Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Qué son las empresas constructoras?

Las empresas constructoras son las más imprescindibles del Mundo Actual. Las empresas constructoras se crean para construir edificios y otras infraestructuras como carreteras, puentes, presas, edificios y más. Hoy en día se crean empresas constructoras en todo el mundo. Estados Unidos es el segundo mercado de construcción más grande del mundo con más de 900 mil millones de dólares estadounidenses. Estas empresas son necesarias para apoyar el progreso de los países y también para mantener a los países desarrollados fluyendo sin esfuerzo.

En general, la mayoría de las empresas de construcción realizan funciones multitarea. La entrada de nuevas tecnologías ha ayudado a muchas empresas constructoras a organizarse bien. Este artículo discutirá las 10 principales empresas de construcción en los EE. UU. en 2021, tanto en el sector privado como en el comercial. Aquí, podrá informar a las 10 principales empresas de construcción en los EE. UU. según el informe de ENR (Registro de noticias de ingeniería).

Lista de las 10 mejores empresas de construcción en EE. UU.:

Flintico, LLC:

Flintico, LLC es una empresa de construcción con sede en Tulsa, Oklahoma, que brinda servicios tanto en la construcción comercial como institucional. Es una de las 10 empresas de construcción más importantes de los EE. UU., fundada en 1908. Flintico fue comprada por la cooperación de Alberici en 2013. Están especializados en reconstrucción, gestión de la construcción, construcción general, diseño-constructor y más.

La Compañía trabaja en 35 Estados y brinda Servicios de Seguridad de buena calidad. Esta Compañía fue vista con varios premios y logros. Esta es una de las mejores empresas de construcción en los Estados Unidos.

  • Contacto: +8009472828
  • Dirección: Tusla, Oklahoma, EE. UU.
  • Ingresos: $ 364,2 millones
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Austin Co:

Austin Co es una empresa constructora especializada en contratos de construcción. Esta empresa fue fundada en 1878 por Samuel Austin, con sede en Cleveland, Estados Unidos. Austin Co es una de las 10 principales empresas constructoras de EE. UU. Austin Bridge & Road, Austin Industrial y Austin Commercial son tres subsidiarias de esta Compañía. Como su nombre lo indica, cada una de estas empresas brinda Servicios Civiles, Industriales y Comerciales.

Ofrece especializaciones en diseño y construcción, gestión de la construcción e ingeniería de diseño para empresas comerciales e industriales. Austin Co afirma que están ofreciendo servicios de planificación estratégica de valor agregado. En 2005, Austin se convirtió en una subsidiaria del grupo Kajima USA, una empresa líder en la construcción mundial y es una de las empresas de construcción en los EE. UU.

  • Contacto: +4405442600
  • Dirección: Cleveland, EE. UU.
  • Ingresos: $ 2.5 mil millones

Brasfield & Gorrie, LLC:

Brasfield & Gorrie, LLC es una de las 10 empresas de construcción más importantes de los EE. UU. y ofrece servicios de diseño y construcción, contratación general y gestión de la construcción. Esta empresa fue establecida en 1964 por Miller, con sede en Birmingham, Alabama, EE. UU. Inicialmente, el nombre de la empresa era Thomas Brasfield Company, luego cambió el nombre a Brasfield & Gorrie, LLC en 1967.

La Compañía tiene 12 oficinas con aproximadamente 2800 empleados. La Compañía reconoce las tres mejores ejecuciones de la industria: construcción esbelta, diseño virtual y entrega de proyectos integrados de construcción. Esta es una de las principales empresas de construcción en los EE. UU.

  • Contacto: (205) 328-4000
  • Dirección: Birmingham, Alabama, EE. UU.
  • Ingresos: $ 3.3B

Empresa constructora de Suffolk:

Suffolk Construction Company es una empresa de construcción con sede en Boston establecida en 1982 con sede en Boston, EE. UU. Esta es una de las 10 principales empresas de construcción en los EE. UU., con 2500 empleados. La Compañía ejecuta sus servicios en los sectores de aviación, educación, construcción, juegos, salud y gobierno.

Dicen que su misión es construir personas relaciones de confianza, grandes proyectos y comunidades fuertes. Es una empresa de propiedad privada que atiende tanto a Organizaciones privadas como públicas. Esta es una de las empresas de construcción de EE.UU.

  • Contacto: 617-445-3500
  • Dirección: Boston, EE. UU.
  • Ingresos: $ 3.7B

Swinerton:

Swinerton es una empresa de construcción con sede en California establecida en 1888 que brinda servicios de construcción en todo California, Colorado, Hawái, Texas, Oregón y Washington. El servicio de empresas incluye varios sectores como el cuidado de la salud, la educación, la energía, la hospitalidad y el residencial multifamiliar, entre otros.

