Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 15 de octubre de 2021

Listas de empresas aeroespaciales en Bangalore:

Aeroespacial significa la rama de la tecnología que está involucrada en la fabricación de la aviación, así como en los vuelos espaciales. Este departamento se ocupa del mecanismo y la construcción de los aviones y transbordadores espaciales, aeronaves o cohetes. La fabricación de esto requiere muchas nuevas tecnologías y mano de obra; por lo tanto, no todas las empresas tienen la capacidad para llevar a cabo el negocio aeroespacial. Así que se ha desarrollado una rama especial que resume la tecnología, las máquinas y la mano de obra en un vehículo de aviación gigante. Puede encontrar la lista de empresas aeroespaciales en Bangalore a continuación.

Las empresas que fabrican estos vehículos de aviación se conocen como empresas aeroespaciales. Hay muchas empresas aeroespaciales, pero de todas, hay algunas de las 10 principales empresas aeroespaciales que han destacado en este negocio mediante el uso de técnicas adecuadas, dándole un diseño adecuado, pruebas, ensamblaje de la parte del avión y hacerlo seguro y cómodo para los usuarios. . Las empresas aeroespaciales se establecen en áreas donde todos sus requisitos de fabricación se cumplen fácilmente; uno de los centros de fabricación aeroespacial en la India es Bangalore. Las 10 principales empresas aeroespaciales de Bangalore tienen la mejor calidad y las últimas innovaciones. La lista de las 10 principales empresas aeroespaciales ubicadas en Bangalore se encuentra a continuación.

Lista de las 10 principales empresas aeroespaciales en Bangalore:

UniMech Aeroespacial y Fabricación Pvt.Ltd.

UniMech es la fabricación emergente más rápida de herramientas, subconjuntos mecánicos para las industrias de petróleo y gas o aeroespacial y componentes de precisión. Esta empresa se ha convertido en las principales empresas de fabricación aeroespacial muy rápido solo por su personal altamente talentoso y bien informado. Esta es una de las mejores empresas aeroespaciales de Bangalore. UniMech implica la preparación de dibujos 2D y modelos 3D, mecanizado, método de fabricación, procesos especiales de montaje de todas las diferentes partes de la aeronave. Todos los productos de UniMech se manejan mediante una inspección al cien por cien de las características, carga de prueba, NDT para asegurarse de que el producto cumpla con las funciones. El director ejecutivo de UniMech es ANIL KUMAR PUTHAN. La empresa se incorporó el 12 de agosto de 2016. Después de obtener un gran éxito en India, finalmente, la empresa expandió su negocio en países extranjeros como Alemania, EE. UU., América del Norte. Es una de las principales empresas aeroespaciales de Bangalore.

CONTACTO : 080-4218 4084
SITIO WEB: www.unimechaerospace.com

Hindustan Aeronáutica limitada

Hindustan Aeronautics es una de las marcas aeroespaciales más grandes y antiguas de la India. Esta marca se estableció el 23 de diciembre de 1940. HAL es un experto en la fabricación y el diseño de aviones de combate, motores a reacción y motores de turbinas de gas marinos, construcción de helicópteros, desarrollo de software, suministro de repuestos, reacondicionamiento, aviónica, actualización de aviones militares indios con la última tecnología. . Esta es la mejor empresa de mecanismos aeroespaciales en la India.

La sede de HAL se encuentra en Bangalore. Debido a su calidad y optimismo, el ejército indio comenzó a otorgarles contratos para aviones de combate utilizados en la guerra. Gradualmente, HAL comenzó a expandir su negocio en las cercanías de todas las ciudades de la India; Según datos recientes, hay un total de 11 centros de investigación y desarrollo y 21 divisiones de fabricación con 4 unidades repartidas por todo el país. La junta directiva de HAL es asignada por el presidente de la India con la ayuda del Ministerio de Defensa del Gobierno de la India. El presidente y director general de HAL es R MADHAVAN. Fue establecido en Bangalore por WALCHAND HIRACHAND con la ayuda del Reino de Mysore (entonces). La primera oficina de la empresa se llamó EVENTIDE y estaba en Domlur Road. Es una de las principales empresas aeroespaciales de Bangalore.

CONTACTO : 099225 08671
SITIO WEB: www.hal-india.co.in

ROLLS-ROYCE INDIA SA Limitado.

