka y flor de tabaco, mientras que las notas de fondo son frutas secas y notas amaderadas.
Se dice que lo usa Taylor Swift y es uno de los perfumes más famosos de los EE. UU.

Sitio web: https://www.tomford.com/tobacco-vanille/8806600450.html

Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum:

Gucci Guilty abre un nuevo capítulo con el aroma original de Pour Femme reintroducido como un rico Eau de parfum, que combina magníficas notas florales y aromas naturales mejorados. Las fragancias para hombres y mujeres simbolizan una proclamación de la autoexpresión y el coraje al ser distintas pero mezclarse orgánicamente.

La bergamota natural y la pimienta rosa suavizan las notas de cabeza de Mandora, una fruta originaria de la isla mediterránea de Chipre.
Los tonos de corazón lila contrastan con notas de rosa y violeta, y se agrega aceite de geranio en la parte superior para crear una combinación compleja.
Las notas de base de pachulí se mezclan con notas de ámbar para un ensilaje de larga duración. Es uno de los perfumes más famosos de USA.
Sitio web: https://www.gucci.com/us/en/pr/beauty/fragrances/fragrances-for-women/gucci culpable/gucci-guilty-pour-femme-90ml-eau-de-parfum-p-563241999990099

Lista de las mejores marcas de perfumes en los EE. UU. con sus sitios web:

No Señor . Lista de las mejores marcas de perfumes en los EE. UU. sitios web
1 Frdric Malle Retrato de una dama Eau de Parfum de Dominique Ropion https://www.fredericmalle.com/product/19566/50241/parfums/retrato-de-una-dama/por dominique-ropion
2 DS & Durga Rose Atlantic Eau de Parfum https://dsanddurga.com/products/rose-atlantic
3 KILIAN París Rodando de amor https://www.bykilian.com/product/19797/70563/perfume/rolling-in-love/the narcotics#/sku/115026
4 Perfume Bond No. 9 Noches de Nueva York https://www.bondno9.com/noches-de-nueva-york.html
5 Byredos Rose Noir Eau de parfum https://www.byredo.com/eu_es/rose-noir-eau-de-parfum-50ml
6 Escentric Molecules Molécula 01 Eau de Toilette https://www.escentric.com/collections/molecule-01
7 Byredo Agua Gitana Eau de Parfum https://www.byredo.com/eu_es/gypsy-water-eau-de-parfum-50ml
8 Perfume Chanel Coromandel https://www.chanel.com/us/fragrance/p/122290/coromandel-les-exclusifs-de chanel-eau-de-parfum/
9 Tom Ford Tabaco Vainilla Eau de Parfum https://www.tomford.com/tobacco-vanille/8806600450.html
10 Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum https://www.gucci.com/us/en/pr/beauty/fragrances/fragrances-for-women/gucci culpable/gucci-guilty-pour-femme-90ml-eau-de-parfum-p-563241999990099

Las 10 mejores marcas de perfumes en EE. UU.|Las mejores marcas de perfumes en EE. UU.|Marcas de perfumes en EE. UU.|Marcas de perfumes|Marca de perfumes|Perfumes en EE. UU.|Perfumes

Cinco cosas en las que pensar al elegir el perfume adecuado:

Es bien sabido que los olores tienen mayor poder persuasivo que las palabras. Aparte de los beneficios de la aromaterapia, también aumenta la confianza y te hace parecer más atractivo. Elegir el aroma adecuado parece la más difícil de todas las categorías de belleza, ya que debe coincidir con su atuendo y personalidad. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo antes de llegar a la ubicación:

Prueba:

Es bastante típico que compremos perfumes en línea basados ​​en marcas populares o recomendaciones. Los anuncios o la apariencia de la botella en sí son suficientes para influir en nuestra selección de colonias. Sin embargo, es crucial darse cuenta de que cada fragancia huele de manera única en varias personas, dependiendo de cómo el aroma crea su química con la piel. Nunca compres un perfume solo porque te encantó cómo olía en la piel de otra persona; en su lugar, pruebe estos aromas en su piel antes de decidirse a comprarlos.

