Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

Introducción:

Las empresas constructoras se ocupan de la construcción de edificios, puentes, etc. Las empresas constructoras ofrecen servicios estructurales y de construcción civil que incluyen construcción de hormigón, movimiento de tierras, fabricación de encofrados y hormigón prefabricado para diferentes tipos de trabajos de construcción. La construcción cubre los procesos involucrados en la entrega de edificios, infraestructura, instalaciones industriales y actividades asociadas. Aquí podemos tener un estudio detallado sobre las 10 mejores empresas de construcción en Chennai.

¿Qué son las Empresas Constructoras?

El proceso de construcción comienza con la planificación, financiación y diseño y continúa hasta que el edificio está listo para su uso. El proceso de construcción también cubre trabajos de reparación, trabajos de mantenimiento, obras para ampliar los edificios y más. Hay tres sectores de la Construcción: Edificación, Infraestructura e Industrial.

La edificación es de dos tipos: Residencial y No Residencial. La construcción de infraestructura también se denomina Ingeniería Pesada, que incluye la construcción de represas, puentes, carreteras, vías férreas, agua, aguas residuales y distribución de servicios públicos. La construcción industrial incluye la construcción en alta mar, la minería, las canteras, las refinerías, el procesamiento químico, la generación de energía, los molinos y las plantas de fabricación. Aquí, veamos las 10 principales empresas de construcción en Chennai.

Lista de las 10 principales empresas de construcción en Chennai:

Compañía de construcción de ingeniería Bharath (P) LTD:

Bharat Engineering Construction Company Private Limited se estableció en mayo de 2006. La empresa se encuentra en una vía de crecimiento acelerado. La empresa ofrece un estado de cumplimiento laboral satisfactorio y asegura servicios y prácticas de calidad actualizados que entregan un alto nivel de desempeño. Los valores de la empresa son la flexibilidad, la fiabilidad, la experiencia y la calidad.

La empresa ofrece obras de construcción en proyectos de Infraestructura básica como abastecimiento de agua, alcantarillado y manejo de residuos sólidos en el sector de Ingeniería Ambiental. La empresa también ofrece la construcción de carreteras, puentes mayores/menores, pasos elevados, pasos subterráneos y puentes sobre carreteras por contrato en el sector del transporte.

Ventajas y beneficios: Bharat Engineers también ofrece la construcción de presas, el revestimiento de canales, la formación de canales de riego y diques subterráneos en el sector de riego. La empresa también ofrece construcción de conjuntos habitacionales, edificios de oficinas, edificios especiales y apartamentos de varios pisos en el sector Vivienda.

Las otras obras de construcción de la empresa de especial importancia son los parques de TI, las estructuras instrumentales, etc. Las obras especiales de la empresa son el centro de Alim, Chennai. Oficina de Taluk, Kanchipuram, y Oficina de impuestos comerciales, Chennai. Los puntos fuertes de la empresa son la mejor planificación, el personal experto, el trabajo en equipo colectivo y la política de calidad integral. Es una de las empresas de construcción en Chennai.

  • Contacto: 044 4214 4210
  • Dirección: #1A, Jhaver Plaza, sexto piso, Nungambakkam High Road, Chennai, Tamil Nadu 600034
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Fundaciones Signet:

Signet Foundations se compromete a brindar satisfacción total al cliente al brindar compromiso y valor. Signet Foundations se dedica a proyectos de empresas conjuntas, construcción plana, bungalows individuales, casas en hilera, complejos comerciales, Godowns, almacenes y trabajos de fabricación. Sus proyectos son supervisados ​​por sus ingenieros, dando como resultado un trabajo de insuperable calidad, belleza y durabilidad.

Las fundaciones de Signet utilizan métodos modernos, tecnología moderna y materiales de construcción de alta calidad para mantener la calidad y brindar la mejor calidad a sus clientes. Esta empresa cuenta con un equipo de empleados altamente calificados y profesionales que adoptan un enfoque cohesivo y unido en todos sus proyectos. Es una de las 10 principales empresas constructoras de Chennai.

Ventajas y beneficios: las fundaciones Signet han ejecutado más de 15 proyectos de desarrollo conjuntos en Chennai. Ofrecen servicios de construcción de Edificios Residenciales de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes con el compromiso de culminación oportuna del proyecto. También hacen promoción de viviendas. Sus diseños están a la par con las tendencias predominantes del mercado y se adaptan a los estilos de vida modernos en todos los aspectos.

