Seleccionar página

A la hora de comprar estaciones meteorológicas a color inalámbricas, lo primero que debes tener en cuenta es si necesitas un reloj manual o uno con hora y fecha sincronizadas. Algunos modelos le permiten configurar manualmente el reloj y otros pueden sincronizarse con el Instituto Nacional de Estándares y Tiempo (NIST) dos veces al día. Algunos de estos modelos no están disponibles en todos los países, pero si vives en un país que sí lo está, asegúrate de comprobarlo.

La Crosse 308-1425C

Esta estación meteorológica inalámbrica en color lo ayudará a aprovechar al máximo el clima de su jardín. La pantalla animada y vibrante le mostrará pronósticos de colores y cambios en la presión barométrica. Además de las previsiones de colores, esta unidad cuenta con un indicador de confort interior que le ayuda a lograr un ambiente interior confortable y ahorrar en facturas de calefacción. También le mostrará sus registros mínimos/máximos diarios, temperatura, humedad y más.

La estación meteorológica en color inalámbrica La Crosse 308-1425C también es compatible con un sensor inalámbrico para exteriores. Se requiere un alcance de 300 pies para que el sensor exterior inalámbrico funcione correctamente. Esta unidad es perfecta para su hogar. Muestra la temperatura, la humedad y la presión durante las próximas 12 horas. También muestra la temperatura del aire interior, las temperaturas mínimas y máximas del aire. Su luz de fondo también es ajustable.

AcuRite 02077

La estación meteorológica a color inalámbrica AcuRite 02075 viene con muchas características premium. Se incluye un sensor inalámbrico de temperatura y humedad exterior, al igual que una pantalla LCD a color iluminada. Otras características incluyen una batería de respaldo y reinicio automático para el sensor de temperatura y humedad exterior. Esta estación meteorológica hogareña LCD en color viene con todas las características premium que esperaría de un modelo de gama alta.

La estación meteorológica a color inalámbrica AcuRite 02076 tiene las mismas características que los modelos más grandes. El sensor remoto es potente y envía señales hasta 330 pies. Puede utilizar el cable de alimentación proporcionado para alimentar la estación meteorológica inalámbrica en color AcuRite 02077. También puede instalar la estación meteorológica en una pared. La estación meteorológica a color inalámbrica AcuRite 02077 viene con un cable de alimentación adaptador de CA/CC.

Davis Vantage Pro2

La estación meteorológica en color inalámbrica Davis Vantage Pro2 es una solución versátil y asequible para monitorear las condiciones climáticas. Con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y transmisión inalámbrica, proporciona lecturas precisas de la temperatura exterior e interior. También muestra la dirección y el tiempo del viento dominante, y ocho etapas de la luna. También es fácil de instalar y usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que necesite monitorear el clima regularmente.

Si le preocupa el costo de una antena externa, la estación meteorológica en color inalámbrica Vantage Pro2 puede ayudarlo a tomar una decisión informada. El Vantage Pro2 incluye un colector de lluvia AeroCone, sensores de temperatura mejorados y un anemómetro. También se puede personalizar con opciones especiales. La estación meteorológica inalámbrica utiliza tecnología de radio de espectro ensanchado por salto de frecuencia para la transmisión de datos meteorológicos. Además, el Vantage Pro2 incluye un panel solar y un refugio resistente a la intemperie para proporcionar un suministro de energía ininterrumpido a la consola.

Tecnología La Crosse V10-TH

La estación meteorológica inalámbrica en color V10-TH con tecnología Lacrosse proporciona una estación meteorológica inalámbrica de alta calidad y fácil de usar que se puede conectar a su dispositivo móvil. Viene con una aplicación La Crosse View que le brinda acceso remoto a los datos de la estación meteorológica. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el sitio web de La Crosse. La estación meteorológica en color inalámbrica La Crosse V10-TH se puede utilizar con cualquier dispositivo iOS o Android.