Esta empresa brinda servicios de construcción y preconstrucción, que incluyen planificación, elaboración de presupuestos, programación y más. Empresa reconocida con su Excelencia integridad y calidad. Existe una empresa benéfica Trust of Swinerton llamada Swinerton Foundation, fundada en 2002. Esta es una de las diez principales empresas de construcción de EE. UU.

  • Contacto: (415) 421-2980
  • Dirección: San Francisco, California
  • Ingresos: $ 4.6 mil millones

Las 10 mejores constructoras en USA|Las mejores constructoras en USA|La constructora en USA||La constructora|Las mejores constructoras en USA|

Corporación Tutor Perini:

Tutor Perini Corporation es una empresa civil y de construcción enfocada en la construcción de obras públicas, la reconstrucción de infraestructuras y la reposición en los Estados Unidos. Es una de las 10 principales empresas constructoras de EE. UU., establecida en 1894 con sede en Los Ángeles, California, EE. UU.

Esta empresa trabaja en muchos proyectos de construcción. Ejecutan sus servicios en infraestructura civil, infraestructura edilicia y Contratación de especialidad. La Compañía ofrece servicios de calidad a clientes públicos y privados en todo el mundo. Tutor Perini es uno de los facilitadores y captores en el Mercado de la Hospitalidad y el Juego.

  • Contacto: (818) 362-8391
  • Dirección: Los Ángeles, California, EE. UU.
  • Ingresos: $ 5,3 mil millones

Hensel Phelps Construcción:

Hensel Phelps Construction es una empresa constructora líder. Una de las mejores constructoras de EE. UU. ofrece servicios generales de contratación y obras de construcción para la planificación de la construcción y la gestión de infraestructuras. Fue fundada en 1937 con sede en Greely, Colorado, EE. UU. Esta empresa se ha ofrecido en 11 distritos diferentes de los EE. UU., con alrededor de 4000 empleados.

La empresa planta y construye una amplia gama de tipos de proyectos nacionales e internacionales, que incluyen educación, transporte, aviación, oficina comercial, hospitalidad, industrial y más. El proyecto Companys Notable incluye la renovación del Pentágono y la modificación del programa de Mejora del área de la Terminal del Aeropuerto Internacional de San José.

  • Contacto: 970-352-6565
  • Dirección: Greely,Colardo,Estados Unidos
  • Ingresos: $ 5.7 mil millones

Compañía de construcción de Gilbane:

Gilbane Building Company es la empresa de administración de instalaciones y construcción establecida en 1870 por William H Gilbane y su hermano. Es una de las constructoras en USA, con sede en Rhode Island, USA. Esta es una empresa privada bajo la familia Gilbane.

Esta empresa tiene más de 50 ubicaciones en todo el mundo que brindan servicios de construcción a los sectores comerciales, institucionales y gubernamentales. Ahora, la Compañía trabaja para dar una vista valiosa para ayudar a los negocios de sus clientes. Han logrado muchos premios, incluidos los premios AGC valiant and build America Awards 2010, el premio CURT a la excelencia en seguridad de la industria de la construcción en 2015 y el premio anual a la excelencia en seguridad en 2013.

  • Contacto: 401-456-5890
  • Dirección: Providence, Rhode Island, EE. UU.
  • Ingresos: $ 6,4 mil millones

Construcción DPR:

DPR Construction es un constructor de tecnología y una de las mejores empresas de construcción en los EE. UU., establecida en 1990. Según ellos, sus valores fundamentales incluyen integridad, disfrute, singularidad y siempre hacia adelante. La empresa tiene 28 oficinas en los EE. UU. que se especializan en educación superior, atención médica, ciencias de la vida, misión de tecnología avanzada para redes de oficinas críticas y comerciales.

Están trabajando con un Punto de Vista basado en dos principios fundamentales: el respeto por el individuo y la creencia de que podemos cambiar el Mundo. Es un líder nacional en tecnología de la construcción que se hace cargo de construcciones técnicamente desafiantes y ambientalmente complejas.

  • Contacto: (650) 474-1450
  • Dirección: Redwood City, California
  • Ingresos: $ 6 mil millones

Mcdermott International Ltd:

Mcdermott International Ltd es soluciones de ingeniería y construcción para la industria energética a nivel mundial. Esta empresa fue fundada en 1923 por Ralph Thomas McDermott, con sede en Houston, Texas. Los clientes de la empresa incluyen importantes empresas de energía. La Compañía opera como una empresa de adquisición, instalación y construcción de ingeniería en desarrollos de campos de petróleo y gas. Esta es una de las 10 mejores empresas de construcción en los EE. UU.