Esta marca lleva más de 80 años trabajando en este campo. Entonces, el nombre de esta empresa es bastante antiguo y muy confiable. El trabajo principal de esta empresa es ocuparse de la fabricación y la investigación de las nuevas partes del jet y el avión al atender las necesidades y requisitos de sus clientes. La compañía Rolls-Royce hizo una empresa conjunta con HAL (Hindustan Aeronautics Limited) para fabricar los componentes del motor y las cubiertas y los conos del compresor para las turbinas de gas utilizadas en él. También es una de las 10 principales empresas aeroespaciales de Bangalore.

Los principales centros de ingeniería de esta marca están ubicados en Bangalore y Pune y el centro de operaciones está ubicado en Mumbai y Chennai. Esta empresa ha mantenido su posición como la mejor empresa aeroespacial de Bangalore durante años y ese legado aún continúa debido a su ética empresarial y su arduo trabajo constante para dar lo mejor de ellos. El centro ubicado en Bangalore se centra principalmente en la investigación y el desarrollo de motores a reacción utilizados por civiles. Rolls-Royce es el principal proveedor de sistemas de energía del fabricante aeroespacial. Esta marca incluso fabrica autos de lujo que tienen una gran demanda en todo el mundo.

CONTACTO : +91 11 41811000
SITIO WEB: www.rolls-royce.com

Solución GLOINNT SA Limitado.

Gloinnt Solution se constituyó como empresa privada el 13 de abril de 2016. El principal objetivo de esta empresa es la innovación. Esta empresa cree que la innovación es la única clave a través de la cual se puede lograr el éxito. Se enfoca principalmente en la fabricación de los motores de las aeronaves con la implementación de las últimas actualizaciones de tecnología inventadas. La sede principal de Gloinnt se encuentra en Bangalore. El Gloinnt examina las necesidades de sus clientes y hace que su contraste sea simple y fácil en consecuencia. Esta empresa siempre pasa por todos los parámetros para convertirse en la principal empresa aeroespacial de Bangalore. El extraordinario personal y el mejor líder ayudan a las empresas a encontrar las soluciones de manera muy eficiente y fluida. El área principal del dominio de esta empresa es aeroespacial, automotriz, ferroviaria, petróleo y gas y energía. Los directores de Gloinnt Solution son Jasper Augustine Ramaswamy y Leena Jasper. Es una de las mejores empresas aeroespaciales de Bangalore.

CONTACTO: 074062 93707
SITIO WEB: www.gloinnt.com

Las 10 mejores empresas aeroespaciales de la India | Empresas aeroespaciales Bangalore|Empresas aeroespaciales| Las mejores empresas aeroespaciales en Bangalore

BOEING India SA Limitado.

Boeing India fue fundada el 15 de julio de 1916 (105 años), que es una de las antiguas empresas de fabricación aeroespacial. La sede de esta empresa se encuentra en Chicago, Illinois, EE. UU. Uno de los mayores y mejores fabricantes de aviones y jets. La especialización de la empresa está en la construcción de helicópteros, cohetes, satélites, equipos de telecomunicaciones. Es una de las mejores empresas aeroespaciales de Bangalore.
Además de estos, la empresa también ofrece servicios como arrendamiento y soporte de productos. Esta empresa fabrica aviones de combate de defensa y los vende en dólares a otros países. Es el mayor exportador a Estados Unidos en este negocio. Es el segundo mayor contratista de defensa del mundo, según el informe del año 2018. Es una empresa pública. El fundador de esta empresa es WILLIAM E. BOEING. El servicio de esta marca se extiende por todo el mundo. No hay nación en el mundo donde no se suministren aviones de combate o partes de aviones Boeing.

CONTACTO :+91 11 46566000
SITIO WEB: www.boeing.com

COLLINS AEROESPACIAL

Collins Aerospace es la empresa subsidiaria de Raytheon Technologies, la empresa aeroespacial más grande del mundo en Bangalore. Esta empresa es el actor principal en el suministro de productos aeroespaciales y de defensa; la sede de esta empresa se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. El establecimiento de esta empresa se inició en 2018. La empresa no es demasiado antigua, pero ya es una de las principales empresas de la empresa aeroespacial. Los productos como sensores y sistemas integrados, ruedas y frenos, componentes de motores, sistemas de guerra se fabrican en esta empresa. También se incluye en la lista superior de empresas aeroespaciales en Bangalore.