Las características sobresalientes de los proyectos de cimentaciones signet son apartamentos en ubicaciones privilegiadas de la ciudad de Chennai, completamente flexibles con las especificaciones de materiales, proyectos disponibles en diferentes rangos de precios para elegir, sus edificios son 100% compatibles con Vasthu, pruebas de agua, pruebas de suelo, pruebas estructurales diseño por profesionales. Esta es una de las mejores empresas de construcción en Chennai.

  • Contacto: 044 2479 4900
  • Dirección: Harris Flats, G 1 No.47 Harris Road, Sai Nagar Annex Rd, Nehru Nagar, Virugambakkam, Chennai, Tamil Nadu 600092
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Consorcio de Construcción Consolidado Ltda.:

El consorcio de construcción consolidado Limited es una empresa con certificación ISO. La empresa tiene oficinas en Chennai, Bangalore, Hyderabad y Delhi. CCCL abarca la construcción, la ingeniería, las adquisiciones y la gestión de proyectos. Es una de las 10 principales empresas de construcción en Chennai.

El crédito CCCL representa muchos aeropuertos, parques biotecnológicos, puentes, pasos elevados, soluciones de estacionamiento de automóviles, edificios comerciales, centros de datos, instalaciones de atención médica, estructuras civiles pesadas, hoteles y centros turísticos, edificios industriales y de fábricas, edificios institucionales, centrales eléctricas, ferrocarriles y metro. , estructuras especiales, y más.

Ventajas y beneficios: El equipo de CCCL cuenta con profesionales en todas las áreas clave de la construcción como diseño, servicios de administración de proyectos, ejecución de proyectos, ejecución de edificios prediseñados. La especialización de la empresa son las estructuras pretensadas prefabricadas, las estructuras de acero prediseñadas, las estructuras de carcasa, los proyectos llave en mano. Esta es también una de las empresas constructoras de Chennai.

  • Contacto: 044-23454500
  • Dirección: #8/33, Padmavathiyar Road, colonia Jeypore, Gopalapuram, Chennai 600086.
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Constructores de la India (Chennai) Limited:

India Builders (Chennai) Limited es un grupo de empresas de desarrollo inmobiliario reconocido y ampliamente confiable que participa en construcciones en Chennai. India Builders se inició en 1987 por el Sr. J. Uttam Kumar y el Sr. C. Thambikalaignan, que son ingenieros civiles calificados profesionalmente. India Builders consta de más de 1500 clientes satisfechos. Es una de las 10 principales empresas constructoras de Chennai.

Ventajas y beneficios: su área de logros de construcción de India Builders ha superado los 2 millones de pies cuadrados. La empresa, India Builders, es bien conocida por tener que proporcionar apartamentos, propiedades, pisos y espacios habitables seguros de varios tipos en Chennai.

India Builders se destaca en el suministro de propiedades para la venta en Chennai. Indian Builders también se compromete a brindar servicio a los clientes cuando sea necesario, independientemente de la época y la antigüedad del edificio. Una de las principales empresas constructoras de Chennai.

  • Contacto: 044 2621 3553
  • Dirección: AA-36, 3.ª calle principal, 3.ª calle, Anna Nagar, Chennai, Tamil Nadu 600040
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Shree Ramajayam Construcciones:

Shree Ramajayam Road Construction es una de las principales empresas de desarrollo, construcción y gestión de proyectos de carreteras e infraestructuras de la India. La construcción de carreteras Shree Rama Jayam es la mejor construcción de carreteras en Chennai. La compañía tiene su propio contratista de carreteras en Chennai Infraestructura como máquina de vehículos, construcción de carreteras en Chennai Planta de funcionamiento en caliente, máquina pavimentadora, rodillo vibrador, rodillo estático y mini planta combinada en caliente. Es una de las mejores empresas de Chennai.

Ventajas y Beneficios: Las construcciones Shree Rama Jayam cuentan con más de 12 años de experiencia en este campo. Esta empresa hace realidad la casa de los sueños de los clientes con bajo costo, alta calidad y terminan su compromiso con su estimado cliente en el momento adecuado con plena satisfacción. Realizan casas individuales, casas dúplex, edificios comerciales, diseño exterior e interior, aprobación de planos, diseño y todo tipo de obras civiles en Chennai.

