Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de noviembre de 2021

Las empresas constructoras se crean para construir edificios y otras infraestructuras como carreteras, puentes, presas, edificios y más. Hoy en día se crean empresas constructoras en todo el mundo, incluso en los diminutos distritos de Kerala. Estas empresas son necesarias para apoyar el progreso de las ciudades y también para mantener su desarrollo. En general, la mayoría de las empresas de construcción realizan funciones multitarea. En este artículo, vamos a discutir las 10 principales empresas de construcción en Kerala. Aquí conocerá las mejores empresas de construcción en Kerala.

Lista de las 10 mejores empresas de construcción en Kerala:

Si. No. Nombre Ubicación
1 Ingenieros y constructores de arcade Kozhikode, Kerala
2 Constructores HiLITE Kozhikode, Kerala
3 Empresa constructora Cherian Varkey Kochi, Kerala
4 Constructores R&R Trisur, Kerala
5 Construcciones Valluvanad Palakkad, Kerala
6 Infravivienda Privada Limitada Ernakulam, Kerala
7 Constructores Tricón Trisur, Kerala
8 Grupo de Tecnología del Hábitat Ernakulam, Kerala
9 Constructores Palakkottu Kollam, Kerala
10 Constructores y desarrolladores de Samson and Sons Tiruvanandapuram, Kerala

Las 10 mejores empresas de construcción en Kerala|Las mejores empresas de construcción en Kerala|Las mejores empresas de construcción en Kerala|10 Empresas de construcción en Kerala|Empresas de construcción en Kerala|Empresa de construcción en Kerala|Empresa de construcción

Ingenieros y constructores de arcade:

Arcade Engineers and Builders es una consultora de ingeniería civil con sede en Kozhikode. Es una de las 10 principales empresas de construcción en Kerala, fundada en 2000. Tienen una amplia experiencia en diseño y consultoría de infraestructura y arquitectura. La Compañía comenzó a funcionar con k. Vinod Kumar como director general. Inicialmente se hacía únicamente por consultoría, y luego llegó la supervisión a las obras de construcción de viviendas residenciales. Now Company se está moviendo con las últimas tendencias y tecnologías. Esta es una de las principales empresas de construcción en Kerala.

Constructores HiLITE:

HiLITE Builders Construction Company se especializa en contratos de construcción en Kerala establecida el 12 de mayo de 2003 por p Suleiman. Esta empresa se encuentra entre una de las empresas del grupo HiLITE ubicada en Kozhikode, Kerala. Los constructores de HiLITE son una de las 10 principales empresas constructoras de Kerala. Es una empresa privada con más de 100 oficinas. HiLITE Builders funciona con la visión de contribuir al desarrollo económico y de infraestructura de la India. El mérito de la construcción del primer centro comercial de Kerala es para los constructores HiLITE. Esta se encuentra entre las 10 mejores empresas constructoras de Kerala.

Empresa constructora Cherian Varkey:

Cherian Varkey Construction Company es una de las 10 empresas de construcción más importantes de Kerala y brinda servicios en la construcción de carreteras, puentes, edificios industriales, residenciales comerciales y otras obras de infraestructura. Esta empresa se inició en 1975 ubicada en Kochi, Kerala, y está dirigida por el director gerente Cheriyan Varkey. Construyen cada proyecto cuidadosamente con un enfoque en la calidad y atienden a clientes en todo el mundo. Esta es una de las principales empresas de construcción en Kerala.

Constructores R&R:

R&R Builders Construction Company se estableció en 1991 en Trissur, la capital cultural de Kerala. Esta es una de las 10 principales empresas de construcción en Kerala que brinda servicios de calidad. Llevan varios proyectos lujosos y sencillos. Están dando forma a villas y hogares en todo Kerala de manera profesional. Confían en la calidad y fiabilidad de sus trabajos. Se dedican al diseño de casas y apartamentos modernos, planes basados ​​en Vastu y brindan servicios como diseño de interiores y decoración.