Hay muchas divisiones de la empresa según su trabajo y construcción, como aeroestructuras, aviónica, interiores, sistemas mecánicos, sistemas de misión, potencia y controles. Cada división es manejada por personal y empleados altamente calificados. Son más de 300 las ubicaciones en las que la compañía ha abierto sus centros. El éxito de la empresa ya es muy alto en el campo de la investigación y el desarrollo aeroespacial. Uno de sus centros más grandes se encuentra en Bangalore. Eso

CONTACTOS : 040 4033 4033
SITIO WEB: www.collinsaerospace.cpm

EQUIPO INDUS

El Team Indus se incorporó como Axiom Research Lab el 12 de febrero de 2017. Esta empresa trabaja para la investigación y el desarrollo de diferentes partes de un avión. La compañía está trabajando en la misión del vehículo lunar al asociarse con OrbitBeyond. La sede de esta empresa se encuentra en Bangalore, India. Los fundadores de esta marca son Rahul Narayan, Indranil Chakraborty, Sheelika Ravishankar, Sameer Joshi, Dilip, Chabria, Julius Amrit. Todos estos destacaron a la empresa en todos los campos posibles y esa es la razón principal por la que la empresa se encuentra en la posición de liderazgo o en la más alta en la actualidad. el nombre en clave de TeamIndus era HHK1, pero ahora se llama Z-01 y su rover se llama ECA, que significa EK CHOTI SI ASHA (una pequeña esperanza). Está considerada como una de las mejores empresas aeroespaciales de Bangalore.

CONTACTO: 080 46667100
SITIO WEB: www.teamindus.com

INDUSTRIAS DE AERONAVES DE BANGALORE SA Limitado.

El avión de Bangalore se incorporó a una empresa privada incorporada el 25 de febrero de 2008. La sede de esta empresa se encuentra en Bangalore, India. La especialidad de esta marca es que tienen sus propias escuelas privadas de formación de pilotos y sus propias instalaciones de transporte aéreo que son fabricadas por sus tecnologías. Aunque todavía no han lanzado ningún avión civil, están en ello. Pero debido a que han presentado muchas innovaciones y creatividad, son una de las principales empresas aeroespaciales de Bangalore. La empresa trabaja principalmente en el diseño, la estructura, el análisis de fabricaciones y la prueba de la aeronave. Esta empresa tiene un inmenso poder de conocimiento en el campo aeronáutico. También se incluye en la lista superior de empresas aeroespaciales en Bangalore.

CONTACTO : 080 2448 7213
SITIO WEB: www.bailindia.com

ASTERIA AEROESPACIAL SA. Limitado.

Asteria Aerospace tiene conocimientos especializados y experiencia en robótica e inteligencia artificial. Esta empresa prepara productos personalizados de trabajo autónomo de acuerdo con las demandas y necesidades de sus clientes. Su empresa posee un conocimiento completo sobre las últimas tecnologías y el funcionamiento completo del hardware. Esta empresa ha estado desde 2015. La empresa también fabrica drones aeroespaciales. Es una empresa privada que trabaja con ánimo de lucro. El cofundador y director de Asteria Aerospace es NIHAR VARTAK. El principal fundador de esta marca es NEEL MEHTA. Estas son las mejores empresas aeroespaciales de Bangalore. Se encuentra entre la lista superior de empresas aeroespaciales en Bangalore.

CONTACTO: 080 4095 5058
SITIO WEB: www.aesteria.co.in

GRUPO AIRBUS INDIA SA Limitado.

El trabajo principal de Airbus es probar el avión de defensa y mantenerlo. Es la tercera industria más grande en términos de ingresos en entregas de helicópteros de turbina. Esta marca fue fundada por Roger Beteille, Henri Ziegler, Franz Josef, Strauss el 18 de diciembre de 1970. Hay muchas sedes de esta empresa. Uno está en Bangalore. Es el mayor fabricante de aviones de combate ubicado en Bangalore. El suministro del producto de esta empresa es mundial. El presidente de Airbus es René Obermann. Hay dos divisiones de esta empresa Airbus Defence & Space SAS. Esta empresa es el mayor proveedor de Aeronaves Civiles para las Fuerzas Armadas del país. También se incluye en la lista superior de empresas aeroespaciales en Bangalore.

CONTACTO : 080 663080380
SITIO WEB: www.airbus.com