  • Contacto: 093611 15555
  • Dirección: Bhuhna Vilas, No: 31, 24, Saravana St, T. Nagar, Chennai, Tamil Nadu 600017
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Jain Vivienda y Construcciones Ltd:

Jain Housing and Construction Limited se incorporó y estableció en el año 1987. La sede de la empresa se encuentra en Chennai. La empresa ocupa una posición preeminente de liderazgo en la industria de la construcción altamente competitiva del sur de la India. La empresa tiene 33 años de experiencia y ha completado más de 180 proyectos. La compañía ha construido su reputación de calidad, integridad, innovación y servicio al cliente. Jain Housing & Construction Limited es una de las diez empresas constructoras de Chennai.

Ventajas y beneficios: La visión de la empresa es crear un entorno de vida ecológico a la par de los estándares globales. Hay un equipo altamente competente con varios años-hombre de tecnología y experiencia en gestión que alimenta el éxito de la empresa. Comenzaron la empresa con un equipo de 3 personas y hoy en día han crecido hasta convertirse en una familia de 400 personas. También han recibido muchos premios por sus actividades.

  • Contacto: 044 4679 1111
  • Dirección: 98, 99, Habibullah Rd, cerca de Pasumpon Devar Kalyana, Parthasarathy Puram, T. Nagar, Chennai, Tamil Nadu 600017

AP Construcciones India Private Limited:

AP Constructions India Private Limited se incorporó en 2008. Esta construcción es la visión del director general de la empresa, el Sr. PS Shiva Kumar. La empresa es conocida por su calidad y perfección. Ofrecen casas lujosas, únicas y confortables. La fortaleza de la empresa es que brindan espacios habitables de alta calidad en ubicaciones deseables de manera oportuna.

Ventajas y Beneficios: La empresa ha completado y entregado con éxito más de 53 proyectos residenciales. La empresa tiene 5 proyectos en curso. Los diseños de sus proyectos reflejan la experiencia de vivir con la naturaleza. Sus apartamentos tienen una arquitectura única. AP Constructions India Private Limited ha satisfecho a más de 1000 clientes. Se esfuerzan por ofrecer casas modernas y de alta calidad. Es una de las mejores empresas constructoras de Chennai.

  • Contacto: 044 2628 0011
  • Dirección: W-90, puerta n.° 9, primer piso, 2.° calle, bloque W, Anna Nagar, Chennai, Tamil Nadu 600040
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Knr Construcciones :

KNR Constructions Limited fue constituida en 1995 por profesionales con experiencia en el campo del desarrollo de infraestructura. Es una empresa con certificación ISO. Es una empresa de desarrollo de proyectos de infraestructura de múltiples dominios que brinda servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción en sectores de rápido crecimiento, como carreteras y autopistas, irrigación y gestión de infraestructura de agua urbana.

Ventajas y beneficios: KNR ha desarrollado una presencia significativa y diversificada en los dominios de construcción e infraestructura en la India. Su fuerza de ejecución de proyectos se encuentra principalmente en los productos de ingeniería de transporte por carretera, a saber, la construcción y el mantenimiento de carreteras, autopistas, pasos elevados y puentes. KNR Constructions Limited es una de las empresas de construcción más populares de Chennai.

  • Contacto: +91-40-40268759
  • Dirección: KNR House, 3.° y 4.° piso Parcela n.°: 113 y 114, fase 1, Kavuri Hills, Jubilee Hills Road n.° 36, Hyderabad 500 033
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Contratistas de élite Chennai Private Limited:

Elite contratistas Chennai Private Limited se inició en 1988. Con más de 30 años de proyectos de calidad y ejecución oportuna, estricto cumplimiento de las especificaciones y servicios impecables, pudieron ganarse la reputación de ser una empresa contratista confiable en el panorama de la construcción. Es una de las empresas de construcción populares en Chennai.

La empresa pudo establecer puntos de referencia de clase mundial de excelencia en ingeniería, adhesión sólida a los procesos de calidad, tecnología de punta y relaciones duraderas con los clientes mediante la entrega de soluciones de construcción eficientes. Su visión es contribuir a una sociedad progresista mientras cargamos los más altos estándares de ética en la vida profesional y personal.

Ventajas y beneficios: Elite Contractors Chennai Private Limited ha ejecutado con éxito una variedad de proyectos, como construcciones de oficinas corporativas, fábricas, pabellones de exhibición, casas de huéspedes, apartamentos residenciales, villas, instituciones educativas, hospitales, etc. Tienen más de 30 años de experiencia y han completado más de 300 proyectos y tienen más de 200 empleados activos.