La estación meteorológica inalámbrica Wi-Fi Essential V10-TH de La Crosse Technology proporciona lecturas precisas de temperatura exterior e interior e íconos de pronóstico dinámico. La aplicación La Crosse View le permite ver los datos del sensor en cualquier momento que desee. Esta estación meteorológica se puede ampliar con sensores adicionales. Entonces, si tiene más de una ubicación, considere agregar una estación meteorológica a su propiedad. Vale la pena. No hay nada mejor que la información meteorológica al alcance de tu mano.

Tecnología La Crosse C85845

La estación meteorológica inalámbrica a color La Crosse Technology C85845 viene con una pantalla a color con información completa sobre la temperatura actual, la humedad y el pronóstico futuro. El dispositivo está equipado con hora atómica autoestablecida y actualizaciones automáticas de horario de verano para mantener el ritmo de la hora de su ubicación. También registra valores extremos de temperatura, índice de calor, punto de rocío, intensidad de la señal y energía de la batería. También muestra el tiempo actual y la fuerza de las señales en tiempo real.

La estación meteorológica inalámbrica en color C85845 de La Crosse Technology es un dispositivo inalámbrico y se puede utilizar para múltiples climas. También se puede utilizar para comprobar temperaturas extremas y proporciona información sobre el microclima. La estación meteorológica inalámbrica en color viene con un alcance de 330 pies y un sensor de temperatura inalámbrico. También incluye una alarma para recordarte si la temperatura supera su umbral de temperatura.

Estación meteorológica personal Netatmo

La estación meteorológica personal de Netatmo es una unidad elegante y elegante que es fácil de usar y precisa. Su modelo base viene con dos sensores y una torre interior alimentada por CA. Otras características incluyen niveles de sonido y CO2. Si bien esta estación meteorológica no es una excelente opción para un equipo de lacrosse, es una inversión que vale la pena, independientemente de sus preferencias.

Logia 5 en 1

La estación meteorológica en color inalámbrica Logia 5 en 1 es un dispositivo de alta calidad que le brinda lecturas meteorológicas personalizadas en la pared. La unidad tiene una pantalla LCD y es compatible con la mayoría de las redes inalámbricas. Puede personalizar sus lecturas usando la aplicación que viene con la estación meteorológica. La estación meteorológica en color inalámbrica Logia 5 en 1 también se monta en la pared para una visualización conveniente. Incluso puede configurar la estación para que muestre diferentes tipos de condiciones climáticas al mismo tiempo.

Clima ambiental Águila pescadora

El Osprey es la estación meteorológica inalámbrica de color y temperatura Ambient Weather Osprey. Esta estación meteorológica inalámbrica para lacrosse es compatible con Google Assistant, Alexa e IFTTT. También viene con una aplicación para teléfonos inteligentes, que es útil para monitorear el clima a distancia. A pesar de su simplicidad, es una estación meteorológica de lacrosse de alta precisión. Su pantalla inalámbrica de color y temperatura hace que sea fácil de leer incluso durante el fragor del juego.

AcuRite 02081M

Una AcuRite 02081M es una estación meteorológica inalámbrica en color que cuenta con una pantalla gigante, un sensor remoto y un reloj atómico. Su pantalla puede medir temperaturas de 40° a 140° F. AcuRite utiliza un algoritmo para calcular los pronósticos del tiempo, incluidos los rangos de temperatura y las zonas horarias. El reloj atómico es útil para determinar las zonas horarias en múltiples ubicaciones.

AcuRite 01512 es una estación meteorológica Bluetooth

Esta estación meteorológica Bluetooth AcuRite-01512 se puede configurar fácilmente para brindarle información en tiempo real sobre el clima en su hogar u oficina. Mide la temperatura, la humedad y la velocidad del viento. Puede establecer un registro alto o bajo para realizar un seguimiento de los cambios de temperatura a lo largo del tiempo. También incluye un lector de presión barométrica y un anemómetro para medir el viento. El dispositivo también cuenta con un control de atenuación para ajustar el brillo de la pantalla.