Seleccionar página

El transporte es el aspecto más importante para satisfacer las necesidades. El medio de transporte más eficiente y fiable del mundo. En un país desarrollado como Pensilvania, estos son los aspectos más importantes del negocio.

Aquí están las 10 principales empresas de camiones en Pensilvania, Estados Unidos de América:

¿Qué es una empresa de camiones?

Una empresa de camiones es una empresa de transporte que transporta bienes y servicios de un lugar a otro en poco tiempo.

¿Qué tipo de transporte hace una empresa de camiones?

Transportan servicios y bienes y la entrega oportuna a lugares, incluso a través del estado. El transporte por carretera es un negocio intensivo en flujo de efectivo. Siempre está comprando combustible, haciendo pagos de seguros, haciendo pagos de camiones, etc. A menos que obtenga pagos rápidos, los transportistas y los corredores pueden pagar las facturas en 15 a 30 días. Muchas empresas de factoraje también ofrecen adelantos de combustible, tarjetas y otros servicios.

Lista de las 10 principales empresas de camiones en Pensilvania-

PLS Logistics Services (Nuestra empresa de gestión de logística de envíos)

PLS Logistics Services es un proveedor líder de gestión de transporte de servicio completo y servicios de corretaje para cargadores en todas las industrias. PLS maneja millones de cargas anualmente en todos los modos de carga. La red de operadores de PLS consta de más de 45 000 operadores. PLS PRO, el software patentado de TMS, proporciona inteligencia de negocios y soluciones de transporte basadas en tecnología.

Dirección: 3120 Unionville Road, edificio. 110, Municipio de Cranberry, PA , Municipio de Cranberry, Pensilvania 16066 Estados Unidos. Tel.(888) 814-8486

Camiones Galasso

Una de las razones por las que Galasso Trucking tiene un servicio excepcional es que están involucrados. Supervisarán constantemente los envíos, grandes o pequeños, y se coordinarán con su corredor/transportista, la línea Steamship, la Aduana de EE. UU. y el muelle para asegurarse de que la carga se recoja y se le entregue rápidamente.
Galasso Trucking tiene relaciones establecidas desde hace mucho tiempo con todas las instalaciones de Brokers/Freight Forwarders, Steamship Lines y Pier en el Puerto de Filadelfia. Con estas relaciones y nuestra experiencia internacional, podemos ayudarlo a evitar la confusión de lanzamientos, regulaciones, documentación y simplemente costosas demoras. Siéntese y déjenos manejar sus problemas.

Dirección : 2840 Hedley St, Filadelfia, Pensilvania 19137, Estados Unidos
Número de teléfono 215.535.4731

polaris intermodal

Desde 1985, Northstar services ltd ha sido un socio valioso y confiable en la industria de servicios intermodales. En 2014 Northstar services ltd. cambió nuestra operación al establecer una relación de agencia con la empresa de entregas Evans que ahora opera como Polaris intermodal. Esta decisión convirtió a Polaris intermodal en parte de una red con más de 300 agentes intermodales y 5000 propietarios-operadores para servir mejor a nuestros clientes donde y cuando necesiten servicios de transporte. Aunque nuestro nombre puede haber cambiado, el éxito y la sustentabilidad de los intermodales de Polaris provienen de brindar el mismo servicio de transporte de primera calidad a nuestros clientes.

Dirección: 3670 S. Lawrence Street, Filadelfia, Pensilvania 19148
Estados Unidos

Transporte Triple R

Triple R Transportation es una empresa de consultoría y contratación de transporte que se especializa en el envío de carga sobredimensionada. Actúan como agente de varios de los principales transportistas de la nación, lo que nos permite conectar a los cargadores con los transportistas que mejor se adaptan a sus necesidades particulares. A diferencia de varios de nuestros competidores, ellos toman un papel activo en un proyecto, trabajando tanto con el remitente como con el transportista desde el principio hasta el final de su proyecto. Con más de cuarenta años de experiencia, nuestro personal puede brindar un servicio personalizado al cliente y garantizar el transporte seguro, oportuno y rentable de su carga. Ofrecen sus servicios dentro de los Estados Unidos, así como Canadá y México.

Dirección: Filadelfia, Pensilvania 19106
Estados Unidos
Número de teléfono: +1 (610) 358-9790

Lester R. Summers Trucking (Ofreciendo excelencia desde 1946)

Con más de 70 años en el negocio, Summers Trucking es reconocido como el principal transportador de elementos prefabricados de gran tamaño en el noreste. Además de transportar elementos prefabricados de gran tamaño, Summers brinda experiencia en el transporte de edificios modulares, sistemas de fachada personalizados, acero prefabricado, maquinaria y cargas especiales para la NASA. La especialidad de la empresa son los garajes de estacionamiento, pero su experiencia y la amplia gama de inventario de remolques les permiten la capacidad para cualquier producto que requiera un toque especial.