  • Contacto: 044 2829 3041
  • Dirección: 78, Greams Rd, Mil Luces Oeste, Mil Luces, Chennai, Tamil Nadu 600006
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Chandrasekar Constructores:

Chandrasekar Builders se inició en el año 1984. El fundador y presidente de la empresa es el Sr. A. Chandrasekar. Tienen 37 años de experiencia en la construcción. El fundador cree que el trabajo en equipo es el camino al éxito. La empresa cuenta con un panel de Arquitectos, Ingenieros, Contadores y un equipo de marketing que es la columna vertebral de la empresa. Es una de las principales empresas de construcción en Chennai.

Ventajas y Beneficios: Los prestigiosos proyectos de la empresa son Green park @ Velachery, Kavarai street @ west Mambalam, SBI colony first street @ Virugambakam. Los proyectos totales de la empresa son 375 y se han completado 340 proyectos. Tienen 3237 clientes satisfechos para la empresa. La compañía también ha ganado 55 premios. Las tres características principales de la empresa son Transparencia, confiabilidad y calidad.

  • Contacto: 091766 00604
  • Dirección: No: 1, Chandrasekar Gardens, Gopalan Street, West Mambalam, Chennai, Tamil Nadu 600033
  • ID de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Las mejores empresas de construcción en Chennai:

No Señor. Nombres de empresas sitios web
1 Compañía de construcción de ingeniería Bharath (P) LTD http://www.becc.in/
2 Fundaciones Signet https://www.signetfoundations.in/
3 Consorcio de construcción consolidado Ltd http://ccclindia.in/
4 Constructores de la India (Chennai) Limited https://www.indiabuilders.in/
5 Construcciones Shree Ramajayam http://constructoreschennai.com/
6 Jain Vivienda y Construcciones Ltd https://jainhousing.com/
7 AP Construcciones India Private Limited https://www.apconstruction.co.in/
8 Construcciones Knr http://www.knrcl.com/
9 Contratistas Elite Chennai Private Limited http://www.elconchennai.com/
10 Constructores Chandrasekar https://chandrasekarbuilders.com/

Las 10 mejores empresas de construcción en chennai | Empresas constructoras en chennai| Las 10 mejores empresas de construcción en Chennai | Constructores de la construcción de Chennai | Empresas constructoras| Los mejores constructores de la construcción en Chennai

Preguntas frecuentes sobre empresas de construcción en Chennai:

¿Pueden las empresas de construcción en Chennai construir casas individuales?

La mayoría de las empresas constructoras aceptan proyectos de construcción de casas individuales.

¿Las empresas de construcción en Chennai aceptan trabajo por contrato?

Difiere de una compañía a otra. Sin embargo, la mayoría de las empresas de construcción aceptan trabajos contractuales a corto plazo.

¿Cuáles son las categorías de las empresas constructoras?

  • Empresa de Ingeniería Civil.
  • Contratistas Generales.
  • Empresas de Infraestructura Industrial.
  • Empresas Constructoras Inmobiliarias.
  • Contratistas MEP.

¿Cuál debería ser el nombre de la empresa de construcción en la India?

Las 10 principales empresas constructoras de la India son las siguientes: L&T Engineering Construction & Contracts Division (ECC) Larsen & Toubro Infrastructure Development Projects Limited (L&T IDPL) Reliance Infrastructure Limited.

¿Quién es la empresa de construcción número 1 en la India?

L&T Larsen & Toubro Ltd. Es la empresa de construcción más grande de la India.

¿Qué empresa es mejor para la construcción?

  • Reliance Infraestructura Ltd.
  • Larsen & Toubro Ltda.
  • Macrotech Developers Pvt Ltd (Grupo Lodha)
  • Punj Lloyd Ltd.
  • Sadbhav Ingeniería Ltd.
  • Shapoorji Pallonji & Co. Ltd.
  • Dilip Buildcon Ltd.
  • Hindustan Construction Co. Ltd.

¿Quién es el contratista más rico del mundo?

Los 250 principales contratistas internacionales reportaron $482,400 millones en ingresos por contratación en 2017 de proyectos fuera de sus países de origen, un 3,1 % más que $468,120 millones en 2016.

¿Cómo puedo convertirme en un contratista civil exitoso en la India?

  1. Obtener un título apropiado en tecnología de la construcción.
  2. Gana posición, experiencia y habilidad en la construcción.
  3. Crear un plan de negocios.
  4. Obtener una licencia de contratación.
  5. Administrar un negocio de contratación.

¿Cuál es la mejor empresa de construcción para trabajar en la India?

Afcons es la primera empresa de infraestructura a nivel mundial en ganar el premio Most Innovative Knowledge Enterprise (MAKE) a nivel mundial, Asia Pacífico e India en 2018, 2019 y 2020, habiendo ganado su predecesor el premio Most Admired Knowledge Enterprise (MAKE) en 2016 y 2017.