  • Contacto: (281) 870-5000
  • Dirección: Houston, Texas
  • Ingresos: $ 6.47B

Las mejores empresas de construcción en EE. UU.:

No Señor. Nombres de empresas Sitios web de la empresa
1 Flintico, LLC https://flintco.com/
2 austin co https://theaustin.com/why-austin/austin-past-present/
3 Brasfield y Gorrie, LLC https://www.brasfieldgorrie.com/
4 Empresa de construcción de Suffolk https://www.suffolk.com/
5 Swinerton https://swinerton.com/
6 Corporación Tutor Perini https://www.tutorperini.com/
7 Construcción Hensel Phelps https://www.henselphelps.com/
8 Compañía de construcción de Gilbane https://www.gilbaneco.com/
9 Construcción DPR https://www.dpr.com/
10 Mcdermott International Ltd. https://www.mcdermott.com/

Las 10 mejores empresas constructoras en los Estados Unidos de América|Las mejores empresas constructoras en los Estados Unidos de América|La empresa constructora en los Estados Unidos de América||La empresa constructora|Las mejores empresas constructoras en los Estados Unidos de América|

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas de construcción en EE. UU.:

¿Qué es una empresa constructora?

Las empresas que se crean para construir edificios y otras infraestructuras se denominan empresas constructoras.

¿Cuáles son los tipos de empresas constructoras?

Empresas de infraestructuras industriales, Consultores en gestión de proyectos,
Empresas inmobiliarias, Empresas contratistas de construcción, Empresas de ingeniería civil, ingeniería pesada y empresas constructoras,
contratación de ingeniería y empresas constructoras.

¿Qué es el ranking ENR (Engineering News-Record)?

La clasificación según los ingresos anuales de las empresas en los EE. UU. se denomina clasificación ENR.

¿Cuál es la constructora número 1 del mundo?

Potencia china. Bouygues, Larsen y Toubro, China Communications Construction Company, Bechtel es la empresa constructora del mundo.

¿Cuántas empresas de construcción hay en los EE.UU.?

Los Estados Unidos de América es el segundo mercado de la construcción más grande del mundo. Hay más de 700.000 empresas constructoras en el país, con ingresos anuales totales colectivos que alcanzan los $1,7 billones de dólares en 2016

¿Qué país es mejor para la construcción?

India. Y redoble de tambores, India es el país con mayor número de empleados de la construcción. Se espera que el crecimiento aumente +0.7% hasta 2024

¿Qué país tiene los mejores constructores?

1. chino
2. los Estados Unidos
3.India
4.Indonesia
5. Reino Unido

¿Quién es el contratista más rico del mundo?

CHINA STATE CONSTRUCTION ENGINEERING CORP. LTD. , Beijing, China es el contrato más rico del mundo.

¿Cuál es la empresa constructora más grande del mundo?

1. ACS Actividades de Construcción y Servicios SA
2. Hochtief Aktiengesellschaft
3. VINCI
4. China Communications Construction Group Ltd.
5. Bouygues
6. Bolsa de basura
7. Corporación de Construcción de Energía de China
8. China State Construction Engineering Corp. Ltd.
9. Skanska AB
10. Technip FMC

¿Quién es el mayor contratista en los EE.UU.?

BECHTEL, Reston, Va es el contratista más grande de los EE. UU.

¿Quién es la empresa constructora más grande de los Estados Unidos?

Bechtel es la empresa de construcción más grande de los EE. UU. y lo ha sido desde 2016. La empresa se especializa en construcción, ingeniería y gestión de proyectos.

¿Qué país tiene la construcción más rápida?

Una empresa de construcción china afirma ser la constructora más rápida del mundo después de erigir un rascacielos de 57 pisos en 19 días hábiles en el centro de China.

¿Qué país está más avanzado en construcción?

En el pasado, EE. UU. ha seguido siendo la figura dominante en el mercado mundial de la construcción. Hace diez años, el país tenía un valor de mercado de la construcción de $1,313 mil millones, en comparación con los $1,035 mil millones de China.

¿Cuántas empresas de construcción hay en los EE. UU. 2020?

Hay 3.664.818 negocios de construcción en los EE. UU. a partir de 2021, un aumento del 3% desde 2020.

¿Cuál es el margen de utilidad promedio en la construcción?

En el negocio de la construcción, el margen bruto promedió 17,08-23,53 % durante 2020. Sin embargo, los márgenes sugeridos pueden llegar al 42 % para remodelación, 34 % para trabajos especiales y 25 % para construcción de viviendas nuevas.

¿Cuánto ganan las constructoras?