Dirección: 40 Garden Spot Road, Suite #100 Ephrata, Filadelfia, Pensilvania 17522
Estados Unidos

Transporte MTA (servicios de transporte con los que puede contar)

Confíe en MTA Transportation para todas sus necesidades de transporte. Brindan servicios integrales de transporte en Folcroft, PA. Puede esperar servicios sin complicaciones cuando nos elige. Puede llamarlos y atenderán sus necesidades de transporte.

PGT Trucking (La seguridad es trabajo de todos todo el tiempo)

PGT Trucking está contratando activamente conductores, mecánicos, personal de oficina y de apoyo. Es un líder de la industria en el transporte de carga interestatal comprometido con las relaciones con los clientes, la seguridad y la entrega a tiempo. PGT Trucking presta servicios a muchas industrias, incluidas las del acero, los materiales de construcción, la maquinaria, el petróleo y el gas, las materias primas, el aluminio y la automoción. La seguridad es un valor fundamental en PGT, y esta filosofía se apoya en toda la empresa en todo lo que hace.

Dirección: 4200 Industrial Blvd. | Aliquippa , Pittsburgh, Pensilvania 15001
Estados Unidos

R & R expreso

Con sede central en Pittsburgh, PA, R&R Express, Inc. se ha convertido en un proveedor líder de servicios de transporte y logística para una variedad de industrias al utilizar nuestra capacidad única para implementar activos y fortalezas de socios en nombre de nuestros clientes. Utilizando una combinación de nuestros activos de camiones y contratos con más de 20 000 transportistas, R&R mueve miles de envíos por año. Nuestras capacidades están respaldadas y mejoradas por un conjunto de sistemas y tecnologías de clase mundial que brindan visibilidad y control centralizados de las cargas de los clientes. Nuestra misión es ser los mejores en su clase en la industria de la logística y brindar soluciones eficientes y rentables que cumplan con los requisitos de transporte actuales. Estamos dedicados a proporcionar la experiencia necesaria para nuestros clientes mediante la comprensión de sus objetivos a largo plazo. Nos comprometemos a hacer las cosas bien desde la primera vez, aumentando así la productividad y la eficiencia. Como resultado de nuestro compromiso, fomentaremos un ambiente orientado a resultados y altamente gratificante para nuestros asociados.

Dirección: 100 Commerce Drive, Pittsburgh, Pensilvania 15275
Estados Unidos
412-920-1336

McClymonds Supply and Transit (Servicios de suministro y transporte de carga seca a granel)

McClymonds Supply & Transit brinda servicios de suministro y transporte de carga seca a granel a la mitad este de los Estados Unidos. La flota incluye triejes (camiones rectos), volquetes de tractores y remolques, tanques neumáticos a granel, triejes rodantes y remolques, y transporte pesado. La Compañía suministra materiales secos a granel a empresas constructoras comerciales, residenciales y de carreteras, paisajistas, fabricantes y molinos industriales, y la industria del petróleo y el gas, entre otros.

Dirección: 296 Currie Road, Pittsburgh, Pensilvania 16051
Estados Unidos
724-368-8040

Beemac Trucking LLC es una empresa de transporte y logística de primer nivel que ofrece servicios de transporte, logística, puertos, almacenamiento y servicios especializados basados ​​en activos a clientes de toda América del Norte. Nos enorgullecemos del servicio inigualable y de la calidad de nuestros empleados. Nadie trabaja o supera a Beemac porque creemos que las relaciones mueven cargas

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es una empresa de camiones?

Una empresa de camiones es básicamente una empresa de transporte que transporta bienes y servicios de un lugar a otro en poco tiempo.

¿Están todos involucrados en importaciones y exportaciones?

No, no todos se dedican a la exportación e importación.

¿Cuáles son sus ganancias mensuales?

Aprox. $100-$500

¿Están todas las empresas en Pensilvania?

¿Cuál es el patrimonio neto de todas las empresas de camiones?

$1000-$5000

¿Están vinculados al transporte indio?

No

¿Transportan mudanzas de artículos para el hogar?

En su mayoría se ocupan de maquinaria y logística y servicios.

¿Cuál es el requisito para iniciar este negocio de camiones?

Una licencia comercial auténtica para servicios de transporte.

¿Qué tipo de servicios transportan?

Todo tipo de servicios desde simples transportes hasta grandes negocios

¿También transportan maquinaria pesada?

¿Cómo se pueden abordar?

Se mencionan las direcciones y números de teléfono.

¿Se transportan en diferentes estados?

Conclusión

Todas estas empresas de camiones son las mejores en lo que hacen y brindan servicios de primer nivel. Puede confiar en estas empresas ya que entregan bienes y servicios a tiempo y con sumo cuidado. Creen en servir y hacer que las mercancías lleguen a donde les corresponde.