Temas y la ambientación:

Cada aroma que elijas tiene un propósito particular, así que haz tu selección apropiadamente. En otras palabras, su estado de ánimo y estilo de vida tienen una influencia más sustancial en el tipo de perfume que desea usar. Cítricos, terrosos, almizclados y florales son los cuatro motivos más comunes. En un ambiente de oficina, los aromas naturales como los cítricos y los florales son más apreciados que un perfume con temática de almizcle que es central, animal y lo suficientemente poderoso como para ser notado. Considere el tema de la Tierra, que contiene plantas sin flores como la canela, la vainilla, la miel y el sándalo, si los veranos le molestan mucho.

Compatibilidad de personalidad:

Puede ser un desafío elegir un olor que te guste, pero siempre elige el que coincida con tu personalidad. Tu perfume es una extensión de uno mismo que penetra profundamente tanto en ti como en tu compañía. Si desea darle un perfume a alguien, puede hacer uso de esta función. Puede seleccionar fragancias con aromas florales como lirio, magnolia, rosa y jazmín si le gusta el carácter romántico de la persona. Aromas especiados o amaderados como el ámbar y el almizcle, que representan un
agresividad de las personas, son apropiados para una personalidad dura. El perfume con aroma a fruta fresca es ideal para personas animadas, animadas y llenas de vida.

Evite estos errores comunes:

Esto puede no parecer un gran problema, pero la mayoría de nosotros hemos experimentado una irritación menor al probar varios aromas. Con frecuencia, esto se debe a que sus sentidos se sobrecargan. Para evitar esto, huele la piel sin perfume o una camisa entre las pruebas de fragancia para limpiar tu nariz. Esto debería ayudar a equilibrar algunas de las notas sólidas anteriores y permitir que tus sentidos se aclimaten antes de tu próxima prueba de perfume. Además, evite probar el perfume en la misma área de su piel. Los olores mezclados alterarán el verdadero aroma. Al evaluar el aroma, se recomienda utilizar una tira de prueba de perfume.

Aromas de Internet:

Cuando no tienes tiempo de ir a la tienda o has descubierto muchas gangas y descuentos en internet, comprar perfume online es la mejor opción. Debe encontrar un sitio web de buena reputación antes de comprar uno. A la hora de comprar un perfume, debes conocer las notas y frases temáticas para no comprar el incorrecto.

La mayoría de las personas, si no todas, usan fragancias para que sus cuerpos huelan bien, especialmente cuando las invitan a una fiesta o cualquier otra ocasión formal o informal. Usar fragancias, ya sea para hombres o mujeres, es tan importante como usar accesorios. Los perfumes vienen en varios olores, lo que permite a todos elegir algo que se adapte a su cuerpo y gustos.

Preguntas frecuentes relacionadas con las mejores marcas de perfumes en los EE. UU.:

¿Cuál es el perfume más popular en los Estados Unidos?

Con más de 10,000 reseñas casi perfectas en minoristas como Ulta Beauty, Sephora y Amazon, su filosofía sorprendente, Amazing Grace eau de toilette ($ 52), se ubica como la fragancia número uno en ventas en Estados Unidos. Aún más loco, la marca informa que se vendió una botella de la fragancia cada 39 segundos solo el año pasado.

¿Cuál es el aroma favorito de América?

Cuando se trata de los olores que todos queremos en nuestro hogar, la ropa de cama fresca, la lavanda y la vainilla completan los tres primeros favoritos de América. Para obtener estos olores, el 60 por ciento confía en los ambientadores, mientras que el 50 por ciento usa velas y el 34 y el 33 por ciento usa toallitas y aerosoles para superficies.

¿Cuáles son los 10 mejores perfumes para damas?