Según el sitio web de búsqueda de empleo Indeed.com, en 2016, el propietario promedio de una empresa de construcción gana solo $ 66,000 por año; mientras que los vicepresidentes de las empresas constructoras tienen un salario anual promedio de $117 000, los gerentes senior de proyectos tienen un promedio de $102 000 y los gerentes de proyectos tienen un promedio de $79 000.

¿Qué tan grande es la industria de la construcción en los Estados Unidos?

La construcción es un importante contribuyente a la economía estadounidense. La industria tiene más de 733,000 empleadores con más de 7 millones de empleados y crea estructuras por valor de casi $ 1.4 billones cada año. La construcción es uno de los mayores clientes de manufactura, minería y una variedad de servicios.

¿Qué porcentaje de la economía estadounidense es la construcción?

La estadística representa el valor estimado del gasto en construcción en los Estados Unidos entre 2008 y 2017 como porcentaje del PIB estadounidense. En 2017, la relación entre el gasto en construcción y el PIB se situó en torno al 6,36 %.

¿Hay buen dinero en la construcción?

Los trabajadores de la construcción ganaron un salario medio de $36,860 en 2019. El 25 por ciento mejor pagado ganó $49,160 ese año, mientras que el 25 por ciento peor pagado ganó $29,700.

¿Cómo puedo ganar mucho dinero en la construcción?

Mejora tu oferta de trabajos. Licitar trabajos lleva tiempo, pero es importante.
Saca el máximo partido a tu tripulación.
Considere el costo total de las herramientas y el equipo, no solo el precio de compra.
Cuida tus herramientas.
Desperdiciar menos material.

¿Cuál es el edificio más rápido del mundo?

En 2012, más de 200 trabajadores construyeron un edificio de 10 pisos llamado INSTACON en Mohali, India, en solo 48 horas. Completaron cinco historias cada día. La construcción de edificios se convirtió en la más rápida jamás completada en India.

¿Qué tan grande es la industria de la construcción en los Estados Unidos?

En 2019, la industria de la construcción de EE. UU. tenía un valor de 1,3 billones de dólares. A partir de 2020, la industria de la construcción tiene más de 680 000 empleadores y 7 millones de empleados 2, lo que representa una disminución con respecto a 2018, cuando había 11,2 millones de empleados de la construcción.

¿Cuáles son los tres principales problemas que enfrenta la industria de la construcción actualmente?

El aumento de los costos de materiales y mano de obra, los problemas laborales, el aumento de la competencia y la reducción de los márgenes de beneficio son algunos de los desafíos que enfrentan las empresas de construcción.

¿Cuál es el salario promedio de un contratista?

Según TradesmanCE.com, los contratistas generales con un negocio establecido en el extremo superior de la escala salarial pueden esperar un salario base promedio de $70,000 a $95,000 por año. Desglosado aún más, esto se traduce en un salario por hora de aproximadamente $ 50, o una tarifa diaria de $ 500

¿Cuáles son los mayores problemas que enfrenta la industria de la construcción?

Los mayores desafíos para el crecimiento de la industria de la construcción este año incluyen retrasos en los proyectos, escasez de trabajadores calificados y menor acceso a productos y materiales de construcción. Pero no todo es malo. A pesar de los desafíos innegables, la industria tiene varias oportunidades para un año próspero.

¿Dónde está la construcción en auge en los EE.UU.?

En 2021, parece que los estados que experimentarán un crecimiento mayoritario son Texas, Florida, Georgia, Arizona, Washington y Nevada. Estos son los estados que tienen más probabilidades de ver desarrollos residenciales porque son los estados que los van a requerir. Las ciudades de más rápido crecimiento todavía están en Texas.

¿Dónde está la mayor parte del trabajo de construcción en los EE. UU. en 2021?

Chicago encabeza la lista, mientras que otras ciudades del Medio Oeste siguen siendo atractivas para trabajos de construcción. Al comparar más de 50 ciudades en nuestro análisis, Chicago aterrizó en la parte superior de la lista. Windy City tiene numerosos proyectos de construcción locales y federales activos por un total de miles de millones de dólares.

¿Qué puede salir mal en un sitio de construcción?

El contratista no se presenta. Antes de contratar a su contratista, revíselos minuciosamente.
Sobrecarga de múltiples proyectos.
Retrasos en la entrega.
Mal tiempo.
Accidentes y lesiones.
Incumplimiento de las expectativas.
Falta de fondos.
No Tener Los Permisos Correctos.

Conclusión :

Aquí podemos enumerar las 10 principales empresas de construcción en los EE. UU. Las empresas constructoras son las más importantes en el mundo actual. Las empresas de construcción se forman para construir edificios y otras infraestructuras, como carreteras, puentes, presas y otras construcciones. Las empresas de construcción están surgiendo en todo el mundo hoy en día.