Construcciones Valluvanad:

Valluvanad Constructions es una empresa de construcción con sede en Palakkad establecida en 1988 por Mohan Varrier que brinda servicios de construcción únicos en todo Kerala. La Compañía participa exclusivamente en la construcción de Naluketu tradicional con todas las instalaciones modernas. El fundador Mohan Varriar nació y se crió invariante Ettukettu Malika. Adquirió la visión en Vastu vidya con Kanipayur Krishnan Namboothiriripadu, un erudito notable en Kerala. Esta empresa da importancia al concepto Pancha Bootha de Vastu. Esta es una empresa de propiedad privada reconocida por su arquitectura vernácula. Esta es una de las 10 mejores empresas de construcción en Kerala.

Las mejores empresas constructoras en Kerala|Las mejores empresas constructoras en Kerala|10 empresas constructoras en Kerala|Las empresas constructoras en Kerala|Servicios de construcción en Kerala|La mejor empresa constructora|La mejor empresa constructora

Infravivienda Privada Limitada:

Infra Housing Private Limited es una de las 10 principales empresas constructoras de Kerala, establecida el 25 de junio de 1996 en Ernakulum, Kerala. Esta empresa trabaja en muchos proyectos de construcción. Ejecutan sus servicios en villas residenciales y apartamentos residenciales. La Compañía ofrece servicios de calidad a sus clientes en todo Kerala en el segmento minorista y hotelero comercial.

Constructores Tricón:

Tricon Builders es una empresa de construcción líder conocida por las casas de diseño más lujosas de la India. Tricon se incorporó en 2002 y es una de las 10 principales empresas constructoras de Kerala. Proporcionan servicios de construcción a la tarifa más asequible. Emprenden proyectos civiles complejos y altamente desafiantes.

Están trabajando en tres valores de seguridad, calidad y eficiencia. Tricon tiene el sueño de convertirse en la empresa constructora consciente de la calidad más admirada de Kerala. Sus servicios comienzan con la identificación de la tierra y continúan con la planificación, la facilitación de préstamos, la construcción, la entrega y el mantenimiento. Esta cualidad la mantiene entre las mejores empresas de construcción sobresalientes en Kerala.

Grupo de Tecnología del Hábitat:

Habitat Technology Group es una de las 10 principales empresas de construcción en Kerala, fundada en 1987. Esta empresa tiene 34 oficinas regionales con 30000 trabajadores capacitados. Brindan servicios en múltiples sectores como hospitalidad, educación, atención médica, TI y más. Tienen un arquitecto calificado, diseñadores de interiores, ingenieros civiles, paisajistas y operadores de CAD. Esta Compañía está registrada como una sociedad caritativa.

El grupo de hábitat funciona en un concepto de arquitectura verde y humana. Ha construido más de 40000 edificios en todo el país, incluyendo escuelas, hospitales, oficinas públicas, complejos comerciales, complejos turísticos y más.

Constructores Palakkottu:

Palakkottu Builders es una de las 10 principales empresas constructoras de Kerala, establecida en 1999. Es una empresa privada propiedad de PM Thresh. Han completado una variedad de infraestructuras en el sector público. Empresa Se especializa en la construcción de casas, apartamentos, edificios comerciales, auditorios, edificios institucionales, etc. Son reconocidos por sus proyectos premiados en todo Kerala. Aseguran la calidad de los trabajos y se esfuerzan constantemente por superar las expectativas de sus clientes. Dan soluciones en viviendas de lujo y premium a todos sus clientes.

Samson and sons Constructores y Desarrolladores:

Samson and Sons Builders & Developers es uno de los principales inventores de bienes raíces en Kerala. Esta es una empresa no gubernamental fundada el 27 de julio de 2009. Ofrece apartamentos y villas seguros y protegidos en todo Kerala. La misión de la empresa está consiguiendo su firma en el sector inmobiliario de la construcción de apartamentos y villas. Hoy se ha convertido en sinónimo de calidad y compromiso.