¿Es rentable el negocio de la construcción en la India?

La mayoría de las empresas indias de construcción/EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción), que operan en sectores como infraestructura urbana, suministro de agua, gestión de aguas residuales, riego, carreteras, puentes y edificios, trabajan con márgenes EBIDTA (beneficio operativo) del 10 por ciento o menos y margen de utilidad neta de 2 a 4 por .

¿Cuántas empresas de construcción hay en la India?

Hay aproximadamente 1,75,000+ empresas de construcción en India y 10,00,000+ empresas de construcción en todo el mundo. Las 10 principales empresas de construcción en la India son las siguientes: L&T Engineering Construction & Contracts Division (ECC)

¿Qué hacen las empresas constructoras?

Las empresas constructoras ejecutan las obras de edificación e infraestructura. Lo que hay en las hojas de dibujo, lo hacen realidad construyéndolo por un monto acordado ante sus clientes empresas constructoras dedicadas a la construcción de edificios, puentes, presas, etc.

¿Cómo nombro a mi empresa constructora?

  1. Considere su nicho.
  2. Destaca en tu mercado.
  3. Conozca el mensaje y la personalidad de su marca.
  4. Tormenta de ideas.
  5. Explore los generadores de nombres comerciales.
  6. Prefiere un nombre limpio y simple.
  7. Compruebe la disponibilidad del dominio.
  8. Compruebe la disponibilidad de marcas registradas.

¿Cómo se llaman los constructores?

Un constructor puede referirse a un trabajador de la construcción, que se especializa en trabajos de construcción. Carpintero, es un hábil artesano que trabaja la madera. Contratista general, que se especializa en trabajos de construcción. Subcontratista.

¿Cómo se nombra un proyecto de construcción?

  1. Consulte las guías de nombres.
  2. Mire los nombres de proyectos anteriores.
  3. Inspírate en otros lugares.
  4. No te asustes ni lo pienses demasiado.
  5. Evite los nombres poco inspiradores.
  6. Tenga en cuenta la legibilidad de su nombre.

¿Cuál es otra palabra para contratista?

  • arquitecto.
  • artesano.
  • constructor.
  • contratista.
  • artesano
  • erector.
  • fabricante.
  • enmarcador

¿Cuál es la constructora número 1 del mundo?

Ingeniería de Construcción del Estado de China. La empresa de construcción más grande, fundada en 1982, China State Construction Engineering Corporation (en adelante, China State Construction) es ahora un grupo global de inversión y construcción que ofrece desarrollo profesional y operaciones orientadas al mercado.

¿Qué país tiene mejores constructores?

Los tres principales países de nuestra lista, China, Estados Unidos e India, representarán el 57 % de todo el crecimiento mundial en los mercados de la construcción y la ingeniería para 2030, con un valor de USD 4,5 TN. Esas tres naciones representan más de un tercio de la población mundial y la producción económica.

¿Qué habilidades tienen los constructores?

  • Buena comunicación y habilidades interpersonales.
  • Habilidades de gestión y liderazgo.
  • Buenas habilidades de planificación y organización.
  • Aptitud para actividades técnicas.
  • Fuerte capacidad física para manejar la carga de trabajo.
  • Habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas.

¿Cómo puedo iniciar una empresa de construcción en Chennai?

  1. Monta tu negocio de Construcción.
  2. Haga su plan de negocios de construcción para Construction Company en India.
  3. Obtenga un seguro para la empresa de construcción en la India.
  4. Obtenga el equipo que se requiere para la empresa constructora.
  5. Abra una cuenta bancaria para su empresa de construcción en la India.

¿Cómo puedo convertirme en un contratista privado en la India?

  1. El solicitante deberá presentar la solicitud en su respectiva Oficina del Ingeniero Jefe, PWD (Departamento de Obras Públicas) del estado.
  2. Asegúrese de que es elegible para aplicar.
  3. Vaya a la oficina respectiva.
  4. Obtener el formulario de solicitud.
  5. Envíe la solicitud completa junto con los documentos requeridos.

Conclusión:

El proceso de construcción comienza con la planificación, financiación y diseño y continúa hasta que el edificio está listo para su uso. El proceso de construcción también cubre trabajos de reparación, trabajos de mantenimiento, obras para ampliar los edificios y más. Hay tres sectores de la Construcción: Edificación, Infraestructura e Industrial.