1. ALIEN DE THIERRY MUGLER
2.LA VIE EST BELLE DE LANCME
3.OPIO NEGRO DE YVES SAINT LAURENT
4.COCO MADEMOISELLE INTENSO DE CHANEL
5. NIÑA BUENA DE CAROLINA HERRERA
6. LIBRE POR YVES SAINT LAURENT
7. INACTIVO DE LANCME
8.CULPABLE POR GUCCI
9.LADY MILLION DE PACO RABANNE
10.JADORE DE DIOR








¿Qué perfume campestre es mejor?

Francia es famosa por su industria del perfume y alberga algunas de las perfumerías más famosas del mundo, como la Maison Guerlain.

¿Qué país tiene la mejor fragancia?

Francia es la nación más reconocida por su superioridad en la invención de fragancias. Los perfumes de Francia fueron una locura en la época victoriana y aún hoy no han perdido su encanto y demanda.

¿Qué aroma es el más popular?

Chanel N5 es, sin duda, la fragancia más icónica de todos los tiempos. Ha sido un elemento básico dentro de los armarios de fragancias de muchas mujeres glamorosas desde su creación en 1921.

¿Cuál es el perfume de olor más fuerte?

Descripción de la fragancia: Seductora y audaz pero afrutada y fresca, esta fragancia femenina logra el equilibrio perfecto entre sexy y sofisticado. Después de abrirse con un estallido de pera chispeante, la seductora fragancia revela un profundo corazón de pétalos de rosa y una ardiente base de madera y vainilla.

¿Cuál es el perfume más caro?

Shumuj. El perfume Shumukh es el perfume más caro del mundo y cuesta la friolera de 1,29 millones de dólares. Shumukh es conocido por registrar su nombre en el récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de diamantes engastados en una botella de perfume y el producto de fragancia en aerosol controlado a distancia más alto.

¿Cuál era el perfume favorito de la princesa Diana?

El perfume favorito de la princesa Diana era Penhaligons Bluebell y todavía puedes comprarlo hoy

¿Qué aroma es seductor?

vainilla La vainilla es un aroma que todos reconocemos por su dulzura, calidez y calma. También es un afrodisíaco natural. Históricamente, desde los mayas hasta los franceses, el olor se ha relacionado con la excitación sexual.

¿Qué ciudad es famosa por los perfumes?

El perfume de Kannauj tiene una larga historia y Kannauj tuvo comercio de perfumes durante miles de años. Debido al papel clave de la producción de perfumes en Kannauj, la ciudad es conocida como la capital del perfume de la India y Kannauj es para la India lo que Grasse es para Francia.

¿Cuál es el perfume favorito de Adeles?

Para el aroma de elección de Adeles, es uno que ella posee y ama desde mediados de su adolescenciaChristian Diors Hypnotic Poison. Con un aroma duradero, sin duda hace honor a su nombre, gracias a su intenso olor a caramelo y vainilla, lo que la convierte en una de las mejores y más lujosas fragancias gourmand.

¿A qué huele Chanel No 5?

Una mezcla altamente compleja de aldehídos y flores que incluyen rosa, ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles e iris en capas sobre una base cálida y amaderada de vetiver, sándalo, vainilla, ámbar y pachulí, este perfume satisface la solicitud de Chanel de que No. 5 huelen como una composición en lugar de una sola flor.

¿Qué hace que el perfume dure más?

Las áreas concentradas de calor difundirán el perfume y ayudarán a que permanezca más tiempo. Mantenga cierta distancia entre el vaporizador de perfumes y su piel. Rociar demasiado cerca producirá un chorro de aroma concentrado y se sentirá menos placentero cuando lo aplique. Rocíe su perfume en el aire y camine a través de la niebla.

¿Cómo se puede saber un perfume de buena calidad?

1. Examine el texto en la parte posterior del empaque. Verifique errores gramaticales, faltas de ortografía, información mal distribuida, etc.
2. El empaque real está hecho de cartón de alta calidad.
3. Busque el código de barras en el empaque.
4. Verifique si hay exceso de pegamento o cinta.