Preguntas frecuentes sobre las 10 principales empresas de construcción en Kerala:

¿Qué es una empresa constructora?

Las empresas que se crean para construir edificios y otras infraestructuras se denominan empresas constructoras.

¿Cuáles son los tipos de empresas constructoras?

Empresas de infraestructura industrial, consultores de gestión de proyectos, empresas inmobiliarias, empresas contratistas de construcción, empresas de ingeniería civil, empresas de ingeniería y construcción pesada, empresas de adquisición de ingeniería y empresas de construcción.

¿Cuáles son las 10 principales empresas de construcción en Kerala?

  • Ingenieros y constructores de arcade
  • Constructores HiLITE
  • Empresa constructora Cherian Varkey
  • Constructores R&R
  • Construcciones Valluvanad
  • Infravivienda Privada Limitada
  • Constructores Tricón
  • Grupo de Tecnología del Hábitat
  • Constructores Palakkottu
  • Constructores y desarrolladores de Samson and Sons

¿Cuál es la empresa de construcción número 1 en la India?

L&T Larsen & Toubro Ltd es actualmente la empresa de construcción número 1 en la India según el volumen de negocios y el capital de mercado.

¿Cuál es la empresa de construcción número 1 en el mundo?

Potencia china. Bouygues, Larsen y Toubro. Compañía de construcción de comunicaciones de China. Bechtel.

¿Qué país es el mejor en construcción?

Los tres principales países de nuestra lista, China, Estados Unidos e India, representarán el 57 % de todo el crecimiento mundial en los mercados de la construcción y la ingeniería para 2030, con un valor de USD 4,5 TN. Esas tres naciones representan más de un tercio de la población mundial y la producción económica.

¿Qué país está más avanzado en construcción?

Naturalmente, la fortaleza del mercado de la construcción individual de un país cambiará mucho dependiendo de una variedad de factores, desde la estabilidad económica hasta el crecimiento de la población, o un simple cambio en las necesidades. Pero Estados Unidos se ha mantenido en el primer puesto durante mucho tiempo.

¿Es la construcción un buen trabajo?

La industria de la construcción está repleta de oportunidades y la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proyecta un aumento del empleo del 10 por ciento en la industria durante los próximos 10 años. Los fuertes beneficios y salarios, el trabajo atractivo y la baja barrera de entrada hacen que los trabajos en este sector sean muy atractivos para quienes buscan trabajo.

¿Quién gana más dinero ingeniero civil o director de obra?

Según las estadísticas salariales de Indeed, no existe una gran diferencia entre los salarios de un gerente de construcción y un ingeniero civil. En los Estados Unidos, el salario promedio de un gerente de construcción es de $ 80,139 por año, mientras que el salario promedio de un ingeniero civil es de $ 87,277 por año.

¿Qué es la construcción CM?

La gestión de la construcción es un servicio profesional que proporciona a los propietarios de proyectos una gestión eficaz del cronograma, el costo, la calidad, la seguridad, el alcance y la función de los proyectos.

¿Los trabajos de construcción pagan bien?

Si bien a los trabajadores de la construcción generalmente se les paga bien, sus cheques de pago varían ampliamente según el lugar donde trabajen. El tipo de trabajo de construcción también es un factor importante en la forma en que se paga a los empleados. Muchas de las tarifas más altas corresponden a áreas de especialización, como instaladores de ascensores, caldereros y operadores de martinetes.

¿Quién gana más dinero en la construcción?

Instaladores y reparadores de ascensores. Los trabajadores de instalación y reparación de ascensores ganan el salario más alto en las ocupaciones de construcción y extracción por más de $20,000 al año. Además de ascensores, instalan y reparan escaleras mecánicas, pasillos rodantes y otros ascensores para personas y productos.